PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S II Bloqueado en Modo Avión


lrodriguezut
18/08/11, 04:32:33
Hola amigos, hace un rato a mi cel se le estaba acabando la bateria así que lo apague y le puse una que tengio de repuesto, pero cuando lo prendi estaba en modo avión y no consigo desactivarlo, no me lo permite.

Que puedo hacer diferente a resetearlo? Gracias

lrodriguezut
18/08/11, 06:19:59
Dios necesito ayuda ya estoy desesperado, reinstale el firmware y sigue sin funcionar la red celular, por favor que alguien me de una luz

confar
18/08/11, 07:44:56
prueba activando manualmente las conexiones wifi y 2g/3g

usa la bateria original por si algo le afecta... aunque dudo que eso sea pero al menos intenta tener tu movil igual a como funcionada antes

josefocorpas
18/08/11, 09:19:53
Buenas.
Posiblemente sea la tarjeta SIM. Prueba a poner otra SIM, a ver si funciona.
A mí me pasó con Movistar y un Galaxy S, al mes de comprarlo (por cierto, en Movistar te cobran 6 Euros por un duplicado de SIM)
Un saludo

lrodriguezut
18/08/11, 14:05:10
La tarjeta SIM funciona sin problems en otro telefono, el wifi funciona sin problema, pero la red celular esta muerta por completo ya no se que hacer y el desespero me tiene loco.

confar
18/08/11, 14:16:45
La tarjeta SIM funciona sin problems en otro telefono, el wifi funciona sin problema, pero la red celular esta muerta por completo ya no se que hacer y el desespero me tiene loco.

ya probaste acceder a las redes manualmente?.... no habras flasheado alguna rom verdad?

lrodriguezut
18/08/11, 14:41:21
ya probaste acceder a las redes manualmente?.... no habras flasheado alguna rom verdad?



No amigo no lo flashee antes del problema, anoche se me acabo la bateria asi que lo apague y la cambie por otra, pero cuando lo encendi ya no reconocia la SIM y tampoco me dejaba acceder a las opciones de la red celular. Flashee con ODIN pero despues del problema a ver si asi lo solucionaba, pero tampoco.

grillolepero
18/08/11, 15:29:49
A ver si va a ser un problema con la carpeta efs

confar
18/08/11, 15:32:09
Si ya intestaste lo que te sugerimos es mejor que lo lleves a asistencia tecnica. Es probable que se haya dañado algo fisico.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

grillolepero
18/08/11, 15:36:02
Instala un firmware original con reparticion a ver si se soluciona

jfk_smigol
03/11/11, 13:38:14
Mismito problema, sin hacer root, sin cambiar rom, sin nada de nada, simplemente reinicie el teléfono, lo puse a cargar, me pidio PIN, se quedo como "pillado", reinicie y ya no reconocía ninguna SIM ni IMEI...

Tras mucho mirar y como solo tiene dos meses lo he llevado al SAT, ya os contaré,

Saludos

Niord
03/11/11, 21:30:49
A mi tambien me pasó. Restaura la carpeta efs.

En este post tienes soluciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549

En concreto Por Lorse:
Descarga lo siguiente http://www.multiupload.com/SO7PDGAO7R

Según lo descargas galaxy en modo download y en odin carga el tar.md5 descargado
Marca casilla Phone Efs clear y Start

Luego seria copiar tu copia de seguridad en efs como te indica intronauta
Suerte :ok: Imágenes Adjuntas http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=65351&stc=1&d=1311687301


A mi me funcionó.

jfk_smigol
04/11/11, 08:33:31
Muchas gracias,

El tema es que no tenía BackUp, :cry:, ni había echo root, ni cambiado la rom, fue así sin más.... (no tenía copia del efs por lo tanto) (ni había cambiado nunca la rom)

Saludos

jfk_smigol
16/11/11, 20:21:22
Nuevas noticias,

Desde el SAT, me dicen que el teléfono esta golpeado :oh::oh::oh::oh:, y me piden 100€ por el arrego :enfadadisimo::enfadadisimo:, ni lo he golpeado, ni se me ha caido, pero si le compre una carcasa antes de tenerlo en casa, me lo han reclamado, pero tiene muy mala pinta, me va a salir el Galaxy como si lo hubiera cogido libre :cry::cry:

Saludos

starlight87
16/11/11, 21:03:09
Tengo exactamente el mismo problema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282327)
y me han pedido 90€ por arreglarlo...

jfk_smigol
17/11/11, 09:31:49
Te dicen lo mismo que a mí, a mi que está golpeado¡, pero como coño no nos lo va a cubrir la garantía¡¡ a tí peor, porque componentes dañados? que coño significa eso? si lo se le hago root para por lo menos tener backup de la EFS y haber podido comprobar el fallo :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Tú que vas a hacer?

Saludos

starlight87
17/11/11, 11:16:51
Estoy esperando a que me lo manden de vuelta del SAT. En cuanto me llegue comprobaré que funciona igual que cuando lo mandé (todo menos las funciones de teléfono).
Entonces pondré una reclamación (al SAT supongo) por desinformación y pedirme 90€ para reparar el telefono sin darme ninguna explicación a cambio (y componentes dañados no vale como explicación) y volveré a mandar el teléfono a reparar.
Si vuelven a lo mismo, les pondré una denuncia en la oficina del consumidor.

jfk_smigol
17/11/11, 12:38:26
Estoy esperando a que me lo manden de vuelta del SAT. En cuanto me llegue comprobaré que funciona igual que cuando lo mandé (todo menos las funciones de teléfono).
Entonces pondré una reclamación (al SAT supongo) por desinformación y pedirme 90€ para reparar el telefono sin darme ninguna explicación a cambio (y componentes dañados no vale como explicación) y volveré a mandar el teléfono a reparar.
Si vuelven a lo mismo, les pondré una denuncia en la oficina del consumidor.

Por cierto, yo me quede en Movistar, por el móvil, por si te sirve de algo....

Cómo vas a hacer una reclamación al SAT?, me temo que no vas a conseguir nada, y el tiempo corre a nuestra contra.... (al menos yo sigo pagando la tarifa plana sin teléfono)

Alguien sabe si el teléfono es recuperable sin BackUp de la EFS??
En caso de que pagara como un bendito..... gilipollas... que es lo que narices le hacen al teléfono? a ver si voy a pagar porque restauren una carpeta....

