PDA

Ver la Versión Completa : encuesta navteq vs teleatlas


porres86
22/08/11, 14:20:43
Hola gente:

bueno resulta que hize hace poco un viaje a asturias, ví k era 1000 veces mejor el de navteq k el de teleatlas. Estuve comparando hasta 3 tipos de gps diferentes (2 móviles / gps con android y luego un gps xino k me pillé en dealextreme xD) ví como el sygic k tengo xa android tiene mapas teleatlas y ví como me mandaba x sitios k no debía xD. luego el igo de android tiene mapas de navteq y me iva PERFECTO me llevaba en su ruta y luego x último tb en el gps xino (igo de kiowa es el k usa) tenía en un principio los mapas de teleatlas k me llevaba x el mismo k el de sygic (dígase mal) y luego le cambie a navteq (k tb los tenía) y me fue perfecto como el del igo android. Me gustaría k se hiciera una encuesta (cuanta más gente mejor) de k cartografía se usa (independientemente del software k se use k son todos my parecidos). También hay k poner un poco las experencias de cada uno, poner su origen el destino y k cartografía y su opinión. Os detallo a continuación una plantilla k se me ha ocurrido ahora. Ejemplo:

ORIGEN: Logroño (ciudad)

DESTINO: Arriondas (Asturias)

Cartografía: Telealtas y Navteq (los dos están actualizados a las última versión)

Software: Sygic y Igo

Conclusiones: El de teleatlas me llevaba x sitios k no debía (independientemente del software) y con navqteq todo OK (independientemente tb del software)

Se admite sugerencias.

Animaros con este post que yo creo k xa la gente k se kiera ir de vacas, viajes, etc puede ser un post muy útil a mi gusto!.

larry33
22/08/11, 16:58:19
Yo hace años comprobé que los mapas de Navteq estaban mas actualizados. Para mi son mejores los de Navteq.