PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Pantalla Htc Desire con rayas verdes al encender.


shungdan
23/08/11, 16:18:39
Hola, para empezar deciros que soy muy seguidor de este foro. Aunque nunca he participado en el ya que todas mis curiosidades se aliviaban leyendo un poco vuestros post, asique gracias por todo a todos los miembros de este foro.

Bueno... Aquí va mi problema:

Tengo un Etc. Desiré, el cual se me cayó al suelo rompiéndose la pantalla interior.
Compre la pantalla (Samsung), la coloqué y me aseguré de que todo estuviese en su sitio. Me atreví ya que no soy experto en la electrónica pero he arreglado bastantes videoconsolas y algún que otro aparatillo y me supuse que no sería difícil.
Una vez montado, enciendo el teléfono y salen unas líneas verdes y negras en toda la pantalla

Como estas -->
___________
l ......htc...... l
l---------------l
l---------------l
l---------------l
l---------------l
l---------------l
l---------------l
l .^ - O <- q. l
l___________l

O bien no enciende.. Según como le pille el día. A que podría ser debido?
Me estoy volviendo loco...
Mas que nada por la permanencia que me queda con la compañía... :S

Ruego ayuda urgente!

Gracias a todos!!

Danthe00
23/08/11, 20:10:25
Buenas,

Mientras a alguien se le ocurre algo que decirte, eso tiene toda la pinta de un problema de Hardware y no de software por lo que poco vamos a poder hacer aquí ya que no es un error que pueda pasar normalmente.

Yo creo que es un problema de montaje, algún pin se te quedó por el camino o una mala soldadura.

Todo mi animo. Saludos

shungdan
24/08/11, 11:18:07
He montado y desmontado varias veces y todo esta en su sitio, e mirado con lupa todo el teléfono por dentro pero no encuentro ninguna anomalia :S
La verdad esque nose que hacer, no se me ocurre nada.
He visto en el foro que a otra persona le paso lo mismo con un nexus one, pero nadie le respondio sobre el problema...
No he encontrado nada por Google, ni por ningun foro.