PDA

Ver la Versión Completa : Grabar de noche una actuacion de un escenario con focos


lolo_64
22/08/11, 15:29:58
He intentado grabar a mi hija en una actuaciòn y no se veia la cara, ademas salia con mucho brillo, lo probe con todas las formas posible, lo malo es que vi otros moviles que lo graban bien, entre ellos el samsung galaxy s, se me quedo la cara de tonto de tener un telefono de ultima generacion que no graba bien en escenarios de noche, de dia los graba perfectos, sabeis alguna solucion? tengo actualizada la camara con la actualizacion de la tienda de samsung.

CocoLeo3680
22/08/11, 15:32:00
He intentado grabar a mi hija en una actuaciòn y no se veia la cara, ademas salia con mucho brillo, lo probe con todas las formas posible, lo malo es que vi otros moviles que lo graban bien, entre ellos el samsung galaxy s, se me quedo la cara de tonto de tener un telefono de ultima generacion que no graba bien en escenarios de noche, de dia los graba perfectos, sabeis alguna solucion? tengo actualizada la camara con la actualizacion de la tienda de samsung.

Pues yo grabe en HD un concierto de noche en Anoeta y se veia de putisima madre. Cierto es que de vez en cuando se desenfocaba, pero en cuanto conseguia dominar mi pulso y apuntaba de nuevo, todo ok.

En aquel momento tenia una stock rom y no recuerdo que hiciera nada en especial. ????

Un saludo, Leo.-

JoseKar
22/08/11, 15:44:02
Si hay focos en la escena es normal que otros elementos salgan muy oscuros. Prueba a sobreexponer 1 o 2 puntos antes de empezar a grabar el video.
Si fueran fotos podrías usar el modo escena retroiluminación.
Salu2.

gammaween
22/08/11, 20:15:30
Yo grabe trozos de un concierto (a 720p) y se ve bastante bien, quitando algún desenfoque al moverme algo (cosa bastante sencilla al estar entre mucha gente ;)).

lolo_64
22/08/11, 21:12:39
Pues no lo entiendo yo probe todo lo que me comentais y no habia manera, sere un poco torpe...