PDA

Ver la Versión Completa : [24.08]Acer A500 HC 3.2 4.015.01[HC 3.2][CWM & root]


jositozgz
25/08/11, 00:29:29
Llevo todo el dia probandola y va de cine..
Es la 3.2 oficial de Acer para la A501 portada a la A500 :-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232545&page=3

It repack version last ROM 3.2 from Acer for A501. It is intended for setting through CWM.

Features:
- base Acer_A501_4.015.01_COM_GEN1 [14.08.2011], files & kernel from http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1226943
- full origin odex
- root & anti-admob host
- full version Docs To Go & Hero Of Sparta
- busybox not included
- Swype not included

Install:
Unpack rar, copy zip-file to root MicroSD, install on A500 or A501 only CWM, need "wipe data/factory reset"
3G USB-modem not tested
Setting on A501 is checked up - works well - look posts more low

Download:
http://www.multiupload.com/1IQIPBWPBD



Para quitar el mensaje de que no has introducido una sim instalad del market el programa "Acer Iconia Battery Saver" y desactivad los servicios de telefono :) ademas ahorrareis batería.

antipaq
25/08/11, 07:59:18
Llevo todo el dia probandola y va de cine..
Es la 3.2 oficial de Acer para la A501 portada a la A500 :-)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1232545&page=3

Yo la instalé ayer y durante la tarde se me apagó 3 veces sola la tablet. Precisamente ahora estaba mirándome cual voy a poner. Ademas me molesta ver el aviso en la pantalla principal diciendome que "por favor inserte una tarjeta SIM".

jositozgz
25/08/11, 11:29:50
Ah, yo es que uso el programa del market que hay para la acer.. que desactiva todo lo de "telefono" para ahorrar batería y con eso me desaparece dicho mensaje.. y llevo desde ayer y ni un reinicio ni apagado.. :-P cada tableta es un mundo jejeje

CHIKILITO
25/08/11, 11:34:19
Ah, yo es que uso el programa del market que hay para la acer.. que desactiva todo lo de "telefono" para ahorrar batería y con eso me desaparece dicho mensaje.. y llevo desde ayer y ni un reinicio ni apagado.. :-P cada tableta es un mundo jejeje

¿Que programa es ese?

Saludos.

antipaq
25/08/11, 13:31:43
Me sumo a la pregunta. ¿Que programa es ese?
Venga, sueltalo...:risitas::risitas:

ATLANTIS1976
25/08/11, 14:43:21
Ostia pues ya somos tres.... que programa es?:pensando:

franc21
25/08/11, 15:16:52
NORRRR somos 4 yo tambien quiero saber que programa es.
un saludo peña.

pacoman2009
25/08/11, 20:10:31
cinco
Me gustaría saber que programa es.
Anda, jositozgz, no te hagas mas de rogar y dinoslo, por fa, por fa, por fa....
Saludos.

zeporisto
25/08/11, 21:52:12
Install "Acer Iconia Battery Saver" from market and disable phone services
Eso ponen en xda-developers

jositozgz
25/08/11, 22:22:34
Si, yo luego lo añadí al inicio del post xD
Estaba currando de tardes.. no he leido vuestros mensajes hasta ahora.

antipaq
25/08/11, 22:49:20
Pues nada, ya he pasado por caja y lo he instalado y activado.
Me ha dado un poco de miedo el aviso que aparece de que si haces un factory reset teniendo los servicios del télefono desactivados ya no volverá a iniciarse la iconia.
Supongo que si que se podrá acceder al recovery para instalar otra rom llegando a ese caso??

zeporisto
26/08/11, 00:37:15
Bueno. Puedo deciros que funciona muy bien. Rapida. Lo q mas me gusta es que escala automaticamente las aplicaciones de movil.

jositozgz
26/08/11, 00:50:40
Pues nada, ya he pasado por caja y lo he instalado y activado.
Me ha dado un poco de miedo el aviso que aparece de que si haces un factory reset teniendo los servicios del télefono desactivados ya no volverá a iniciarse la iconia.
Supongo que si que se podrá acceder al recovery para instalar otra rom llegando a ese caso??


Yo he hecho factory resetes teniendo esos servicios desactivados para meter otras roms.. y na, el recovery intacto :-P


La rom bien, supongo que no diferirá mucho de la 3.2 de la nuestra cuando la saquen.. a ver si se curran una maja cocinada con esta base y el Touchwiz funcional :)

frayluis
28/08/11, 02:16:50
yo he hecho factory resetes teniendo esos servicios desactivados para meter otras roms.. Y na, el recovery intacto :-p


la rom bien, supongo que no diferirá mucho de la 3.2 de la nuestra cuando la saquen.. A ver si se curran una maja cocinada con esta base y el touchwiz funcional :)

+100000

antipaq
28/08/11, 09:10:00
Pues yo también lo he hecho para cambiar la Rom y es cierto que no hay problemas.
El mensaje del programa del market debe referirse a hacer un factory reset sin sustituir la Rom. Pero está claro que mejor no probarlo.

Volviendo a la Rom con HC 3.2:
¿no habéis encontrado el tablet, cargando, con la pantalla encendida fija?
Es que a mi me ha pasado con 2 Rom diferentes y ambas con la V.3.2
He vuelto a HC 3.1 y eso que a mi siempre me gusta ir a la última. :risitas:

antferca
28/08/11, 16:22:07
Qué hay de nuevo en esta 3 . 2 que es lo que hace mejor que la tres punto uno¿¿¿¿

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

antipaq
28/08/11, 16:36:25
Qué hay de nuevo en esta 3 . 2 que es lo que hace mejor que la tres punto uno¿¿¿¿

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Pego aquí un enlace y lo mas significativo según "esdroid.com".
http://esdroids.com/novedades-en-el-android-3-2/

Las diferencias entre Android 3.1 y Android 3.2 no son grandes, al menos no visualmente. Dentro de las novedades más esperadas del Android 3.2 está el soprote para tablets de 7 pulgadas de Qualcomm, característica que beneficiará a los desarrolladores de dispositivos tablet compactos, y por supuesto el soporte para procesadores de la misma compañía.
Acompañado de dichas características, el Android 3.2 repara algunos errores del sistema previamente reportados en el sitio de Android, así mismo se mejora el rendimiento de los dispositivos gracias a algunos cambios realizados en las instrucciones internas del sistema. Por lo que la velocidad de procesamiento será incluso visual (más rápida) y el usuario podrá percatarse de ello.
Como últio dato, se tiene que algunas aplicaciones como Movie Studio, la música y las películas en reproducción serán optimizadas para mejorar su rendimiento.