PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas y dudas galaxy pro froyo


Dkaiser
17/08/11, 23:54:31
hola amigos
soy nuevo en esta comunidad

en blackberry soy experto pero en soy super novato en android

acabo de aquiriri un equipo samsung galaxy pro
froyo 2.2
y veo cosas q me dejan inquieto con respecto a la bateria

me dura alrededor de 7 horas con un uso bastante excesivo ojo sin 3G activado ni bluetoot ni gps y poco chat

lo uso bastante navegando ya q foreo desd el movil en un foro de blackberry al q tengo q atender a diario

el dispositivo demora mas de 4 horas en cargar 100%
y si lo desconecto y una aplicacion me dice q esta en 100% y el mismo dispositivo me lo dice se baja casi de 2% en 2% hasta llegar a un limite de 80 y baja mas lento hasta llegar a los 50% se estaviliza

por ejemplo hoy en la manana lo cargue toda la noche desd las 11pm

lo desconecte a las 6am y de alli a las 9am tenia 68% con 1 hora de musica q escuche y la navegacion ya mencionada en lineas atras

revise con un comando de # etc q se colocan en la pantalla y la gallery 3D aparece q me consume excesivamente la cual ni uso

he leido q este dispositivo a algunos les dura 1 dia la carga lo cual seria genial en mi caso

el dispositivo tiene 3 dias
aclarenme las dudas

cuanto deberia durar?
es normal lo q menciono?
deberia llevarlo a cambiar?
sera bug del software?

gracias por las respuestas saludos y benciones

spiral5
18/08/11, 01:06:52
Lo primero bienvenido compañero.
Lo segundo que Galaxy es el tuyo exactamente para poder ayudarte si no es el I9000GT di que modelo es para no aconsejarte cosas que en un momento dado te produzcan un brick en el telefono.
Lo tercero que rom es la que llevas de Froyo 2.2.1.
Un saludo.:ok:

Dkaiser
18/08/11, 06:43:49
hola amigo:ok:

este es el q poseo
Galaxy PRO GT-B7510 (http://www.youtube.com/watch?v=bXUecPyNNhM)

lo compre hace 4 dias

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-pro-el-terminal-android-con-teclado-qwerty-que-faltaba

tiene froyo 2.2.2:-)

se q no es el lugar pero no encontre el subforo de dicho dispositivo

gracias

jvilchi
18/08/11, 08:31:05
Entonces su sitio sería en otros smartphones de samsung, que algún moderador te lo mueva, Lorse.

Yo uso quickpik en vez de la Galery 3d la cual he desinstalado, pero para eso tendrás que ser root. De todas formas mira a ver si en las estadísticas de uso de la batería te deja pulsar en ella y te permite forzar detención.

Si la galería es lo que más te consume está claro que mejorarás el consumo si logras detenerla o desinstalarla.

Cómo me imagino ya sabes no le puedes meter ninguna rom ni kernel de aquí o te lo cargarías, con respecto al resto de cosas tendrás que cogerlo con pinzas, porque muchas no serán compatibles con tu móvil.

Supongo que si tienes froyo podrás rootearlo con el superoneclick y con el titanium backup puedes guardar una copia de la galery 3d o galeria 3d según te aparezca y desinstalarla, despues puedes meter el quickpic como sustituto.

Dkaiser
18/08/11, 14:12:17
gracias amigo hoy intentare rootearlo para desisntalar esa galeria 3d

ya q he leido q a varios les ha pasado y q puede ser un bug del sistema


con respecto a lo de los rom y kermel de aqui
por q no puedo colocarselos al dispositivo ???
no hay especificos para este???

saludos y gracias por la ayuda

jvilchi
18/08/11, 14:36:33
gracias amigo hoy intentare rootearlo para desisntalar esa galeria 3d

ya q he leido q a varios les ha pasado y q puede ser un bug del sistema


con respecto a lo de los rom y kermel de aqui
por q no puedo colocarselos al dispositivo ???
no hay especificos para este???

saludos y gracias por la ayuda

Evidentemente tu móvil también tendrá sus rom y kernel, pero los suyas. Si metes lo de cualquier otro móvil, cómo los de este foro te lo cargarás.

Hagas lo que hagas, bajo tu responsabilidad y en caso de duda asegúrate de que le sirve.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Dkaiser
18/08/11, 14:57:04
ah yap eso lo se amigo gracias de todos modos


y si el problema es la galeria ya q acabo de encenderlo y en este codigo

*#*#4636#*#*
en uso de sensor aparece galeria

me aparece full en azul el consumo de bateria de la galeria y eso desd la desconexion hace 1h y ni siquiera he entrado alli

aplicare lo del root para poder tener el acceso de administrador ya q no me lo permite como usuario
y vere si me soluciona para descartar poco a poco lo q parece afectarme
sino funciona q creerias tu q me este causando el problema?

aveces la celula en espera se me dispara de 42% a 75% pero lo extraño es q siempre tengo señal y navego tranquilamente
cuanto seria lo normal??

