PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas y dudas galaxy pro froyo


Dkaiser
17/08/11, 23:54:31
hola amigos
soy nuevo en esta comunidad

en blackberry soy experto pero en soy super novato en android

acabo de aquiriri un equipo samsung galaxy pro
froyo 2.2
y veo cosas q me dejan inquieto con respecto a la bateria

me dura alrededor de 7 horas con un uso bastante excesivo ojo sin 3G activado ni bluetoot ni gps y poco chat

lo uso bastante navegando ya q foreo desd el movil en un foro de blackberry al q tengo q atender a diario

el dispositivo demora mas de 4 horas en cargar 100%
y si lo desconecto y una aplicacion me dice q esta en 100% y el mismo dispositivo me lo dice se baja casi de 2% en 2% hasta llegar a un limite de 80 y baja mas lento hasta llegar a los 50% se estaviliza

por ejemplo hoy en la manana lo cargue toda la noche desd las 11pm

lo desconecte a las 6am y de alli a las 9am tenia 68% con 1 hora de musica q escuche y la navegacion ya mencionada en lineas atras

revise con un comando de # etc q se colocan en la pantalla y la gallery 3D aparece q me consume excesivamente la cual ni uso

he leido q este dispositivo a algunos les dura 1 dia la carga lo cual seria genial en mi caso

el dispositivo tiene 3 dias
aclarenme las dudas

cuanto deberia durar?
es normal lo q menciono?
deberia llevarlo a cambiar?
sera bug del software?

gracias por las respuestas saludos y benciones

spiral5
18/08/11, 01:06:52
Lo primero bienvenido compañero.
Lo segundo que Galaxy es el tuyo exactamente para poder ayudarte si no es el I9000GT di que modelo es para no aconsejarte cosas que en un momento dado te produzcan un brick en el telefono.
Lo tercero que rom es la que llevas de Froyo 2.2.1.
Un saludo.:ok:

Dkaiser
18/08/11, 06:43:49
hola amigo:ok:

este es el q poseo
Galaxy PRO GT-B7510 (http://www.youtube.com/watch?v=bXUecPyNNhM)

lo compre hace 4 dias

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-pro-el-terminal-android-con-teclado-qwerty-que-faltaba