PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar Recovery siendo S-ON


eltono
20/08/11, 17:12:05
Hola Chic@s!!!

A ver quien me puede echar un cable con esto...

Mediante Unrevoked le he puesto a un HTC Desire el Recovery de Amon RA v2.0.1 sin ningún problema. Posteriormente he flasheado la ROM de NeoPhyTe (Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1) y la Radio que recomienda 32.56.00.32U_5.17.05.08.

Hasta aquí todo OK. Ahora me voy al revolutionary.io para hacerme S-OFF y me da el mensaje de Error "Invalid Key", abortando así la operación.

Tras intentarlo varias veces sin éxito, creo que revolutionay.io falla por el Amon RA v2.0.1, porque con Amon RA v2.0.0 no falla. Mediante Unrevoked intento cambiar el Amon RA v2.0.1 por el v2.0.0 y me dice que no puede porque está anticuado.

¿Qué me recomendáis que haga para conseguir ser S-OFF mediante revolutionary.io??. Lo que busco es ser S-OFF y a ser posible tener el Recovery de Amon RA.

Saludos y gracias por la ayuda!!! :palomitas:

Yamcha
20/08/11, 17:38:08
Hola Chic@s!!!

A ver quien me puede echar un cable con esto...

Mediante Unrevoked le he puesto a un HTC Desire el Recovery de Amon RA v2.0.1 sin ningún problema. Posteriormente he flasheado la ROM de NeoPhyTe (Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1) y la Radio que recomienda 32.56.00.32U_5.17.05.08.

Hasta aquí todo OK. Ahora me voy al revolutionary.io para hacerme S-OFF y me da el mensaje de Error "Invalid Key", abortando así la operación.

Tras intentarlo varias veces sin éxito, creo que revolutionay.io falla por el Amon RA v2.0.1, porque con Amon RA v2.0.0 no falla. Mediante Unrevoked intento cambiar el Amon RA v2.0.1 por el v2.0.0 y me dice que no puede porque está anticuado.

¿Qué me recomendáis que haga para conseguir ser S-OFF mediante revolutionary.io??. Lo que busco es ser S-OFF y a ser posible tener el Recovery de Amon RA.

Saludos y gracias por la ayuda!!! :palomitas:

Esta pregunta era mejor hacerla en su hilo del revolucionary.
Sobre lo que preguntas la clave se genera a partir del numero de serie de tu movil, mira si estas poniendo bien la clave en revolutionary , con sus mayusculas y minusculas letras y numeros que se parecen como los ceros y las Os, etc
Y lo demas no entiendo , el unrevoked no sirve para cambiar el recovery , solo sirve para que lo estropees , en los tutoriales pone claro que se desaconseja su uso.
Con el revolutionary se ha hecho S-off con cualquier recovery , no tiene nada que ver que tengas uno u otro
Pones que falla el revolutionary con el amonra 2.0.1 pero no con 2.0.0 ?, el amonra es un recovery y para cambiarlo necesitas ser S-off, por lo tanto no se que has intentado utilizar para cambiar de recovery.
En el primer post del revolutionary tienes la informacion para hacerlo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

eltono
20/08/11, 18:01:05
Hola Yamcha!!!

Sobre lo que preguntas la clave se genera a partir del numero de serie de tu movil, mira si estas poniendo bien la clave en revolutionary , con sus mayusculas y minusculas letras y numeros que se parecen como los ceros y las Os, etc

Lo he intentado muchas veces e incluso utilizando copiar y pegar sigue dando el fallo, no hay manera de hacerlo S-OFF.

Y lo demas no entiendo , el unrevoked no sirve para cambiar el recovery , solo sirve para que lo estropees , en los tutoriales pone claro que se desaconseja su uso.

Cierto. He leído que desaconsejáis el método de Unrevoked. A mi nunca me ha fallado y no entiendo muy bien que parte del Recovery puede dañar. De hecho, con Unrevoked tengo puesto el Recovery de Amon RA v2.0.1

Con el revolutionary se ha hecho S-off con cualquier recovery , no tiene nada que ver que tengas uno u otro
Pones que falla el revolutionary con el amonra 2.0.1 pero no con 2.0.0 ?, el amonra es un recovery y para cambiarlo necesitas ser S-off, por lo tanto no se que has intentado utilizar para cambiar de recovery.

Efectivamente, ahora mismo soy S-ON, tengo instalado el Recovery Amon RA v2.0.1 que he puesto con Unrevoked y con Revolutionary.io no me deja cambiarme a S-OFF. Es decir, no he necesitado hacerme primero S-OFF para poner el Recovery Amon RA v2.0.1. mediante Unrevoked.

En el primer post del revolutionary tienes la informacion para hacerlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Ya mismo voy a mirarlo y si encuentro la solución la escribiré por aquí. El tema es ese, que tengo Amon RA v2.0.1, soy S-ON, tengo ya instalada y funcionando la nueva ROM y la nueva Radio y Revolutionary.io no me deja pasar a S-OFF.

No creo que haya hecho ninguna barbaridad. En mi HTC Desire lo hice igual y salió todo a la primera :ok: . En esta ocasión, con la Desire de un amigo, he realizado los mismos pasos excepto que he cambiado el Amon RA v2.0.0 por el v2.0.1 y ahí es donde creo yo que está la incompatibilidad con Revolutionary.io.

