PDA

Ver la Versión Completa : conector micro usb averiado


julute
26/08/11, 12:40:45
Hola se me ha averiado el conector de conexión al pc y me dice que no lo reonoce. Sabriais decirme donde puedo conseguirlo?

SkySun
26/08/11, 13:05:26
Si el pc te dice que no se reconoce el dispositivo, quiere decir que te lo está reconociendo, si no lo conectas y ni se inmutaria. Reinicia el pc, cambialo de puerto, Cambia de cable, si sigue igual prueba con otro pc. Imagino que tengas los drivers instalados.

julute
31/08/11, 17:00:14
todo eso esta echo, lo malo es que uno de los terminales del conector ya no esta, más en concreto el central, asinque creo que me tocara comprar terminal y buscar alguien que me deje un soldador de 14W.

ulpgcmontero
31/08/11, 22:03:33
En mi caso a veces me lo reconoce y otras no. De hecho no puedo actualizar a los ultimos firmware, por que Kies comienza el proceso de actualización y de buenas a primeras el telefono se desconecta. No se si será de la clavija mini usb o si será cuestión de software. He pensado en restaurarlo a como venía de Fabrica y luego intentar la actualización de firmware, pero el miedo es a quedarme con la primera versión. ¿Alguna sugerencia?:-)

julute
01/09/11, 20:59:54
En mi caso a veces me lo reconoce y otras no. De hecho no puedo actualizar a los ultimos firmware, por que Kies comienza el proceso de actualización y de buenas a primeras el telefono se desconecta. No se si será de la clavija mini usb o si será cuestión de software. He pensado en restaurarlo a como venía de Fabrica y luego intentar la actualización de firmware, pero el miedo es a quedarme con la primera versión. ¿Alguna sugerencia?:-)

En mi caso es que se ve claramente que le falta el terminal, sin embargo si yo estuvieera en tu lugar lo volveria a valores de fabrica y probaria, si persiste me empecaria a preocupar el conector claro.