PDA

Ver la Versión Completa : [GEN2] Elitemovil Blade_Rom 2.3.5 (r8) (MIX CM & LEAKED) (26/08/11)


elitemovil
24/08/11, 09:59:23
Hola, que tal vamos? Bueno, aquí os traigo la r8 (cm), posteriormente sacaré la "Leaked" r8 igual que la cm pero sin OC ni Data2Ext. Se ha mejorado bastante el nivel de batería, wifi, bluetooth, gps y datos. Como vereís sigo usando el Data2Ext, con lo cual ahora dispondremos de la máxima memoria y rapidez del ZTE, hasta 1750 puntos en el Aututum a 600Mhz. En la rom se ha parcheado el libsqlite (más rapidez en lectura y escritura), algunas libs para mejorar consumo batería. (Necesaria partición ext3 de 1GB o 1,5GB para datos de usuario). Cuanto más rápida sea la SD, más rápido ira el sistema. Añadido tweaks para aumentar velocidad de sistema, SD, consumo batería, control cpu y ram.


SOFTWARE INSTALADO:
- Sistema Android 2.3.5
- Market 3.1.3
- Adao Task Manager
- File Manager (Actualizado)
- Launcher (Portado & traducido LG Optimus)
- Youtube (Actualizado)
- Maps (Actualizado)
- QuickOffice (Portado HTC)
- Radio FM
- Copia Total (Portado Huawei)
- Cache Cleaner
- K-9 Mail (Actualizado)
- Fancy Widget (Free)
- Traductor
- Navigation
- Wallpapers
- Google Music (Actualizado)
- Tonos & Avisos (Varios Dispositivos)



Pantallazos de la rom:
http://img690.imageshack.us/img690/1218/53755633.png http://img97.imageshack.us/img97/2338/69502524.png http://img822.imageshack.us/img822/6457/18209987.png
http://img594.imageshack.us/img594/2969/26524825.png http://img705.imageshack.us/img705/4430/55166424.png http://img696.imageshack.us/img696/7628/86705813.png

------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA -------
Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono.

1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual.
- Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G.

2º Siempre sincronizo manualmente el Market, Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos).
- Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia.

3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas.

4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático.

5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz.

6º Utilizo el Battery Calibrator del Market (siguiendo las instrucciones) y la batería al 100%.

7º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio.


****Nota: Al arrancar por primera vez os tardará un poco, de 3 a 5 minutos. Cuando salga el Androide "proceso de configuración", se ralentizará un poco el sistema, es normal está finalizando la instalación del menú y sistema. Después de eso ya podreis trabajar correctamente. Asi que... no os asusteis.


----- Método de instalación. -----Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 1GB y un Swap de 0MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.

Descarga la r8_cm_mod aquí. (http://www.mediafire.com/?567roh5efsvb6o9)
MD5: e495c77e783c0a9a868b2bcc2827bd94

Saludos.

ShinSgo
24/08/11, 10:45:05
Tiene muy buena pinta, lleva lo de la barra de energía en las notificaciones?

elitemovil
24/08/11, 10:55:19
Tiene muy buena pinta, lleva lo de la barra de energía en las notificaciones?

Por supuesto...

Saludos.

Enekeitor
24/08/11, 11:50:42
Alguien podría compararla en algún momento con la codename ginger X de glasoner?

Muchas gracias elitemovil

elsilva
24/08/11, 12:09:26
Entonces se puede hacer overclock en esta?
Sabeis que lleva el android 2.35?
Como te puedan quedar 500 mb libres en la memoria del telefono?
Se desconecta el wifi como cyanogen?,no kiero usar ningún programa
Kiero que salgan las "v" de verificación en color verde en la instalación de aplicaciones,salen?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
24/08/11, 12:13:55
Entonces se puede hacer overclock en esta?
Sabeis que lleva el android 2.35?
Como te puedan quedar 500 mb libres en la memoria del telefono?
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Si se puede, pero recuerda que está basada en una mezcla de CM7's... No puedo modificar el Kernel de la oficial hasta que ZTE no se digne en liberarlo.

Saludos.

princes_leila
24/08/11, 14:12:32
hola. tengo r4 y para mi gusto come mucho la beteria, pero aparte tiene un pequeño problema. no se le puede cambiar de ideoma al teclado. me gustaria saber si se ha solucionado estos cosillas o seguimos igual q antes?? como es de rapida en comparacion con r4???

pilapa
24/08/11, 14:15:35
Gracias por esta genial room :aplausos: , a espera para probarla!. Vienen integrados los iconos de 3g e iluminación de pantalla?

Freestate
24/08/11, 14:18:54
Una pregunta si lleva el launcher del Lg optimus quiere decir eso que incorpora la rotacion de pantalla al estilo ios(iphone)) Tenia entendido que los LG eran de los pocos que la tenian o eso o versiones de android 1.6,me refiero a la rotacion que se hace al pasar de pantalla en vertical a horizontal.

magnet
24/08/11, 14:51:40
5º Yo tengo el procesador a velocidad normal y de mínima a 122Mhz.

¿a velocidad normal cuanto es?

Freestate
24/08/11, 15:06:17
600 mhz,alguien puede confirmar lo que he preguntado de la rotacion al estilo iphone?

beretta92user
24/08/11, 15:34:39
pos tendremos que probarla...recien instale ayer la nightly 171 y menos mal que no me dio por instalar nada...a la espera de que salga =3, tiene las mejoras en kernel y sensor de proximidad de las ultiimas nightlies? para overclockearla que programa hay, mismo menu de ajustes que cyano? y la ultima pregunta en quadrant como sale?

un saludo y muchas gracias por tu trabajo =)

ramdav
24/08/11, 15:44:14
600 mhz,alguien puede confirmar lo que he preguntado de la rotacion al estilo iphone?

Lo de la rotación supongo que te refieres a poder utilizarla en horizontal además de en vertical. Si es eso, algunos launchers ya lo tienen. GoLauncher por ejemplo si que lo tiene, aunque algunos widgets no están preparados y queda un poco raro.

onton
24/08/11, 17:01:00
gracias de verdad por compartir tu trabajo, yo tengo la anterior y estoy encantado con esa rom, no dudo que esta nueva la superará .
Pero tengo una duda ¿ si hago un backup con tittanium de la antigua r7 , puedo restaurar todos los elementos(aplicaciones de usuario y datos de sistema) o solo las aplicaciones de usuario?
un saludo

jojogti
24/08/11, 17:23:27
buen trabajo, estaba buscando una para cambiar la original del telefono y parece que va a ser esta para cuando crees que la tendras??

arisma
24/08/11, 17:23:42
Se pierde la conexión en reposo? Es que eso no me gusta nada de la Cyanogenmod.

Freestate
24/08/11, 18:01:05
Lo de la rotación supongo que te refieres a poder utilizarla en horizontal además de en vertical. Si es eso, algunos launchers ya lo tienen. GoLauncher por ejemplo si que lo tiene, aunque algunos widgets no están preparados y queda un poco raro.

noooo,mira que lo he dejado claro,me refiero al efecto de rotacion suave que tiene el iphone ios,en android suele ser que desaparece la pantalla y se vuelve a renderizar recolocada y es muy brusco y feo.Tenia entendido que el efecto suave de rotacion se implemento en android hace siglos en las versiones 1.6 y luego lo quitaron no se porque si por patentes o por algun cambio interno,segun habia oido por ahi los LG y algunos lo implementaban por su cuenta,el LG optimus por ejemplo!

hispanno
24/08/11, 18:46:26
Gracias Elitemovil!!!! :platano:la esperaba como agua de mayo, eres un crack!!!! ;-)

:aplausos:

elsilva
24/08/11, 18:51:22
Ni respondes ni subes nada, estamos esperando jeje

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

beretta92user
24/08/11, 20:00:55
Ni respondes ni subes nada, estamos esperando jeje

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Pero que impaciente! :silbando:

Pd: di algo>.<!! que nos tienes en ascuas :risitas:

Saludos =3

Luis__C
24/08/11, 22:05:08
Hombre, una rom nueva después de tanto tiempo.

A ver cuando la subes para que la podamos probar.

ramdav
24/08/11, 23:24:44
noooo,mira que lo he dejado claro,me refiero al efecto de rotacion suave que tiene el iphone ios,en android suele ser que desaparece la pantalla y se vuelve a renderizar recolocada y es muy brusco y feo.Tenia entendido que el efecto suave de rotacion se implemento en android hace siglos en las versiones 1.6 y luego lo quitaron no se porque si por patentes o por algun cambio interno,segun habia oido por ahi los LG y algunos lo implementaban por su cuenta,el LG optimus por ejemplo!

Ok, es que este es mi primer Android y no he visto muchos iPhone. :rolleyes:
Si entiendo bien es que no se cambia la pantalla vertical por la horizontal directamente, sino que se hace un efecto de giro. He visto este vídeo de un LG Optimos 2X y en el minuto 8:45 aprox hace un giro directamente. ¿En qué terminal lo has visto?

http://www.youtube.com/watch?v=lDo-1-jwLko

Gendarmer
25/08/11, 04:36:35
Hombre, una rom nueva después de tanto tiempo.

A ver cuando la subes para que la podamos probar.


Pues si, hacia ya un tiempo que no habia nada nuevo en cuanto a roms, se agradece, otro mas que espera a la version R8 (http://www.diariomotor.com/imagenes/2008/11/audi-r8-gt3-lms-4.jpg) jeje, Ya solo por el nombre promete..X-D

hispanno
25/08/11, 09:33:03
Buenos dias Elitemovil! una cosica, sabes mas o menos cuando pondras la rom para que podamos descargarla??? es para tener una idea, muchas gracias antemano. :ok:

necro20
25/08/11, 10:48:05
Pon fecha !! que nos traes a todos locos..... Por poder probar esa ROM , jejeje gracias por el trabajo.

elitemovil
25/08/11, 11:10:01
Pues.. mañana o hoy, ya veremos...

necro20
25/08/11, 11:27:53
ARggg ArggggGG hoy hoy jajajaja tengo menos paciencia... jajajaja

Razorblade
25/08/11, 12:15:58
elitemovil, ¿leiste mi pregunta (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2637696&postcount=264) sobre las versiones?

beretta92user
25/08/11, 12:42:52
elitemovil, ¿leiste mi pregunta (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2637696&postcount=264) sobre las versiones?

y las mias:\?

acalapiu
25/08/11, 14:25:59
Necesito esta mie_ _ _ ya!!!, estoy enganchado a las roms.... :loco:

arisma
25/08/11, 14:30:22
elitemovil, fúgate :palomitas:

beretta92user
25/08/11, 15:40:03
nuevo significado para la palabra "breve" :platano: xD

Sent from my cave using SmokeSigns™

arisma
25/08/11, 16:14:07
Menuda presión estáis metiendo jeje.
Sólo espero que sea falta de tiempo o problemas técnicos y no algo más grave

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

beretta92user
25/08/11, 16:19:04
En mi caso al menos es con tono humoristico, nada mas lejos de meter presion :elmejor:

Un saludo a todos y esas cosas =)

Johny1979
25/08/11, 16:30:59
Hola buenas tardes a todo el mundo soy nuevo en el foro.

