PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se pueden poner temas a mi x8?


maxLETELIER
18/08/11, 03:51:11
Me refiero a temas en el sentido de cambiar por ejemplo los iconos i el diseño de la barra superior de mi X8... Agradecedria.que ssi se puede decir como

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

ezekielderoo
18/08/11, 04:36:44
claro que si se puede jeje..mmm esoo de cambiar los iconoss de bateriaa y esoo depende que ROM tengas...decinos cual instalastee...yy de ahii te podemos ayudar mejor ;)..!

maxLETELIER
18/08/11, 13:35:06
No eh instalado ni una, nose como se hace ni que es una rom, si pudieras informarme
lo agradeceria
Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

mmoyano
18/08/11, 14:42:54
Lo más fácil es cambiándole el launcher al teléfono (el launcher es la aplicación que lleva la interfaz gráfica del teléfono, pantalla, apariencia y demás). Prueba con el GO Launcher o el ADW Launcher, que tienen la posibilidad de cambiarles el tema, iconos y demás. El Launcherpro también va bien, pero no se si ese tiene la opción de los temas como los otros dos.

mmoyano
18/08/11, 16:24:59
Yo lo que ando buscando es algo más allá, una forma de cambiar temas que modifiquen tambien barra de notificaciones, dialer, etc. Al estilo Theme Chooser de Cyanogen, pero que pueda instalarse directamente en cualquier ROM (un update.zip o instalación normal)

maxLETELIER
19/08/11, 00:08:09
Ya logre cambiar los iconos con el launcher pro pero ahora quiero cambiar la barra de notificaciones si alguen me ayudara lo agradeceria ¡Saludos!

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk

maxLETELIER
21/08/11, 04:34:35
Ya logre cambiarlo ya que instale froyo... ¡Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk