PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Iconos mas grandes sin renunciar al sense, no hace falta root


Olarte90
17/08/11, 19:20:35
Hola, ya se que es un tema que se ha comentado bastante, pero, cada dia salen nuevas aplicaciones, y puede que a mas de uno les vaya bien.
He encontrado esta app por el foro, "Multicon" (https://market.android.com/details?id=com.h9kdroid.multicon&feature=search_result).

Es gratuita, y bueno, si que los hace mas grandes, pero pierden resolución (normal), pero existe alguna app parecida, que te deje elejir el icono (uno creado por ti por ejemplo), que no sacrifique el sense (lo digo por el tema de launcher)
Añado una captura del ejemplo de la perdida de resolucion, y si alguno conoce alguna app que cumpla los requisitos, se lo agradecere!
Salu2

Olarte90
17/08/11, 19:21:31
Por cierto, algo así tambien estaría bien, el problema es ese, que es un launcher y no tiene la misma apariencia...
XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=815445

Olarte90
18/08/11, 18:53:23
Bueno, solucionado con la app gratuita Desktop VisualizeR, (https://market.android.com/details?id=jp.co.bii.android.app.dskvzr&feature=search_result)
Aquí os dejo una captura de como me esta quedando... aun me falta bastante, pero aparentemente me gustan mas así el tipo de iconos.
Si alguien no sabe utilizar el programa, que me diga, salu2

dave927
18/08/11, 19:55:11
Pues probaré que un poquito más grandes si que me gustarían los iconos xD

darkjose91
18/08/11, 23:18:20
desde q se pueden hacer carpuras con el telefono (tipo iphone)..... ejejejejee

frodo21
19/08/11, 03:33:36
ahora que los he puesto todos grandes parezco miope jajaj y lo peor es que hace un mes cuando comencé con el cacharrito los quería más grande los iconos así que ahora me aguanto y te lo agradezco que ya me adaptaré jaja.

dave927
10/09/11, 12:43:48
Olarte90
Me gusta como te quedaron los iconos pero no se ponerlos como tu, me interesa un pack de iconos como el de MIUI o iPhone.
Me puedes ayudar? xD

Danytattoo
10/09/11, 13:17:08
Hola Olarte, quedan bien los iconos, pero lo que me gusta es que te marca el % de la batería en el mismo icono de la batería, como puedo hacerlo para que me aparezca al mío? Me acostumbre en el iPhone y no he dado como ponerlo en el Htc, me baje una app que me da información de la batería pero con el % me conformo!

Gracias por la ayuda!!!

puronervio
10/09/11, 13:57:23
Hola Olarte, quedan bien los iconos, pero lo que me gusta es que te marca el % de la batería en el mismo icono de la batería, como puedo hacerlo para que me aparezca al mío? Me acostumbre en el iPhone y no he dado como ponerlo en el Htc, me baje una app que me da información de la batería pero con el % me conformo!

Gracias por la ayuda!!!

Hola buenas, me parece que leí (en este foro, pero no recuerdo en donde) que para poder hacer eso es necesario ser Root.
Te puedo recomendar este programa el cual es bastante discreto y fiable y únicamente muestra el porcentaje sin monitorizar nada de nada. Me autocito:

Hola buenas, yo uso el "Battery circle", el cual es muy discreto y muestra el porcentaje a la izquierda en la línea de status. Exclusivamente hace eso el programa, mostrar el porcentaje en la línea de status, nada más. Y está siempre visible, aunque no se desbloquee. También muestra la temperatura y el voltaje si se despliega la status bar.
https://www.gstatic.com/android/market/ch.blinkenlights.battery/ss-480-0-18


Un saludo.

darkjose91
10/09/11, 14:46:15
no hace falta... si lo q kieres es ver en un icono el porcentaje de bateria solo has de entrar en la aplicacion HTC HUB Y EN WIDGETS TIENES UNO OFICIAL DE BATERIA

Danytattoo
10/09/11, 15:56:12
Ese lo vi, pero se queda como widget en el escritorio, lo que busco es que se quede como el de olarte, en la barra superior al lado de la hora. El que me baje es el Batery Mix, que está bien con el Android marcando el %, lo que me da que consume batería por estar activo, ya que da información de las app y más cosillas!

Como lo tiene olarte es lo que busco



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
10/09/11, 17:12:29
Ese lo vi, pero se queda como widget en el escritorio, lo que busco es que se quede como el de olarte, en la barra superior al lado de la hora. El que me baje es el Batery Mix, que está bien con el Android marcando el %, lo que me da que consume batería por estar activo, ya que da información de las app y más cosillas!

Como lo tiene olarte es lo que busco



Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Pues no podrás si no eres root. Se que hay ROMs cocinadas que lo llevan pero ni idea si hay alguna app siendo root que se pueda poner así.
Sigo pidiendo ayuda de como poner los iconos como los tiene Olarte.

sfosco
10/09/11, 22:45:28
Me gusta como te han quedado, los hiciste tu o estan en algun pack de iconos ?