Espero con gran impaciencia la r8 de elite movil ..... por que si es una mejora de la R 7 (dexconexiones del wiifi creo que ya dejare de cambiar roms y decantarme por esta antes de que salga una cyanogenmod definitiva o cuando las nightly vayan por la 456.980....

Elite movil darte las gracias por las roms , tu trabajo es imapagable tu rom R7 quitando los problemas del Wifi es la mejor rom que he probado en mi vida....te mejora el blade un monton es rapidisima ....chupa mucha bateria pero no es un tema que me importe y jamas habia visto a mi wifi actuar con tanta rapidez salvo con la tuya....quitando de por medio las desconexiones del wifi a veces
aun teniendo cobertura.

Creo que eres el mejor cocinero de roms de largo . Muchas gracias

princes_leila
25/08/11, 16:59:30
Cuando entras en el foro hay un apartado que pone "roms".he mirado por ahí y no aparecen estas Roma ni tp el nombre de elitemovil entre los cocineros mas conocidos.creo para los qsomos nuevos en esto seria mejor subir las roms en este apartado para q sea mas fácil localizarlas y q al xico se le reconozca el merito! ;-)

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Luis__C
25/08/11, 17:33:07
Hola buenas tardes a todo el mundo soy nuevo en el foro.

Espero con gran impaciencia la r8 de elite movil ..... por que si es una mejora de la R 7 (dexconexiones del wiifi creo que ya dejare de cambiar roms y decantarme por esta antes de que salga una cyanogenmod definitiva o cuando las nightly vayan por la 456.980....

Elite movil darte las gracias por las roms , tu trabajo es imapagable tu rom R7 quitando los problemas del Wifi es la mejor rom que he probado en mi vida....te mejora el blade un monton es rapidisima ....chupa mucha bateria pero no es un tema que me importe y jamas habia visto a mi wifi actuar con tanta rapidez salvo con la tuya....quitando de por medio las desconexiones del wifi a veces
aun teniendo cobertura.

Creo que eres el mejor cocinero de roms de largo . Muchas gracias
Lo de las desconexiones del wifi es problema del teléfono, y no de la r7, ya que pasa con todas las Rom, incluso con la de serie.

Con instalar el "Blade wifi fix"(Reiniciar el teléfono después de instalar) que está en el Market, se arregla.

magnet
25/08/11, 17:52:57
con la codename ginger x no pasa...

necro20
25/08/11, 18:48:00
Jaja tengo el F5 gastado de tanto darle :sisi1:

gacama
25/08/11, 18:54:17
Pos me viene ideal... Hoy mismo he comprado una sd de 8 gb para el pequeñin y ya q tenia q reinstalarlo todo igualmente pos cambio de rom al canto ;) toy ansioso x probarla... La r7 va de lujo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

jfabaf
25/08/11, 18:55:32
Muchas gracias por la nueva ROM, tiene muy buena pinta.

Una pregunta, en las instrucciones para instalarla pone que hay que particionar primero la SD creando una partición ext de 1GB y luego copiar el zip de la ROM a la SD y luego ya instalar la ROM.

¿Se puede instalar primero la ROM y DESPUÉS de instalarla (en el CWM todavía, antes de hacer el reboot) hacer la partición ext como en la GingerX?

comomotos
26/08/11, 00:17:48
:ok:

elitemovil vas a acabar conmigo :sisi1:

Desde que pusiste la r3-lite y la probé, han sido las tuyas que las mas me han gustado. Aunque no es nada facil elegir, es muy dificil valorar los aspectos que te interesen, como puede ser bateria, fluidez, aplicaciones, etc... :estrellas:

En definitiva, Muchas gracias de nuevo por tu magnifico trabajo y espero que sigas mejorando la rom de este aparato nuestro. :gracias:

Espero esta vez no ser tan manazas :taz: y no tener que flashear dos veces como casi siempre.

:ola:

elitemovil
26/08/11, 10:22:50
Subiendo!

magnet
26/08/11, 10:41:53
que rapidez.... :)

arisma
26/08/11, 11:06:43
que rapidez.... :)
:facepalm:

necro20
26/08/11, 11:09:02
XD ya ha desaparecido por lo menos lo de En breve estará a vuestra disposición jeje

necro20
26/08/11, 11:29:54
Graciassss Graciassss descargando!!!

elitemovil
26/08/11, 11:31:00
Ya tenéis la descarga en el 1º post. Pesadillas. :sisi1:


Saludos.

beretta92user
26/08/11, 11:35:55
que rapidez.... :)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtekKlnZ43I4E8JqcLbN8atf7qiuow1 2bL2ZkOQZ_bMpJnJvaX

xD bajando a ver que tal muchas gracias!

necro20
26/08/11, 11:39:58
Ya tenéis la descarga en el 1º post. Pesadillas. :sisi1:


Saludos.

XD no somos impaciente ni na!! XD gracias Elite Movil por la ROM y la paciencia :elmejor:

princes_leila
26/08/11, 12:08:59
viva viva, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! muchas gracias. :aplausos:
a ver que tal anda esta. que impaciencia!!!!

senpron
26/08/11, 12:31:33
Recién instalada y funcionando perfectamente, eso si tener paciencia al principio porque entre los 4-5m de el robotito verde, mas 4-5m de letras tipo matrix cayendo os podéis volver locos esperando a que salga la pantalla de inicio xD por lo demás perfecto muy buena recepción de señal (con la ROM anterior no tenia cobertura y ahora si en el mismo sitio xD) gracias elitemovil

magnet
26/08/11, 12:31:52
no se si mi comentario se ha entendido con segundas, pero no iba por ahi ehhhh cuando digo que rapidez es eso mismo, que hace nada la anuncio y ya esta subida!!!.

Y ahora viene el que hacer porque tengo ginger x y no he probado nunca ninguna rom de elitemovil...

arisma
26/08/11, 12:47:54
Pues lo mismo que yo. Backup de todo con copia total(lo digo porque esta rom lo tiene), o con titanium backup.

Backup rom con clockworkmod.
Y después ya puedes meter ésta.

A mí no me debe haber cogido bien la partición ext3, porque el arranque me tarda mucho(y no me refiero al primer arranque :P)

Por lo demás, de apariencia bastante bien, y a ver que más.
De todas formas siendo de elitemovil mala no puede ser.
Eso sí, en funcionamiento y cargando se calienta bastante.

AHORA UN TIP.
Para los que queréis el market antiguo.
Copiar el fichero Marketupdater.apk y Vending.apk del market antiguo(cogerla de otra rom o lo subiré)

Si ya tenéis el market nuevo.
Desconectar, en ajustes aplicaciones forzar apagado market, borrar datos.
Backup titanium pro, convertir market a aplicación usuario.
Ajustes->aplicaciones. desinstalar market.
Borrar caché.(opc)
Copiar los 2 ficheros por ejemplo con root explorer a /system/app
Instalar vending.apk
Convertir con titanium backup pro la aplicación a tipo sistema.

Conectar a internet, y ejecutar market.
Acepta licencia.
Aparece un asistente, instala lo que queráis.
Ahora ya sabéis que hacer con las actualizaciones automáticas.

También podéis meterlo en el zip, y flashear, para los que no lo habéis hecho todavía.

P.D: Y lo más importante. Gracias por una rom más.

Y una duda, prefiero tener dalvik-cache en el teléfono, me puedes decir cómo? lo digo por no copiarlo a manos, sobre todo cada vez que instale una aplicación.

litra4
26/08/11, 14:00:06
Muy bueno el aporte, ampliando la cantidad de roms disponibles... A ver qué tal funciona!!! Esperando esos comentarios

arisma
26/08/11, 14:24:20
Muy bueno el aporte, ampliando la cantidad de roms disponibles... A ver qué tal funciona!!! Esperando esos comentarios

Sólo tienes que hacer backup de la que tengas y probar ésta.

De rendimiento muy bien.
De momento sin fallos.
Lo único que tarda bastante(al menos a mí) en arrancar el móvil desde apagado.

peri01980
26/08/11, 14:29:53
cual me recomendais esta o codename ginger x

sao2410
26/08/11, 15:12:33
Hola, antes que nada agradecerte que compartas tu trabajo con los demás y a ahora el problema. He tenido instalada la r7 durante varias semanas sin ningún problema ahora he instalado r8 y no puedo activar el wifi. Cuando activo la casilla los 2 segundos se desmarca ella sola. No hay forma de ningún sitio.

Un saludo,

gacama
26/08/11, 15:17:39
Instalada y probando...me sumo a los comentarios de lo q tarda en arrancar.el launcher la verdad q no me gusta nada...pero eso ya es cuestión de gustos.he encontrado un problemilla al poner el patron de desbloqueo me sigue saliendo la pantalla de desbloqueo normal y al desbloquear ya me sale la pantalla del patron.le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
26/08/11, 15:35:36
Instalada y probando...me sumo a los comentarios de lo q tarda en arrancar.el launcher la verdad q no me gusta nada...pero eso ya es cuestión de gustos.he encontrado un problemilla al poner el patron de desbloqueo me sigue saliendo la pantalla de desbloqueo normal y al desbloquear ya me sale la pantalla del patron.le pasa a alguien mas?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Lo de tardar en arrancar = Datos en la SD, cuanto más rápida la SD más rápido cargara, eso es así, no es un problema de la rom, también hay que darse cuenta del beneficio que conlleva, más eficiencia en lectura y escritura y mucha más memoria en sistema.

El Launcher = A mi me gusta porque puedo llevar un orden de todo.

Patrón = Ni idea porque jamás lo he utilizado.

elitemovil
26/08/11, 15:36:40
Hola, antes que nada agradecerte que compartas tu trabajo con los demás y a ahora el problema. He tenido instalada la r7 durante varias semanas sin ningún problema ahora he instalado r8 y no puedo activar el wifi. Cuando activo la casilla los 2 segundos se desmarca ella sola. No hay forma de ningún sitio.

Un saludo,

Mmmm... lo de la wifi... a mi ve funciona correctamente, testeada en 2 blades.

Saludos,

beretta92user
26/08/11, 15:38:48
la rom en general bastante bien, el launcher no me gusta, no me deja editar los iconos del dock, siempre crashea al intentarlo, ademas de que en el menu de aplicaciones no es nada fluido...ni con overclock a 748 que es como normalmente lo llevo, por lo demas me gusta bastante.

El launcher se puede desistalar con el desistalador root sin problema?

un saludo

peri01980
26/08/11, 15:48:04
el wifi se desconecta solo

elitemovil
26/08/11, 15:48:45
la rom en general bastante bien, el launcher no me gusta, no me deja editar los iconos del dock, siempre crashea al intentarlo, ademas de que en el menu de aplicaciones no es nada fluido...ni con overclock a 748 que es como normalmente lo llevo, por lo demas me gusta bastante.

El launcher se puede desistalar con el desistalador root sin problema?

un saludo

Es porque el launcher está portado de un Optimus con esto quiero decir que el rendimiento del launcher no será igual, pero claro... jejejejejejjeje a mi me gustaba... jejejeje :sisi1:

Saludos.

gacama
26/08/11, 15:54:41
Lo de tardar en arrancar = Datos en la SD, cuanto más rápida la SD más rápido cargara, eso es así, no es un problema de la rom, también hay que darse cuenta del beneficio que conlleva, más eficiencia en lectura y escritura y mucha más memoria en sistema.

