PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire encontrado (no es mio) y problemas al liberar


Bla6
17/08/11, 14:35:40
Hola buenas, soy nuevo en el foro y pagina!

Verán, abro este tema para consultar ciertos problemas.

Una amiga encontró un HTC Desire (Orange) y me pidió que lo liberara, entre en el foro, seguí el ecuatorial de liberación por HBOOT, pero algo ocurrió y el móvil esta casi muerto.

Les expongo los problemas:

- No inicia (se queda en la pantalla de bootloader)
- Inicia de vez en cuando solo si antes le he sacado la batería, y si entra dependiendo del tiempo que la batería ha estado fuera, estoy como mucho 5 minutos y el terminal se reinicia.
- Al entrar en el HBOOT, hace unas comprobaciones de unas "imágenes" o "archivos" diciendo: Wrong File o Not Found.
- He intentado utilizar el Wipe, pero al entrar en el Recovery, se reinicia y aparece la imagen del terminal con un triangulo y símbolo de exclamación.
- Algunas veces el teléfono vibra unas 7 u 8 veces al iniciar.
- Al intentar hacer un SimLock, me dice lo siguiente:
FAT32 init OK
Open MCCMNC file fail
Open CID file fail

Cuando pude entrar dentro del terminal, intente actualizar a Froyo, descargó bien e instalo bien la actualización, pero al reiniciar volvían otra vez los problemas. Cabe decir que el terminal es Orange y que antes de que hiciera nada, aceptaba perfectamente las tarjetas Orange, es posible ya que no es un terminal propio, que su propietario lo haya bloqueado?

Según me dijo esta chica, antes lo tubo otra persona para desbloquearlo por IMEI.

les dejo lo que marca en el HBOOT y las características:

BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0.83.0001
MICROP-031D
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-4.08.00.09
Jun 10 2010,12:12:05

HTC Desire
Android 2.1 Update1

Muchas gracias de antemano!

PS: Si incumplo alguna norma del foro, entenderé que cierren el topic.

nicolas91296
17/08/11, 15:08:51
Prueba a instalar una RUU con Froyo y despues usas la utilidad para liberarlo.
Le quitarás la moralla de Orange del sistema (con la RUU) y de camino la liberaras.
Si te atreves puedes poner la Ruu de Gingerbread también.

Saludos!

Edhelcuin
17/08/11, 15:09:43
Espero que lo haya bloqueado por IMEI, estas cosas hay que devolverselas a su dueño.

Bla6
17/08/11, 15:13:11
Lo probare pues, gracias.

Se lo encontraron en Madrid, yo me lo han traído a Barcelona :S estoy deacuerdo contigo, pero ya que no lo tiene :S

kikeconk
17/08/11, 15:20:03
Espero que lo haya bloqueado por IMEI, estas cosas hay que devolverselas a su dueño.

+1 . Sin duda.

taurfer
17/08/11, 15:23:09
+1 . Sin duda.

+ 11111
Bloqueado el móvil, como si le quieres meter windows 3.1

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

fydo
17/08/11, 17:00:51
Viendo estos sucesos Le hacen de pensar a uno, mañana me voy de vacas, y no me gustaría perderlo claro esta. Pero si lo pierdo no hay alguna aplicación que pueda formatear el Telefono a distancia? ,o bloquearlo?

choroy
17/08/11, 17:27:07
Viendo estos sucesos Le hacen de pensar a uno, mañana me voy de vacas, y no me gustaría perderlo claro esta. Pero si lo pierdo no hay alguna aplicación que pueda formatear el Telefono a distancia? ,o bloquearlo?

Hay varias, a mi la que mas me gusta es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208517

Edhelcuin
17/08/11, 17:42:01
Lo probare pues, gracias.

Se lo encontraron en Madrid, yo me lo han traído a Barcelona :S estoy deacuerdo contigo, pero ya que no lo tiene :S

Eso es una excusa barata, sabes que es de orange, tienes el IMEI, llamales e intenta ayudar a la persona que lo ha perdido.

Nadiesperfecto
17/08/11, 17:42:58
Espero que lo haya bloqueado por IMEI, estas cosas hay que devolverselas a su dueño.

+1
...

zerk
17/08/11, 18:03:27
Te gustaria que te hicieran lo mismo a ti? Me hace gracia que gente que se encuentra terminales acudan a estas paginas para pedir ayuda para desbloquearlos.. quieres ayudar? Busca su dueño y devuelveselo anda..


Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

zaragaya2
17/08/11, 18:22:08
pues si.cierto.creo que a ninguno nos gustaria que pasara este tipo de cosas.
se honrado y busca la manera de ponerte en contacto con su dueño,seguro que te lo agradecera encarecidamente.

fydo
17/08/11, 20:33:10
Hay varias, a mi la que mas me gusta es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208517

Tiene muy buena pinta, y la aplicación cerberus para el pc?

Arafabia
17/08/11, 20:59:40
En estos temas nadie deberiamos prestar ayuda,que lo devuelva

kikeconk
17/08/11, 23:19:08
Eso es una excusa barata, sabes que es de orange, tienes el IMEI, llamales e intenta ayudar a la persona que lo ha perdido.

+1
...

Pero entonces se queda sin movil por la patilla :sisi1:
Lo que no nos gustaria que nos hicieran no deberiamos de hacerlo nosotros , o mejor aun, haz lo que te gustaria que hicieran contigo.

adege
18/08/11, 00:21:28
Si es que qué no hacemos los tíos por echar un casquete!

m3dinator
18/08/11, 09:21:41
Espero que lo haya bloqueado por IMEI, estas cosas hay que devolverselas a su dueño.

Estoy de acuerdo contigo, yo siempre que me he encontrado algo lo he devuelto, o en su defecto lo he llevado a objetos perdidos, pero también te digo una cosa, yo he perdido dos pedazo de teléfonos, y aún teniendo en ellos un programa con el que puedes hacer que aparezcan mensajes con el número de teléfono al que llamar cuando lo pierdes, nadie me los ha devuelto nunca, tan siquiera los han llevado a objetos perdidos, así que... a día de hoy, si me encuentro un teléfono, sintiéndolo mucho en el alma, tengo clarísimo que me lo quedaría.

SpeedyGonsales
18/08/11, 09:35:54
Saludos :)

Viendo estos sucesos Le hacen de pensar a uno, mañana me voy de vacas, y no me gustaría perderlo claro esta. Pero si lo pierdo no hay alguna aplicación que pueda formatear el Teléfono a distancia? ,o bloquearlo?

https://www.cerberusapp.com/

2,99 € en el market sirve hasta para 5 teléfonos. INCREÍBLE!!! pago único! no es cuota mensual!

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: veo que ya te la habían comentado ... yo la uso y te aseguro que es la caña localiza el mobil, lo bloquea, hace fotos, envía las llamadas y los sms que recibe y lo puedes borrar tanto teléfono como SD remotamente.
P.D2: como dicen arriba teniendo IMEI y sabiendo que es de Orange ayudar a otra persona a localizar el teléfono es bien sencillo, ademas te balancea en positivo tu karma con el universo.

azogh
18/08/11, 10:50:23
Saludos :)



https://www.cerberusapp.com/

2,99 € en el market sirve hasta para 5 teléfonos. INCREÍBLE!!! pago único! no es cuota mensual!

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: veo que ya te la habían comentado ... yo la uso y te aseguro que es la caña localiza el mobil, lo bloquea, hace fotos, envía las llamadas y los sms que recibe y lo puedes borrar tanto teléfono como SD remotamente.
P.D2: como dicen arriba teniendo IMEI y sabiendo que es de Orange ayudar a otra persona a localizar el teléfono es bien sencillo, ademas te balancea en positivo tu karma con el universo.


Yo recomiendo http://www.androidlost.com
Gratis y funciona muy bien.

pi314
18/08/11, 12:03:23
Lo más probable es que ese movil haya sido bloqueado.

Cuando pierdes un móvil, avisas a la compañía para que cancelen tu SIM, si te lo han vendido ellos, te ofrecen bloquearlo, y si no, te preguntan si tienes el IMEI, y si no lo sabes, te informan de que el IMEI está en la caja del móvil, en la factura y/o en la garantía.

Por eso, quedarse con un móvil que has encontrado por la calle, aparte de una hijoputez, es una gilipollez. Llama a Orange y diles el IMEI, sabrán localizar al dueño.

Lauraclm
18/08/11, 12:56:53
Una cosa sería que fuese imposible saber de quién es el móvil, pero si con datos y tal se puede saber, lo más honrado es devolverlo a su dueño...

bzawv
18/08/11, 13:44:48
Yo recomiendo http://www.androidlost.com Gratis y funciona muy bien.


Sabeis si la rom Reflex de neo es compatible con el programa Android Lost?

Al parecer lo he instalado correctamente, pero al ordenar desde la web que haga cualquier cosa, me dice que esta enviado a google correctamente.... pero no funciona.
Haces algo que yo no haga??

Saludos¡¡¡
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

Bla6
19/08/11, 15:20:11
Muchas gracias por los consejos, desde el primer momento supe que el tema no seria bien recibido por eso entendí y esperaba que el topic se cerrar, actuare con responsabilidad sobre la devolución, gracias igualmente y saludos!

taurfer
19/08/11, 17:04:26
Buena decisión. Quien tiene (o no tiene) la Desi sabe lo que vale. Te estará muy agradecido. Que al menos te pague una cañita, tapa incluida.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

enanoracing
24/08/11, 00:43:17
Siendo un cacharro tan caro y sabiendo que si lo bloquean se queda sin movil el dueño y tu, lo mas lógico es localizarlo y devolverlo, así al menos pareceras buena persona, porque él no sabe que te lo querías quedar...jjeje...

Yo ya he devuelto mas de una cosa incluyendo un portatil nuevecito, seré el mas capullo, pero me sentí super bien al ver lo contento que se puso el dueño y pensé en el día que me pase a mí, me gustaría dar con otro capullo como yo.

Sexper
24/08/11, 17:18:37
La apropiación indebida de lo encontrado, vamos, lo que vulgarmente conocemos por un "me he encontrado un móvil muy guapo", es un delito si el valor de éste supera los 400 euros o una falta si no. Vamos, que ya no sólo es el tema moral lo que debería empujarte a devolverlo.

fozzy
24/08/11, 19:07:37
Damos el tema por 'finiquitado' desde HtcMania nunca se fomentaran acciones 'presuntamente delictivas' y liberar o desbloquear un movil, no propio, lo es.