PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ya soy root y s-off y ahora que?


eddyhv
25/08/11, 00:57:33
Hola Chicos!!! jejeje la verdad estoy mas nublado que nunca....y perdido de tanto leer leer y releer casi todo el foro.
Os lo explico...tenia el mobil con la actualizacion oficial gingerbread y no me gusto por problemas de espacio en la memoria interna y bateria y algunos fallos de la led en las notificaciones. Al final opte por rootear y lo consegui en 5 minutos facilisimo con revolutionary cwm 4.0.1.4
Ahora viene lo bueno: No encuentro una guia para que me explique como usuario s-off y root o sea un manual de instrucciones de este programa para instalar roms, radios, etc...
y lo ultimo es que me estoy mareando la perdiz con las roms ya que no se cual es la mejor... preferiblemente que tenga mas memoria interna y que ahorre mas bateria y si es posible con sense y por ultimo como particionar la sd o es que ya va por defecto con revolutionary?

Gracias a todos y un saludo a los del htcmania!!!

Yamcha
25/08/11, 08:28:10
Me alegro pero esto no es la seccion para tu pregunta sino la de ROMS Y DESARROLLO, leete las dos primeras paginas de ese subforo donde veras la mayor parte de las roms , si tienes dudas sobre alguna de ellas pregunta en su hilo respectivo.
Sobre lo que preguntas no has leido mucho porque el revolutionary solo rotea y hace S-off, las particiones y meter roms se hacen desde el recovery que te habra metido revolutionary

Aqui tienes manual para particionar , la diferencia es que en vez de meter 512 megas como dice el manual , mete 1 giga.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_instalar_apps2SD_en_HTC_Desire

Y esto tambien te vendra bien para que sepas que es particionar:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Diferentes_formas_de_mover_aplicaciones_a_la_SD

eddyhv
25/08/11, 12:03:50
Gracias Yamcha, pero una pregunta... cuando eres root tiene que haber una apli de superusuario en alguna parte? ya que instale titanium backup y me da fallo a root

Yamcha
25/08/11, 12:26:13
Gracias Yamcha, pero una pregunta... cuando eres root tiene que haber una apli de superusuario en alguna parte? ya que instale titanium backup y me da fallo a root


Te tiene que aparecer el icono de superuser , como el de una calavera...