El Launcher = A mi me gusta porque puedo llevar un orden de todo.

Patrón = Ni idea porque jamás lo he utilizado.

Lo del patron de desbloquea se solucionó con un reinicio vamos q todo ok la rom es rapidisima y q tarde al arrancar es lo de menos yo tengo una sd de 8 gb clase 4 y va todo como un tiro.respecto a lo del launcher...lejos de ser una critica es una humilde opinion.estoy mas q agradecido con la rom ;)

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

ramdav
26/08/11, 15:57:09
la rom en general bastante bien, el launcher no me gusta, no me deja editar los iconos del dock, siempre crashea al intentarlo, ademas de que en el menu de aplicaciones no es nada fluido...ni con overclock a 748 que es como normalmente lo llevo, por lo demas me gusta bastante.

El launcher se puede desistalar con el desistalador root sin problema?

un saludo

El Launcher no es necesario desinstalarlo. Con instalar otro y decirle que sea el predeterminado vale. Así puedes tener varios y cambiar entre ellos. Yo tengo 3 instalados sin problemas. El Launcher Pro que me viene con la ROM GingerX, el GoLauncherEx que es el que utilizo normalmente y uno basado en la interfaz MIUI que estoy probando.

sao2410
26/08/11, 17:22:24
Mmmm... lo de la wifi... a mi ve funciona correctamente, testeada en 2 blades.

Saludos,

Hola, he reinstalado y funciona correctamente ahora, no se que había pasado pero en pantalla de ajustes avanzados del wifi donde aparece la MAC del dispositivo decia "no disponible" .

Un saludo. Gracias.

arisma
26/08/11, 18:12:09
Hola, he reinstalado y funciona correctamente ahora, no se que había pasado pero en pantalla de ajustes avanzados del wifi donde aparece la MAC del dispositivo decia "no disponible" .

Un saludo. Gracias.
Suele aparecer "no disponible" sino está activa.

Por cierto, puede ser que siga desconectandose del wifi al estar bloqueado?

princes_leila
26/08/11, 19:52:39
Hoy he probado la r8 y la mentablemente me vuelvo con r7. El wifi va peor, se desconecta con mucho mas frecuencia, la pantalla en escritorio no se guira( que ami eso me gustaba mucho), ha desaparecido asignacion de contactos a los numeros al llamar, lg no se que no me funciona, la verdad es que lo noto menos fluido( tengo la particion hecha y he seguido todas las instrucciones, no es la primera que instalo). Y tendra o no algo que ver, pero los fondos de pantalla ahora se me ven como en bits. A ver si me explico, ahora no se ve la imagen clara y nitida, sino se ve las lineas de cuando un color pasa a otro tono.

Quiero decir tb que he tenido la r4 y esta come bastante menos la bateria.
Mi uso del telefono no es muy avanzado por ello quizas no soy capaz de apreciar todas las ventajas de ajustes de cynogen( no se si lo he escrito bien). lo unico que tiene la r8 que no tiene r7, bajo mi punta de vista, es la configuracion de los botones a la hora de utilizar mp3, desbloquear la pantalla.

En fin pa gustos los colores. bye

Razorblade
26/08/11, 20:07:01
Hoy he probado la r8 y la mentablemente me vuelvo con r7. [..]En fin pa gustos los colores. bye
Pero es que poco tienen que ver la r7 y la r8. Una es ZTE 2.3.4 y la otra CyanogenMod 7 2.3.5 nightly a saber.

arisma
26/08/11, 20:12:25
Sí, en tu caso(y el mío), hay que esperar a la r8 basada no basada en la Cyanogenmod.

ShinSgo
26/08/11, 20:16:05
Es porque el launcher está portado de un Optimus con esto quiero decir que el rendimiento del launcher no será igual, pero claro... jejejejejejjeje a mi me gustaba... jejejeje :sisi1:

Saludos.

Tiene algun nombre el launcher?

lantzie
26/08/11, 21:05:02
hola,

He intentado instalar la ROM siguiendo todos los pasos indicados en el primer post y se me queda en la parte de las letras tipo Matrix.

...lleva como media hora...

Alguna sugerencia

¿Que paso si la apago a lo bestia?

arisma
26/08/11, 23:09:45
hola,

He intentado instalar la ROM siguiendo todos los pasos indicados en el primer post y se me queda en la parte de las letras tipo Matrix.

...lleva como media hora...

Alguna sugerencia

¿Que paso si la apago a lo bestia?
Puede ser que no esté bien creada la partición ext.

Quita la bateria y después de 5 segundos la vuelves a poner. Si no se enciende sólo, hazlo tú.

beretta92user
27/08/11, 00:14:11
1809 en quadrant :\... y ...os habeis fijado que ha crecido la memoria interna de la blade? xD

gandarin
27/08/11, 00:33:00
Ya tenéis la descarga en el 1º post. Pesadillas.

Muy agradecido, compañero.

sao2410
27/08/11, 01:30:45
Suele aparecer "no disponible" sino está activa.

Por cierto, puede ser que siga desconectandose del wifi al estar bloqueado?

No se desconecta, pero en ajustes avanzados del wifi tengo puesto que no se desconecte nunca, debe ser por eso.

saludos.

lantzie
27/08/11, 01:57:47
Puede ser que no esté bien creada la partición ext.

Quita la bateria y después de 5 segundos la vuelves a poner. Si no se enciende sólo, hazlo tú.

Nada... sigue con las letras "Matrix"

¿Me he quedado con un bonito ladrillo?

gacama
27/08/11, 03:40:37
Nada... sigue con las letras "Matrix"

¿Me he quedado con un bonito ladrillo?

Arranca en recovery y vuelve a flashear la rom... A mi me ocurrio una vez lo mismo y lo solucione asi.

Elitemovil cuando tienes razón hay que dartela, cuanto mas uso este launcher y mas lo voy organizando, mas me va gustando, por lo demas despues de un dia trasteando a tope, no le encuentro problemas a la rom.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

ZeroKid
27/08/11, 10:50:09
Pros de la rom: Altisimas puntuaciones en quadrant aututun,Duracion de la bateria muy buena para ser una cyanogen,un reproductor de musica bastante bueno, de las 4 o 5 roms que e probado es la unica que deja 370mbs de ram libres.

Contras....: Bajo sonido, y baja calidad,Lentitud enorme al encender, overclock no estable en mas de 672 almenos en mi caso,wifi se desconecta solo, en pruebas normales, entre 2 blades uno de ellos con gingerx y el mio con esta r8 a 672mhz resulto ser que el gingerx abria mas rapido las aplicaciones... esto es todo lo que e observado.

Todavia estoy dudando si regresar a la gingerx

elsilva
27/08/11, 10:59:18
No me convence,la codename ginger x,no me da ningún problema,no veo por que cambiar a esta de momento

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

ZeroKid
27/08/11, 11:05:06
No me convence,la codename ginger x,no me da ningún problema,no veo por que cambiar a esta de momento

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
si tiene uno el bluetooth falla el proceso :D

elitemovil
27/08/11, 11:42:58
Pros de la rom: Altisimas puntuaciones en quadrant aututun,Duracion de la bateria muy buena para ser una cyanogen,un reproductor de musica bastante bueno, de las 4 o 5 roms que e probado es la unica que deja 370mbs de ram libres.

Contras....: Bajo sonido, y baja calidad,Lentitud enorme al encender, overclock no estable en mas de 672 almenos en mi caso,wifi se desconecta solo, en pruebas normales, entre 2 blades uno de ellos con gingerx y el mio con esta r8 a 672mhz resulto ser que el gingerx abria mas rapido las aplicaciones... esto es todo lo que e observado.

Todavia estoy dudando si regresar a la gingerx

M.... a ver... Bajo sonido? Calidad? Una CM?? Mmmm raro es.... OC yo la tengo a 748 todo el dia y sin cuelgues ni nada,. La WiFi cierto se me corto 1 vez pero no me a vuelto a pasar y se porque es, en el build.prop hay que dejar en blanco el WiFi.chanels. Lentitud al encender ya dije 1000 veces el porque. La rom utiliza la Sd como memoria interna, todos los apk y la dalvik se aloja allí por eso la tardanza. Pero... que mas me da eso si luego en rendimiento y memoria es superior a mis otras roms???

Saludos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
27/08/11, 12:16:34
M.... a ver... Bajo sonido? Calidad? Una CM?? Mmmm raro es.... OC yo la tengo a 748 todo el dia y sin cuelgues ni nada,. La WiFi cierto se me corto 1 vez pero no me a vuelto a pasar y se porque es, en el build.prop hay que dejar en blanco el WiFi.chanels. Lentitud al encender ya dije 1000 veces el porque. La rom utiliza la Sd como memoria interna, todos los apk y la dalvik se aloja allí por eso la tardanza. Pero... que mas me da eso si luego en rendimiento y memoria es superior a mis otras roms???

Saludos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

No te lo tomes como algo personal.
Me alegra saber que lo del wifi tiene solución, tengo backup de la rom así que ahora la voy a restaurar para modificar el fichero.

Sobre el OC, no creo que lo normal es que falle a tan baja velocidad.(aunque no haré en un principio OC).
Lo del sonido no he tenido ocasión de probarlo, pero no creo que sea para tanto.

Y respecto al tema de la sd.
Está bien que se pase a la sd, pero:
* Hay a quién le gusta que no tarde tanto en encender, podría ser necesario para algo importante y no es bueno esperar tanto.
* Depende mucho de la velocidad de la sd, por lo que no siempre es mucha mejora
* De qué me sirve tener memoria en el telefono si lo que uso es la microSD, habrá quien vaya a instalar mucho y lo necesite, pero yo con un montón lo dejo en 20mb con cache, datos y dalvik cache creado y no necesito más.
* Me imagino que tanto uso de microSD eleva el consumo de la batería en algo.

Por eso me gustaría poder elegir si quiero la dalvik-cache o aplicaciones en una o en la otra, pero es algo que me gustaría. Obviamente ni exigencia ni nada.

Voy a pasar de la GingerX a r8 de nuevo a ver.

Un saludo.

gacama
27/08/11, 13:55:41
Elitemovil he leido q sabias como solucionar los problemas de desconexión de wifi pero la verdad q no me he coscao d nada :( podrias explicar como hacerlo? Muchas gracias
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

id266150
27/08/11, 14:08:55
Elitemovil, va del carajo la rom, a mi me encanta, lo unico que ayer le puse el overclock (con el cpu control) a 710 y petó, cosa que no pasa a 690. El OC lo pones con el governor de cyanogen?

elitemovil
27/08/11, 15:08:41
Elitemovil he leido q sabias como solucionar los problemas de desconexión de wifi pero la verdad q no me he coscao d nada :( podrias explicar como hacerlo? Muchas gracias
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Abrir el Zip de la rom, editar el fichero build.prop dentro de la carpeta system. Buscar WiFi chanels, eliminar el número 11 y guardar, editar el fichero con el notepad ++. NO SIRVE EL NOTEPAD DE WIDOWS.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
27/08/11, 15:10:21
Elitemovil, va del carajo la rom, a mi me encanta, lo unico que ayer le puse el overclock (con el cpu control) a 710 y petó, cosa que no pasa a 690. El OC lo pones con el governor de cyanogen?

