PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z4root%v20.1.3.0 apk no me hace root en el blade


inakigarm
24/08/11, 20:22:42
Lo dicho,tengo un zte-blade GEN2 con la rom original de yoigo B04 y el z4root no me funciona (he probado el temporal root)
Creia que era un problema de falta de memoria pero dejando libres hasta 36 MB tampoco me funciona, el programa se ejecuta seleccionando temporary root hasta que sale un mensaje de falta de espacio en disco,en mi caso 11 MB( y el app2sd me dice que el z4root ocupa 24 MB)

Alguien ha tenido problemas de este tipo con el z4root? Tengo que dejar aun mas memoria libre que 36 MB ?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
24/08/11, 20:44:21
Hay una versión llamada 2, que es la que sí que lo hace permanente. La 1.3.0 falla en eso.

ramdav
24/08/11, 23:12:07
Cuando empecé con el terminal todavía con la rom de Yoigo, también tuve algún problemilla con el z4root pero no recuerdo la versión. Creo que lo que me pasaba es que aunque le dijese que hiciese root indefinido siempre lo hacía temporal. Lo solucioné instralado una custom rom y hasta ahora. El problema que dices del espacio en disco nunca lo he visto.

Si todavía sigues con la de Yoigo te animo a que des el paso y cambies a otra rom. Solo es leer unos cuantos tutoriales, que en este mismo foro hay unos cuantos muy instructivos y ponerse a ello. Te aseguro que las ventajas son muchas, aunque al final lo mismo engancha y no paras de instalar roms para probarlas todas. :D

Un saludo... :ok:

inakigarm
26/08/11, 20:08:40
Finalmente he podido hacer el root pero he tenido que dejar 40 MB libres!!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Arnau134
27/08/11, 22:27:29
Hay que dejar muchos MB libres. Podrías haber copiado el z4 a la sd y no te hubiesen salido rollos de espacio

Enviado desde ZTE Blade usando Tapatalk en D4rK0 G3n 1.7 Salu2!