Olarte90
11/09/11, 18:44:14
Es una app, que lo que hace, es que tu le puedes asignar una imagen*gif con un nombre, y darle acceso a una aplicacion, las imagenes solo las busque por google, tiene sus inconvenientes, ya que la de mensages sera solo una imagen, y no cambiara si tienes un mensage nuevo, solo te saldra en la barra de notificaciones.
El porcentaje me viene en la rom que tenía en ese momento que creo que era la insertcoin, pero igual hay una app que te sale el porcentaje de la batería en la barra en el lado izquierdo sin ser root, lo que no recuerdo el nombre, pero repito la app para los iconos es asignar una foto/widget para que te abra una aplicacion instalada/ un contacto, lo que sea, Un Saludo

puronervio
11/09/11, 20:08:35
Hola buenas, Danytattoo mira el post #9 en el que te comento como mostrar el porcentaje de la batería.

Un saludo.

Danytattoo
11/09/11, 23:21:00
Gracias puronervio, lo probé pero me gusta más el de Batery Mix, y por ahora no me consume mucha batería, o al menos no lo noto! Se queda así

http://img685.imageshack.us/img685/7333/20110911221625.jpg (http://img685.imageshack.us/i/20110911221625.jpg/)

Y está es la diferencia

http://img16.imageshack.us/img16/5495/20110911221644.jpg (http://img16.imageshack.us/i/20110911221644.jpg/)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Sensenick
12/09/11, 13:47:45
Disculpad la intromisión, pero finalmente, cual consume menos batería? Battery Mix o Battery Circle?

Saludos!

Danytattoo
12/09/11, 16:16:27
Según el propio Batery Mix consume un 3, 08% siendo el abun de fotos, imagino que será el wiget que tengo de las fotos, y el sence lo que mas consume, con un 31, 68% y 13,65% respectivamente, aun así me llega al día si no le doy mucha caña, mas bien poca!!

Imagino que el Circle consumirá menos, mejor te podrá decir puronervio!

Un saludo

Danytattoo
25/09/11, 13:48:59
Buenas, pues ayer me anime y ya soy s-off, root y tengo la insertcoin en mi Sensation, comentar que va muy bien por ahora, mas fluida y algún que otro detallito curioso!

Volviendo al tema, ahora podría ponerle el % de la batería en el mismo icono de la batería???

Gracias por la ayuda!

Saludoss

Mibu
25/09/11, 15:51:49
Buenas, pues ayer me anime y ya soy s-off, root y tengo la insertcoin en mi Sensation, comentar que va muy bien por ahora, mas fluida y algún que otro detallito curioso!

Volviendo al tema, ahora podría ponerle el % de la batería en el mismo icono de la batería???

Gracias por la ayuda!

Saludoss

Vete al post de la insertcoin y busca en la página 70 y algo, si no recuerdo mal esta entre la 72 y la 76 pero mira desde la 70 por si acaso. Alguien subió un archivo cocinado, flasheandolo puedes modificar la bateria. Pusieron fotos, así que lo encontrarás fácil.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
25/09/11, 23:39:28
Nadie tiene un pack de iconos MIUI o del estilo? Es lo que le falta a Android, unos iconos más currados y sería la caña con nuestro Sense.

Danytattoo
26/09/11, 00:03:52
Gracias mibu

Ya está instalado....ahora, me salen cosillas raras, no puedo entrar en la app de superuser, no me deja sacar un print pantalla, y cuando le doy al botón de encendido me sale en el icono de apagar, en vez de "apagar" sale "{0}: no desviada"..... Que puede ser? Y mejor, como podría desistalarlo?

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Mibu
26/09/11, 00:43:40
Gracias mibu

Ya está instalado....ahora, me salen cosillas raras, no puedo entrar en la app de superuser, no me deja sacar un print pantalla, y cuando le doy al botón de encendido me sale en el icono de apagar, en vez de "apagar" sale "{0}: no desviada"..... Que puede ser? Y mejor, como podría desistalarlo?

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Todo eso a raíz de instalar lo de la bateria???
Hiciste wipe partition y wipe dalvik caché primero? Quizá sea por eso por lo que te dio el problema.

En cuanto a desinstalarlo ya ni idea, pregunta en el hilo al compañero que lo cocinó a ver por que se puede deber eso.

Yo la verdad es que no lo he instalado, pero varios compañeros lo instalaron y ninguno comentó tener problemas. Como te digo pregunta en el hilo a ver.

Suerte

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Danytattoo
26/09/11, 08:24:44
Los wipe no los hice, seguro que va por ahí el tema, voy a preguntar en el post a ver que me dicen!

Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

dave927
14/10/11, 13:02:34
Como se usa Multicon? Tengo la versión 1.6.2 y no tengo ni idea de su uso.
Va que si me lo decís me curro un post de personalización de iconos.

padelking
14/10/11, 15:51:43
Gauge battery widget pro.se puede poner en la barra de notificaciones sin root y apenas consume