PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la actualización automática de correo


pachalito
17/08/11, 19:50:15
Hola a todos, abro este tema porque hace unas semanas que tengo este cel y en general estoy bastante satisfecho. Sin embargo, echo de menos el push mail de mi último telefono con win7... Resulta que he configurado mi cuenta hotmail como premium, le he dado orden de que sincronize push durante un horario determinado, pero no lo hace bien, los correos llegan atrasados por varios mínutos y a veces ni siquiera sincroniza durante toda la mañana. Cuando le pido sincronización manual se queda con el logo de sincronizando y nada ocurre. Alguien tiene algún dato o recomedación? me ocurre sólo a mi? Saludos

Logan23
17/08/11, 20:51:13
para esto yo uso "moxier" funciona de lujo el push mail lo malo es ke no es multicuenta....

Slds

confar
17/08/11, 21:36:30
Hay un tutorial para configurar muy facilmente el correo tipo exchange para hotmail y gmail en el gestor de correo que viene por defecto.

Si funciona pues yo lo estoy usando.

Tambien puedes configurar gmail para recibir hotmail y hasta 5 cuentas y en teoria tambien deberia ser pushmail. Este ultimo no te lo recomiendo porque te trae todos los correos de hotmail, no solo los nuevos y lo he probado y al menos el correo de mi trabajo no lo trae pushmail.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk