PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Alguien ha probado estos protectores?


ciervo_anonimo
23/08/11, 13:10:52
Pues eso, alguien ha probado estos protectores:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oRe2H3Y17vI

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Acabo de ver el video y anonadado me hallo con lo del martillo.

¿Quedarán bien en el S II ? ¿No lo harán más gordito? :silbando:

Warlock7
23/08/11, 13:17:51
Yo estoy hablando sobre ese protector en el hilo de fundas, nada mas me confirmen que no salen burbujas (siempre me salen burbujas al colocar protectores) me lo pido de cabeza.
Y no, hasta donde yo se, esto no engorda el teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ciervo_anonimo
23/08/11, 13:22:35
nada mas me confirmen que no salen burbujas (siempre me salen burbujas al colocar protectores) me lo pido de cabeza.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_DYt94NVXdM

Si lo colocas como viene en el video, sin presionar dentro de la pantalla, y no parece nada difícil, no tienen por qué salir ;-)

En el video aparece primero la manera correcta de colocarlo y extraerlo. Y después la manera incorrecta de ponerlo.

Lo que no tengo muy claro, es si se podrá pegar y despegar, varias veces por si en la primera intentona se coloca mal jejejeje

Elricm
23/08/11, 13:32:00
La "putada" es el precio.

http://www.sgpstore.com/cell-phone/samsung/galaxy-s2/sgp-samsung-galaxy-s2-screen-protector-glas-series.html

No es barato que se diga... Pero si es realmente bueno, no se pierde sensibilidad, ni pierde brillo ni nada puede merecer la pena.

elpepote
23/08/11, 15:58:27
por lo de las burbujas yo tengo un optical de esta marca y estoy encantado, lo pones y si te queda alguna burbujitas en 2 días no esta, no se como lo hace pero en os dias no está además lo puse del revés la primera vez lo quité lo meti bajo el grifo lo limpie con jabón y lo volví a colocar y perfecto !

VAMPlRO
23/08/11, 18:42:22
yo por mas que lo limpio y luego lo intento poner ya no queda igual. Menos mal que me han venido 3 y uno ya lo he tirado aunque sean lavables. El segundo me ha quedado mejor pero es casi imposible que no quede una motita de polvo dentro y eso no se quita.
Me gusta la blanca. A ver si sacan algo igual pero mas baratillo hombre.

astaroth13
23/08/11, 19:31:33
la verdad es que pican...y mas teniendo en cuenta que solo va una...

Warlock7
23/08/11, 21:07:06
Yo nada más llegue a Sevilla lo pido, un móvil como este se merece esto y más jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

VAMPlRO
23/08/11, 23:44:08
Otro vídeo mas:
HkleX5Bv2Lw&feature=BFa&list=ULRr3Rrzv1y3A&index=15

Warlock7
24/08/11, 00:56:44
No se si soy yo pero veo una pérdida de sensibilidad importante :S
Y ese líquido que usa para limpiar la pantalla viene en todos los protectores de sgp?
Edito
He visto este otro video:
BRrEQO6xR5U&feature=player_embedded

Y bueno como ya pone en la web de sgp, el movil pierde sensibilidad mientras se carga pero sin el cargador puesto lo veo bien de sensibilidad.

Warlock7
24/08/11, 19:52:10
Bueno deciros que acabo de pedirme uno de estos en blanco de la tienda de sgp de ebay, que es donde compre la funda:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270789560703#ht_5824wt_1163¡

VAMPlRO
24/08/11, 20:42:24
Bueno deciros que acabo de pedirme uno de estos en blanco de la tienda de sgp de ebay, que es donde compre la funda:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270789560703#ht_5824wt_1163¡

Luego nos tienes que mostrar unas fotos o vídeos de como quedan las dos cosas.

lendark
24/08/11, 20:53:01
Bueno deciros que acabo de pedirme uno de estos en blanco de la tienda de sgp de ebay, que es donde compre la funda:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270789560703#ht_5824wt_1163¡

Esperamos con ansia tus impresiones, colocacion, sensibilidad etc :ok:

Warlock7
24/08/11, 21:01:55
Si si, no os preocupeis, prometo fotos e impresiones :ok:

Warlock7
31/08/11, 16:43:55
Ya la tengo! Me ha llegado en tiempo record, sólo 5 días (laborables claro, sin contar fin de semana) desde California, la ultra capsule tardó 7 días, recomiendo la tienda de sgp de ebay para pedir este tipo de cosas.
No he hecho fotos porque no tengo cámara pero queda exáctamente igual que esta solo que el botón de home le he puesto la pegatina blanca en vez de la rosa jejeje:
http://i187.photobucket.com/albums/x135/x_christine_toh/sgpglas_linear01.jpg
Esa funda es de la gama Linear y la mia Ultra Capsule pero práticamente son iguales.

