PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema al conectar al pc


gavilan87
24/08/11, 13:46:33
Hola, mi problema es el siguiente:
Al conectar mi desire al ordenador me instala los drivers de dispositivo de almacenamiento correctamente pero despues no me dice si quiero cargar, conectarlo como unidad de disco, htc sync... ni sale en el movil como que está conectado, es como si no estuviera enchufado. No es problema de que no le haya dado a preguntarme siempre, que eso ya esta puesto.
No se lo que puede pasar, ya que tambien poseo una wildfire y funciona correctamente.

Agradezco cualquier contestacion y sugerencia!

reformista45
24/08/11, 13:53:57
Hola, ¿¡has comprobado que no sea problema del cable ? Sí no es el cable original, también falla, sólo carga, yo le enchufo el de un Nokia y le pasa eso, y el original se me retorcio y no conectaba, otra opción es reinstalar el último htcsync, bajandolo desde la página de htc, espero que te sirva, saludos.

Carmiher
24/08/11, 15:32:39
A mi nunca me habia pasado pero desde que instalé la oficial de Gingerbread me ha pasado una vez.
Apagué el teléfono lo volví a encender y todo volvió a funcionar correctamente

Yamcha
24/08/11, 16:10:14
Desinstala por completo los drivers del htc sync y el programa, reinicia y vuelve a instalarlos...

gavilan87
24/08/11, 17:22:01
Desinstala por completo los drivers del htc sync y el programa, reinicia y vuelve a instalarlos...

No he instalado el htc sync en ningun momento, se que no vale para nada

Yamcha
24/08/11, 17:54:47
No he instalado el htc sync en ningun momento, se que no vale para nada


El HTC sync no , son los drivers que se instalan cuando instalas el Sync y que te permite conectarte al PC, luego si quieres desinstalas el sync pero no los drivers.