y la pantalla la tengo en brillo bajo y consume 30$
lo demas es minimo
no uso casi ninguna aplicacion solo navego y chateo (pero el chat es poco)




cuanto te dura tu dispositivo ??

y disculpa las preguntas pero quiero encontrar el error
a ver si es dispositivo para hacer valer la garantia lo mas rapido posible ya q en mis inicios en blackberry me paso algo similar y eran los pines q venian de fabrica deteriorados o con mal funcionamiento



gracias por todo

jvilchi
18/08/11, 23:21:43
Mi galaxy S con una batería de 1500mAh teniendo en cuenta que el procesador funciona a 1Gh, siempre llevo datos con 3g activado así como el gps, 1 hotmail y 1 gmail en tiempo real con push, whatsup y Facebook, normalmente lo suelo cargar 2 veces al día, porque no me gusta andar justo a la tarde noche y porque nunca se sabe cuando te hará falta.

Hoy por ejemplo desde las 10 de la mañana carga completa hasta ahora sin cargar aún, 41% de carga disponible. Algo de tapatalk unos minutos 10 o 15 +-, unos 20 o 25 min de uso como GPS, varias fotos y unos pocos minutos de grabación de vídeo en HD y menos de 15 min de llamadas.

En cuanto a los porcentajes de bateria de cada cosa depende del uso, si lo usas mucho la pantalla estará la primera, si lo usas muy poco el teléfono en modo espera tendrá el mayor porcentaje, si tienes algo tirando de bateria como la galeria 3d ahí estará en cabeza.

En mi ejemplo de hoy con una única carga +-100% de batería desde las 10:00 hasta +-23:20 40% ya, tengo:


Pantalla -> 55%
Teléfono en modo espera -> 13%
Maps -> 8%
Email -> 6%
Sistema Android, Teléfono en espera, SO android y Tapatalk menos del 5% cada uno.


Con este tipo de móviles lo normal en aguantar como mucho 1 día. Si configuras solo 1 correo y que sincronice solo 1 vez cada hora o cada mas horas sin usar whatsup ni facebook ni nada más y casi no lo usas lo puedas estirar 2 días. Si quitamos las sincronizaciones, desconectamos los datos..., vamos, si solo lo usas como móvil, llegarás a los 3 días fácilmente o mas aún si no hablas mucho. Pero como decimos algunos, si no sacas rendimiento a sus características por no tener que cargarlo todos los días, te pillas una mierdilla de nokia libre sin tener permanencia con ninguna operadora y te durará 1 semana la batería. Yo tuve un Siemens SL42, pantalla monocromo, con la batería de alta capacidad original de 1000mAh y pasaba de los 5 o 6 días sin cargar con bastante uso en llamadas todos los días, que tiempos aquellos.

martingeminis69
19/08/11, 00:06:52
Pantalla -> 55%

como puedes tener asi lo de la pantalla pues a mi del 88 no me baja tengo el brillo quitado y una sola pagina en la principal y no se

Dkaiser
19/08/11, 00:35:53
jejeje si esos tiempos en q nada mas se llamaba jajaja


pero bueno el mio demora 4horas o mas en cargar apenas lo desconecto en 2 minutos ya bajo a 95% y asi sucesivamente

si lo uso mientras carga no sube casi nada y si lo desconecto es como si no hubiese agarrado carga

tengo gmail y hotmail sincronizdas no he usado facebook ni twitter todavia

acabo de ir a la operadora y el de atencion al cliente casi se va de espalda al decirle lo de las 4 horas de q demora en cargar
q mañana lo deje en servicio tecnico



status q me ha dado estos dias

celula en espera 49% aveces se dispara a 72% y alli si q me mata la bateria (pero raro por q siempre tengo full señal)


pantalla 42 o 30 % ( le puse el brillo como a 25% o 15% y a q se apague a los 30 minutos ya q usualmente la bloqueo)

pantalla en espera 19%
android 6% (aveces me aparece eso)


siempre son 3 o 4 cosas q me aparecen


me dura solo 8 horas pero si foreo como unas 4horas
diganme q opinan

jvilchi
19/08/11, 01:30:56
jejeje si esos tiempos en q nada mas se llamaba jajaja


pero bueno el mio demora 4horas o mas en cargar apenas lo desconecto en 2 minutos ya bajo a 95% y asi sucesivamente

si lo uso mientras carga no sube casi nada y si lo desconecto es como si no hubiese agarrado carga

tengo gmail y hotmail sincronizdas no he usado facebook ni twitter todavia

acabo de ir a la operadora y el de atencion al cliente casi se va de espalda al decirle lo de las 4 horas de q demora en cargar
q mañana lo deje en servicio tecnico



status q me ha dado estos dias

celula en espera 49% aveces se dispara a 72% y alli si q me mata la bateria (pero raro por q siempre tengo full señal)


pantalla 42 o 30 % ( le puse el brillo como a 25% o 15% y a q se apague a los 30 minutos ya q usualmente la bloqueo)

pantalla en espera 19%
android 6% (aveces me aparece eso)


siempre son 3 o 4 cosas q me aparecen


me dura solo 8 horas pero si foreo como unas 4horas
diganme q opinan

Lo de celula en espera supongo que será lo mismo que teléfono en espera aquí en españa, el tenerlo alto significa que lo has usado poco y no quiere decir mayor consumo. Por ejemplo puedes ternerlo en 60% y tener un 90% de bateria, eso quiere decir que del 10% que le falta a la bateria el 6% (60% de 10) se lo ha comido la célula en espera.

