PDA

Ver la Versión Completa : duda batery calibrator


elpepote
25/08/11, 10:45:13
Buenos dias gente, esta mañana he ido a calibrar la bateria del movil y me he dado cuenta de que al 100% me marcaba 4199, en un momento ha bajado a 4150 yluego subía. mi planteamiento es el siguiente, la batería es mejor que esté al máximo posible cuandodas al boton de calibrar no?

A vosotros cuanto os da de maximo?? Entiendo que es algo asi como la carga maxima de esta bateria por lo que me planteo que posiblemente vuestros valores sean mayores. mi procedimiento es cargar toda la noche entrar en el programa y calibrar que supongo qque es correc.to.

confar
25/08/11, 12:46:15
Si es correcto tu procedimiento para calibrar. Lo que no entiendo cual es tu duda, no se que siginifiquen los numeros que comentas.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

elpepote
25/08/11, 13:02:47
Yo me baje el batery calibrator del market. su icono es un andridito con un porcentaje. y cuando lo abro me da la opción de calibrar y ademas bajo la de.calibrar sin eatar la bteria al 100% , al lado de mi carga me sale ese numero y va variando son Mv Y no se que significan esas unidades. mi duda es saber que son y si en caso de ser un maximo de carga que llegA mi bareria saber cual es el vuesstr y poder comparar.

confar
25/08/11, 13:16:25
Ok. La verdad no me habia dado cuenta de esos numeros.

Yo tambien uso esa aplucacion y si funciona. Pero en mi sgt yo noto que cuando esta al 100 y luego desconecto el cable de energia baja inmediatamente a 99. Eso no pasa en la sg2.

Yo no me preocuparia por esos numeros de voltaje.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

elpepote
25/08/11, 15:11:17
Gracias por responder seguire investigando y lo contare jajajaja

Nebulous
25/08/11, 16:52:03
esos numeritos son el voltaje. Aunque en las baterias nos marque como salida 3.7 lo real es que a maxima carga nos de 4.2

Warlock7
25/08/11, 17:08:24
Este método funciona para calibrar la batería?
1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague
2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin
3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).

Cargar con normalidad y listo

confar
25/08/11, 20:56:04
Este método funciona para calibrar la batería?
1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague
2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin
3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0).

Cargar con normalidad y listo

Ese metodo es el camino largo. Es mas facil con la aplicacion comentada.

El 3er paso no lo creo necesario.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Warlock7
25/08/11, 20:59:54
Ese metodo es el camino largo. Es mas facil con la aplicacion comentada.

El 3er paso no lo creo necesario.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Ya bueno pero empecé ayer y no es que tarde poco en descargarse...
Le tengo abierto el earth, sygic, 5 juegos y lo dejo viendo un vídeo en 720p y se me sigue haciendo eterno xD
Voy por la parte 3 que comentas que es innecesaria, pero bueno, ya no pierdo nada por seguir pues le queda 30% de batería.