PDA

Ver la Versión Completa : Es posible conseguir la ROM oficial de Movistar


nuwanda555
16/08/11, 20:55:20
Un día al encender mi galaxy SCL no me reconocia la tarjeta SD, y parecia que se habia reseteado como de fabrica, perdi todos los programas. Compré una nueva tarjeta y seguía igual. Al final me decidí por instalarle GingerBread por si era algo de software y funciona perfecto, pero sigue sin reconocer la tarjeta SD. Como al parecer es un problema de hardware decidí instalar Froyo otra vez. El problema es que ya no aparecen los logos de movistar y demás y no se si los del servicio tecnico se van a mosquear. Es posible conseguir la ROM original de Movistar para que los del SAT no me pongan pegas.


Un saludo y gracias

psicoadri
16/08/11, 21:38:10
Deberías buscar más en el foro, esta muy respondida tu pregunta. No hay roms de operadoras, flashea a la kb3, que es una rom oficial, y por lo tanto no se pierde la garantía.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

nuwanda555
16/08/11, 22:26:35
Deberías buscar más en el foro, esta muy respondida tu pregunta. No hay roms de operadoras, flashea a la kb3, que es una rom oficial, y por lo tanto no se pierde la garantía.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Gracias por la respuesta. Pero por curiosidad, me puedes decir donde dice que no hay roms de operadoras para galaxy scl en el foro, porque me he hartado a buscar, y no solo en este foro y como no vi nada al final puse la pregunta, pero repito gracias por la respuesta

Un saludo.

psicoadri
16/08/11, 23:24:45
De nada, para eso estamos, para ayudar. ah, lo segundo que me preguntas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249700&highlight=preguntas+respondidas+hasta+la+saciedad

ahi está, sale en mas sitios pero ya comentado de refilon, bueno, un saludete