Saludos

starlight87
17/11/11, 13:04:39
A ver... yo estoy 100% seguro de que mi teléfono no ha recibido ningún golpe ni se me ha caído ni nada. Si hago root y ese no era el problema luego igual te sueltan la excusa de que al hacer eso anulas la garantía.
Lo de poner una reclamación al SAT, me lo dijeron en atención al cliente de vodafone que podía hacerlo si quería, así que lo voy a hacer...

jfk_smigol
17/11/11, 16:01:18
A ver... yo estoy 100% seguro de que mi teléfono no ha recibido ningún golpe ni se me ha caído ni nada. Si hago root y ese no era el problema luego igual te sueltan la excusa de que al hacer eso anulas la garantía.
Lo de poner una reclamación al SAT, me lo dijeron en atención al cliente de vodafone que podía hacerlo si quería, así que lo voy a hacer...

Ahora te entiendo, la reclamación al SAT, yo ya la he puesto a través del canal cliente de Movistar, (a la espera estoy de contestación), yo tampoco hice Root, y a mi me dicen teléfono golpeado, y no, tampoco se me cayó al suelo, ni nada, 100% seguro también, vamos, que tiene 2 meses mi teléfono, yo también haré una reclamación a consumo, pero lo que te decía es que todo ese tiempo estamos sin teléfono, extraño que en este mismo subforo, ya veo 3 casos además del mío....

Saludos

starlight87
17/11/11, 20:25:13
He ido a recoger el teléfono. Me han dado en la tienda la orden de reparación del SAT de Samsung. Escribo a continuación tal cual pone en la hoja...

"Diagnóstico: 1--Problema de software
(...)
Notas del técnico: Presupuesto por modificación indebida del software del telefono (Información de partición modificada)"

WTF!!?? Yo que no hago root ni meto roms cocinadas ni nada para no perder la garantía y me vienen con esto? Pues ahora si que no se que hacer...

--

Me olvidé comentar que al final no puse la reclamación en la tienda porque me dijo que para reclamar al SAT tenía que ir a la central, así que iré mañana por allí a ver que cuento me cuentan esta vez....

jfk_smigol
18/11/11, 08:27:52
He ido a recoger el teléfono. Me han dado en la tienda la orden de reparación del SAT de Samsung. Escribo a continuación tal cual pone en la hoja...

"Diagnóstico: 1--Problema de software
(...)
Notas del técnico: Presupuesto por modificación indebida del software del telefono (Información de partición modificada)"

WTF!!?? Yo que no hago root ni meto roms cocinadas ni nada para no perder la garantía y me vienen con esto? Pues ahora si que no se que hacer...

--

Me olvidé comentar que al final no puse la reclamación en la tienda porque me dijo que para reclamar al SAT tenía que ir a la central, así que iré mañana por allí a ver que cuento me cuentan esta vez....

Lo flipo, pero me lo temía.... nos dan excusas porque es como si fuera una modificación de software que no hemos echo.... yo tampoco hago nada por no perder garantía....

Yo no probe las soluciones que se comentan en el foro por dos razones, por la garantía, y porque claro, yo no tenía copia de la carpeta EFS, sería posible recuperar el movil sin esta copia :pensando::pensando:?

Saludos

starlight87
18/11/11, 19:08:33
Al final ayer llamé a reclamaciones y me abrieron una incidencia. Hoy me llamaron para comunicarme que mande el teléfono a reparar, pague la reparación y luego mande un fax con la factura y ellos me devuelven el dinero... :roto2:

Pero esa solución no me convence nada... primero porque les estaría dando la razón en lo de que he modificado indebidamente el software del teléfono...
Y segundo porque despues de pagar me van a mandar a coger flores al campo (por no decir otra cosa...)

jfk_smigol
18/11/11, 23:12:39
Yo no me quejaría.... algo es algo.... por lo menos te lo pagan, en cuanto te lelgue lo roteas y haces copia de la /EFS....:ok:

Saludos

jfk_smigol
24/11/11, 12:39:31
Pues nada, escribo más por deshago que por otra cosa, más de 20 días sin teléfono, y de momento sin noticias, y pagando religiosamente.....

Saludos

starlight87
24/11/11, 12:52:29
Al final que hiciste? Lo mandaste a arreglar y vas a pagar?

Yo pedí a través de vodafone un informe técnico detallado... es que Modificación indebida del software no me era suficiente, pero me dijeron que tardarían sobre 15 dias :oh:

jfk_smigol
24/11/11, 13:23:40
No pienso pagar, mi teléfono no ha sido golpeado, he abierto una reclamación a Samnsung, a través de Movistar, y estoy como tú a la espera de informe técnico.... pero de momento sin Smartphone, aqui ando con una Blackberry 8100 destrozada del curro...

Te juro que si tuviera menos permanencia había pedido portabilidad, pero encima acabo de firmar....

Saludos

starlight87
24/11/11, 20:04:28
Yo como me estaba cansando de esperar probé a llamar a Samsung... en atención al cliente me dijeron dieron el número de la empresa que los repara (HDM) y cuando llamé a este número me dijeron que no me podían atender, que no tenían servicio de atención al cliente... :roto2:

jfk_smigol
25/11/11, 11:10:54
Yo como me estaba cansando de esperar probé a llamar a Samsung... en atención al cliente me dijeron dieron el número de la empresa que los repara (HDM) y cuando llamé a este número me dijeron que no me podían atender, que no tenían servicio de atención al cliente... :roto2:

También intente localizarlos, pero nada....

Saludos

jfk_smigol
30/11/11, 16:43:04
Igual que tú

"Diagnóstico: 1--Problema de software
(...)
Notas del técnico: Presupuesto por modificación indebida del software del telefono (Información de partición modificada)"

Manda cojones, pero sino he metido rom, ni root, ni nada... joder, voy a poner una reclamación a la OMIC

Lo peor de todo quien me dice a mi que no me va a volver a pasar??

Joder....

Saludos

partisano
02/12/11, 18:10:01
Ahora te entiendo, la reclamación al SAT, yo ya la he puesto a través del canal cliente de Movistar, (a la espera estoy de contestación), yo tampoco hice Root, y a mi me dicen teléfono golpeado, y no, tampoco se me cayó al suelo, ni nada, 100% seguro también, vamos, que tiene 2 meses mi teléfono, yo también haré una reclamación a consumo, pero lo que te decía es que todo ese tiempo estamos sin teléfono, extraño que en este mismo subforo, ya veo 3 casos además del mío....