Hola crack si lo pongo en governor. Estoy con el Angry birds y sin problemas.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

pilapa
27/08/11, 16:02:58
Elitemovil, gracias nuevamente por esta room. El aspecto me gusta mas que la r7 por lo organizado que se lo puede tener. No se si en esta room vienen incluiadas las apicaciones dspmanager y gtalk, pues no me aparecen. He tratado de instalar el gtalk tomándolo de la r7 y no me deja, hay alguna forma especial de hacerlo?.

Pau Tatan
27/08/11, 16:16:01
Bien, acabo de flashear esta ROM y de momento mola (aunque tengo hecho un backup de la Stir Fry 19 anterior, por si acaso)

Voy a dejarla unos días a ver que tal y si me gusta me quedo con ella.
Solo una cosa: Es posible cambiar los iconos por los originales?

ZeroKid
27/08/11, 16:26:26
Si la rom va bien, si supiera modificar que no usara tanto la sd para que arrancara mas rapido, las librerias o archivos que use para el sonido + lo del wifi, la usaria sin problemas ya que es lo unico que no me convencio. al igual que el launcher del optimus es muy organizado pero pega tironcitos..

Si pudieras sacar una version fixed o algo elitemovil, gracias de antemano aun asi es buena rom

elitemovil
27/08/11, 16:30:47
Elitemovil, gracias nuevamente por esta room. El aspecto me gusta mas que la r7 por lo organizado que se lo puede tener. No se si en esta room vienen incluiadas las apicaciones dspmanager y gtalk, pues no me aparecen. He tratado de instalar el gtalk tomándolo de la r7 y no me deja, hay alguna forma especial de hacerlo?.

Hola crack, es posible poner el gtalk, pero no funciona por que no.incluyo la librería, descargarte el último gapps de Google. En el foro estan para descargar y ahí esta la librería..saludos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
27/08/11, 16:34:51
Si la rom va bien, si supiera modificar que no usara tanto la sd para que arrancara mas rapido, las librerias o archivos que use para el sonido + lo del wifi, la usaria sin problemas ya que es lo unico que no me convencio. al igual que el launcher del optimus es muy organizado pero pega tironcitos..

Si pudieras sacar una version fixed o algo elitemovil, gracias de antemano aun asi es buena rom

Ok pues la semana que viene os subo la version fixed con APP2SD, pero aviso que no tendrá tanto quadrant y memoria interna.

Saludos y gracias por probar la rom.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
27/08/11, 16:40:49
Abrir el Zip de la rom, editar el fichero build.prop dentro de la carpeta system. Buscar WiFi chanels, eliminar el número 11 y guardar, editar el fichero con el notepad ++. NO SIRVE EL NOTEPAD DE WIDOWS.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

No vale con editarlo y reiniciar?

ZeroKid
27/08/11, 16:41:17
Ok pues la semana que viene os subo la version fixed con APP2SD, pero aviso que no tendrá tanto quadrant y memoria interna.

Saludos y gracias por probar la rom.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
La fixed incluira, el launcherpro, el sonido bien fuerte con el dspamanger? y el apsdgui y el wifi ya modificado por ti?
Si es asi sera la mejor Por que en angrybirds no pegaba tirones jiji! la espero con ansias, si la haces asi quizas le des algun motivo a elsilva para que la pruebe, el es un buen tester
eres :elmejor:

sere el primero en probarla xD
salu2

lantzie
27/08/11, 16:45:55
Arranca en recovery y vuelve a flashear la rom... A mi me ocurrio una vez lo mismo y lo solucione asi.

Ok, solucionado, gracias.

Ahora a probar la ROM. Acabo de migrar del WM así que todo nuevo para mi.

gacama
27/08/11, 17:08:35
Ok, solucionado, gracias.

Ahora a probar la ROM. Acabo de migrar del WM así que todo nuevo para mi.

De nada hombre pa eso estamos... Disfruta de la rom que es tremenda un saludo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elsilva
27/08/11, 17:18:54
A ver si solucionan todo eso,y sera aún mejor

Visiten mi post sobre
Juegos armv6 compatibles con Zte blade,lg optimus one y superiores en www.htcmania.com/showthread.php?t=222151

beretta92user
27/08/11, 19:14:06
Llevo 2 dias con la rom, con el go launcher y a 748 estables y sin ningun problema, por ahora no le veo ninguna pega, muy buen trabajo elite

saludos

Merzthik
27/08/11, 19:28:22
tiene ya el iconito de H o sale solo el de 3G?

elitemovil
27/08/11, 19:40:52
No vale con editarlo y reiniciar?

Disculpad era el META-INF el que no rula con el Notepad.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
27/08/11, 19:50:21
La fixed incluira, el launcherpro, el sonido bien fuerte con el dspamanger? y el apsdgui y el wifi ya modificado por ti?
Si es asi sera la mejor Por que en angrybirds no pegaba tirones jiji! la espero con ansias, si la haces asi quizas le des algun motivo a elsilva para que la pruebe, el es un buen tester
eres :elmejor:

sere el primero en probarla xD
salu2

Todo menos el Launcher Pro puesto que es un software de pago y no esta permitido, como veréis ya no pongo ninguno de pago, solo Freeware.

Saludos.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
27/08/11, 19:52:07
tiene ya el iconito de H o sale solo el de 3G?

Si, sale la H de Huesca jejejeje

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
27/08/11, 19:53:16
Por cierto, ha probado ya alguien lo del fix del WiFi que he comentado??

Saludos.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
27/08/11, 20:43:02
Por cierto, ha probado ya alguien lo del fix del WiFi que he comentado??

Saludos.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Como recuperé el backup modifiqué el fichero a través de robot explorer y he reiniciado.
Esa opción indica el número de canales que va a usar(hay una opción en ajustes avanzados del WiFi)
Pero no me ha funcionado.
He modificado el Zip con notepad+, pero a la hora de flashear me da error de verificación, no sé si tengo que firmarlo, o incluir los datos de verificación al crear el Zip.
También es verdad que incluir otros ficheros como los del market antiguo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

id266150
27/08/11, 20:45:21
Por cierto, ha probado ya alguien lo del fix del WiFi que he comentado??

Saludos.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Se puede hacer sin tener que flashear otra vez? si es así lo intento ahora mismo. Con el governor pongo 748 y la rom peta ipso-facto.. alguna razon de por qué a unos les va y a otros no?

elitemovil
27/08/11, 20:45:29
Descomprimela entera con el 7zip y vuelve a comprimirla con tus apks y mods.

Saludos.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elitemovil
27/08/11, 20:49:11
Se puede hacer sin tener que flashear otra vez? si es así lo intento ahora mismo. Con el governor pongo 748 y la rom peta ipso-facto.. alguna razon de por qué a unos les va y a otros no?

Creando un Zip con el nuevo build
Prop y flasheandolo desde el CWM, ahora no puedo, estoy currando jijijiji...

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

juandivx
27/08/11, 21:24:47
Elitemovil, acabo de instalar la rom, todo parece que bien, antes de instalarla, modifique el build.prop me encuentro con un problema, al activar la wifi, no tarda un minuto en desactivarse sola, y no me encuentra la red wifi disponible. Que puede ser???

Luis__C
27/08/11, 21:40:10
La Rom bien en general. Fluida, buen launcher y demás. Pero tengo problemas al intentar instalar algunas aplicaciones del Market, como Skype o Angry Birds, ya que me aparece que no tengo espacio suficiente.

Así que me paso a otra.

Iragale
27/08/11, 21:58:52
Por cierto, ha probado ya alguien lo del fix del WiFi que he comentado??

Yo voy a probar ahora.

Saludines

fran3984
27/08/11, 22:01:04
Que tal el tema de bateria???

Como la Codename o se la traga

gacama
28/08/11, 03:02:57
Bueno, pues me temo que desisto y me vuelvo la r7 estoy teniendo muchos problemas de cierres de aplicaciones y juegos que en la r7 no tenia ningun problema... El root explorer x ejemplo no tengo manera de arrancarlo :(

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

juandivx
28/08/11, 09:00:12
Mi experiencia en 12 horas que la verdad no es mucha. Varios reinicios inesperados del sistema, además se me colgó un par de veces al bajar la cortinilla superior, se me colgaba en la mitad de la pantalla y tenía que quitar la batería. Bueno eso por no hablar del problema de la wifi, se desactivaba a los 30
segundos continuamente.
Bueno, voy a darle una oportunidad de a laR7, pero por el momento la que mas me ha gustado es la Gingerx muy estable.... De todos modos Gracias por la aportación, ¡¡que sería de nosostros sin nuevas roms ,,,¡¡¡¡¡Un saludo

Iragale
28/08/11, 09:08:01
Bueno, pues me temo que desisto y me vuelvo la r7 estoy teniendo muchos problemas de cierres de aplicaciones y juegos que en la r7 no tenia ningun problema... El root explorer x ejemplo no tengo manera de arrancarlo

Hola

El root explorer v 2.16 a mi me va perfecto descargado del Blackmart Alpha.

Abrir el Zip de la rom, editar el fichero build.prop dentro de la carpeta system. Buscar WiFi chanels, eliminar el número 11 y guardar, editar el fichero con el notepad ++. NO SIRVE EL NOTEPAD DE WIDOWS.

Quitando/borrando de la linea que dice Elitemovil el nº 11 funciona el Wifi ok

Por cierto, ha probado ya alguien lo del fix del WiFi que he comentado??

Probado y OK

Gracias por la rom

elitemovil
28/08/11, 09:25:11
Hola

El root explorer v 2.16 a mi me va perfecto descargado del Blackmart Alpha.



Quitando/borrando de la linea que dice Elitemovil el nº 11 funciona el Wifi ok



Probado y OK

Gracias por la rom

Gracias por corroborarlo crack!

Saludos.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
28/08/11, 10:32:50
Bueno, pues me temo que desisto y me vuelvo la r7 estoy teniendo muchos problemas de cierres de aplicaciones y juegos que en la r7 no tenia ningun problema... El root explorer x ejemplo no tengo manera de arrancarlo :(

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

La verdad es que me extraña un poco que tengas tantos problemas, yo no tuve ninguno.
Incluso restaurando algunas configuraciones de gingerx.

El tema del wifi a mí no me funcionó, pero vete a saber.

Root explorer ya comenté que lo usé para el tema de modificar el fichero y ok.

Quizás te vendría bien, hacer los formats aunque alguno sea redundante y borrar la dalvik-cache antes de flashear la rom.

painkiller_93
28/08/11, 12:45:08
de momento la rom que mejor me va de las que he probado, para el Wi-fi tengo instalado el blade wifi fix, da 1800 de quadrant, y es la unica rom que he conseguido que me vayan el emulador de la Megadrive, el Dead Space, Nova y Nova 2

PD: llevaba un par de meses visitando el foro, pero no me habia registrado hasta ahora

arisma
28/08/11, 12:47:58
de momento la rom que mejor me va de las que he probado, para el Wi-fi tengo instalado el blade wifi fix, da 1800 de quadrant, y es la unica rom que he conseguido que me vayan el emulador de la Megadrive, el Dead Space, Nova y Nova 2

PD: llevaba un par de meses visitando el foro, pero no me habia registrado hasta ahora

Por lo que recuerdo del ese parche, es para reconexión. Creo que la rom ya tiene reconexión rapida.

