PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desesperado


brujitosd
19/08/11, 04:12:07
Hola amigos,ya no se que haces para que mi htc desire vuelva a la normalidad, hace unos dias la hice root,y todo con reflex,hasta que me dio por hacer una copia de seguridad con room manager,despues de reiniciarme el terminal se me queda en blanco,y ya no se que hacer,por lo que he leido tengo un brick usb,porque tampoco me deja acceder a la sd,y bueno he probado con android sdk,pero no estoy seguro de hacerlo bien,me pone que tengo que descomprimir el programa,y eso hago,luego que copie fastboot en una carpeta,y eso hago,pero luego cuando le doy al comando que me dicen me sale failed y algo mas en ingles que ya ni se,estoy hecho un lio...por favor necesito ayuda soy muy torpe en esto.

Muchas gracias y disculpas por mi torpeza.

METRALLA100
19/08/11, 04:31:50
Hola amigos,ya no se que haces para que mi htc desire vuelva a la normalidad, hace unos dias la hice root,y todo con reflex,hasta que me dio por hacer una copia de seguridad con room manager,despues de reiniciarme el terminal se me queda en blanco,y ya no se que hacer,por lo que he leido tengo un brick usb,porque tampoco me deja acceder a la sd,y bueno he probado con android sdk,pero no estoy seguro de hacerlo bien,me pone que tengo que descomprimir el programa,y eso hago,luego que copie fastboot en una carpeta,y eso hago,pero luego cuando le doy al comando que me dicen me sale failed y algo mas en ingles que ya ni se,estoy hecho un lio...por favor necesito ayuda soy muy torpe en esto.

Muchas gracias y disculpas por mi torpeza.

Buenas antes de nada usa el buscador ke hay tutorial para el usb-brick,no hacía falta abrir un post nuevo para este tema.
Sigue los pasos del tutorial ke se solucionara fácilmente paso a paso.
Un consejo no uses el ROM manager para hacer copia(nandroid)esto mejor desde el recovery.
Un saludo vecino de un conejero:) ya verás ke lo arreglaras.

PD: el ROM manager es una makina de hacer brick-usb.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

brujitosd
19/08/11, 04:40:18
lo siento amigo vecino pero he buscado en todos los hilos pero no me entero bien aunque esten paso a paso creo que soy muy torpe,y mi htc sigue estando en blanco algo estoy haciendo mal.

Disculpa por abrir un nuevo tema,me siento algo desesperado.

brujitosd
19/08/11, 04:48:58
esto es lo que me sale cuando entro en android sdk,
waiting for device
....Failed ( status malformed ( 1 bytes))

METRALLA100
19/08/11, 05:02:07
Todo depende si eres S-off ó S-on si eres S-off se arregla rápido sino se arregla igualmente pero un poco más largo.
Sigue los tutoriales comprueba ke tengas los drivers correctos,el HTC sync no debe de estar activado,comprueba si lo tienes instalado si es asi deberías de tener los drivers,en el tutorial verás incluso driver actualizados son mejores.
Todo es buscar y lo encontraras ami me paso exactamente como ati.
Si estuviera en pc de casa te pondría los enlaces directo de ello pero toy en el curro y es un poco jodio con movil buscarlo.
Mira aki te dicen como arreglarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

METRALLA100
19/08/11, 05:20:23
Bueno te dejo un enlace donde encontrar todo lo necesario para la desire para problemas y muxas cosillas más.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
19/08/11, 07:13:25
Problemas con móviles roteados, y ralacionados con Roms, van a la sección roms, te lo muevo allí

brujitosd
21/08/11, 02:29:11
Muchas gracias amigos,voy a intentarlo haber que me puede pasar y ya os comento como me ha ido mil gracias de nuevo.

un saludo

JOSNARO
21/08/11, 09:02:56
Si no sabes o te as leído los tuto y no te enteras antes de hacer nada pregunta que seguro que alguien te responderán.
Porque esto tiene solución pero y si no la hubiera.

Porque te crees que se instala un recovery
Tenéis que dejar de usar el rom mánager que para eso esta el recovery

Sigue lo que te ha dicho el compañero que por lo que cuentas tienes un brick.
Instala los drivers.

Y cuando lo arregles borrar el rom mánager que no vale para nada.

Cuentanos como te va.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

piter_1
21/08/11, 11:51:29
creo que al introducir el comando en cmd , el movil no esta en fastboot (Acceder modo FASTBOOT (ATRAS + POWER).por lo menos eso es lo que me paso a mi cuando me salio el mismo mensaje de error. y estaba sobre seguro que estaba haciendo todo segun el manual hasta que despues de 2 dias repasando los pasos me di cuenta de la tonteria

brujitosd
21/08/11, 12:08:50
Si no sabes o te as leído los tuto y no te enteras antes de hacer nada pregunta que seguro que alguien te responderán.
Porque esto tiene solución pero y si no la hubiera.