En teoría cuando tienes la celula en espera la primera con un % alto es cuando mas lento se te tiene que reducir la batería.

Dkaiser
19/08/11, 01:46:56
gracias amigo por todo tus conocimientos

lo ultimo para estar bien parado mañana q lo lleve al servicio tecnico


es normal q demore esas 4 horas cargando sin usarlo y por logica se q demora mas en cargar si lo uso si pero casi ni sube el porcentage

saludos

jvilchi
19/08/11, 08:07:32
gracias amigo por todo tus conocimientos

lo ultimo para estar bien parado mañana q lo lleve al servicio tecnico


es normal q demore esas 4 horas cargando sin usarlo y por logica se q demora mas en cargar si lo uso si pero casi ni sube el porcentage

saludos

Ahí ya depende del cargador, el del galaxy S tiene una potencia de salida de 5v y 0,7A y la batería es de 1500mAh 3,7V 5,55Wh y la carga completa andará entre 3 y 4h, nunca lo he medido exactamente.

Mira a ver los detalles de tu cargador y batería y los comparamos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Dkaiser
19/08/11, 13:57:19
amigo el cargador es igual

la bateria dice 1350 mhA y una app me dice q el voltage en el dispositivo es de 0.004V

a ver q opinas ?

gracias

jvilchi
19/08/11, 16:50:59
Dada la capacidad de la batería, 1350 contra 1500 del Galaxy S y teniendo en cuenta que el móvil a nivel de hardware no exige mas potencia a la batería que el Galaxy S, no debiera de pasar de las 3h de carga o muy poco más, prueba a cargarlo apagado cuando tenga poca batería, si se va a las 4h o mas de carga algo anda mal en la batería, el móvil o puede incluso que el cargador. Claro que poder compararlo con otro como el tuyo ayudaría aun más.

Dkaiser
19/08/11, 17:16:00
bueno apagado dura lo mismo amigo de 3 a 4 por q aparece q cargo 100% y q lo desconecte e igual se baja la bateria como a 96 % y poco a los 80% se estabilisa un poco

y con respecto a compararlo con otros q tengan este modelo

hasta en la web se me hace dificil encontrar a personas q posean este dispositivo y aqui en mi pais tiene como 3 meses o 2 de haber llegado

casi nadie lo tiene por decirlo asi xD

ahora en la tarde lo dejare en claro para q lo revisen
y comentare q me dijeron


gracias por toda la ayuda

me ha servido mucho tus conocimientos en el tema

ya veo q este es un gran foro


zonablackberry.com.ve/forum/members/lkaiser.html

Dkaiser
29/08/11, 15:46:17
ya me devolvieron el dispositivo y dicen que esta bien y yo no lo puedo creer

xD

alguien podria decirme si rooteandolo podria mejorar ??

Dkaiser
07/09/11, 01:17:57
hola amigos quiero decirles que solucione el problema

simplemente la bateria estaba mal calibrada y hace 3 horas la calibre y se nota ufff lejos la diferencia de consumo por hora

gracias por su ayuda y pueden dar el tema como solucionado

saludos bless a toda esta comunidad

santinhos
08/09/11, 13:37:09
Cómo la calibraste al final?

Dkaiser
08/09/11, 14:17:43
siguiendo un tutorial que encontre pero el primer dia funciono ahora ha vuelto a recaer ! solo me queda comprar una bateria nueva y dejarla sus 24 horas el primer dia , por que supuestamente hay que dejarla ese tiempo y yo no deje esta ese tiempo ya que con ningun dispositivo anteriormente eso me ha dado problemas

no se pero tambien al parecer el procesador me mata la bateria por que siempre que uso el celular en varias aplicaciones me baja breve la bateria

si solo chateo segun un monitor de bateria que baje me detecta que el consumo es bajisimo hasta 1 dia entero duraria (24h) gasta 85mA o 90mA o 5mA

pero apenas uso el opera mini para navegar se vuelca a 800mA o 1000mA de consumo y alli es donde baja un 2% por cada 2 o 3 minutos algo asi , tengo que dejarlo un minuto para que baje

ayer me duro algo aceptable de 6am a 3:30pm pero aun no me convence

quisiera que el consumo de bateria fuera como el blackberry 8520 que tenia que gracias a un OS hibrido era 6% de consumo por hora de uso y ese si lo usaba excesibo y me duraba caso las 10 horas(pero uso excesivo)

pero con este galaxy tengo que andar ojo con el uso por que se muere xD de verdad que siento que gaste dinero en una basura


aun me queda la opcion de rootearlo e instalarle una rom cocinada pero es dificil encontrar algo para este dispositivo

Dkaiser
14/02/12, 13:59:05
puede algun moderador cerrar este tema porfavor ;)