Lo que pretendo es que no se desconecte ;)

juandivx
28/08/11, 12:54:22
Bueno tras hacer hacer alguna prueba, resulta que el problema de los reinicios es si subo la frecuencia maxima de la cpu a mas de 600mhz. no se... seguiré probando porque lo de tener espacio interno a mi me compensa. Tengo que decir al respecto que en velocidad de acceso y eso muy bien.

painkiller_93
28/08/11, 12:54:53
Por lo que recuerdo del ese parche, es para reconexión. Creo que la rom ya tiene reconexión rapida.

Lo que pretendo es que no se desconecte ;)

ayer estuve bajando datos de los juegos de gameloft, navegando, etc y no tuve problemas de desconexion con el wifi

GKom
28/08/11, 13:53:47
Hola,
Hay una característica que echo en falta en esta rom. No puedo sincronizar con cuentas de Microsoft Exchange ActiveSync.
Sigo los pasos de este tuto, pero me faltan ese tipo de cuentas.
http://www.komodocontacts.com/page/how-to-setup-hotmail-on-android-phone
¿alguien sabe como puedo añadir esa funcionalidad a esta ROM?
De momento voy tirando con el K9-Mail en POP3, pero no tiene color, las notificaciones push van mucho mejor.
Gracias y saludos,
GKom

gacama
28/08/11, 14:21:57
La verdad es que me extraña un poco que tengas tantos problemas, yo no tuve ninguno.
Incluso restaurando algunas configuraciones de gingerx.

El tema del wifi a mí no me funcionó, pero vete a saber.

Root explorer ya comenté que lo usé para el tema de modificar el fichero y ok.

Quizás te vendría bien, hacer los formats aunque alguno sea redundante y borrar la dalvik-cache antes de flashear la rom.

No soy novato en esto de los cambios de rom... Hice todos los wipes e incluso he flasheado dos veces, y nada, he quitado el OC he probado de todo y tengo varias aplis que no consigo hacer funcionar y muchísimos FC sin venir a cuento, no me malinterpreteis, no digo q la rom funcione mal ni mucho menos, digo que por lo que sea, alguna configuración o algo, a mi no me tira como es debido

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

pilapa
28/08/11, 14:41:30
He estado testeando esta room y con oc a 710 va muy fluida. He instalado gtalk como lo recomendó elitemovil y todo correcto, tampoco he tenido problema con skype. Solo tengo el pequeño inconveniente de que las aplicaciones que instalo y posteriormente las muevo a la sd no me aparecen en las aplicaciones instaladas. Estas funcionan bien puesto que algunas las habia puesto como acceso directo y siguen ahí.
Esto me ocurrió después de reiniciar.
Respecto a los juegos, el único que probado ha sido el de fruit ninja y todo perfecto.
Me acabo de dar cuenta que se ha perdido la coneccion con la WiFi.
Sent from my Blade using Tapatalk

arisma
28/08/11, 14:45:24
No soy novato en esto de los cambios de rom... Hice todos los wipes e incluso he flasheado dos veces, y nada, he quitado el OC he probado de todo y tengo varias aplis que no consigo hacer funcionar y muchísimos FC sin venir a cuento, no me malinterpreteis, no digo q la rom funcione mal ni mucho menos, digo que por lo que sea, alguna configuración o algo, a mi no me tira como es debido

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

A lo que nos referimos es que igual el tema está en tu móvil, si se descarta el tema relacionado con el flasheo, mejor, una cosa menos que puede ser la culpable.

elitemovil
28/08/11, 15:32:41
He estado testeando esta room y con oc a 710 va muy fluida. He instalado gtalk como lo recomendó elitemovil y todo correcto, tampoco he tenido problema con skype. Solo tengo el pequeño inconveniente de que las aplicaciones que instalo y posteriormente las muevo a la sd no me aparecen en las aplicaciones instaladas. Estas funcionan bien puesto que algunas las habia puesto como acceso directo y siguen ahí.
Esto me ocurrió después de reiniciar.
Respecto a los juegos, el único que probado ha sido el de fruit ninja y todo perfecto.
Me acabo de dar cuenta que se ha perdido la coneccion con la WiFi.
Sent from my Blade using Tapatalk

Hola, mmmm porque mueves las apps a la SD si se pasan solas a la memoria de la SD?.. Recordad que la memoria es compartida entre SD e interna... No veo el porque de mover las apps a la SD....

Saludos.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

pilapa
28/08/11, 15:47:19
Hola, mmmm porque mueves las apps a la SD si se pasan solas a la memoria de la SD?.. Recordad que la memoria es compartida entre SD e interna... No veo el porque de mover las apps a la SD....

Saludos.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Gracias arisma.
Pues entonces no tengo muy claro como es el funcionamiento, y como vi que de los 600 iniciales iban en 510 libres pensé que lo mejor era pasar esos archivos instalados a la sd. Lo hice con forcesd y volvió a tener la misma capacidad inicial. Hay que tener encuenta algo mas? Porque si sigo instalando mas aplicaciones en algún momento me quedaré si espacio. Mi tarjeta sd es de 8Gb yclase 10 (supuestamente)

Sent from my Blade using Tapatalk

gacama
28/08/11, 16:13:16
A lo que nos referimos es que igual el tema está en tu móvil, si se descarta el tema relacionado con el flasheo, mejor, una cosa menos que puede ser la culpable.

Desde luego tengo claro q el problema es algo de lo q tengo instalado, pero me estoy volviendo loco y ni idea, el segundo flasheo que hice lo hice sin restaurar nada del titanium, todas las aplis las meti limpias y nada, sigo igual...

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Luis__C
28/08/11, 17:15:56
Desde luego tengo claro q el problema es algo de lo q tengo instalado, pero me estoy volviendo loco y ni idea, el segundo flasheo que hice lo hice sin restaurar nada del titanium, todas las aplis las meti limpias y nada, sigo igual...

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

A mí también me ha dado algunos problemas esta Rom, como por ejemplo, que no me dejaba instalar algunas aplicaciones del market.

Ahora me he puesto esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256295

Y todo perfecto.

hispanno
28/08/11, 18:53:11
Hl, el wiffi no me va, alguna solucion? Gracisd

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
28/08/11, 19:11:12
Hl, el wiffi no me va, alguna solucion? Gracisd

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

A qué te refieres con no va? No habrás restaurado la configuración de las contraseñas de la anterior rom, no?

hispanno
28/08/11, 20:02:46
No entiendo k m kieres decir, le doy a conectar wifi,se conecta pro no detecta ninguna wifi y se vuelve a desconectar

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
28/08/11, 20:13:23
Me refiero a que si habías hecho backup con titanium de los puntos de acceso de la anterior rom y lo has restaurado en ésta para no tener que escribir de nuevo las contraseñas.

No sé en cuál se ha basado elitemovil, pero en algunas CM un poco más antiguas había problemas con los moviles nuevos Blade.

juandivx
28/08/11, 20:35:44
Hispano a mi me pasó lo mismo que comentas tú, lo solucioné reinstalando la rom nuevamente.

fran3984
28/08/11, 21:54:27
Yo la acabo de instalar, y el market debe estar muy escondido porque no le veo

Edito: No es problema de la Rom es mio, ya que he vuelto a instalar mi rom anterior y tampoco esta el market

hispanno
28/08/11, 22:54:34
Me refiero a que si habías hecho backup con titanium de los puntos de acceso de la anterior rom y lo has restaurado en ésta para no tener que escribir de nuevo las contraseñas.

No sé en cuál se ha basado elitemovil, pero en algunas CM un poco más antiguas había problemas con los moviles nuevos Blade.

Tienes razon arisma, con el titanium restaure los puntes de acceso wiffi, probare en instalarla de nuevo.

hispanno
28/08/11, 22:55:31
lo intentare poniendola de nuevo, gracias!:ok:

jfabaf
28/08/11, 23:13:21
Muchas gracias por la nueva ROM, tiene muy buena pinta.

Una pregunta, en las instrucciones para instalarla pone que hay que particionar primero la SD creando una partición ext de 1GB y luego copiar el zip de la ROM a la SD y luego ya instalar la ROM.

¿Se puede instalar primero la ROM y DESPUÉS de instalarla (en el CWM todavía, antes de hacer el reboot) hacer la partición ext como en la GingerX?

Me cito para ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

gacama
28/08/11, 23:16:33
Se deberia poder hacer asi perfectamente

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Xemnas
29/08/11, 00:32:35
Bueno, me acabo de instalar esta versión, y que decir... va muy fluída Oceado a 710 como han dixo en unos comentarios más atras :D.

Una pregunta gente, que reproductor de música me recomendais para esta Rom?

pilapa
29/08/11, 03:29:34
Bueno, me acabo de instalar esta versión, y que decir... va muy fluída Oceado a 710 como han dixo en unos comentarios más atras :D.

Una pregunta gente, que reproductor de música me recomendais para esta Rom?
La verdad que hay varios buenos, en particular uso ubermusic junto con equalizer y se escucha muy bien.


Sent from my Blade using Tapatalk

hispanno
29/08/11, 19:04:33
Me refiero a que si habías hecho backup con titanium de los puntos de acceso de la anterior rom y lo has restaurado en ésta para no tener que escribir de nuevo las contraseñas.

No sé en cuál se ha basado elitemovil, pero en algunas CM un poco más antiguas había problemas con los moviles nuevos Blade.


Arisma, tenias razon, e vuelto a instalarla desde cero pero sin restaurar cosas del sistema, como por ejemplo Wiffi, y ahora me va a la perfección, muchass gracias por el interes y la ayuda, un saludo!:aplausos:

arisma
29/08/11, 21:32:51
De nada, ya ves que yo pasé por lo mismo xD

jojogti
29/08/11, 23:37:37
alguien sabe si se puede y como configurar los accesos directos que hay en el launcher por defecto??

fermintm
30/08/11, 13:51:35
El problema de siempre.... La bateria baja que da gusto. Mismos ajustes que la Rom oficial Froyo de Yoigo. Esta chupa un webo y la de Yoigo apenas baja. Hice wipe batery pero ni por esas.
Como ZTE saque la version Gingerbread sin haber solucionado el tema de consumo lo llevamos claro.

jojogti
31/08/11, 00:27:35
otra cosa queme pasa es que la hora cada vez que apago y enciendo el movil se pone una hora adelantada, he probado a desactivar la casilla de actualizar automaticamente y tampoco

arisma
31/08/11, 08:05:10
otra cosa queme pasa es que la hora cada vez que apago y enciendo el movil se pone una hora adelantada, he probado a desactivar la casilla de actualizar automaticamente y tampoco

Debe ser algo de configuración en tu móvil o de alguna aplicación.

gondomar
31/08/11, 18:37:07
Instalada y de momento bien.
Gracias por la Rom.

vauss
31/08/11, 19:59:02
Hola elitemovil me han regalado un zte blade y se lo ha quedado la parienta y ya le he metido tu r8_v2 de xda y parece ir bastante bien pero tengo una pregunta para hacerte

Esta configuracion del arrays.xml del framework.res,

<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues">
<item>35</item>
<item>55</item>
<item>70</item>
<item>90</item>
<item>210</item>

es asi voluntariamente? lo vengo a decir por que siempre que estas por casa el brillo en automatico es muy muy escaso y quizas con algo asi:

<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues">
<item>15</item>
<item>80</item>
<item>120</item>
<item>160</item>
<item>255</item>

Se tendrian valores que darian mas brillo a pleno sol y en interior. Es un ejemplo (tocaria testearlo logicamente)


No quiero que pienses que me estoy metiendo con tu trabajo (no es mi intencion ;-)) y ademas soy algo novato con este modelo y quizas este hecho con toda la idea para ahorrar bateria pero como te digo en automatico dentro de casa es insufrible y toca dale manualmente mas brillo.

Por lo demas la pda parece moverse bastante bien. Gran trabajo :ok:

wero95
31/08/11, 21:10:46
alguien que haya probado esta y la gingerx cual merece más la pena? muchas gracias :)

elitemovil
01/09/11, 11:38:52
Hola elitemovil me han regalado un zte blade y se lo ha quedado la parienta y ya le he metido tu r8_v2 de xda y parece ir bastante bien pero tengo una pregunta para hacerte

Esta configuracion del arrays.xml del framework.res,

<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues">
<item>35</item>
<item>55</item>
<item>70</item>
<item>90</item>
<item>210</item>

es asi voluntariamente? lo vengo a decir por que siempre que estas por casa el brillo en automatico es muy muy escaso y quizas con algo asi:

<integer-array name="config_autoBrightnessLcdBacklightValues">
<item>15</item>
<item>80</item>
<item>120</item>
<item>160</item>
<item>255</item>

Se tendrian valores que darian mas brillo a pleno sol y en interior. Es un ejemplo (tocaria testearlo logicamente)


No quiero que pienses que me estoy metiendo con tu trabajo (no es mi intencion ;-)) y ademas soy algo novato con este modelo y quizas este hecho con toda la idea para ahorrar bateria pero como te digo en automatico dentro de casa es insufrible y toca dale manualmente mas brillo.

Por lo demas la pda parece moverse bastante bien. Gran trabajo :ok:

Hola Crack!! Pues... ahora que lo dices, acabo de comparar los 2 archivos con dispositivos diferentes y llevas razón, ... tendre que probarlo a ver si funciona ok, si es así lo modificare y en las próximas lo pondre.

Saludos!!!!!

vauss
01/09/11, 11:46:46
Hola Crack!! Pues... ahora que lo dices, acabo de comparar los 2 archivos con dispositivos diferentes y llevas razón, ... tendre que probarlo a ver si funciona ok, si es así lo modificare y en las próximas lo pondre.

Saludos!!!!!


yo podria probarlo pero al decompilar el framework me da un fallo con un 9.png y luego al compilar es una locura X-D

ya me cuentas

elitemovil
01/09/11, 12:10:42
yo podria probarlo pero al decompilar el framework me da un fallo con un 9.png y luego al compilar es una locura X-D

ya me cuentas

Hello... mmm pilla el framework original de cualquier CM para Blade y modificalo, cuando lo tengas cambia solo el drawable-hdpi.

Saludos crack!.

vauss
01/09/11, 12:13:19
Hello... mmm pilla el framework original de cualquier CM para Blade y modificalo, cuando lo tengas cambia solo el drawable-hdpi.

Saludos crack!.

jejeje, estaba haciendolo asi, me has pillado liado

lo malo es que estoy en mi curro y hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, esta tarde te digo algo

elitemovil
01/09/11, 12:18:29
jejeje, estaba haciendolo asi, me has pillado liado

lo malo es que estoy en mi curro y hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, esta tarde te digo algo

Yo también, por eso no he podido... jejejejeeje.

Saludos.

HTCsoul
01/09/11, 19:10:25
alguien que haya probado esta y la gingerx cual merece más la pena? muchas gracias :)
Cito, que interesa :pensando:

jojogti
01/09/11, 19:41:56
nose si alguien a probado a cambiar los accesos directos del launcher de LG, yo cuando le doy a configuracion home -> selector home me salta un error

hispanno
01/09/11, 20:56:23
La verdad q despues de 4 dias con la rom me encanta, pero la bateria es lo que me preocupa, q no dura ni 12 horas, en cambioio la r7 me duraba casi 2 dias, sabeis a que puede ser debido? gracias

gacama
01/09/11, 21:09:05
nose si alguien a probado a cambiar los accesos directos del launcher de LG, yo cuando le doy a configuracion home -> selector home me salta un error

Creo q nos pasa a todos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

gacama
01/09/11, 21:10:59
Teniendo base cianogen es lo que tiene, que se pule la bateria que da gusto

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

hispanno
01/09/11, 23:40:55
Entonces mi pregunta es; habra una r9?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

arisma
02/09/11, 08:08:35
Entonces mi pregunta es; habra una r9?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

De momento hay lo que comentó, una r8 con app2sd.

hispanno
02/09/11, 12:58:28
De momento hay lo que comentó, una r8 con app2sd.


Arisma, esta colgada ya esa rom con S2???? que diferencia habra con esta r8 normal??? gracias antemano.

arisma
02/09/11, 13:35:28
Creo recordar que está en xda.

elsilva
02/09/11, 13:41:50
Creo recordar que está en xda.

Nos tiene de segundo plato elitemovil
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241421

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elsilva
02/09/11, 13:47:26
Mirar esto creo que nos interesa
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1245632
Pero es para el skate
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Hcng14
02/09/11, 13:59:26
Me ha gustado mucho la ROM, el fallo es que se me reinicia el movil todo el rato! pero cada 2 minutos!
Al flasearlo estube como 2 horas funcionando bien con el movil, pero lo dejé cargando por la noche y ahora se me reinicia cada 2 minutos, a alguien mas le pasa?

arisma
02/09/11, 14:49:34
Me ha gustado mucho la ROM, el fallo es que se me reinicia el movil todo el rato! pero cada 2 minutos!
Al flasearlo estube como 2 horas funcionando bien con el movil, pero lo dejé cargando por la noche y ahora se me reinicia cada 2 minutos, a alguien mas le pasa?

Borra caché y reinicia a ver si hay suerte.

elitemovil
02/09/11, 15:40:31
Nos tiene de segundo plato elitemovil
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1241421

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Jajajajajajaja no os tengo de segundo plato, pero se lo debia a un colega de alliii. X cierto ya han liberado el kernel 2.6.35 de la skate que es el que lleva la Blade en la rom de la LEAK , osea.. manos a la obraaasaaa para compilarrrr mas mejoras, entre ellas el OC.

Saludosss.

Enviado desde mi Blade en una hamaca a la orilla de la playa.

elsilva
02/09/11, 15:49:45
Jajajajajajaja no os tengo de segundo plato, pero se lo debia a un colega de alliii. X cierto ya han liberado el kernel 2.6.35 de la skate que es el que lleva la Blade en la rom de la LEAK , osea.. manos a la obraaasaaa para compilarrrr mas mejoras, entre ellas el OC.

Saludosss.

Enviado desde mi Blade en una hamaca a la orilla de la playa.

Si ya lo he puesto ya,a ver que rom nos trae el gran elitemovil

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

colombina77
03/09/11, 18:16:05
He instalado la rom dos veces y no consigo hacerlo bien. La primera lo hice sobre las mismas particiones de la r7 (sólo con wipes) y la segunda formateando con Gparted 1Gb ext3 y 1GB fat32. En ambos casos me arranca pero creo que no reconoce la partción porque aparecen en blanco todos los widgets iniciales del escritorio. Además, a veces, se queda congelado el menú LG.

¿cómo puedo saber si la reconoce y está pasando las apliciaciones a la Ext? ¿Cual es la mejor manera de partionar? Ya sé que este tema se ha hablado mucho, pero no doy con la tecla. Las dos veces he vuelto a la r7 pero no me sirve porque he encontrado un fallo al conectarse a las wifis corporativas.

painkiller_93
03/09/11, 19:35:21
soy el unico al que la radio no le deja poner decimales impares? Es una meada porque rock&gol es 103.2 y solo me deja poner o 103.1 o 103.3

miztwo
03/09/11, 19:46:57
He instalado la rom dos veces y no consigo hacerlo bien. La primera lo hice sobre las mismas particiones de la r7 (sólo con wipes) y la segunda formateando con Gparted 1Gb ext3 y 1GB fat32. En ambos casos me arranca pero creo que no reconoce la partción porque aparecen en blanco todos los widgets iniciales del escritorio. Además, a veces, se queda congelado el menú LG.

¿cómo puedo saber si la reconoce y está pasando las apliciaciones a la Ext? ¿Cual es la mejor manera de partionar? Ya sé que este tema se ha hablado mucho, pero no doy con la tecla. Las dos veces he vuelto a la r7 pero no me sirve porque he encontrado un fallo al conectarse a las wifis corporativas.

Porque particionais con programas si desde el clockworkmod recovery se hace la tira de rápido y fácil?

Para ver si las aplicaciones van a la ext instala el titanium backup y allí se puede ver en la pantalla principal.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

luismiyu
03/09/11, 19:54:19
Porque particionais con programas si desde el clockworkmod recovery se hace la tira de rápido y fácil?

Para ver si las aplicaciones van a la ext instala el titanium backup y allí se puede ver en la pantalla principal.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Porque pues, por ejemplo, a mi 512 de ext3 me parece poco y 1024 me parece mucho, así que particionando con un programa externo puedo poner un valor intermedio que me venga mejor :)

soraxxx
03/09/11, 20:41:08
soy el unico al que la radio no le deja poner decimales impares? Es una meada porque rock&gol es 103.2 y solo me deja poner o 103.1 o 103.3

Porque tiene la radio en el sistema americano pues configurarlo sistema europeo de del panel de configuración .

Por cierto los archivos del nuevo kernel que han sacado no están disponibles para descarga da error 404. Pero lo han subido a mediafire

painkiller_93
03/09/11, 20:55:00
Porque tiene la radio en el sistema americano pues configurarlo sistema europeo de del panel de configuración .

Por cierto los archivos del nuevo kernel que han sacado no están disponibles para descarga da error 404. Pero lo han subido a mediafire

ok gracias

colombina77
03/09/11, 21:27:41
Porque particionais con programas si desde el clockworkmod recovery se hace la tira de rápido y fácil?

Para ver si las aplicaciones van a la ext instala el titanium backup y allí se puede ver en la pantalla principal.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Puede que sea problema de la SD. El motivo de usar gparted es que el CW me daba error al formatear.

Gracias por responder, seguiré con las pruebas.

soraxxx
03/09/11, 23:04:52
Vaya, estoy probando esta ROM y el Market me da FC, ya he instalado la versión vieja y he hecho wipe y nada.

Por cierto como quito el system2sd o lo que llve para cargar desde la sd porque la mia es de clase 2 y tarda bastante en iniciar y no quiero cambiar por otra

painkiller_93
04/09/11, 01:28:49
Vaya, estoy probando esta ROM y el Market me da FC, ya he instalado la versión vieja y he hecho wipe y nada.

