PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp


executioner
19/08/11, 21:06:20
Hola!

Perdonad si repito el tema pero es lo que he puesto en el buscador no me aparece, a lo mejor no he sabido que poner....

Quiero saber si existe una aplicacion o alguna forma de bloquear a whatsapp para que solo se conecte a internet cuando yo quiera, como una especie de firewall o no se un addons que evite que whatsapp intente insistentemente conectarse a internet (y en ocasiones lo consiga, con la pertinente sangrada de yoigo...), a ser posible que funcione en moviles sin rootear....

Gracias de antemano!

Genial comunidad y foro, a seguir así!!

juan28
19/08/11, 21:38:34
Si lo hay.. ve en la pantalla inicial a ajustes.. conexiones inalambricas...redes moviles...y alli despicas datos habilitados,etc..lo despicas todo.
Luego si solo quieres conectarte a travez de wifis pues ya solo conectas con wifis dentro de conexiones inalambricas. Yo lo tengo asi y no se conecta... y para mas seguridad tambien se sali de la linea yoigo 3g y me conecte a movistar 2g. Y el whatupp me va de lujo.

ashacz
19/08/11, 22:54:53
Eso venía a decir yo, que desactivaras el uso de datos de las redes móviles para todo el teléfono, tal y como ha comentado el compañero en el post anterior.

Sin embargo, WhatsApp pierde un poco si gracia si solo lo conectas cuando estás en un WiFi, en cuanto te salgas de ella te dejarán de llegar los mensajes obviamente.

sylord
19/08/11, 23:13:01
usa la aplicacion apndroid para desconectar la conexion de datos a Yoigo o conecarla cada vez que quieras

furu
20/08/11, 18:12:07
Sin embargo, WhatsApp pierde un poco si gracia si solo lo conectas cuando estás en un WiFi, en cuanto te salgas de ella te dejarán de llegar los mensajes obviamente.

¿Existe alguna manera de que no se desconecte de la wifi al bloquearse el teléfono? en las políticas de suspensión tengo puesto "Nunca" pero sigue pasándome que la gente intenta chatear conmigo por whatapps y no me entero hasta que desbloqueo el móvil

sylord
21/08/11, 01:30:05
creo que aqui esta tu respuesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253553#post2708034

ashacz
21/08/11, 02:55:23
creo que aqui esta tu respuesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253553#post2708034

En ese post hablan de los datos vía redes móviles (2G y 3G), no de WiFi. Esa opción no afecta a las conexiones WiFi, te permite ahorrar batería al desconectar los datos (2G/3G) cuando la pantalla se apaga.

furu
21/08/11, 08:22:34
creo que aqui esta tu respuesta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253553#post2708034

Es lo que comenta ashacz, no sirve para Wifi. De todas formas gracias, me ha servido para conocer ese menú de opciones, jeje.

sylord
21/08/11, 09:53:19
oki crei que eso servia tambien para wifi, entonces lo que necesitas es un programa que se llama "Advance wifi lock free" para que el wifi no se desconecte al ponerlo en suspension

Zarcha
21/08/11, 10:15:30
Hay una opción en ajustes para que el wifi no se desconecte al apagarse la pantalla.
ajustes/Conexiones inalámbricas/ajustes de WI-FI -- Una vez en esa pantalla le das al botón de menú del teléfono (el segundo empezando por la izquierda de los botones táctiles del teléfono) y te aparecen dos opciones, Buscar y Avanzado. Pulsas en avanzado y ahí tienes la opción Política de suspensión de WI-FI. Le das y eliges Nunca. ya está.

Espero que te refieras a eso.

NITITA
21/08/11, 11:30:26
Una pregunta! Si yo tengo internet contratado con Yoigo de 500MB y dejo Whatssap conectado todo el día. ¿Me come mucho ancho de banda como para tenerlo a todas horas del día todo el mes? No tengo mucha idea de esto.. y me gustaría saberlo..
un saludo,.. gracias :)

sylord
21/08/11, 11:45:53
no, eso chupa muy poco

Overdrack
21/08/11, 11:46:20
Una pregunta! Si yo tengo internet contratado con Yoigo de 500MB y dejo Whatssap conectado todo el día. ¿Me come mucho ancho de banda como para tenerlo a todas horas del día todo el mes? No tengo mucha idea de esto.. y me gustaría saberlo..
un saludo,.. gracias :)

No, solo consume cuando envías mensajes o te llegan nada mas, aparte de que el consumo de MB en Whatsap es irrisio... apenas llega a 10kb por mensaje asi que haz cuentas.

NITITA
21/08/11, 19:50:16
ah vale !! muchas gracias! :)))

furu
21/08/11, 20:04:26
Hay una opción en ajustes para que el wifi no se desconecte al apagarse la pantalla.
ajustes/Conexiones inalámbricas/ajustes de WI-FI -- Una vez en esa pantalla le das al botón de menú del teléfono (el segundo empezando por la izquierda de los botones táctiles del teléfono) y te aparecen dos opciones, Buscar y Avanzado. Pulsas en avanzado y ahí tienes la opción Política de suspensión de WI-FI. Le das y eliges Nunca. ya está.

Espero que te refieras a eso.

Sí, eso ya lo hice pero nada, no me llegan las notificaciones hasta que lo vuelvo a desbloquear :oh: Gracias por tu ayuda