PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte de la bateria en 4 horas sin uso...


DarthS
22/08/11, 14:57:53
Buenas, hoy me ha pasado algo muy raro, desde que tengo el SGS2 me dura 1 media de 2 dias, con 1 uso moderado.

Hoy he ido a trabajar y tenia un 65% de bateria, no lo he usado para nada, mas que para mirar la hora alguna vez, cuando llevaba 1 hora en el trabajo he visto que iba por el 50%, y asi ha proseguido bajado 1% cada 5 mins mas o menos.

He mirado las tareas no habia nada en marcha, he desactivado y todo los datos, al 20% he activado el ahorro de energia, no ha servido de nada, al 5% he activado el modo avion, por si no tuviera cobertura (ya que habia 1 averia de adsl movistar en la zona), no ha servido de nada, en mas o menos 20minutos sin usarlo en modo avison ha desaparecido del todo la bateria.

¿es algo normal? ¿sabeis que puede ser?

de momento solo me ha pasado hoy en 2 meses, si pasara mas supongo que tendre que llamar a Samsung.

un saludo

tonifiesta
22/08/11, 15:16:40
te aconsejo q limpies la ram y reinicies el movil,me paso algo parecido e hice eso y se me soluciono,hay procesos q sin darnos cuenta se qedan activos y te chupan toda la bateria

DarthS
22/08/11, 15:56:10
Muchas gracizs, varias veces limpie con el administrador cerrando todas las aplicaciones, ahora lo estoy dejando que cargue apagado, y cuando este al 100% cargado lo encenderé y a ver que tal.

gracias de nuevo

Drazen2003
22/08/11, 16:23:51
A mí me ha pasado alguna vez y por mucho que el visor de tareas no lo marcase, está claro que había alguna tarea colgada chupando batería. Apagué y volví a encender y solucionado.

Si no fuera así, mira las últimas actualizaciones de Apps que hayas instalado porque alguna vez también ha pasado que alguna nueva versión de alguna App ha provocado caídas en picado de la batería.

tonifiesta
22/08/11, 18:07:19
A mí me ha pasado alguna vez y por mucho que el visor de tareas no lo marcase, está claro que había alguna tarea colgada chupando batería. Apagué y volví a encender y solucionado.

Si no fuera así, mira las últimas actualizaciones de Apps que hayas instalado porque alguna vez también ha pasado que alguna nueva versión de alguna App ha provocado caídas en picado de la batería.
Totalmente de acuerdo contigo,se ve q esto es como windows,un apagado encendido de vez en cuando y funcionando....jejee
Llevo un dia y 4 horas con el movil encendido desde la ultima vez q lo cargue y todavia le qeda un 85% de bateria,eso si lo q es con la pantalla encendida no ha llegado a una hora,solo whatsapp entre 15 y 30 minutos y poco mas
Un saludo

chukyser
22/08/11, 18:18:38
a mi una noche me consumio casi 30 por ciento,hice limpieza de ram,un reinicio y como nuevo.

saludos

2fast2julius
22/08/11, 18:33:26
Una pregunta, como logran que la bateria les dure 1 o 2 dias, la mia a las 13 horas esta muerta bajando al maximo el brillo de la pantalla.

tonifiesta
22/08/11, 18:38:41
Una pregunta, como logran que la bateria les dure 1 o 2 dias, la mia a las 13 horas esta muerta bajando al maximo el brillo de la pantalla.
y sin usar el movi?podrias detallar q usos haces de el ese tiempo?

javi2301
22/08/11, 20:25:04
A mi me ha pasado lo mismo, cuando me vino de serie me duraba un dia como mucho, luego actualize a 2,3,4 y me hice root, instale el set cpu y le puse unos cuantos perfiles, el autostarts y desabilite el social hub, reader hub,,, Despues de esto la bateria la cargue al 100 y me duro con mucho uso 2 dias y medio, y cuando se me descargo y lo volvi a cargar en una noche se me a ido el 40-50%, no se que sera.
Si que he actualizado algunos programas pero no se como ver las ultimas actualizaciones que he echo, y en el administrador de tareas no tengo ninguna apicacion en segundo plano.
Saludos