Por cierto como quito el system2sd o lo que llve para cargar desde la sd porque la mia es de clase 2 y tarda bastante en iniciar y no quiero cambiar por otra

puedes ir al foro de xdadevelopers y bajarte la v2 de esta rom que usa solo APP2SD

snock
04/09/11, 02:18:16
Haciendo "pruebas" con blade buddy me pete la cm7 esta noche XD, momento idoneo para probar esta rom :-). Tiene buena pinta .. Donde esta la v2 ¿? solo encuentro elitemovil_zte R7

nuriacm4
04/09/11, 03:20:36
Me gustan las versiones que sacais, pero sera posible que en alguna de ellas exista la posibilidad de copiar los contactos del telefono a la Sim??

Gracias .

Un Saludo.

Nuria

arisma
04/09/11, 10:25:41
Me gustan las versiones que sacais, pero sera posible que en alguna de ellas exista la posibilidad de copiar los contactos del telefono a la Sim??

Gracias .

Un Saludo.

Nuria

Sólo cuando venga así por parte de ZTE/Android.

Por otro lado, puedes utilizar MobilEdit!
Y hay una opción de gestión de sim en Android, mira a ver si con ello puedes hacer algo.

snock
04/09/11, 15:38:44
Me gustan las versiones que sacais, pero sera posible que en alguna de ellas exista la posibilidad de copiar los contactos del telefono a la Sim??

Gracias .

Un Saludo.

Nuria

ESA opcion la lleva android de siempre , vete a la agenda , pulsa menu , importar/exportar ...... y sino lo mas facil XD usar tu cuenta de gmail y sincronizarlo

soraxxx
04/09/11, 18:30:58
Y la v2 tiene las mismas características? Alguien. Sabe lo que me pasa con el market.

snock
04/09/11, 18:35:29
Que le pasa? A mi me va bien el market nuevo con esta roms. Al instalarla seguisteis el tutorial? Sobre todo el tema de los wipes...
.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

JRCG01
06/09/11, 04:43:24
¿Alguien con la mísera idea de por qué tanto la r3 como la r8 se cuelgan con el viber?

dandan9
06/09/11, 12:04:09
Para pasar contactos a la sim puedes usar la aplicacion CONTACT TO SIM, lite en el market y pro pagando. O tambien la aplicacion COPY TO SIM CARD. O desde el pc.

colombina77
06/09/11, 22:42:51
elitemovil y demás maestros:
Por el tema de la SD no me va bien la R8. Tengo la original del móvil de 2gb y la r8-v1 va mal mal (después de 3 instalaciones) y la v2 algo mejor aunque no todo lo fluida que debiera por la velocidad de la SD. Uno de los fallos más llamativos (en las 2) es que el market se atranca, y casi nunca me sincroniza los eventos de los contactos.

La pregunta es ¿Hay alguna forma de flasear los archvos de las aplis de CONTACTOS y la de CALENDARIO+ el la R7, que esa sí que me va bien?

Saludos!

nuriacm4
07/09/11, 09:39:16
Buenos dias,

Con esta Rom cada vez que reinicio el telefono, se me quitan las sesiones de las redes sociales, asi como se me quita el teclado que tengo por defecto. Aparte de eso ayer se me eliminaron todos los contactos de la agenda que tengo en el telefono.
La bateria dura bastante.

Tiene todavia muchos defectos.

Saludos

CMata
07/09/11, 09:40:53
hola compañeros! Tengo la r7 puesta desde que nació y desde que tengo el móvil. Me va de lujo, sin problema alguno, sólo de vez en cuando se me queda sin cobertura y ahora me da problemas de redes 3g e internet..pero creo que es debido a yoigo.

Mi pregunta es, que si me va de puta madre esta versión y lo tengo personalizado a mi gusto 200%, por qué pasar a la r8??

Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.

arisma
07/09/11, 11:42:36
hola compañeros! Tengo la r7 puesta desde que nació y desde que tengo el móvil. Me va de lujo, sin problema alguno, sólo de vez en cuando se me queda sin cobertura y ahora me da problemas de redes 3g e internet..pero creo que es debido a yoigo.

Mi pregunta es, que si me va de puta madre esta versión y lo tengo personalizado a mi gusto 200%, por qué pasar a la r8??

Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.

No hay razón.(Subjetivo)

Luis__C
07/09/11, 15:44:44
Buenos dias,

Con esta Rom cada vez que reinicio el telefono, se me quitan las sesiones de las redes sociales, asi como se me quita el teclado que tengo por defecto. Aparte de eso ayer se me eliminaron todos los contactos de la agenda que tengo en el telefono.
La bateria dura bastante.

Tiene todavia muchos defectos.

Saludos

Seguramente la hayas instalado mal, ya que a mí me funciona todo perfectamente.

Que a algunos os vaya mal no significa que tenga muchos defectos, si no que la instaláis mal.

JRCG01
07/09/11, 16:21:24
Seguramente la hayas instalado mal, ya que a mí me funciona todo perfectamente.

Que a algunos os vaya mal no significa que tenga muchos defectos, si no que la instaláis mal.

exacto, el único problema que tengo yo es que es la única rom no estable a 748mhz, me apuesto 4€ a que es por la microsd que no soporta tanta caña.

Elitemovil decía que si le iba estable a 748, ¿podríamos saber si tienes la microsd que viene de serie?

Es que cuanto más escribo en la microsd, menos estable es, por eso me juego esos 4€ a que es por la microsd...X-D

JRCG01
08/09/11, 13:30:29
Casi que lo confirmo, he puesto una microsd transcend de 2gb, la misma que venia en el teléfono pero la versión antigua, tiene unos tres años la tarjeta, pero no hay color, hay casi el doble de diferencia de velocidad de escritura, de 4-5 mb a 8-9mb, y 2 o 3 mb más de velocidad de lectura, y el móvil ha recuperado su estabilidad tan sagrada a 748mhz... al menos de momento...

snock
08/09/11, 13:57:47
El kernel 2.6.35 . Salio ya?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

painkiller_93
08/09/11, 16:47:28
en xdadevelopers ya esta el post de la eltemovil r9 basada en ZTE Skate, sale mañana

snock
08/09/11, 17:07:10
en xdadevelopers ya esta el post de la eltemovil r9 basada en ZTE Skate, sale mañana.

:pensando: Habra que echarle un vistazo , me esta gustando esta roms.

Roms elitemovil v8 - http://twitrpix.com/glnn


Edit : por lo que veo toca limpiar el movil para meter la r9 , con lo bien que lo tengo todo instalado :(.

painkiller_93
08/09/11, 17:41:22
hmm ya ha salido en xda developers, al final se adelanto un dia

elitemovil
08/09/11, 17:47:00
Por tiempo, me debo ir ya.... la posteare mañana aquí, o si quiere hacerlo alguien por mi, encantado estaría...

Saludos.

snock
08/09/11, 18:37:31
Lo copio tal cual esta en la web:

----- Installation. -----
We started the ClockworkMod, we Wipe data / factory reset, Wipe cache, then we enter an advanced Dalvik Wipe Cache and the battery is 100% Battery Status do a Wipe if we do not proceed to make ext3 partition. Advanced, partition SD Card, 1GB and select Swap 0MB (Remember that after partition the SD to copy the rom on the FAT), after doing all that, select the rom to install and expect to complete the process. Once finished the installation process, restart the phone and wait for it to boot the system.


Download r9 rom here (http://www.mediafire.com/?83u4673opb4h6fz).
MD5: ce60113f1963c0e46f786d21f9252cda

gacama
08/09/11, 18:42:21
.

:pensando: Habra que echarle un vistazo , me esta gustando esta roms.

Roms elitemovil v8 - http://twitrpix.com/glnn


Edit : por lo que veo toca limpiar el movil para meter la r9 , con lo bien que lo tengo todo instalado :(.

No tienes xq limpiar nada... Con los wipes ya lo limpias todo q pa eso son, y hazte un backup con el recovery por si acaso, asi lo puedes volver a dejar tal y como esta en unos minutos si no te convence la rom nueva

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

elartista
08/09/11, 18:46:57
sabeis que diferencia hay entre la r9 y la r8_2.

me puede ayudar alguien para configurar el k-9 mail, es que no me sincroniza solo.

gracias

arisma
08/09/11, 20:04:50
sabeis que diferencia hay entre la r9 y la r8_2.

me puede ayudar alguien para configurar el k-9 mail, es que no me sincroniza solo.

gracias

Me acabo de enterar que hay una r9. Quizás basada el el codigo fuente liberado ahora.

elitemovil
08/09/11, 21:26:24
Me acabo de enterar que hay una r9. Quizás basada el el codigo fuente liberado ahora.

Hola crack, es que no he tenido tiempo de postearla aquí, mañana lo haré. Y si, se basa en la Skate y tiene el kernel OC de burstlam. Saludos.

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

snock
08/09/11, 21:48:48
Vaya tela antes de meter la r9 hize copia (recovery ) de la r8 ... total peta al intentar recuperarla xd. Tocara probar con la copia que hize con titanium. Si dejo la r8 e instalo la r9 hace uso de la particion de 1 gb como si fuera memoria interna ?

Instale la r9 y no me salia el 1 gb como ext ni nada ni probe a recuperar la copia de titanium.

colombina77
08/09/11, 21:58:21
sabeis que diferencia hay entre la r9 y la r8_2.

me puede ayudar alguien para configurar el k-9 mail, es que no me sincroniza solo.

gracias

¿Has configurado la frecuencia de sincronización automática, en Configuración de la cuenta, correo entrante?



Yo tengo otro problema de sincronización con la r8_2:

En Contactos puedo poner cumpleaños (que luego se sincronizan y pasan al calendario de Cumpleaños de gmail). El "problema" viene en que esto sólo lo conseguí UNA VEZ. Desde entonces, los cumpleaños SI aparecen sincronizados en el calendario-web, pero nunca pasan al calendario android... ¡¡No lo entiendo!!

Me gustaría saber si a vosotros os funciona y, de ser así, alguna idea para solucionarlo. Gracias.

snock
08/09/11, 22:00:21
Lo cumpleaños en mi vida añadi uno xd , pero si uso bastante la sincronizacion de google calendar movil-pc y no e tenido problema alguno , en todo caso alguna vez en el pc xd.

sevenator
08/09/11, 22:31:32
Me encanta esta ROM, pero me gustaria saber si en la r8_2 esta solucionado el tema con el wifi y el GPS.

hispanno
08/09/11, 22:49:04
Élite sabes si la r9 la,batería le durara como la r7?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

snock
08/09/11, 23:22:56
Ale de vuelta en la r8, elitemovil gracias! !

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

colombina77
08/09/11, 23:28:12
Me encanta esta ROM, pero me gustaria saber si en la r8_2 esta solucionado el tema con el wifi y el GPS.


