PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA!! Pantalla Htc Desire con rayas verdes al encender.


shungdan
23/08/11, 16:18:39
Hola, para empezar deciros que soy muy seguidor de este foro. Aunque nunca he participado en el ya que todas mis curiosidades se aliviaban leyendo un poco vuestros post, asique gracias por todo a todos los miembros de este foro.

Bueno... Aquí va mi problema:

Tengo un Etc. Desiré, el cual se me cayó al suelo rompiéndose la pantalla interior.
Compre la pantalla (Samsung), la coloqué y me aseguré de que todo estuviese en su sitio. Me atreví ya que no soy experto en la electrónica pero he arreglado bastantes videoconsolas y algún que otro aparatillo y me supuse que no sería difícil.
Una vez montado, enciendo el teléfono y salen unas líneas verdes y negras en toda la pantalla

Como estas -->
___________
l ......htc...... l
l---------------l
l---------------l
l---------------l
l---------------l
l---------------l
l---------------l
l .^ - O <- q. l
l___________l

O bien no enciende.. Según como le pille el día. A que podría ser debido?
Me estoy volviendo loco...
Mas que nada por la permanencia que me queda con la compañía... :S

Ruego ayuda urgente!

Gracias a todos!!

Danthe00
23/08/11, 20:10:25
Buenas,

Mientras a alguien se le ocurre algo que decirte, eso tiene toda la pinta de un problema de Hardware y no de software por lo que poco vamos a poder hacer aquí ya que no es un error que pueda pasar normalmente.

Yo creo que es un problema de montaje, algún pin se te quedó por el camino o una mala soldadura.

Todo mi animo. Saludos

shungdan
24/08/11, 11:18:07
He montado y desmontado varias veces y todo esta en su sitio, e mirado con lupa todo el teléfono por dentro pero no encuentro ninguna anomalia :S
La verdad esque nose que hacer, no se me ocurre nada.
He visto en el foro que a otra persona le paso lo mismo con un nexus one, pero nadie le respondio sobre el problema...
No he encontrado nada por Google, ni por ningun foro.
Ojala de con el problema

nicolas91296
24/08/11, 11:28:54
Puede ser que hayas montado una SLCD en el lugar de una AMOLED? o una AMOLED en lugar de una SLCD.
Si dices que es casi nueva entonces probablemente lleve SLCD y al cambiarla por una AMOLED pues no funciona (las amoled las fabrica samsung si no me equivoco y las SLCD Sony)

shungdan
24/08/11, 12:58:35
La pantalla que tenía antes no ponía marca y la que está montada ahora es una Samsung... Puede ser que ese sea el problema??
¿Que solucion tendría? Cambiar la pantalla o podría hacer otra cosa?
La pantalla la compré hace 1 semana y ya la he montado y todo. La compre por internet y no creo que me la descambien.
Muchas gracias por esa información.

reformista45
24/08/11, 13:07:47
Intenta contactar con el forero NiLLS, creo que se llama, el podrá darte algún consejo, es un experto en esos temas, saludos.
PD: Mira este post, igual te aclara algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2061089

shungdan
24/08/11, 13:16:07
Muchas gracias reformista45, ya me he puesto en contacto con el y está en linea. A ver si me puede dar una solución.

shungdan
24/08/11, 13:30:11
Gracias reformista por el enlace, pero el problema que tengo es de la pantlla interior.
La pantalla que tenia de origen es una SLCD y yo le compre una Amoled...
Ahora que... A comprar otra pantalla? Tsss vendere esta si a alguien le interesa esta nueva sin uso jajaja

nicolas91296
24/08/11, 13:33:09
Deberías de haberte informado... pero bueno no pasa nada.. al final es eso simplemente... (podrían haberse dañado otras piezas)
Para vender la pantalla ponla en eBay y eso o intenta devolverla donde la compraste. Quizás consigas sacar algo.
Saludos!

super 8
24/08/11, 13:48:49
Te iba a comentar lo mismo, q tu hombre era... NILLS pero ya se me han adelantado, je je...

Pues nada, suerte y ya nos irás contando como avanza el tema.

shungdan
24/08/11, 13:55:25
Voy a poner la pantalla a la venta en el foro, ya que despues de 1 semana me da cosa envíarla para que despues me digan que ha pasado mucho tiempo y me la vuelvan a envíar.
Para envitar tantos viajes, la pongo en venta aqui para que algun compañero disfrute de ella. Doy garantía. Ya que es nueva.
Y con el dinero poder comprar una SLCD.
Gracias a todos por las respuestas ;).

shungdan
24/08/11, 18:16:05
Le he comprado una pantalla SLCD a el compañero Urrea.
Ojala y le pido a Dios que cuando se la coloque encienda.
La envía mañana y mientras que llega la pantalla, rezaré y rezaré para que escuche ese sonido molesto al encender jajaja.

Ya comentaré como fué todo.
Y mi error puede servir de gran ayuda para otros usuarios de este terminal.

reformista45
24/08/11, 22:06:33
Le he comprado una pantalla SLCD a el compañero Urrea.
Ojala y le pido a Dios que cuando se la coloque encienda.
La envía mañana y mientras que llega la pantalla, rezaré y rezaré para que escuche ese sonido molesto al encender jajaja.

Ya comentaré como fué todo.
Y mi error puede servir de gran ayuda para otros usuarios de este terminal.

Correcto, de eso se trata, de postear para que la solución le pueda servir a otros.
Cuando lo tengas solucionado, postealo aqui mismo, para que puedan poner el tema como solucionado, suerte y que te funcione a la primera, saludos.

shungdan
30/08/11, 09:04:52
SOLUCIONADO.
Doy por solucionado el Post.
El fallo fué mio. Al romperse la pantalla de mi Htc Desire, la reemplaze por una Samsung (Amoled), cuando la que le correspondía a mi Desire es la Sony (SLCD).
Tras cambiarsela por una que me vendio el compañero URREA.
El telefono funciono al 100%.
Un fallo de novato que puede pasarle a muchos, desde aqui recomiendo que mireis bien todo y no cometais el mismo fallo tonto que el mio, ya que os supondra un coste de 2 pantallas en vez de 1.
Gracias a todos los que abeis participado en este post para darme vuestra ayuda y gracias a Htc Manía por darnos este rinconcito donde poder charlar, solucionar, exponer........ y un largo etc.
;)

mirame
04/09/11, 22:56:28
hola ,
trngo rl mismo problema con un nexus , he cambiado el tactil ( solo la partte externa no la pantalla ) y me pasa lo mismo , me podrias aconsejar sobre lo que tengo que hacer? crees que es el mismo problema tuyo? y si asi fuera podria me valdria tu pieza?
gracias