Saludos

Mejor di 4 casos porque a mí me ha pasado hace un ratito también (al encender no me pedía PIN y en la parte superior me aparecía la cobertura tachada con una cruz roja... pero mi IMEI y el resto de información estaba correcta, pero aunque no fuera así tenía backup de EFS: la experiencia es un grado y antes de tener este terminal tuve un SGS! jejeje)! Fue por quedarme sin batería y apagarse (aunque salió el mensajito de que se apagaba, por tanto tendría que haber sido un apagado correcto y no como fue). Afortunadamente lo solucioné. A vosotros ya no os sirve porque lo habéis mandado al SAT pero dejo aquí cómo lo solucioné yo:

La SIM funcionaba en otros teléfonos y SIMs que funcionan en otros teléfonos no me funcionaban en el SGS2 (vamos, no me llegaba ni a pedir el PIN). Hice varios reinicios con distintas SIMs y nada, todo igual. Mismo resultado activando y desactivando el modo avión. Hasta que tuve un rato el SGS2 apagado y luego lo encendí sin SIM y ya aparecía en la barra de notificaciones el icono de la tarjeta SIM, metí la SIM, puse el modo avión, lo desconecté y ya me pidió el PIN :).

Por cierto, la ROM que llevo es la Criskelo v32.

Saludos.

EDITO: he reiniciado y vuelvo a tener el mismo problema... WTF????? xD. Probaré a restaurar el backup de EFS jeje

VUELVO A EDITAR: efectivamente restaurando mi backup de EFS se ha resuelto el problema, al menos de momento. Mucho ojito con dejar que la batería se agote de todo y se apague el terminal!!!!

jfk_smigol
02/12/11, 20:29:09
Y lo peor es que yo no hice nada, de nada, debería de imprimir este post y llevarselo a los ***** de la tienda, que decían que esto era imposible....

Yo lo lleve al SAT como un idiota, porque pensaba que al estar en garantía y no haber echo nada... pues que lo cubriría y fuera.

Leyendo en foros en inglés, le ha pasado a muuuucha gente con este teléfono.... yo es que vengo de Iphone, dónde trastee todo lo trasteable y siempre activo ( de echo estoy tirando con el de nuevo...)

Si lo llego a saber hago copia de la EFS según desempaqueto.... manda huevos.

Saludos

starlight87
03/12/11, 15:46:00
Cosas graciosas que me han pasado esta semana (no pude postear antes porque estoy de exámenes):

1) Me han dicho que he modificado yo el teléfono porque Samsung no ha actualizado el SGS2 a 2.3.5. Se que no es una prueba, pero al menos tengo la convicción moral de saber que eso no es cierto ya que hay un tema en este foro (este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272494) donde muchos comentaron el día que se recibió la actualización y las cosas que modificaron...
2) He ido varias veces a la central de vodafone de turno para pedir la factura de compra de mi móvil para poder enviarlo yo a un SAT y me han pasado de mi 2 veces... la primera vez me dijeron que había un problema en el sistema y no le dejaba imprimirla. La segunda directamente me dijeron que eso no era posible :roto2:
3) He vuelto a llamar al servicio de (des)atención al cliente de samsung y un tío (que supongo italiano por el acento y al que no le entendía/no me entendía la mitad) me dice que la única solución que tengo es pagar la reparación... Claaaro... mi móvil se estropea solo. Pago la reparación y si a la semana siguiente se me vuelve a estropear, tengo que volver a pagar, no?

Empiezo a estar ya hasta los #&€%@$...

partisano
03/12/11, 16:25:13
Leyendo en foros en inglés, le ha pasado a muuuucha gente con este teléfono.... yo es que vengo de Iphone, dónde trastee todo lo trasteable y siempre activo ( de echo estoy tirando con el de nuevo...)

Si lo llego a saber hago copia de la EFS según desempaqueto.... manda huevos.

Yo vengo de un Samsung Galaxy S y nunca me pasó eso... a pesar de haberle quitado yo manualmente la batería algunas veces por algún bloqueo. Y cada terminal de Android que uso, lo primero que hago es rootearlo y luego hacer los backups pertinentes. Como informático sé que no hay que fiarse de ningún bicho xD.

jfk_smigol
07/12/11, 21:43:08
Pues nada, os quería contar las nuevas noticias (por si a alguien en mi situación le sirve), después de tragar en el primero paga y luego reclama, tras :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo::enfadadisimo: en la tienda, en el 1004, en el OMIC, en el defensor del consumidor.....

Ahora me llega ayer un sms diciendome que tenía ya el teléfono en la tienda...:rolleyes::rolleyes:

Voy a por el.....encienden (primero cargan batería)... meto SIM, o sorpresa, sale el patron de desbloqueo.... oh¡ pero si des donde des desbloqueas.... oh¡ pero si da el mismo fallo¡¡¡¡¡¡¡¡ no reconoce la SIM

Resumen:
Día 3 envío
Día 11 me dicen que el telefono golpeado, reclamo
Día 16 me dicen que teléfono modificación indebida de software (información de partición modificada), reclamo, acepto como un gilipollas pagar, reclamo de nuevo
Día 7 teléfono igual, reclamo, vuelta al SAT...

Como acabará esto? :loco::loco:

Animo a todos a que hagan copia /EFS según desempaqueten el móvil, total, la garantía como les pase lo que a mi no les va a cubrir, y por lo menos pueden intentar repararlo.

Resumen hasta hoy, 3 meses con SGII de los cuales más de 1 sin el...

Saludos

lucar123
07/12/11, 22:58:52
buenas pues me uno al club... hace un mes que lleve el mio al SAT, concretamente al SAT del the phone house.. el caso es que me llegó la semana pasada y el telefono ha venido igual que estaba. El tio de la tienda lo ha vuelto a enviar asinque a ver que pasa con el tema porque ya es el segundo envio, esperemos que no me digan nada de pagar :S

jfk_smigol
08/12/11, 11:51:39
buenas pues me uno al club... hace un mes que lleve el mio al SAT, concretamente al SAT del the phone house.. el caso es que me llegó la semana pasada y el telefono ha venido igual que estaba. El tio de la tienda lo ha vuelto a enviar asinque a ver que pasa con el tema porque ya es el segundo envio, esperemos que no me digan nada de pagar :S

Yo de verdad que no entiendo nada, todavía a mi me decían que me lo llevara y que ya les dijera, les dije que ni de coña, que primero lo probabamos en la tienda.... y mira, igual que fue vino, y según ellos me han cambiado un montón de cosas....:enfadadisimo::enfadadisimo:

Saludos

yocasta
08/12/11, 12:29:17
A los que os chulean con la garantía, siempre os queda la opción de pasar parte al seguro del hogar para que la reparación os la paguen ellos.
Ánimo.

starlight87
08/12/11, 13:49:11
Día 16 me dicen que teléfono modificación indebida de software (información de partición modificada), reclamo, acepto como un gilipollas pagar, reclamo de nuevo
Día 7 teléfono igual, reclamo, vuelta al SAT...

Aún habiendo pagado te lo devolvieron igual!!!?? Me temo que voy por el mismo camino... despues de consultar con un asesor jurídico de la OCU (yeah) me dijo que este tipo de problemas de "la palabra del técnico contra la mía" son muy difíciles de demostrar y que al final me saldría más barato pagar los 90€ o cambiar de móvil... Pero como a mí vodafone me aseguró que me devolvía el coste de la reparación, a ver si tengo suerte y me lo devuelven arreglado (lo mandé ayer)

lucar123
08/12/11, 21:16:37
Yo de verdad que no entiendo nada, todavía a mi me decían que me lo llevara y que ya les dijera, les dije que ni de coña, que primero lo probabamos en la tienda.... y mira, igual que fue vino, y según ellos me han cambiado un montón de cosas....:enfadadisimo::enfadadisimo:

Saludos

claro, yo lo primero que hice es probarlo... me dijo el tecnico calibracion de placa, actualizacion tal tal... y le dije muy bien pero dejame que lo pruebe, y eso probado y todo igual, como no me lo arreglen o tenga que pagar 90 euros me van a dar los reyes.

jfk_smigol
11/12/11, 19:27:32
Aún habiendo pagado te lo devolvieron igual!!!?? Me temo que voy por el mismo camino... despues de consultar con un asesor jurídico de la OCU (yeah) me dijo que este tipo de problemas de "la palabra del técnico contra la mía" son muy difíciles de demostrar y que al final me saldría más barato pagar los 90€ o cambiar de móvil... Pero como a mí vodafone me aseguró que me devolvía el coste de la reparación, a ver si tengo suerte y me lo devuelven arreglado (lo mandé ayer)

Igual, igual, lo de pagar, pues eso me dijeron ellos, yo soltar no he soltado un duro... no entiendo nada la verdad...

Pues vaya dos, yo voy para los dos meses sin teléfono....:loco::loco:
A mi me dijeron lo mismo, que lo que me queda es pagar y reclamar el pago después...:osvaisacagar:

Saludos

lucar123
13/12/11, 10:32:16
alguna noticia nueva sobre el tema? yo aun sigo esperando que the phone house me diga algo en la pagina de reparaciones pone: en reparacion del fabricante... haber si hay suerte

un saludo!

jfk_smigol
13/12/11, 11:35:44
alguna noticia nueva sobre el tema? yo aun sigo esperando que the phone house me diga algo en la pagina de reparaciones pone: en reparacion del fabricante... haber si hay suerte

un saludo!

Igual que tú... waiting for...

Edito:

Estado de la reparación.
El terminal se encuentra en transporte a su Punto de Atención Posventa.

...

Saludos

lucar123
14/12/11, 11:32:51
Igual que tú... waiting for...

Edito:

Estado de la reparación.
El terminal se encuentra en transporte a su Punto de Atención Posventa.

...

Saludos
Entonces ya se supone que te lo entregarán... luego nos comentas que tal. Yo acabo de mirar hoy y me pone: Detectando Incidencia

Puff cruzaré los dedos, como me digan de pagar me va a salir mas caro la reparacion que el movil :enfadadisimo:

starlight87
14/12/11, 20:15:02
Igual que tú... waiting for...

Edito:

Estado de la reparación.
El terminal se encuentra en transporte a su Punto de Atención Posventa.

...

Saludos

Espero con ansias saber qué tal te ha ido...
El estado del mío: Reparación en fabricante

jfk_smigol
15/12/11, 00:12:07
Flipante.

Esta vez han tardado poco, móvil completamente nuevo. :pensando::pensando:

Quizá debería estar contento, pero me han clavado 90 pavos, por no hacer nada de nada, (que pienso reclamar) e incertidumbre con el móvil...:osvaisacagar:

Saludos

lucar123
15/12/11, 14:36:11
Flipante.

Esta vez han tardado poco, móvil completamente nuevo. :pensando::pensando:

Quizá debería estar contento, pero me han clavado 90 pavos, por no hacer nada de nada, (que pienso reclamar) e incertidumbre con el móvil...:osvaisacagar:

Saludos

una pregunta, a que servicio tecnico lo llevastes tu?? (a mi por ahora no me han dicho nada de los 90 pavos aun...) Mirad lo que pone en mi estado: Última fase de reparación
si aun no me han llamado supongo que no me cobrarán porque estoy en mi derecho de no querer pagar la reparacion supongo vamos. (lo hice en TPH)

un saludo!

jfk_smigol
15/12/11, 18:20:38
Yo lo lleve a Timofonica y estos a un servicio tecnico creo que de Alcobendas lo miro y te digo. Lo tuyo tiene mejor pinta....

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

starlight87
16/12/11, 13:40:47
Flipante.

Esta vez han tardado poco, móvil completamente nuevo.

Quizá debería estar contento, pero me han clavado 90 pavos, por no hacer nada de nada, (que pienso reclamar) e incertidumbre con el móvil...

Saludos

Me alegro!! Espero que consigas que te devuelvan el dinero.

una pregunta, a que servicio tecnico lo llevastes tu?? (a mi por ahora no me han dicho nada de los 90 pavos aun...) Mirad lo que pone en mi estado: Última fase de reparación
si aun no me han llamado supongo que no me cobrarán porque estoy en mi derecho de no querer pagar la reparacion supongo vamos. (lo hice en TPH)

un saludo!

No pueden iniciar una reparación fuera de garantía sin consultarte primero, así que no deberás pagar nada :aplausos:

lucar123
16/12/11, 15:37:13
Bueno pues segun la pagina de reparaciones, pone:
Resolución: Caso cerrado y enviado a tienda

Asinque o mañana o ya el lunes podré saber si tengo telefono en navidades o no... ya os contaré, porque si es asi a los futuros que le pasen por lo que veo será mejor que lo lleve a TPH. Vamos yo no lo compré en THP, si no en vodafone pero no hubo problema.

un saludo!

mistervinagre
16/12/11, 15:41:52
a mi tambien...lo llevo a tph directo...no me deja quitar el maldito avion...y encima he borrao el asphalt 6 xq me paso al abrirlo

mistervinagre
16/12/11, 15:43:57
Mejor di 4 casos porque a mí me ha pasado hace un ratito también (al encender no me pedía PIN y en la parte superior me aparecía la cobertura tachada con una cruz roja... pero mi IMEI y el resto de información estaba correcta, pero aunque no fuera así tenía backup de EFS: la experiencia es un grado y antes de tener este terminal tuve un SGS! jejeje)! Fue por quedarme sin batería y apagarse (aunque salió el mensajito de que se apagaba, por tanto tendría que haber sido un apagado correcto y no como fue). Afortunadamente lo solucioné. A vosotros ya no os sirve porque lo habéis mandado al SAT pero dejo aquí cómo lo solucioné yo:

La SIM funcionaba en otros teléfonos y SIMs que funcionan en otros teléfonos no me funcionaban en el SGS2 (vamos, no me llegaba ni a pedir el PIN). Hice varios reinicios con distintas SIMs y nada, todo igual. Mismo resultado activando y desactivando el modo avión. Hasta que tuve un rato el SGS2 apagado y luego lo encendí sin SIM y ya aparecía en la barra de notificaciones el icono de la tarjeta SIM, metí la SIM, puse el modo avión, lo desconecté y ya me pidió el PIN :).

Por cierto, la ROM que llevo es la Criskelo v32.

Saludos.

EDITO: he reiniciado y vuelvo a tener el mismo problema... WTF????? xD. Probaré a restaurar el backup de EFS jeje

VUELVO A EDITAR: efectivamente restaurando mi backup de EFS se ha resuelto el problema, al menos de momento. Mucho ojito con dejar que la batería se agote de todo y se apague el terminal!!!!
a mi no me deja ni restablecer ajustes de fabrica!!

jfk_smigol
16/12/11, 19:43:09
a mi no me deja ni restablecer ajustes de fabrica!!

A mi tampoco me dejaba, de echo lo tube que hacer mediante el recovery, porque en "restaurar ajustes de fábrica" nada... el caso es que esto me está mosqueando, ¿¿¿cuantos somos ya???

Deberáimos de ponerlo en conocimiento de Samnsung de alguna forma....

Me queda claro que pasa cuando se acaba la batería y lo pones a cargar.... yo por si acaso esta vez tengo backup de EFS completo....

Saludos

jfk_smigol
16/12/11, 19:45:53
Me alegro!! Espero que consigas que te devuelvan el dinero.



No pueden iniciar una reparación fuera de garantía sin consultarte primero, así que no deberás pagar nada :aplausos:

Espero, porque me pasaba como a tí que no sabes como me jode no haber tocado el teléfono, y que, en menos de dos meses al SAT y encima me digan que, primero lo he golpeado, y luego modificado.... por esa incoherencia me han dicho que puede, que me reembolsen el dinero....

Saludos

lucar123
17/12/11, 13:21:02
Espero, porque me pasaba como a tí que no sabes como me jode no haber tocado el teléfono, y que, en menos de dos meses al SAT y encima me digan que, primero lo he golpeado, y luego modificado.... por esa incoherencia me han dicho que puede, que me reembolsen el dinero....

Saludos

Laverdad que esto es increible y ya somos unos pocos que lo hemos escrito y bastante mas gente que habrá... tiene que ser algun fallo de produccion o algo a nivel de hardware creo yo porque si fuera un problema de sofware simplemente yo creo que haciendo wipe de todo se solucionaria... y mas a gente como a mi que me ha pasado al quedarse sin bateria... pero la reostia ya es que encima "Pidan dinero":enfadadisimo:

un saludo y ya os diré como queda lo mio

xrapper
18/12/11, 01:26:18
Un saludo para todos les comento a mi me paso algo parecido ayer, estaba navegando en internet y por algo coji y apague el sgs2 creo q fue para cargarlo despues lo prendi y asi como a uds me daba un mensaje d alerta diciendo q no habia red y que la buscara bueno coji y active modo de avion porq ya antes me había pasado y haciendolo asi se arreglaba, pero se trabo con eso me refiero a q después quise quitar modo de avión y no pude, se quedo el icono de modo de avion en el area de notificaciones pero me salia que ya estaba desactivado modo de avion, me asuste y hice algunos reinicions incluso hice backups de apps en titanium hice un backup nandroid y ya estaba por hacerle wipe cuando me entretube en otra cosa, y el cel quedo prendido sin sim y cuando ya regrese para hacerle el wipe wowwww ohhhhh sorpresa me pedia que ingrese la cim y puffffff regreso la red movil noc si sera el mismo problema o/y si intentaron dejarlo reposar sin sim pero si alguien que este con este problema haga la pruebilla antes d llevarlo al sat creo q despues d eso no lo eh reiniciado ni apagado pero x aki lei que alguien lo reinicio y se le volvio a dañar creo que no voy a dejar que se pague el movil otra vez

lucar123
18/12/11, 11:02:30
Un saludo para todos les comento a mi me paso algo parecido ayer, estaba navegando en internet y por algo coji y apague el sgs2 creo q fue para cargarlo despues lo prendi y asi como a uds me daba un mensaje d alerta diciendo q no habia red y que la buscara bueno coji y active modo de avion porq ya antes me había pasado y haciendolo asi se arreglaba, pero se trabo con eso me refiero a q después quise quitar modo de avión y no pude, se quedo el icono de modo de avion en el area de notificaciones pero me salia que ya estaba desactivado modo de avion, me asuste y hice algunos reinicions incluso hice backups de apps en titanium hice un backup nandroid y ya estaba por hacerle wipe cuando me entretube en otra cosa, y el cel quedo prendido sin sim y cuando ya regrese para hacerle el wipe wowwww ohhhhh sorpresa me pedia que ingrese la cim y puffffff regreso la red movil noc si sera el mismo problema o/y si intentaron dejarlo reposar sin sim pero si alguien que este con este problema haga la pruebilla antes d llevarlo al sat creo q despues d eso no lo eh reiniciado ni apagado pero x aki lei que alguien lo reinicio y se le volvio a dañar creo que no voy a dejar que se pague el movil otra vez

Gracias, por la "experiencia" jeje ami me pasó tambien eso que comentas la primera vez, me asuste apagué y encendi unas cuentas veces, quite bateria, sim y al rato solo me volvio a cojer la cobertura y pedir el codigo... pero esta ultima vez despues de casi 3 horas apagando encendiendo wipeando y demas no hubo nada que hacer... asinque lo que si te puedo decir que el tuyo esta en peligro jeje espero que no le pase pero ya te ha dado algun aviso....

un saludo!