Porque te crees que se instala un recovery
Tenéis que dejar de usar el rom mánager que para eso esta el recovery

Sigue lo que te ha dicho el compañero que por lo que cuentas tienes un brick.
Instala los drivers.

Y cuando lo arregles borrar el rom mánager que no vale para nada.

Cuentanos como te va.



Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Gracia amigo, te comento mis pasos haber que hago mal porque anoche estuve con el dichoso htc hasta las tantas, enchufo el cable usb del pc al terminal, voy a inicio+ ejecutar + cmd,se me abre la ventana y busco en c:\android-sdk-windows\tools\ y luego le pongo fastboot.exe oem enableqxdm 0 y me sale lo siguiente, el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll en el equipo.intente reinstalar este programa, y claro tengo mi una duda,una vez descomprimido el programa en c: tienes que istalarlo o dejarlo como esta,y que hago con el archivo fastboot.exe? siento mucho ser muy torpe,no me entero de nada e intento que mi htc se recupere y asi poder quitar ese room manager que tanto me ha fastidiado.

mil gracias y perdones por mi torpeza.

brujitosd
21/08/11, 12:20:23
ahora me acabo de hacer la operacion,y me ha salido okay,reinicio pero ya me quede atascado sin saber que hacer,como entro en la sd?

Yamcha
21/08/11, 12:31:09
Gracia amigo, te comento mis pasos haber que hago mal porque anoche estuve con el dichoso htc hasta las tantas, enchufo el cable usb del pc al terminal, voy a inicio+ ejecutar + cmd,se me abre la ventana y busco en c:\android-sdk-windows\tools\ y luego le pongo fastboot.exe oem enableqxdm 0 y me sale lo siguiente, el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll en el equipo.intente reinstalar este programa, y claro tengo mi una duda,una vez descomprimido el programa en c: tienes que istalarlo o dejarlo como esta,y que hago con el archivo fastboot.exe? siento mucho ser muy torpe,no me entero de nada e intento que mi htc se recupere y asi poder quitar ese room manager que tanto me ha fastidiado.

mil gracias y perdones por mi torpeza.


Mete el archivo fastboot junto con el archivo que dice que falta, en mi caso es en android-sdk-windows y dentro de la carpeta "tools" y vuelve a intentarlo poniendo la ruta donde estan estos dos archivos

brujitosd
21/08/11, 12:41:49
ya he podido acceder a al sd,he instalado update.zip he reiniciado el terminal pero todavia se queda en blanco,cual seria el siguiente paso? instalo de nuevo la room?

Yamcha
21/08/11, 12:46:32
ya he podido acceder a al sd,he instalado update.zip he reiniciado el terminal pero todavia se queda en blanco,cual seria el siguiente paso? instalo de nuevo la room?


El manual consta de dos pasos , el primero para acceder desde tu movil a la tarjeta Sd, como cuando utilizas una aplicacion de explorer, y la segunda parte es para que te funcione el cable USB al conectarlo al PC y puedas ver tu tarjeta desde el PC , ¿has hecho los dos pasos?

brujitosd
21/08/11, 12:52:30
El manual consta de dos pasos , el primero para acceder desde tu movil a la tarjeta Sd, como cuando utilizas una aplicacion de explorer, y la segunda parte es para que te funcione el cable USB al conectarlo al PC y puedas ver tu tarjeta desde el PC , ¿has hecho los dos pasos?

Si,ya esta hecha las dos y comprobadas,ya me funcionan,ahora que debo de hacer?

Yamcha
21/08/11, 13:02:42
Si,ya esta hecha las dos y comprobadas,ya me funcionan,ahora que debo de hacer?

No se que recovery utilizas y la rom que quieres instalar, ¿tienes hecha alguna particion?

brujitosd
21/08/11, 13:09:53
No se que recovery utilizas y la rom que quieres instalar, ¿tienes hecha alguna particion?

como veo la recovery que tengo? antes tenia instalada la room de reflex,y si tenia una perticion hecha pero ahora no se si estara o que? esto es lo que me sale en pantalla

HBRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT 0.93.0001
MICROP-051d
RADIO-5.17.05.08
Anug 10 2010.17:52:10

cuando entre en recovery me sale abajo

Build: RA-desire-v2.0.0

Yamcha
21/08/11, 13:22:33
como veo la recovery que tengo? antes tenia instalada la room de reflex,y si tenia una perticion hecha pero ahora no se si estara o que? esto es lo que me sale en pantalla

HBRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT 0.93.0001
MICROP-051d
RADIO-5.17.05.08
Anug 10 2010.17:52:10

cuando entre en recovery me sale abajo

Build: RA-desire-v2.0.0


Se supone que estará la partición, de todas formas para hacerlo bien métete al recovery amonra que es el que tienes, conecta tu Sd al Pc
Mediante el toggle usb , pasas al Pc tus archivos importantes, después desconectas la opción toggle usb, para que tengas acceso al movil, y eliges partición Sd, haces la partición de un giga, de ext3 o ext4 , después cuando este hecha, te conectas con el toggle usb y metes a tu sd la rom reflex y la radio para esa rom, después desconectas el usb toggle , vas a wipes y haces todos menos el de batería y rotate, luego le das a install zip from sdcard, y flasheas la rom y la radio, al hacer la partición borras la Sd por eso te decía lo de pasar los archivos de la sd al pc

brujitosd
21/08/11, 13:35:12
intente hacer la particion y me sale
upgrading ext3 to ext4:.
error : Run " fs ext4" via adb!

que significa? esta hecha la particion porque creo que no por lo del error
la room que quiero poner es Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1, alli me sale que tengo que tener la ultima radio,cuando yo la puse anteriormente tenia puesta la que antes te comente,me recomiendas alguna room mejor?

mil gracias,parece que esto esta saliendo bien

Yamcha
21/08/11, 13:43:25
intente hacer la particion y me sale
upgrading ext3 to ext4:.
error : Run " fs ext4" via adb!

que significa? esta hecha la particion porque creo que no por lo del error
la room que quiero poner es Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1, alli me sale que tengo que tener la ultima radio,cuando yo la puse anteriormente tenia puesta la que antes te comente,me recomiendas alguna room mejor?

mil gracias,parece que esto esta saliendo bien


Ese es un problema al montar la tarjeta Sd, pero tienes hecha la ext3 y con eso es suficiente , la reflex esta bien y la radio la que hayas puesto antes , la acabada en 08

brujitosd
21/08/11, 14:24:23
Ese es un problema al montar la tarjeta Sd, pero tienes hecha la ext3 y con eso es suficiente , la reflex esta bien y la radio la que hayas puesto antes , la acabada en 08

ok,procedo a instalar la rom haber que pasa...

brujitosd
21/08/11, 14:33:03
ok,procedo a instalar la rom haber que pasa...

En el caso de seguir igual,y quedarse en blanco la pantalla como antes,puede ser que exista todavia un error?

lo digo porque ya lleva un rato asi desde que instale la room

Yamcha
21/08/11, 14:42:26
En el caso de seguir igual,y quedarse en blanco la pantalla como antes,puede ser que exista todavia un error?

lo digo porque ya lleva un rato asi desde que instale la room

Un rato te puede tardar 15 o 20 minutos, si sigue en blanco , quita la bateria, y vuelve a hacer las particiones y los wipes, y flashea otra vez

brujitosd
21/08/11, 15:00:39
Un rato te puede tardar 15 o 20 minutos, si sigue en blanco , quita la bateria, y vuelve a hacer las particiones y los wipes, y flashea otra vez

ok ya lo estoy haciendo,espero poder solucionarlo

gracias de nuevo,ahora te comentare que ha pasado al final.

brujitosd
21/08/11, 15:35:31
Mil gracias amigo,ya por fin ha quedado solucionado mi htc desire,ya pensaba que tendria que acudir al Sat,pero gracias a ti y a los otros foreros, veo que todo tiene solucion,de nuevo mil gracias por vuestra ayuda.

Un cordial Saludo.

Yamcha
21/08/11, 16:32:36
Mil gracias amigo,ya por fin ha quedado solucionado mi htc desire,ya pensaba que tendria que acudir al Sat,pero gracias a ti y a los otros foreros, veo que todo tiene solucion,de nuevo mil gracias por vuestra ayuda.

Un cordial Saludo.


Ok , me alegro, te recomiendo brujitosd , que apuntes en algun lado todos los pasos que has hecho para arreglar el usb brick y para flashear por si en algun momento lo necesitaras de nuevo, y sobre todo como te han dicho antes no utilices nunca el rommanager

brujitosd
22/08/11, 01:38:42
Ok , me alegro, te recomiendo brujitosd , que apuntes en algun lado todos los pasos que has hecho para arreglar el usb brick y para flashear por si en algun momento lo necesitaras de nuevo, y sobre todo como te han dicho antes no utilices nunca el rommanager

Pues si,lo voy apuntar porque no me gustaria que me vuelva a suceder,y por supuesto que no utilizare mas el rom manager eso lo tengo muy claro,de nuevo mil gracias por tu ayuda.

Un saludo