PDA

Ver la Versión Completa : Que quede claro vale la pena gastarse el dinero en proteger la pantalla


elpepote
21/08/11, 14:06:33
Os comento , anoche estuve en un montañita viendo un festival de reggae desde fuera del recinto, hice videos fotos y todo perfercto, tenia el movil encima de la barriga-chufa para que no se me moviese, y no le pasara nada, mi sorpresa fue en un descuido que se resvaló y se deslizó montaña abajo, un par de metros, boca abajo, cuando lo levanté con mi estado de embriaguez ni me plantee que hubiese pasado nada.
Al verlo bine vi un picada en la pantalla de 1mm de diametro y profunda, alguna piedra se lució.
He quitado el plástico SGP y la Hybrid case, y el movil está impecable, perfecto y el plastiquito se ha ganado valer lo que vale.


no escatiméis en funda o protector de pantalla.... que lo barato me hubiese salido muy caro!!!

perealonso
21/08/11, 14:25:50
Solo sabemos apreciarlo cuando no lo tenemos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

proctor82
21/08/11, 19:01:13
:ok:

elbily
21/08/11, 20:06:50
que suerte y yo que pensaba en quitarselo por que no se ve tan bien con el protector puesto

psdos
22/08/11, 04:30:11
Donde compraste la Hybrid case? la he visto por web y la verdad es que da pinta de proteger y queda muy bien esteticamente. Os agradecere si me decis donde la habeis comprado vosotros.

Un saludo y gracias por adelantado.

alicantara
22/08/11, 05:00:13
Yo directamente en la SgpStore (http://www.sgpstore.com/cell-phone/samsung/galaxy-s2.html)

elpepote
22/08/11, 10:50:45
Yo la compre en ebay, 20,50 en casa, color amarillo y con el protector de pantalla incluido.
Ahora creo que voy a comprarme otro protector por que este quedó marcado del ostión.
Aprovvecho pa deciros que la primera vez puse el protector del reves, quedando la parte pegajosa fuera, lo qiite lo limpié con agua y jabón y como nuevo

topito73
22/08/11, 12:37:56
perdonar, aun no tengo el teléfono, me llega la semana que viene, pero me podeis decir que es la hibrid case y el sgp?, viene alguno de serie en el telefono o se compra a parte, tengo que comprar funda y demás, ya me diréis por favor

psdos
22/08/11, 15:53:45
perdonar, aun no tengo el teléfono, me llega la semana que viene, pero me podeis decir que es la hibrid case y el sgp?, viene alguno de serie en el telefono o se compra a parte, tengo que comprar funda y demás, ya me diréis por favor

Este accesorio no viene de serie en el SGS2, yo lo he visto en la web que comento el compañero, alicantara (http://www.htcmania.com/member.php?u=213684) te puso el link de la web, aunque creo que has de entrar en la web principal, ya que no admiten redireccionamientos externos.

Un saludo.

elpepote
23/08/11, 01:20:41
A ver la cosa es que como cualquier movil te llega con cargador auriculares y cable usb, una case es una funda y sgp una marca muy buena, existen miles de fundas pero las que valen dos duros suelen salir carass, protegen pero.o son muy gordas o no cubren todo, o no ajustan a la perfecion. yo me gaste 20 euros pero han sido una buena compra con otro protecyor mas barato ahora estaria el movil en el sat, y no exagero la ostia fue chula.

psdos
29/08/11, 14:11:09
Bueno, por fin me decidi a comprarla en la web de SGPStore, y me ha salido por €24,93 EUR con gastos por correo internacional. Ahora a ver cuanto tarda en llegarme. Muchas gracias por recomendarme esta funda/protector, creo que es la mejor calidad/precio.

Un saludo.

politox
29/08/11, 15:29:04
ola me interesa la sgp.. pero es mas caro o como lo haceis? me sale por 26 dolares mas el envio unos 34 dolares.. usais algun cupon de descuento? me gusta la amarilla

elpepote
30/08/11, 15:30:19
yo la compre por ebay, y me costó 20,50 e en casa. la otra opcion es comprarlo a la sgp store directamente

adasmus
01/09/11, 01:31:02
Pues nada al final voy a lo seguro y lo he pillado directamente en la SgpStore (http://www.sgpstore.com/cell-phone/samsung/galaxy-s2.html) , alguien sabe lo que suele tardar normalmente con la opcion mas barata de envio.


Muchas gracias. :-)