Y ahora lo importante jejeje, es muuy muy muy muy fácil colocarla y os lo dice alguien que tuvo que tirar el protector SGP Ultra Crystal porque no sabía colocarlo, es tan sencillo como limpiar la pantalla, quitarle las pegatinas al protector y colocarlo haciendo presión sobre el marco, si fallas puedes quitarlo y volver a empezar.

La sensibilidad es igual que sin protector y con el kernel RageMod T30 arregla el problema de la pérdida de sensibilidad al usar el móvil mientras se carga.
El tacto en mi opinión es mejor que sin protector, el dedo se desliza perfectamente.

Y se nota que no es plástico porque no se puede doblar, bueno si haces fuerza pues igual si, y lo rompes jejeje.

En fin, recomiendo su compra 100% si lo que buscas en un buen protector de pantalla y eres un manazas colocandolos jejeje.

bert0
01/09/11, 12:36:50
que buena pinta tienen!!! son caros pero la verdad es que quedan mucho mejor que los tipicos de siempre. para ser perfectos solo les falta poner las letras de samsung en la parte superior de la pantalla.

AlienDSK
02/09/11, 01:20:12
No puede ser verdad lo del martillazo !!! joooder! El protector entero es blanco, o que?? o hay a elegir....Es un paston, pero si realmente cumple lo que dice....merece la pena, ya nuestros Galaxys S II no valen dos euros......

Warlock7
02/09/11, 02:21:24
No puede ser verdad lo del martillazo !!! joooder! El protector entero es blanco, o que?? o hay a elegir....Es un paston, pero si realmente cumple lo que dice....merece la pena, ya nuestros Galaxys S II no valen dos euros......
Los hay en blanco, rosa y negro, con lo de entero no se a que te refieres, el color es el marco del protector.
Yo como ya he dicho pese a ser caro estoy satisfecho con la compra pues si he leído y visto como protectores de plástico han salvado pantallas este me da mucha más seguridad.

AlienDSK
02/09/11, 14:45:00
Los hay en blanco, rosa y negro, con lo de entero no se a que te refieres, el color es el marco del protector.

Cuando entero, me refiero a si es todo el display, solo, o todo el cristal que viene a ser toodo el frontal.(pantalla y lo que recubre al boton home, tambien).

pety666
02/09/11, 15:40:46
entonces se confirma que no se pierde sensibilidad al estar cargándose? debe ser con el kernel Ragemod o vale cualquier otro?

un saludo!

Warlock7
02/09/11, 16:53:13
Cuando entero, me refiero a si es todo el display, solo, o todo el cristal que viene a ser toodo el frontal.(pantalla y lo que recubre al boton home, tambien).
Es lo que protege la pantalla y lo que recubre el botón home.

entonces se confirma que no se pierde sensibilidad al estar cargándose? debe ser con el kernel Ragemod o vale cualquier otro?
un saludo!

Con los de stock y speedmod si se pierde, con ragemod y Ninphetamine no se pierde sensibilidad.

pety666
02/09/11, 19:28:10
Es lo que protege la pantalla y lo que recubre el botón home.



Con los de stock y speedmod si se pierde, con ragemod y Ninphetamine no se pierde sensibilidad.

Ok muchas gracias por responder! Ya he pedido un Glas blanco!jeje segun parece tu lo combinas con la ultra capsule blanca no? Es la que yo tengo, queda perfecto no?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Warlock7
02/09/11, 19:50:50
Ok muchas gracias por responder! Ya he pedido un Glas blanco!jeje segun parece tu lo combinas con la ultra capsule blanca no? Es la que yo tengo, queda perfecto no?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si, queda perfector, bueno debido la holgura de la ultra capsule por esta parte se ve negro pero no es nada grave.
Saludos

AlienDSK
03/09/11, 03:01:04
Perdonad si no procede pero...a que os referis cuando decis que pierde sensibilidad la pantalla al cargar !?A que funciona peor el manejo de la pantalla o que!?