En cualquier caso, encantado de seguir vuestros consejos e indicaciones.

Thank You!!!

Edito: Para más ayuda.

=============================================
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.3pre7 |
=============================================

Brought to you by AlphaRev & Unrevoked. Special thanks to #teamwin for their work on fre3vo!

Waiting for device...
Found your device: HTC Desire (bravo-0.93.0001, Android: 2.3.3, ROM version: 2.36.405.8)

This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit: http://revolutionary.io for more information.

Enter beta key [ serial: XXX ]: XXX
Invalid beta key, aborting...
Press (almost) any key to exit.

Yamcha
20/08/11, 18:24:30
Eso sigue siendo un problema a la hora de poner la clave ...

eltono
20/08/11, 19:20:15
Vamos avanzando.... creo que es problema de Drivers.

=============================================
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 |
=============================================
Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.

Waiting for device...
Found your device: HTC Desire (bravo-0.93.0001, Android: 2.3.3, ROM version: 2.36.405.8)

This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit: http://revolutionary.io for more information.

Enter beta key [ serial: XXX ]: XXX
Beta key accepted - thank you for participating!

Root acquired!
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!

Waiting for fastboot...

Y de aquí ya no pasa, je je. Sigo investigando... :palomitas:

JOSNARO
20/08/11, 19:27:32
Tienes los dos driver instalados, el telefono en modo prueba.
No te vale el método de toda la vida.
El mismo miedo hay que tenerle al antiguo que ha este.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
20/08/11, 20:07:25
Vamos avanzando.... creo que es problema de Drivers.

=============================================
| Revolutionary S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4 |
=============================================
Brought to you by AlphaRev & unrEVOked.

Waiting for device...
Found your device: HTC Desire (bravo-0.93.0001, Android: 2.3.3, ROM version: 2.36.405.8)

This is a beta release and requires a beta release key.
Please visit: http://revolutionary.io for more information.

Enter beta key [ serial: XXX ]: XXX
Beta key accepted - thank you for participating!

Root acquired!
Sending in Caroline...
Cleaning up...
Rebooting to fastboot...
When life gives you lemons, don't make lemonade. Make life take the lemons back!

Waiting for fastboot...

Y de aquí ya no pasa, je je. Sigo investigando... :palomitas:

Pues desinstala los drivers y vuelve a instalarlos

eltono
20/08/11, 21:19:01
Gracias JOSNARO y Yamcha.

El problema es por los Drivers. Estoy casi convencido. En su día, utilizando mi PC hice Root & S-Off a mi Desire de Orange. Hoy he querido hacerselo a un amigo que tiene también una Desire de Orange de la misma época que la mía y he confiado en que los Drivers servirían los mismos, pero creo que no.

Me han servido los drivers para hacer Root, instalar la ROM, actualizar la Radio...etc. pero ya no me han servido para hacer S-Off.

Lo que haré será desinstalaré todo lo relacionado con HTC en mi ordenador y lo volveré a instalar todo de nuevo para la Desire de mi amigo. Estoy seguro de que así funcionará.

Gracias chicos por vuesta ayuda. Sois los mejores :campeon: No tenéis idea de la cantidad de veces que os he leído en otros hilos y me habéis sacado de dudas.

PD: En cuanto cambie S-On por S-Off en la Desire de mi amigo os lo comentaré.

Yamcha
20/08/11, 21:41:37
Ok. Pero no utilices unrevoked para cambiar el recovery , cuando te hagas S-off cambialo con los comandos del fastboot, o con el android flasher o el fastboot commander...;-)

JOSNARO
20/08/11, 23:06:49
desistala todo los driver y pasale un limpiador de registro estilo ccleaner

zarqly
20/08/11, 23:26:06
Para hacerte soff con el método antiguo debes primero cambiar la ROM a una oficial de la desire ya que la reflex es un port . En verdad como dice el compañero tiene el mismo riesgo y da el mismo susto. Lo bueno que tiene es que al ser un live cd de Linux ya tiene los drivers y no tiene incompatibilidad.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

taurfer
21/08/11, 00:14:25
Para hacerte soff con el método antiguo debes primero cambiar la ROM a una oficial de la desire ya que la reflex es un port .

Yo hice S-OFF con el método antiguo y teniendo instalada la ROM Reflex S 2.1.7

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

zarqly
21/08/11, 02:16:43
Yo hice S-OFF con el método antiguo y teniendo instalada la ROM Reflex S 2.1.7

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Ok, se que había alguna incompatibilidad con algunas roms por ese motivo y creía que la reflex era una de esas. Yo Lo hice con una miui y tuve qie poner la aurax por que no me reconocía la desire.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

JOSNARO
21/08/11, 15:10:24
No se ahora, pero la reflex nunca ha sido compatible con este metodo por que como bien decias usa una base que no es de la desire si no de HD Desire.

eltono
21/08/11, 19:10:13
Yo hice S-OFF con el método antiguo y teniendo instalada la ROM Reflex S 2.1.7

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yo hice S-Off con Revolutionary.io teniendo instalada la Reflex S 2.1.7 sin ningún problema y a la primera.

Eso si, una cosa tengo clara.... si algún día tengo que cambiar el Recovery lo haré usando Android Flasher, parece un método sencillo y eficaz. :sisi1: