PDA

Ver la Versión Completa : Se me atraso 2 horas el reloj de la HD


Hulklian
15/12/08, 17:48:43
Muy buenas,

no se si ya se ha posteado, pero este pasado sabado me encontre con que en algun momento se me atraso 2 horas el reloj de la HD.
El domingo tenia que sonar la alarma a las 9 y menos mal que me desperte, porque el reloj marcaba las 7 en vez de las 9 :loco:

La verda es que me quede descolocado y cuando fui a poner el reloj otra vez en hora, vi que me habia cambiado la zona horaria a la de Budapest :loco:

Ya no se si alguien me llamo y dado que estaba en mi bolsillo se fueron pulsando botones ellos solos con ese efecto. Me parece muy raro.

Acabo de estar trasteando en la configuracion del tel y veo que tenia activado el cambio automatico de hora con las zonas horarias. No se que es esa funcion pero la he desactivado.

Alguien sabe de que puede ir esto ?

Me voy en 20 minutos de la ofi asi que vere las respuestas mañana.

Gracias y un saludo

bmplaza
15/12/08, 18:02:07
a me ha pasado tambien, que raaaaaaaaaro

Luismi
15/12/08, 18:02:07
Es claramente un poltergeist!

Hulklian
15/12/08, 18:04:40
No se si es un fallo de la HD o un virus pero es una put.... porque no se si me puedo fiar de la alarma y la uso todos los dias para ir a currar.

:cry:

Hulklian
16/12/08, 14:31:06
Bueno,

veo que a nadie excepto a bmplaza le suena este pb asi que lo dare como cosa rara que volvera pasar y cruzare los dedos. :oh:

fedepda
16/12/08, 19:46:33
Muy buenas,

no se si ya se ha posteado, pero este pasado sabado me encontre con que en algun momento se me atraso 2 horas el reloj de la HD.
...


Se me ocurre una posibilidad que me sucedió a mí mismo.
¿Has conectado la HD a algún pc y la has sincronizado con activesync? Revisa la hora, fecha y huso horario de ese o esos pc´s porque eso te puede cambiar automaticamente la hora en la pda.

Prueba a ver y nos cuentas

Saludos

jconegar
16/12/08, 22:27:00
Ja, ja,ja eso me paso a mi al tener 3 dias la diamond, me desperte una hora y media tarde porque no me habia sonado el despertador y era porque la sincronice en el ordenador de sobremesa que tiene mal la hora.
Fue la primera vez en mi vida que llegue tarde, me di cuenta a los dos dias que era por eso.
Saludos,

registra2
16/12/08, 23:31:19
A mi me pasaba con mi Touch, cada vez que la sincronizaba a mi pc se retrasaba exactamente 2 horas, siempre que lo sincronizara con el activesync, y eso que el pc tenia la misma hora que la htc, es algo curioso sin duda

En cambio nunca me paso ni con la Diamond ni con la HD

Saludos...

Hulklian
17/12/08, 09:10:37
ya, pero es que yo hago backup a la tarjeta y de ahi al pc copio lo que quiero pero no sincronizo con el PC. Ni siquiera tengo instalado el activesync.

Ocurrio el sabado en algun momento de la noche mientras dormia. lo se porque he comprobado el registro de llamadas y las que tengo de esa tarde estan bien en cuanto a hora.

en fin, Misterios, ya se me pasara la neura.

Un saludo

TORDERA9
21/12/08, 17:23:15
A mi, tambien se me cambia la hora frecuentemente. Observo que sin tocar nada se pone GMT+1 Praga, Budapest en lugar de GMT+1 Paris, Madrid y se atrasa sin trastear nada.
Saludos,

cubanom2607
21/12/08, 17:35:50
Hola pues a mi tambien me pasa soy de mexico y se me atraza 6 horas, en mi diamond,

josealmuweb
22/12/08, 09:52:10
Mirar que no tengais habilitada la opción de HORA AUTOMATICA/ZONA HORARIA

RamonIRD
22/12/08, 20:02:53
Eso podría pasar si tenéis configurado para que el GPS actualice la hora automáticamente y en sistema reloj no tenéis configurado correctamente el meridiano GMT+1 que corresponde con Paris, Madrid, etc. :nav4:

volum
31/12/08, 00:03:18
Rescato el hilo, porque sigo teniendo problemas con atrasos en la hora, ya que aun habiendome asegurado de configurar bien tanto la hora del ordenador como de la HD, se me sigue cambiando.
De hecho cuando configuro el meridiano en la HD a Paris, Madrid, y me salgo y vuelvo a entrar, se ha modificado de nuevo a Parga, Budapest. :oh::oh::oh::oh:

¿Que hago mal?

RamonIRD
31/12/08, 01:19:33
Rescato el hilo, porque sigo teniendo problemas con atrasos en la hora, ya que aun habiendome asegurado de configurar bien tanto la hora del ordenador como de la HD, se me sigue cambiando.
De hecho cuando configuro el meridiano en la HD a Paris, Madrid, y me salgo y vuelvo a entrar, se ha modificado de nuevo a Parga, Budapest. :oh::oh::oh::oh:

¿Que hago mal?
Esta claro que tu problema es la interpretación de la ubicación del meridiano.
Pregunta de perogrullo: Donde configuras el meridiano?? Supongo que en menu configuración, sistema, reloj y alarmas, hora, y casa !!!

mansemino
31/12/08, 01:43:57
En otro hilo he visto que el iGO cambia la zona horaria. Acabo de probar a lanzar el iGO y el TomTom, y creo que el cosa del GPS (como comentaba RamonIRD). O sea: Lo tengo en Madrid (GMT+1), y al lanzar cualquier navegador (iGO o TomTom), automáticamente me lo pone en Praga/Budapest (GMT +1)... :(

De todos modos, no sé si eso influye en retrasar las dos horas (o las 6 de cubanom2607), pero está claro que sí en lo de la zona horaria...

RamonIRD
31/12/08, 01:51:51
En otro hilo he visto que el iGO cambia la zona horaria. Acabo de probar a lanzar el iGO y el TomTom, y creo que el cosa del GPS (como comentaba RamonIRD). O sea: Lo tengo en Madrid (GMT+1), y al lanzar cualquier navegador (iGO o TomTom), automáticamente me lo pone en Praga/Budapest (GMT +1)... :(

De todos modos, no sé si eso influye en retrasar las dos horas (o las 6 de cubanom2607), pero está claro que sí en lo de la zona horaria...

Configura bien la hora en: menu configuración, sistema, reloj y alarmas, hora, y casa !!!

Desactiva las casillas de actualizar la hora automática en todos los programas... outlook, etc. y veras como te funciona.

fedepda
31/12/08, 09:49:14
Rescato el hilo, porque sigo teniendo problemas con atrasos en la hora, ya que aun habiendome asegurado de configurar bien tanto la hora del ordenador como de la HD, se me sigue cambiando.
De hecho cuando configuro el meridiano en la HD a Paris, Madrid, y me salgo y vuelvo a entrar, se ha modificado de nuevo a Parga, Budapest. :oh::oh::oh::oh:

¿Que hago mal?

Lo que te pasa es lo siguiente: si cambias lo del meridiano a +1 Paris-Madrid y das al ok no te cambia lo de Praga-Budapest. Truco: cambia la hora (con cualquier numero,no es importante) y vuelve a ponerla en la hora correcta, pulsas a ok y ya lo tienes cambiado.
Sucede q la modificacion del meridiano no la recoge como cambio y no te lo guarda cuando pulsas a ok,si cambias además la hora ya te guarda el cambio bien.

Ya comentarás si te funciona.

Saludos

volum
31/12/08, 10:45:30
Gracias.:elmejor:
Tienes razon fedepda, hasta que no cambias algun numero no te coge cambiar el meridiano como cambio. De esta manera si que lo acepta.
Ramon IRD, donde configuro par que ningun programa cambie la hora automáticamente?
Gracias

fedepda
31/12/08, 11:58:02
Gracias.:elmejor:
Tienes razon fedepda, hasta que no cambias algun numero no te coge cambiar el meridiano como cambio. De esta manera si que lo acepta.
Ramon IRD, donde configuro par que ningun programa cambie la hora automáticamente?
Gracias

A ver, es sencillo: en la ruta Inicio/Configuracion/Telefono/ y en la pestaña Zonas horarias desactiva la opcion `cambio automatico de zona horaria y de reloj` y ya lo tienes solucionado. Ya ves que solo hay q trastear un poco para encontrarlo.

Saludos

mansemino
31/12/08, 17:26:21
Lo que te pasa es lo siguiente: si cambias lo del meridiano a +1 Paris-Madrid y das al ok no te cambia lo de Praga-Budapest. Truco: cambia la hora (con cualquier numero,no es importante) y vuelve a ponerla en la hora correcta, pulsas a ok y ya lo tienes cambiado.
Sucede q la modificacion del meridiano no la recoge como cambio y no te lo guarda cuando pulsas a ok,si cambias además la hora ya te guarda el cambio bien.

Ya comentarás si te funciona.

Saludos
¡Ostrás! Este "truco" es de libro... :oh:

Yo pensé que el desconfigurar era cosa de los navegadores, pero era que no guardaba la configuración al darle al "ok"... ¡Qué buen apunte! X-D

Como dice volum, muchas gracias por el "toke", que es de lo más útil (va directo al post-it en la caja de la HD...:risitas:)

RamonIRD
01/01/09, 22:55:32
A ver, es sencillo: en la ruta Inicio/Configuracion/Telefono/ y en la pestaña Zonas horarias desactiva la opcion `cambio automatico de zona horaria y de reloj` y ya lo tienes solucionado. Ya ves que solo hay q trastear un poco para encontrarlo.

Saludos

Si es correcto pero no es suficiente.
También es recomendable en el Outlooch desactivar la opción de actualizar la hora de verano automáticamente, ya que de lo contrario la verifica en cada conexión y cuando le da la gana te hace el descalabro de cambiar la hora e incluso de rectificar todas las anotaciones de la agenda con una hora en más o en menos con respecto las anotaciones del PC.

volum
02/01/09, 01:19:42
fedepda, eso ya lo tenia localizado, pero ni aun asi habia conseguido que no se saltase la hora.
A ver si con las indicaciones de RamonIRD respecto al outlook lo consigo.
saludos