PDA

Ver la Versión Completa : Busco Gifinator Plus


Sine27
19/08/11, 10:34:41
Estoy buscando esa aplicacion, me descargue la free, y 10 fotos se me kedan cotas... Ademas, queria probar la completa para ver si me convence. Gracias:pensando:

franky_kedao
19/08/11, 11:00:06
Estoy buscando esa aplicacion, me descargue la free, y 10 fotos se me kedan cotas... Ademas, queria probar la completa para ver si me convence. Gracias:pensando:

Yo justamente estoy buscando el apk de la free, ya que por una extraña razon no puedo descargarla desde el market, me sale que es incompatible con mi terminal...y tengo un SGS con Cyanogen

Sine27
19/08/11, 11:58:54
Pues es extraño, a mi me sale sin problema, hay alguna manera de pasartela? No tengo el mvl rooteado ni nada, y es un Sensation.

franky_kedao
19/08/11, 12:36:14
Pues es extraño, a mi me sale sin problema, hay alguna manera de pasartela? No tengo el mvl rooteado ni nada, y es un Sensation.

Que yo sepa, con algun explorador de archivos puedes ir a /app/data y te salen los apk de las aplicaciones que tengas instaladas, con eso seria copiarla a algun sitio para luego subirla a algun servidor como megaupload o algo asi...:pensando:

deIphoneaAndroid
20/08/11, 16:22:46
Que yo sepa, con algun explorador de archivos puedes ir a /app/data y te salen los apk de las aplicaciones que tengas instaladas, con eso seria copiarla a algun sitio para luego subirla a algun servidor como megaupload o algo asi...:pensando:

Con el root explorer puedes hacerlo sin problemas :sisi1:

reggie
27/08/11, 07:53:27
http://www.mediafire.com/?97zlx7clh2fv27x#1 prueba haber con esta amigo

elrixal
27/09/11, 14:44:45
no es la plus es la normallll,weno seguire buscando,gracias