Y veo que aparte de lad roms cocinadas teneis roms+mod...Y eso del mod!?Para que vale!?Y como se pone!?
Graciassss

Warlock7
03/09/11, 16:04:04
Perdonad si no procede pero...a que os referis cuando decis que pierde sensibilidad la pantalla al cargar !?A que funciona peor el manejo de la pantalla o que!?

Y veo que aparte de lad roms cocinadas teneis roms+mod...Y eso del mod!?Para que vale!?Y como se pone!?
Graciassss

UOtESmGb0Y8&feature=relmfu

Pero eso se soluciona cambiando el kernel por los que ya dije, a mi con el ragemod me va perfecto.

jugrafe
03/09/11, 20:00:22
Se ve realmente chulo en esos colores.

Tengo el InvisbleShield , por algo menos de lo que vale este, unos 20 euros, y hace su funcion perfectamente, lo de las burbujas no os precupeis que en este material de protectores mas liquido al dia o dos dias se han ido, lavable, reutilizable, son buenisimos

Un saludo

LoQo
03/09/11, 21:55:29
yo no es por nada, pero el que ha puesto el último protector es un poco manta, está descuadrado xD
A todo esto, seré al único que le gusta en negro? xD
Es que después nos quejamos que si nos dicen que si es un iphone... :grin::grin::grin:

Warlock7
04/09/11, 02:31:36
yo no es por nada, pero el que ha puesto el último protector es un poco manta, está descuadrado xD
A todo esto, seré al único que le gusta en negro? xD
Es que después nos quejamos que si nos dicen que si es un iphone... :grin::grin::grin:
A mi, personalmente es que me encanta el blanco, y ahora tengo un sgs2 blanco, ya que es completamente blanco, hasta la tecla del home,llamadme loco (:loco:) pero vamos que tendrías que ver mi PC que me dio por darle un toque blanco y pensando que sería una chapuza ahora me encanta (http://img148.imageshack.us/img148/5036/73517711.png) :sisi1:
Eso y que me gusta variar, todos los amigos con sus blackberrys y yo con este pedazo de movil (que me lo tengo que atar porque todo el mundo quiere toquetear aunque solo sea pasar por el menú) y ahora todos los SGS2 negros pues el mio blanco!

Pero vamos, para mantener la estética del SGS2 lo suyo es el negro claro está.

AlienDSK
05/09/11, 15:06:06
UOtESmGb0Y8&feature=relmfu



Gracias por la informacion.

Un saludo :).

aikidoka90
05/09/11, 20:35:12
quiero pillarme un buen protector de pantalla, y este m parece genial, excepto por lo de la sensibilidad.
Alguien k lo tenga puede decirme si la sensibilidad es igual con cualkier kernel mientras no se cargue???
Y cuando se esta cargando, el fallo deciis k se soluciona solo con el rage mod y otro kernel?
Actualmente la rom d criskelo tiene ese kernel, pero no kiero k el protector d pantalla m limite a probar otras roms o kernels... Si el fallo es solo mientras carga m da igual xk lo cargo por la noche. Pero realmente, sin estar cargandose, la sensibilidad es exactamente igual k sin el protector?
Por los videos parece que sea muy gordo el material, y m hace dudar bastante...

Lo unico malo es k tengo una funda de silicona negra, y con el protector blanco va a quedar un poco raro xD
no hay protectores d color negro?

Y los tipicos protectores de ebay de 2 euros con gastos d envio incluidos iran muy mal?
Suelen venir bastantes, y si d todos los k vienen consigo poner uno sin burbujas tendra alguna desventaja respecto al sgp?

Warlock7
05/09/11, 21:31:38
quiero pillarme un buen protector de pantalla, y este m parece genial, excepto por lo de la sensibilidad.
Alguien k lo tenga puede decirme si la sensibilidad es igual con cualkier kernel mientras no se cargue???
Y cuando se esta cargando, el fallo deciis k se soluciona solo con el rage mod y otro kernel?
Actualmente la rom d criskelo tiene ese kernel, pero no kiero k el protector d pantalla m limite a probar otras roms o kernels... Si el fallo es solo mientras carga m da igual xk lo cargo por la noche. Pero realmente, sin estar cargandose, la sensibilidad es exactamente igual k sin el protector?
Por los videos parece que sea muy gordo el material, y m hace dudar bastante...

