PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar el icono de estado de la bateria?


HTCsoul
19/08/11, 20:37:49
llevaba un tiempo usando la rom ZTE Fix 2.3.4 que me iba bastante bien, pero me tiré a la piscina a probar la codename gingerx y me he encontrado que el indicador de batería es menos claro que en la anterior.
He estado buscando tutoriales para cambiar eso y los que parecen sencillos no me funcionan y los que son complicados es que no se ni por donde cogerlo :risitas:

Alguien podría decirme como cambiar esto?

Muchas gracias

Asyria
19/08/11, 23:33:48
Yo busqué el otro día para hacerlo también, a ver cómo se podía... y bueno, al final como lo conseguí yo fue con el uot kitchen, es más o menos fácil. Vamos, yo entré en la página y más o menos tiré para delante, es bastante intuitivo.

Prueba suerte (para la página pon uot kitchen en google, no sé si se pueden poner enlaces).

arisma
20/08/11, 09:57:18
Yo busqué el otro día para hacerlo también, a ver cómo se podía... y bueno, al final como lo conseguí yo fue con el uot kitchen, es más o menos fácil. Vamos, yo entré en la página y más o menos tiré para delante, es bastante intuitivo.

Prueba suerte (para la página pon uot kitchen en google, no sé si se pueden poner enlaces).

Mientras no sea spam ni determinadas referencias que están en las normas.
Para una ayuda sobre ésto no creo que hubiese problema siempre y cuando no sea clickeable.

HTCsoul
20/08/11, 23:30:06
Yo busqué el otro día para hacerlo también, a ver cómo se podía... y bueno, al final como lo conseguí yo fue con el uot kitchen, es más o menos fácil. Vamos, yo entré en la página y más o menos tiré para delante, es bastante intuitivo.

Prueba suerte (para la página pon uot kitchen en google, no sé si se pueden poner enlaces).
Ya di con la pagina y he estado trasteandola pero hay un paso donde me pierdo.
Voy pasando pestaña tras pestaña (solo me interesaba la de la bateria) y cuando llego a la de "File Upload" ya me quedo :oh:

Podrías ayudarme con este paso?
Muchas gracias anticipadas

La pagina es http://uot.dakra.lt/kitchen/ por si alguien quiere probar

HTCsoul
21/08/11, 03:12:32
Ya di con la pagina y he estado trasteandola pero hay un paso donde me pierdo.
Voy pasando pestaña tras pestaña (solo me interesaba la de la bateria) y cuando llego a la de "File Upload" ya me quedo :oh:

Podrías ayudarme con este paso?
Muchas gracias anticipadas

La pagina es http://uot.dakra.lt/kitchen/ por si alguien quiere probar
Me autocito y me autorespondo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194355

Hay que subir en System Files el "framework-res.apk" que tenemos en nuestra rom y en la pestaña Summary hacer la peticion "Submit work..."

Te dan una referencia y te mandan a pickup. Alli con el tiempo encontraras tu archivo con la referencia que te dieron antes.

Asyria
21/08/11, 12:13:29
Ah, pues mira, no sabía que había un tutorial del uot en htcmania, si lo llego a saber te mando directamente allí.

Por cierto, yo también subo el SystemIU de la carpeta app. Por si acaso, no sé si servirá de lago, pero bueno.

HTCsoul
21/08/11, 13:30:41
Ah, pues mira, no sabía que había un tutorial del uot en htcmania, si lo llego a saber te mando directamente allí.

Por cierto, yo también subo el SystemIU de la carpeta app. Por si acaso, no sé si servirá de lago, pero bueno.
Yo solo subí el framework-res.apk y ha funciona correctamente.
Desde ayer ya tengo el indicador de batería tal como quería :risitas:

Ahora me falta por ejemplo fabricarme un bootanimation artesanalmente y totalmente a mi gusto jeje

Gendarmer
21/08/11, 20:19:38
Yo solo subí el framework-res.apk y ha funciona correctamente.
Desde ayer ya tengo el indicador de batería tal como quería :risitas:

Ahora me falta por ejemplo fabricarme un bootanimation artesanalmente y totalmente a mi gusto jeje

Como otros muchos, jeje :ok:

HTCsoul
22/08/11, 12:40:40
Por cierto, para cambiar la imagen Splash (la primera al arrancar), he encontrado un programilla muy facilote de usar.
aqui os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=A1TI1G3G
Te crea un zip que es el que hay que instalar desde el recovery

Gendarmer
24/08/11, 03:17:18
Por cierto, para cambiar la imagen Splash (la primera al arrancar), he encontrado un programilla muy facilote de usar.
aqui os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=A1TI1G3G
Te crea un zip que es el que hay que instalar desde el recovery

Interesante,gracias, no se tu pero tengo algunos problemillas con el outkichen, despues de elegir lo que quiero modificar, el "Summary" me dice q todo esta Ok, Cargo y envio el Frameswork.apk y al rato me devuelve un error de que no ha sido posible las modificaciones.

La rom que uso es la Blue ginger

HTCsoul
25/08/11, 01:44:40
Interesante,gracias, no se tu pero tengo algunos problemillas con el outkichen, despues de elegir lo que quiero modificar, el "Summary" me dice q todo esta Ok, Cargo y envio el Frameswork.apk y al rato me devuelve un error de que no ha sido posible las modificaciones.

La rom que uso es la Blue ginger
Intenta hacer las peticiones de modificaciones por separado y asi vas descartando a ver qué modificación en concreto es la que se rebela :loco:
(no soy experto en android, esto es solo una sugerencia de como lo haría yo)

Gendarmer
25/08/11, 04:25:36
Intenta hacer las peticiones de modificaciones por separado y asi vas descartando a ver qué modificación en concreto es la que se rebela :loco:
(no soy experto en android, esto es solo una sugerencia de como lo haría yo)

Si que he pensado en hacerlo paso por paso, para ver cual es el modulo que me esta haciendo la puñeta!! a ver si en este finde le hecho un ojo al tema con mas tranquilidad y paciencia. :pensando:

Besaide
17/09/11, 15:47:21
Hace 2 días leí un mensaje escrito en otro hilo donde un forero puso los mismos iconos que salen en Antroid 2.3.4 para la batería pero en color y con el porcentaje. El caso es que llevo horas buscando ese mensaje y no lo encuentro. ¿Sabe alguien dónde está el mensaje ese?