starlight87
18/12/11, 12:46:03
Un saludo para todos les comento a mi me paso algo parecido ayer, estaba navegando en internet y por algo coji y apague el sgs2 creo q fue para cargarlo despues lo prendi y asi como a uds me daba un mensaje d alerta diciendo q no habia red y que la buscara bueno coji y active modo de avion porq ya antes me había pasado y haciendolo asi se arreglaba, pero se trabo con eso me refiero a q después quise quitar modo de avión y no pude, se quedo el icono de modo de avion en el area de notificaciones pero me salia que ya estaba desactivado modo de avion, me asuste y hice algunos reinicions incluso hice backups de apps en titanium hice un backup nandroid y ya estaba por hacerle wipe cuando me entretube en otra cosa, y el cel quedo prendido sin sim y cuando ya regrese para hacerle el wipe wowwww ohhhhh sorpresa me pedia que ingrese la cim y puffffff regreso la red movil noc si sera el mismo problema o/y si intentaron dejarlo reposar sin sim pero si alguien que este con este problema haga la pruebilla antes d llevarlo al sat creo q despues d eso no lo eh reiniciado ni apagado pero x aki lei que alguien lo reinicio y se le volvio a dañar creo que no voy a dejar que se pague el movil otra vez

un punto de vez en cuando no viene mal X-D


Bueno pues segun la pagina de reparaciones, pone:
Resolución: Caso cerrado y enviado a tienda

Asinque o mañana o ya el lunes podré saber si tengo telefono en navidades o no... ya os contaré, porque si es asi a los futuros que le pasen por lo que veo será mejor que lo lleve a TPH. Vamos yo no lo compré en THP, si no en vodafone pero no hubo problema.

un saludo!

a mi es que me pedían la factura y no la tenía... que si no lo mandaba. De hecho, en atención al cliente de samsung me dijeron que lo mandara a otro técnico...

lucar123
19/12/11, 12:18:22
acabo de hablar con el del SAT y me ha dicho que mañana o pasado puedo pasar a recojerlo, que me han cambiado la placa principal y el conector de la sim y actualizacion de sofware... espero que este solucionado, ya os diré

un saludo!!

starlight87
19/12/11, 17:29:36
Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
19/12/2011 Entregado en Op. Logístico por Fab.


Me lo han reparado en garantía!!!!!! Estoy emocionado xD

bionet
19/12/11, 17:57:12
Por lo que leo no soy el primero que le pasa, ayer mi hijo estaba viendo un video y derrepente el equipo se reinicio y en la pantalla salía la batería y un signo de usb, los botones no respondían ni nada por el estilo. le saque la batería y volvió a iniciar, ahora el botón de encendido no responde y no lo puedo sacar del modo avión, el imei no esta así como la mac de la lan, instale un widget para sacarlo, volvió a responder el botón encendido pero cuando lo saco del modo avión el teléfono se reinicia :'(

Yo lo tenia custom así que por odin le cargue la rom original de Entel-Chile y hoy lo llevare a servicio técnico a ver que sucede.

Sobre la cantidad de roms instaladas están en cero gracias al jig :p que compre.

Esperemos a ver que sucede....

jfk_smigol
19/12/11, 20:08:31
Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
19/12/2011 Entregado en Op. Logístico por Fab.


Me lo han reparado en garantía!!!!!! Estoy emocionado xD

Joder¡ que suerte¡¡¡ Me alegroooooo¡¡¡¡ ;-)

Saludos

jfk_smigol
19/12/11, 20:09:08
Por lo que leo no soy el primero que le pasa, ayer mi hijo estaba viendo un video y derrepente el equipo se reinicio y en la pantalla salía la batería y un signo de usb, los botones no respondían ni nada por el estilo. le saque la batería y volvió a iniciar, ahora el botón de encendido no responde y no lo puedo sacar del modo avión, el imei no esta así como la mac de la lan, instale un widget para sacarlo, volvió a responder el botón encendido pero cuando lo saco del modo avión el teléfono se reinicia :'(

Yo lo tenia custom así que por odin le cargue la rom original de Entel-Chile y hoy lo llevare a servicio técnico a ver que sucede.

Sobre la cantidad de roms instaladas están en cero gracias al jig :p que compre.

Esperemos a ver que sucede....


Según el SAT de aqui yo era el primero.....:oh::oh::oh::oh:

Esto me empieza a oler mal, muy mal

Saludos

bionet
19/12/11, 20:20:58
Según el SAT de aqui yo era el primero.....:oh::oh::oh::oh:

Esto me empieza a oler mal, muy mal

Saludos

Yo soy de chile, en 8 días mas tendré una respuesta, 8 días hábiles :S

starlight87
20/12/11, 21:12:35
Que un móvil se estropee solo, es bastante curioso.
Que cuando lo mandes a reparar te acusen de haber intentado liberarlo es el colmo.
Que cuando finalmente te lo reparan y te lo devuelven con el firmware de otro operador, es la hostia ya..........:enfadadisimo:

fulll
21/12/11, 20:05:29
Mismo problema;

Le cambio la batería ayer por la noche y de madrugada me despierta el aviso de poco nivel de bateria, que raro no¿? Eso me pregunte yo. Cuando me despierto el tlfn apagado, le pongo otra batería que tengo, en total 3, y ni me pide pin ni nada... Esto ya con el avioncito ahí arriba bien puesto... Me vuelvo loco media mañana con que soy un inútil que no sabe encender el tlfn, quitar el modo avión... entro en internet y acabo en esta página descubriendo el pastel...

Tres cosas:
En primer lugar, no se puede tener tanta cara para que te cobren 90€ por un fallo del telefóno, de android, de lo que sea, en el que no tienes la culpa.

La solución al problema, por lo que he leido por ahi, es la sustitución de una carpeta "efs", se podría volcar la de otro terminal con misma versión en el que no coge cobertura?

Alguien lo ha tenido que mandar al servicio técnico de orange? Cuanto tiempo le ha tadado?

Saludos y a ver como se soluciona esto.

fulll
21/12/11, 20:40:25
Una semana tiene el telefono, no soy root ni nada....

starlight87
22/12/11, 15:33:00
Si sólo tiene una semana exige que te lo cambien. El mío tenía el día que se estropeó 5 meses, pero nunca se sabe si es problema de fábrica o no se...