Lo unico malo es k tengo una funda de silicona negra, y con el protector blanco va a quedar un poco raro xD
no hay protectores d color negro?

Y los tipicos protectores de ebay de 2 euros con gastos d envio incluidos iran muy mal?
Suelen venir bastantes, y si d todos los k vienen consigo poner uno sin burbujas tendra alguna desventaja respecto al sgp?
GO TO
La sensibilidad es igual que sin protector y con el kernel RageMod T30 arregla el problema de la pérdida de sensibilidad al usar el móvil mientras se carga.
El tacto en mi opinión es mejor que sin protector, el dedo se desliza perfectamente.

Y se nota que no es plástico porque no se puede doblar, bueno si haces fuerza pues igual si, y lo rompes jejeje.

En fin, recomiendo su compra 100% si lo que buscas en un buen protector de pantalla y eres un manazas colocandolos jejeje.

Lo de la sensibilidad es cargandolo, con ragemod y ninphetamine se soluciona si quieres usarlo mientras carga.

aikidoka90
06/09/11, 00:10:42
GO TO


Lo de la sensibilidad es cargandolo, con ragemod y ninphetamine se soluciona si quieres usarlo mientras carga.

Gracias. Y solo una cosa mas, leo a gente que dice que lo ha conseguido por 20.50 en la tienda spb de ebay, pero no lo encuentro a menos de 24 :S
Si alguien m facilitara un enlace (a ser posible en color negro) se lo agradeceria.
Salu2

EDITO: y otra cosa, el problema al cargar, ocurre cargando por cargador solamente o tambien conectando por usb al PC? Porque si va a ser muy dificil poner el modo usb lo mismo es un poco coñazo :S

fofielnegro
06/09/11, 11:22:31
Pues yo se lo puse ayer y 22 euros tirados a la basura,lo he colocado 4 veces y siempre a lolos 5 minutos deja de irme el boton de retroceso cosa ke no pasa sin el ahora a ver si me devuelven el dinrro

aikidoka90
06/09/11, 11:44:53
Pues yo se lo puse ayer y 22 euros tirados a la basura,lo he colocado 4 veces y siempre a lolos 5 minutos deja de irme el boton de retroceso cosa ke no pasa sin el ahora a ver si me devuelven el dinrro

En serio? :S puede k no lo apretaras bien x esa zona?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fofielnegro
06/09/11, 11:54:27
Te digo 4 veces lo he puesto y al tiempo deja de ir,ahora llevo un rato sin el y de puta madre(tengo room kernel ragemod-30 ahora voy a ponrrla por ultima vez

aikidoka90
06/09/11, 12:08:07
pues m echas para atras la verdad... si t devuelven el dinero m animo a comprarla si no, paso.

fofielnegro
06/09/11, 12:13:43
Lo acabo poner de nuevo,siempre mr va bien 5-6 minutos hasts ke deja de ir,si ocurre de nnuevo voto negativo a sgpstore e intentar me devuelvan el dinero

fofielnegro
06/09/11, 12:20:13
Nada,despues de 6 minutos me ha vuelto s dejar de ir,esto ed rsro de cojones

Warlock7
06/09/11, 15:45:37
Es muy raro :S yo ya lo digo que me va perfecto, intenta que te lo cambien o algo.

fofielnegro
06/09/11, 15:52:49
vamos si es raro,que lo dejo de usar media hora o asi y vuelve a funcionar y a los 5 minutos lo mismo,ni puto caso el de retroceder,ahora sin el puesto va de lujo todo el tiempo

acabo de mandar un mensaje a sgp store a ver que...se reiran de mi xD ahora me falta probar con una ultracristal que tengo por ahi por si ocurre lo mismo,pero paso malgastarlo ya que tengo que "tirar" estos 22€ por la cara....

fofielnegro
06/09/11, 15:53:16
hay alguna opcion del movil donde calibrar la sensibilidad???

Warlock7
06/09/11, 15:56:57
No se, no se me ocurre nada, creo haber leído que había uno que se quejaba de que no funcionaba el botón de retroceso con el sgp glass.

aikidoka90
06/09/11, 17:22:18
creo k al final voy a hacerme con la invisible shield k no he leido tantos problemas sobre ella