PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglar bootloop


mirave
17/08/11, 22:28:36
Hola a todos, me gustaría consultaros una cosa:

Resulta que mi Hero sufrió un gran golpe y se me fastidió la pantalla y la batería. Del golpe se me desmontó todo, la volvía encender y vibraba pero no se veía nada. Así que supuse que era la pantalla.

Además la batería estaba doblada, así que también hacía falta sustituirla.

Hoy miércoles he recibido ambos componentes. los monto, y casi siempre se queda en la pantalla de inicial mostrando "Hero", otras veces arranca pero al tiempo se queda pillao y tengo que qitar la batería y empezar de nuevo.

El bootloader siempre funciona, pero el recovery RA-Hero a veces entra y a veces no.

Tengo el terminal rooteado con CronosGinger.

¿¿Tenéis alguna solución posible?? estoy hartito de leer en foros pero no encuentro nada.

Estoy llengando a pensar que la NAND se ha jodido tb con el golpe.

¿Qué pensáis ustedes???

cerealkiller
18/08/11, 09:08:23
como está la placa base? ya que si se ha jodido la pantalla y doblado la batería puede ser que la placa tambien haya sufrido lo suyo...

mirave
18/08/11, 20:43:02
Pues eso es lo que no sé. no sé si es de la nand o de la placa base. la cosa es que arranca cuando le parece, y pasado unos segundos se queda pillada.

He pensado que puede ser xq almacene electricidad estática, pero no. así que pinta todo a que sea de la placa base.

Hero a la basura, y eso que me he gastado dinero en una pantalla nueva y una batería. vaya tela, si es que una vez terminada la permanencia... siempre pasa algo!

mirave
21/08/11, 19:05:46
Podríais pasarme vuestro NAND BACKUP para restaurarlo??? yo en su día hice uno pero me es imposible encontrarlo!! ayuda pleasssse