Curioso.... Yo no sabía lo que era el problema de la wifi (con ninguna rom), hasta que puse la r8_2. Ahora se desconecta constantemente y nunca me sube la señal de 40-50% a 4 metros del router. ¿Hay forma de desactivar el WIFIAUTOFIX que aparece en pantalla de vez en cuando?? Me gusta la rom pero este problema la hace intratable.

snock
08/09/11, 23:29:31
Curioso.... Yo no sabía lo que era el problema de la wifi (con ninguna rom), hasta que puse la r8_2. Ahora se desconecta constantemente y nunca me sube la señal de 40-50% a 4 metros del router. ¿Hay forma de desactivar el WIFIAUTOFIX que aparece en pantalla de dez en cuando??

mira si tienes la app instalada zte blade wifi fix , es esa la q hace eso.

elitemovil
08/09/11, 23:29:39
Élite sabes si la r9 la,batería le durara como la r7?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Hola tio, esta basada en la oficial con lo cual debemos hablar de la misma duración o incluso mas debido a un mejor control del kernel viaje underclock.

Saludos.

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

colombina77
08/09/11, 23:36:26
mira si tienes la app instalada zte blade wifi fix , es esa la q hace eso.

NO, no. Esos mensajes me aparecen sin esa aplicación... Ponen: "WIFI DORMAN: AUTOFIX" . Días después sí que la he instalado y... el problema de las desconexiones persiste. ¡¡Por cierto, que tuve que instalarla desde el market de internet...porque al market del móvil no le daba la gana de mostrarme el botón de descarga!! ¡Alucinante!

snock
09/09/11, 00:23:33
A mi ese mensaje me salia cuando instalaba esa app. Al final pase de ella petaba mas que arreglaba

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

painkiller_93
09/09/11, 02:11:04
vaya, en la r9 no funciona el emulador de la megadrive, por lo demás va muy bien la rom

miztwo
09/09/11, 09:33:00
Hola crack, es que no he tenido tiempo de postearla aquí, mañana lo haré. Y si, se basa en la Skate y tiene el kernel OC de burstlam. Saludos.

Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk

Buenas. Si está basada en la Skate imagino que tendrá el sonido Dolby, que dicen que mejora un montón respecto al habitual del Blade. Y también dicen que el bluetooth no funcionará. ¿En tu rom también pasará?

snock
09/09/11, 14:42:34
El kernel 2.6.35 de la r9 se le puede meter a la r8 ?

JRCG01
09/09/11, 16:07:15
¿Alguien con la mísera idea de por qué tanto la r3 como la r8 se cuelgan con el viber?

Me cito.

Aunque también se cuelga con nimbuzz, parece que tiene problemas con las llamada voip..

sevenator
10/09/11, 19:14:53
Donde puedo conseguir la r8_V2. He intentado bajarmela de xdadevelopers, pero el enlace ya no esta.

painkiller_93
11/09/11, 19:02:50
elitemovil veo que has quitado el enlace para la r8_v2 con APP2SD de XDA developers, ha sido por algun motivo en especial? Lo digo porque queria probarla

colombina77
11/09/11, 20:11:45
elitemovil veo que has quitado el enlace para la r8_v2 con APP2SD de XDA developers, ha sido por algun motivo en especial? Lo digo porque queria probarla

Elsilva puso un enlace unas cuantas páginas más atrás en este hilo...

painkiller_93
11/09/11, 20:20:03
Elsilva puso un enlace unas cuantas páginas más atrás en este hilo...

si, es el enlace al post de xda developers, pero elitemovil ha borrado el link de descarga

sevenator
12/09/11, 16:33:55
Hola, me encanta esta ROM, podrias subir el enlace de la r8_V2. Me gustaria probarla y no lo encuentro en ningun sitio.

Muchas gracias por todo

finwe.noleme
12/09/11, 20:20:10
Hola! Tengo un ZTE Blade desde hace unos días y soy nuevo en esto del Android y de los roots. Es de segunda mano, y anteriormente ha sido rooteado por lo que intuyo. En "Acerca del teléfono" me pone Mod version Cyanogenmod green v5. Ahora lo que quería era ponerle este root, y me encuentro que al tratar de arrancar la aplicación recovery manager me dice: "la aplicación recovery manager (proceso com.podtwo.recoverymanager) se ha interrumpido inesperadamente, inténtalo de nuevo. Forzar cierre".
Y si trato de instalar de nuevo el z4root me dice que el teléfono ya está rooteado, me da la opción de hacer un reroot, pero al intentarlo me da el error: "a aplicación z4root (proceso com.z4mod.z4root) se ha interrumpido inesperadamente, inténtalo de nuevo. Forzar cierre".
No se que hacer, he buscado en el foro y por internet, pero nada. Algo he leído de intentar con el superoneclick, pero no se muy bien que es y quería saber si alguien me puedar dar una pista de como solucionarlo.
Gracias.

snock
12/09/11, 21:06:31
Yo hacia instalacion limpia con esta o cualquier otra roms de las que hay para el movil.
En ela zona roms encontraras todo lo necesario bien explicado, ante duda pregunta . Suerte!!
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

finwe.noleme
12/09/11, 21:09:04
En la zona roms? del foro o de la web? no encuentro donde explican como hacer instalación limpia.

arisma
13/09/11, 08:50:32
Hola! Tengo un ZTE Blade desde hace unos días y soy nuevo en esto del Android y de los roots. Es de segunda mano, y anteriormente ha sido rooteado por lo que intuyo. En "Acerca del teléfono" me pone Mod version Cyanogenmod green v5. Ahora lo que quería era ponerle este root, y me encuentro que al tratar de arrancar la aplicación recovery manager me dice: "la aplicación recovery manager (proceso com.podtwo.recoverymanager) se ha interrumpido inesperadamente, inténtalo de nuevo. Forzar cierre".
Y si trato de instalar de nuevo el z4root me dice que el teléfono ya está rooteado, me da la opción de hacer un reroot, pero al intentarlo me da el error: "a aplicación z4root (proceso com.z4mod.z4root) se ha interrumpido inesperadamente, inténtalo de nuevo. Forzar cierre".
No se que hacer, he buscado en el foro y por internet, pero nada. Algo he leído de intentar con el superoneclick, pero no se muy bien que es y quería saber si alguien me puedar dar una pista de como solucionarlo.
Gracias.

Si tiene la Green V5 ya está rooteado, no tienes que ejecutar z4root.

Y se refiere a esta zona del foro donde estás. Foro ZTE Blade Roms.

En cada hilo de cada rom se explica cómo hacer la instalación limpia.

finwe.noleme
13/09/11, 08:57:12
Gracias por responder, pero a lo mejor es que no me he explicado bien.
Lo que quiero es ponerle esta rom (la r8), y en este hilo solo leo:

----- Método de instalación. -----

Iniciamos el ClockWorkMod, hacemos Wipe data/factory reset, Wipe cache, luego entramos en advanced hacemos un Wipe Dalvik Cache y si la batería está al 100% hacemos un Wipe Battery Status, si no tenemos partición ext3 procedemos a hacerla. Advanced, partition SD Card, seleccionamos 1GB y un Swap de 0MB (Recordad que después de particionar la SD hay que copiar la rom en la FAT), después de hacer todo eso, seleccionamos la rom a instalar y esperamos a que termine el proceso. Una vez acabado el proceso de instalación, reiniciamos el móvil y a esperar a que arranque el sistema.


No veo en ningún sitio que se explique como hacer la instalación limpia. Además, el recovery manager no me funciona por el error que comenté. No hay ninguna manera de instalar esta rom o de resetear el movil a los ajustes de fábrica para que me deje instalarlo desde 0?
Gracias.

arisma
13/09/11, 09:08:08
Para entrar al recovery no es necesario instalar Rom Manager ya que para meter la Green V5 lo han tenido que instalar y no creo que la hayan quitado.

Lo que dices de que no se explica la instalación limpia, estás equivocado, eso de los wipes es para hacer la instalación limpia.

Prueba primero al entrar al recovery->
Apaga el móvil.
Presiona y mantén presionado el botón Volumen -
Presiona y mantén presionado el botón de encendido(Sin soltar el anterior)

El móvil se enciende, una vez que aparezca el menú de clockworkmod, puedes soltar los botones.

Si has llegado ahí, es que no te hace falta más(que no sea copiar la rom en la sd si no lo has hecho ya, y guardado en el pc lo que quieras conservar)

finwe.noleme
13/09/11, 09:13:55
Aahhh ok!! El fallo estaba en que aunque presionaba el volumen y el power, los soltaba cuando aparecía el logo de android en lugar de esperar a q arrancara el clockworkmod ese.
Y perdona, pero es que desconocía que era eso de los wipes.
Gracias!

arisma
13/09/11, 09:20:49
Aahhh ok!! El fallo estaba en que aunque presionaba el volumen y el power, los soltaba cuando aparecía el logo de android en lugar de esperar a q arrancara el clockworkmod ese.
Y perdona, pero es que desconocía que era eso de los wipes.
Gracias!

No te preocupes, no lo decía a tipo de reproche.

smrg
13/09/11, 14:36:34
Buenas se me queda arrancando con el titulo de droid con el efecto matrix.... y no me arranaca.

arisma
13/09/11, 16:25:23
Buenas se me queda arrancando con el titulo de droid con el efecto matrix.... y no me arranaca.

Recuerda que la primera vez puede tardar 5 minutos.
Si no carga. Quita batería y vuelve a encenderlo.

Pero la pregunta es, has creado la partición ext?

painkiller_93
13/09/11, 16:44:50
bueno, buscando en mediafire a traves de google he encontrado un link para la r8_v2, lo que no se es si incluye los updates que le hizo luego, como poner otra vez el teclado de tamaño normal http://www.mediafire.com/?g7prl6ilna4ojz8

forancho25
14/09/11, 15:32:27
hola tengo esta instalada la r8_ v2 anda muy bien solo un bug se reinicia con el gps a alguien mas le sucede? por lo demas bien , agradeciendo el trabajo que se toman en formar una rom claro.

snock
14/09/11, 15:37:14
Aahhh ok!! El fallo estaba en que aunque presionaba el volumen y el power, los soltaba cuando aparecía el logo de android en lugar de esperar a q arrancara el clockworkmod ese.
Y perdona, pero es que desconocía que era eso de los wipes.
Gracias!

Suele pasar si, hasta te ves como un inutil pq todos lo hacen y tu no xdddd. Tranquilo qu todos hemos pasado por hay .... yo busque la definicion y todo de wipes xd

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

finwe.noleme
17/09/11, 14:04:34
Una pregunta, que no se si ha respondido antes o no, pero que no he encontrado ninguna info al respecto:
Estoy configurando el JuiceDefender Ultimate, y cuando intento poner en funcionamiento la función de desactivación automatica del 3G, me dice que debo instalar el AOSP helper y que solo es compatible con algunas ROMs, intento instalarlo y me da error de instalación "la aplicación no ha sido instalada", y no me deja hacer nada más.
Sabéis si es o no compatible con esta ROM? Dónde demonios puedo conseguir ese AOSP helper que funcione? O cómo puedo solucionarlo o buscar otra app que me deje desactivar el 3G cuando la pantalla está apagada??
Gracias!

diestro123
21/09/11, 02:57:32
En esta ROM,aun basada en cyano,hay apps que no funcionan: la de rockola.fm por ejemplo. ¿Hay alguna forma de hacerla funcionar que no sea poniendo otra ROM? Gracias!

poxit0
01/10/11, 10:38:14
Acabo de instalarla y lo primero que veo es en todas y cada una de las pantallas , problema cargando el widget :S :S


Retorno a anterior . Gracias igualmente