Lo de la carpeta efs, al parecer según lei es la que contiene el IMEI y es único para cada teléfono, así que no sirve la de otro móvil.

quimov
22/12/11, 16:05:43
A mi hoy lo tenía en modo avión desactivado, pero sin embargo salía el avioncito como si estuviera en modo avión y no podía "desactivarlo", he intentado hacer una llamada y me ha informado que estaba en modo avión, he dado a aceptar y el solito se ha puesto en modo normal.

jfk_smigol
22/12/11, 21:36:07
Que un móvil se estropee solo, es bastante curioso.
Que cuando lo mandes a reparar te acusen de haber intentado liberarlo es el colmo.
Que cuando finalmente te lo reparan y te lo devuelven con el firmware de otro operador, es la hostia ya..........:enfadadisimo:


Joder, pero me lo estas diciendo en serio?? :osvaisacagar::osvaisacagar:, tio yo que tú me lo quedaba, lo flaseaba a la última versión 2.3.6, y lo rooteaba... y que les den, por lo menos disfrutas tú móvil.

Yo alucino,

Saludos

jfk_smigol
22/12/11, 21:39:12
Mismo problema;

Le cambio la batería ayer por la noche y de madrugada me despierta el aviso de poco nivel de bateria, que raro no¿? Eso me pregunte yo. Cuando me despierto el tlfn apagado, le pongo otra batería que tengo, en total 3, y ni me pide pin ni nada... Esto ya con el avioncito ahí arriba bien puesto... Me vuelvo loco media mañana con que soy un inútil que no sabe encender el tlfn, quitar el modo avión... entro en internet y acabo en esta página descubriendo el pastel...

Tres cosas:
En primer lugar, no se puede tener tanta cara para que te cobren 90€ por un fallo del telefóno, de android, de lo que sea, en el que no tienes la culpa.

La solución al problema, por lo que he leido por ahi, es la sustitución de una carpeta "efs", se podría volcar la de otro terminal con misma versión en el que no coge cobertura?

Alguien lo ha tenido que mandar al servicio técnico de orange? Cuanto tiempo le ha tadado?

Saludos y a ver como se soluciona esto.

Yo con vuestros aportes, y lo que me paso a mi, lo tengo claro, es un problema con la batería, por lo que sea al cambiarla, o cargarlo, puede que se corrompa la búsqueda de archivos, pero está claro que es un problema y serio de Samnsung, y me está empezando a tocar las narices, deberíamos de hacer algo...

Como dice el compañero, si tiene una semana, corre a tú tienda y exige uno nuevo, o el dinero, ni se te ocurra el SAT, pues te puede pasar como a mi y mi telefono tenía 2 meses, que te digan que lo has intentado modificar, porque arreglo sin copia de la EFS, me temo que no tiene....:oh::oh:

Saludos

jfk_smigol
22/12/11, 21:40:56
A mi hoy lo tenía en modo avión desactivado, pero sin embargo salía el avioncito como si estuviera en modo avión y no podía "desactivarlo", he intentado hacer una llamada y me ha informado que estaba en modo avión, he dado a aceptar y el solito se ha puesto en modo normal.

La verdad es que eso no lo probe:loco:quizá era así de sencillo....

Saludos

starlight87
22/12/11, 21:46:05
Es que lo encendimos en la tienda y al ver movistar la tipa flipó y me lo quitó de las manos diciendo "Pues hay que volver a mandarlo"
Supongo que a vodafone no le interesará mucho que mi móvil vodafone se convierta mágicamente en un móvil de movistar. Y casi prefiero que se encarguen ellos, ahora que han "reconocido" que yo tenía razón no se si tengo ganas de hacer root para hacer copia de la efs...

jfk_smigol
22/12/11, 21:55:55
Es que lo encendimos en la tienda y al ver movistar la tipa flipó y me lo quitó de las manos diciendo "Pues hay que volver a mandarlo"
Supongo que a vodafone no le interesará mucho que mi móvil vodafone se convierta mágicamente en un móvil de movistar. Y casi prefiero que se encarguen ellos, ahora que han "reconocido" que yo tenía razón no se si tengo ganas de hacer root para hacer copia de la efs...

Yo ni me lo pensabe... quien te dice que no te vuelve a pasar....:oh::oh::oh::oh:

Es más sino yo lo vendería, al de la tienda, con el movil sellado, le dije que si me lo cambiaba por un Iphone se lo dejaba alli mismo, y eso que me gusta el teléfono y Android, pero no tolero este choteo....:loco:
Saludos

lucar123
23/12/11, 11:58:09
jajajaja si si es increible... ami me lo han dado con el firmaware de yoigo y soy de vodafone.... por lo menos me lo han arreglado alfinal

un saludo!

bionet
28/12/11, 01:55:58
me cambiaron el móvil, mañana debo ir a buscar uno "nuevo"

pongo "nuevo" entre cremillas ya que me informan que me pueden pasar uno refaccionado o uno nuevo, así q esperar

jfk_smigol
28/12/11, 16:31:37
me cambiaron el móvil, mañana debo ir a buscar uno "nuevo"

pongo "nuevo" entre cremillas ya que me informan que me pueden pasar uno refaccionado o uno nuevo, así q esperar

A mi ahora me pasa que a veces cuando se me acaba la batería y lo enchufo pierde la SIM, he pedido copia de la SIM, y he puesto una nueva... lo comento porque me da a mí que el mi va a ser también uno reparado, o yo tengo la negra....:enfadadisimo:

Eso si, yo ahora si tengo copia de le /EFS, y duermo más tranquilo....:pensando:

Además he sufrido algunos reinicios

Saludos

bionet
28/12/11, 20:43:21
Listo!!! me mandaron un equipo refaccionado, le digo al chico de la tienda oye, pero dame uno nuevo ;) y me dice voy a ver a bodega... a los 10 minutos llego con un S2 de paquete...

slds.

IcyBreeze
28/12/11, 21:38:07
A mi me pasa lo mismo, me toma la SIM despues de un rato y si se apaga hay que volver a esperar muucho rato para que vuelva a pasar, le lleve el celular a un amigo que me lo dejo de fabrica, iva todo bien hasta que salio un error de kernel no se bien que error ya que cuando lo vi se apago el celu, luego lo prendo y comenzo el problema que toma la señal y la deja, y asi hasta que queda estable. Pero olvidense de colocar modo avion o apagar el celular....

Que puede ser?

dragonio
31/12/11, 01:27:28
Me uno al grupo.
Movil orange completamente de origen y con 10 dias de antigüedad. He cambiado entre dos sim de orange que tengo, pero creo que siempre esperé hasta que el telefono se había apagado por completo, asi que ni idea de por que ha pasado. Ahora estoy fuera de España pero mañana llamo a orange para que me lo cambie pues estoy en los 15 dias iniciales.
Increible que el movil se pueda autodestruir al quedarse sin bateria o por quitar bateria o sim en caliente... lo raro es que a dia de hoy este problema no haya sido reparado.

