PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer videollamadas?

LYONKING
19/08/11, 18:32:02
Perdonar,pero como se hacen las videollamadas?
No veo nada en opciones de contactos.
Y sobre la videollamada por wifi,que app me recomendais
,que no tenga que tenerla instalada,al que llamas?
Gracias.

LeYJa
19/08/11, 20:32:18
Emmmm... que yo sepa el XPERIA Play no admite videollamadas....

vascopardo
19/08/11, 20:51:13
yo las hago con tango, tanto a androides como a iphones, es el que mejor va incluso fluidas con la tarifa de datos del movil

Hay muchas aplicaciones con las que hacer videollamadas...

LeYJa
19/08/11, 21:00:33
Si, bueno, me refiero a videollamadas de operadora, sin app, que yo sepa el xplay no puede

LYONKING
20/08/11, 09:25:00
Si, bueno, me refiero a videollamadas de operadora, sin app, que yo sepa el xplay no puede
Entonces,la camara frontal,para que sirve?:pensando:
Fracias y salu2:ok:

LYONKING
20/08/11, 09:43:27
yo las hago con tango, tanto a androides como a iphones, es el que mejor va incluso fluidas con la tarifa de datos del movil

Hay muchas aplicaciones con las que hacer videollamadas...

Pero al que llamas,tambien tiene que tener instalada la aplicacion,o no es necesario?:pensando:
Que version tienes?
Gracias por odo y salu2:ok:

squizos
20/08/11, 14:05:04
Pero al que llamas,tambien tiene que tener instalada la aplicacion,o no es necesario?:pensando:
Que version tienes?
Gracias por odo y salu2:ok:

Yo también tengo Tango, es como el whatsapp, lo instalas pones el número de teléfono y te salen de forma automática los contactos de tu agenda que lo tienen. Aparte está gratis en el market, así que no te hace falta versión alguna que se va actualizando sólo.

La otra alternativa es Skype, que ahora permite videollamadas, pero esa no la he probado en el móvil, y en pc/psp ya hace que no la uso y ni idea de si ha cambiado la cosa.

Sumito
20/08/11, 18:07:40
Yo también he llamado mucho con tango en android (no en el xperia play todavía) y funciona muy bien.

Saludos!

alucard_maac
21/08/11, 00:17:27
Yo eh buscado mucho esto y el PLAY no tiene la funcionalidad de hacer videollamadas entre operadoras solo como aplicaciones como Skype y esto es solamente si ambos telefonoes tienen instalado el porgrama. pero de forma "Nativa " no hay forma :cry:

LYONKING
21/08/11, 10:19:29
Gracias a todos.
Optare por el tango entonces:ok:
Cual es la ultima version,o la que va mejor:pensando:?
Salu2;-)