PDA

Ver la Versión Completa : NVSBL P4D v3 o BQ Pascal


tochiba y llego
22/08/11, 12:35:21
Os comento.

LLevo ya varios meses intentando decidirme por una tableta buena, bonita y barata., sobre todo para navegar, ver algunos videos, leer, instalar muchas aplicaciones. No me gusta trastear mucho así que sería importante no tener que andar cambiándole cientos de cosas nada mas sacarla de la caja.

He consultado muchísimas, la Advent Vega, la Toshiba Folio, la Dropad y mira por donde he encontrado este maquinón y ya estaba casi decidido cuando un compañero forero en otro post habla de la Bq Pascal que sale a finales de este mes y por un precio similar. Al final estoy hecho un lío.

Quería entonces a ver que me podiais aconsejar viendo las especificaciones de una y otra.

Como punto negativo de esta tableta quizás sea la pantalla que quedaría por debajo de la Pascal que es capacitiva multitoque y Android 2.3 frente al 2.2 de esta.

Como puntos positivos mejor procesador y Android market funcionando que me da que la Bq no lo lleva (no lo especifica así que supongo que no).

Ya se que este es un hilo sobre la NVSBL P4D v3 pero como sois usuarios de ella me gustaría saber si merece la pena decantarse por este dispositivo o igual es mejor llevarse el de Bq.

mavitofa
22/08/11, 13:37:56
Yo si que tengo el market,en la galileo que cuesta 209 euros,si no vas aconectarla por hdmi ni necesitas camara web,te la recomiendo antes que la pascal ya que con laas 8,4 pulgadas quelleva, ya va justo para ver bien internet ,saludos!!!

ttorresp
03/09/11, 20:48:59
La bq Pascal no sé yo si ha salido, con su pantalla capacitiva, y por lo tanto no la he visto ni probado, pero me da a mí que la P4Dv3 es algo más completa en diversos aspectos técnicos, que aunque sea resistiva y tenga froyo 2.2, va muy fluido a cuasa del hardware que tiene (procesadores y memoria). Sobre la pantalla, te puedo decir que es resistiva pero muy sensible al tacto, no hay que hacer mucha presión apemas, estando bien calibrada.
Siempre digo lo mismo, es cuestion de gustos, de necesidades y de presupuesto.