Os contare a ver que me dicen.

D4DD1
31/12/11, 02:26:46
Buenas,ahora no recuerdo donde lo lei,pero decian que eso de quitar la bateria podia joder el movil,por lo visto si el movil se queda pillado en algun programa o algo este intenta salir del problema o algo asi y al quitar la bateria se corrempe la carpeta EFS,lo raro es que te quedes sin bateria y se joda el movil,me da por pensar que se apaga con algun programa abierto y esto hace que se joda la carpeta EFS

Yo tengo el movil super tuneado,con rom cocinada,root,voltajes cambiados y no me a dado mayores sustos,pero es que los galaxy son todos un dilema,hay gente que haciendo lo mismo que yo tiene reinicios constantes y otros que no,cada movil es un mundo......

Yo por suerte,antes de empezar en el mundillo del flaseo me copie la carpeta efs a mi ordenador ;)

suerte

starlight87
02/01/12, 16:51:23
4º Envío al SAT. En esta ocasión sí me vino con el firmware de vodafone, pero me seguía pidiendo el código de desbloqueo. En la tienda han hablado con un supervisor de vodafone y supuestamente van a "exigir" (aunque sospecho que sólo será sugerir) a Samsung que me den un móvil nuevo tras las reiteradas veces que tuve que mandar el móvil al SAT y por las molestias ocasionadas...

(Feliz 2012)

jfk_smigol
02/01/12, 17:30:53
4º Envío al SAT. En esta ocasión sí me vino con el firmware de vodafone, pero me seguía pidiendo el código de desbloqueo. En la tienda han hablado con un supervisor de vodafone y supuestamente van a "exigir" (aunque sospecho que sólo será sugerir) a Samsung que me den un móvil nuevo tras las reiteradas veces que tuve que mandar el móvil al SAT y por las molestias ocasionadas...

(Feliz 2012)

La verdad es que alucino.....

He abierto un hilo por aqui, para centralizar los problemas, que cada vez somos más

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310895 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310895)

A ver si te dan el movil nuevo.... porque me parece a mi que o eso o cambia placa o no hay solución....

Saludos

starlight87
11/01/12, 22:14:01
después de casi 3 meses, ya tengo a mi pequeño en mis manos... esta noche consulto con la almohada si hago root y copia de efs xD

Saludos!

partisano
12/01/12, 14:52:07
después de casi 3 meses, ya tengo a mi pequeño en mis manos... esta noche consulto con la almohada si hago root y copia de efs xD

Saludos!

A lo mejor ya es demasiado tarde... Si con lo que os ha pasado no habéis aprendido que eso es lo primero que hay que hacer... os merecéis que os vuelva a pasar jajaja. Yo soy previsor y fue lo primero que hice por lo que no he estado ni un solo día sin mi SGS2 :D. Y lo hice antes de que se supiera todo esto ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Papillo_cs
13/02/12, 22:41:14
después de casi 3 meses, ya tengo a mi pequeño en mis manos... esta noche consulto con la almohada si hago root y copia de efs xD

Saludos!

Al final que paso con lo de pagar y depues reclamar??? Te devolvieron la pasta???

bcty236
07/04/12, 00:18:19
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Movil apagado sin batería y ni rastro de la sim y la red movil. Todo de serie de Yoigo... Sigue sin haber solución ? os siguen toreando así en el SAT?

Aitor42
07/04/12, 02:42:16
Vuelve a nacer el hilo xD
Pues, despues de un buen rato leyendo todos los comentarios, teniendo el movil como lo tengo mañana mi portatil tendrá otra carpeta por sus entrañas..
Al final como terminó la historia? xD Te dieron otro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jfk_smigol
26/04/12, 17:09:44
A mi al final me dieron uno nuevo, y sin ni siquierar hacer una llamada, lo rootee y hice copia de la EFS, ahora duermo más tranquilo X-D

Eso si, lo de flashear vicia,

Saludos

Mariaj
27/04/12, 02:57:45
Pues a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, empezó no reconociendo la SIM y con el modo avión imposible de quitar pero conectandose por wifi. Despues de apagarlo, encenderlo e intentar varias tonterías que se me iban ocurriendo el teléfono se quedo pillado, me salia una pantalla de advertencia y muchas pantallas una detras de otra de forzar cierre para cada aplicación.
El tlf está tal como vino de fabrica, sin ningún tipo de manipulación salvo las aplicaciones que le instalaba. Vamos esque ni se hacer nada de esas cosas de las que hablais que me suenan a chino...
Total que lo lleve a una tienda de vodafone porque el tlf tiene 5 meses y despues de una semana me llega el mensaje de que tengo que pagar 90€ mas impuestos. LLamo a atencion al cliente y me dicen que es porque modifiqué el software, o lo que sea y como no es verdad pues he rechazado el pago.
Ahora bien, en abierto una incidencia en atencion al cliente y voy a pedir la hoja de reclamaciones en la tienda donde deje el tlf que es una franquicia en realidad... y ya con el tfl en la mano y el escrito de lo que dicen en el SAT que tiene voy a poner una queja a vodafone, despues llamare a Sansung españa para que me den un nº de fax para poner tb una queja del servicio tecnico y finalmente iré a atención al consumidor.
Después de esto si no consigo nada, voy a llevar el movil a una tienda que pertenece a Vodafone y que no es sucursar, y tambien llamaré a Sansung para que me digan donde enviarselo para otra opinión, vamos que les voy a dar toda la lata que se me ocurra.
Al abogado de mi empresa tambien le voy a pedir que redacte una queja en mi nombre, me da igual quedarme sin el movil pero no les pago ni un duro y a vueltas las que les voy a dar yo, porque esto es un robo y un abuso y no me da la gana de que se rian de uno, si tardan mucho les pediré daños y perjuicios que para eso tengo abogado gratis.
Siento el tostón pero estoy muy enfadada.

El_Diablo
24/05/13, 03:08:11
Hola a todas y a todos, no se si alguien ha dado una solucion a este problema tan inoportuno, pero en el Market de Google existe una aplicacion llamada GSII_Repair que parece ser, normaliza el funcionamiento del telefono en unos minutos. No se si alguien ya ha aportado esta solucion, si es asi pido disculpas por la repeticion. El APP es gratuito. Tambien necesitarias instalar la APP BusyBox, tambien gratuita. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.