PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy averiado ---> Baja Vodafone


soyemgui
23/08/11, 19:43:53
Bueno como reza el título del post , os resumo un poco la peripecia con este terminal , en Mayo porté mi linea de Orange a Vodafone ( comprando el terminal a través de The Phone House , me reservo la opinión sobre esta franquicia ) , el caso es que a los 10 días empecé a notar cosas extrañas en el altavoz del móvil hasta que el 25 de Junio dejó de oirse ( averia de fabrica de este terminal y que cense en el post oportuno ) .

Hoy casi dos meses después el terminal sigue en el servicio técnico de Motorola ,
y después de reclamarlo dos veces en la tienda TPH más cercana no consigo nada y a esperar .

Menos mal que tenia terminal de repuesto un Zte Blade ( que mi hermano no utilizaba y que por cierto va bastante bien ) .

La pregunta es puedo rescindir mi contrato con Vodafone o exigir algún tipo de contraprestación , ya que me parece una tomadura de pelo , que no ofrezcan terminal sustitutivo y dos meses para reparar un terminal en garantía nuevo me parece excesivo

Espero vuestras respuestas , y una cosa me queda clara nunca más un Motorola y menos en TPH ( nefasto servicio postventa.. )

Un saludo .

DESAP
23/08/11, 22:46:36
A mi lo único que me hicieron los de Vodafone, despues de una averia en la tarjeta, es no cobrarme el consumo minimo y un descuento en 2 facturas. Yo directamente me iria a la oficina del consumidor de tu ciudad y que te ayuden a hacer la reclamación.
Bajo mi humilde ignorancia, tiene que haber algun tipo de compensación.

coupecito
24/08/11, 00:22:30
Hola,

Lo que tienes que hacer es ir a la oficina del consumidor de tu ciudad para que te digan los pasos a seguir, tu tienes un contrato de permanecía por un terminal adquirido y como es tema de garantía Vodafone no se hace cargo de los trastornos ocasionados, ya que es el servicio post venta quien se tiene que hacer cargo, lo que si que suelen hacer si no te prestan un terminal es no cobrarte esos meses que estas sin tu terminal. De todas maneras en tu oficina del consumidor mas cercana te asesoran.

Un saludo!

capitanplanet
27/08/11, 13:32:30
En mi opinion la culpa es de los TPH.
los mismos problemas de auriculat tuve yo con el mio y por que me pillaba de paso lo deje personalmente en el SAT oficial de la calle Goya en Madrid.
No solo que me ofrecieron un telefono para utilizar mientras, que rechaze por tener yo otro) me llamaron despues de una hora para recoger el terminal arreglado con auricular nuevo.
Esto creo que ya lo habia contado por aqui en el foro
saludos

Platbitron
27/08/11, 23:42:55
En este caso, todo huele a incompetencia de TPH.

Los terminales de Motorola van a SMS SAT, el famoso de la calle Goya de Madrid. En mi caso, tardaron un mes en reparármelo.

Dos meses es mucha tela, yo me pondría en contacto con SMS SAT (91 309 51 79) y preguntaría si les ha entrado tu terminal, será un poco más laborioso ya que no lo tendrán registrado con tu nombre, pero a través del IMEI podrán localizarlo.

Dependiendo de la respuesta que obtengas de SMS SAT, ya sabes si ir a The phone house a pedir explicaciones de dónde coño está tu móvil.

Un saludo.

capitanplanet
28/08/11, 14:06:12
tengan en cuenta que el SAT de la c Goya es una empresa privada que lo unico que tiene que ver con vodafon es que les reparan los terminales..y a los de Moviestar...Orange..y igual alguna compañia mas. Tambien a saber si tienen en estock piesas, o no..
pero como norma general un mes es una barbaridad...dos meses cachondeo y seguro que SAT no tiene la culpa en todo esto.