PDA

Ver la Versión Completa : SAT HTC: TPH o oficial HTC


nicolas91296
20/08/11, 16:12:16
Buenas, tras no conseguir que mi desire arranque he decidido llevarlo al SAT. Mi desi la compré en the phone house mediante una portabilidad a orange. Debería de llevarla a The Phone House o simplemente al oficial de HTC.
Del oficial de HTC he leido muy malas críticas así que por eso mi pregunta.

Por cierto mi desi esta liberada mdiante el método que pusisteis aquui en el foro... me cubrirá la garantía la reparación si tiene eso?

Saludos!

cafero
20/08/11, 19:33:28
Si lo llevas a TPH ellos lo mandaran al SAT de HTC y si no pues se lo mandas tu directamente, en el TPH por lo general te dan un teléfono de cortesía

ironjon
20/08/11, 20:43:34
Hagas lo q hagas acabara el sat de htc

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

nicolas91296
21/08/11, 17:11:58
Lo llevare a TPH entonces..
y con lo de la liberación creeis que me harán pagar la avería? Creo que es de software porq el bootloader y todo lo carga bien pero no el sistema..

tole16v
21/08/11, 17:27:45
llevalo a tph, seguramente ellos tengan mejor politica con el cliente, yo estuve trabajando para el sat de tph antaño cuando tenia, y miraban mucho al cliente. si lo mandas al oficial pueden tardar un monton, con el tph seguramente ellos mismos tengan un limite de tiempo, imagino q sera 2 semanas o 15 dias... en el oficial..... creo q no hay limiteeeee jajaja

lo de la liberacion... a ver, no se como seran ahora mismo los sat, pero cuando yo curraba, en los 4 diferentes en los que trabaje.. eso es "manipulacion de software"

ahora, en algunos, simplemente lo poniamos como estabamos, y en otros se les sacaba de garantia. pero estoy hablando de la epoca del motorola v3, recien salido el v3x....

yo la verdad, que cuando estaba en un sat, y venia con manipulacion de software, le metia el software original que tenia que tener, y no lo daba por manipulado, hasta que me vino alguno de vuelta "el terminal era libre (todos venian con pegatina de vodafone...) y ahora no es libre...., vamos, que lo liberaron .
asi que acabamos dandolos todos, porque por ir de buenos con los clientes, nos devolvian los telefonos y nos comiamos el marron "por no haberlo hecho bien" (segun la empresa claro).

asique es una loteria, a saber como estara el sat, a que sat lo llevaran... prque se que en alcorcon hay uno, creo q el oficial, pero no se si htc tiene solo 1 sat en madrid, o hay otros sats de diferentes niveles por algun lado.

hay sat, que no tienen permiso para cambiar componentes... internos de placa, y otros si, depende del nivel de permiso. pero si en tu caso parece fallo de software, tal vez si haya alguno que no sea el oficial que si tenga el nivel (creo q es el 1, el mas bajo) para cambiar el software