PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cambiar pantalla galaxy SII


ELPIT
16/08/11, 19:49:27
Bueno, pues el caso es que a una amiga se le ha roto la pantalla de su galaxy2 con un par de semanitas de uso.....una desgracia.....y como no he encontrado ningun tuto de como desmontar la pantalla...he documentado el momento.....

No apto para gente sensible,,,,,,ejjejejej,,,duele el alma ver como se revienta la pantalla al despegarla,,,,pero en fin,,,es lo que hay.....la pantalla nueva he pillado por 88 euretes puesto en casa.....en ebay.....

sin mas os dejo el video....

8QIiWH7cof0


Y aqui esta el video del montaje...espero que os guste.


enqEtdRhEvk

psdos
16/08/11, 20:15:20
una pregunta, realmente que perfecta la nueva ya montada, o se nota?

ELPIT
16/08/11, 20:21:54
pues no lo se,,,cuando me llegue ya veremos,,,,pero esa estaba rota,,,,,y no habia otra salida....imagino que no se notara,,,

j.pnefertari
16/08/11, 23:47:01
me hubiera gustado que le hecharas fotos de caldad al chip gps,la distribucin de las tres antenas,a que antena pertenece el conector libre,a la wifi,al gps,en que parte esta situada cada antena,hay pocas fotos con calidad de estos elemento,no hecharias fotos.....

ELPIT
17/08/11, 00:03:16
nop,,pero lo tengo desmontado,,,mañana le saco fotos de calidad con la reflex

j.pnefertari
17/08/11, 00:13:52
no sabes la alegria que me das,de esta manera se ve el chip,GPS,el del wifi,el recorrido del cableado

de las antenas,el conector de antena que esta libre a quien pertenece al GPS,al wifi el altavoz que
modelo es,se podra cambiar por otro ,el del SGS 1,....la verdad seria un buen manual para mas

de uno para mejorar ,o aprender pues el chip de audio ya verlo tambien,en fin sacale buenas fotos

compañero,....

fran
17/08/11, 02:06:40
Impaciente quedó por ver esas fotos

ELPIT
17/08/11, 11:15:20
http://www.megaupload.com/?d=205EFRBZ

ahi estan las fotos,,,,que las disfruteis...

fran
17/08/11, 15:20:12
Uffff acabo de ver el vídeo y aún tengo los pelo de punta.
Si me permites una sugerencia.....
En un post parecido colgué un vídeo con la sustitución en un galaxy s1 donde antes de separar la pantalla rota calentaba el cristal con un secador y la extraía con suma facilidad....por aquello de reblandecer el pegamento termofusible ;)

rubensaperas
17/08/11, 16:47:11
http://www.megaupload.com/?d=205EFRBZ

ahi estan las fotos,,,,que las disfruteis...

link roto me quede con las ganaas

rubensaperas
17/08/11, 16:59:58
link roto me quede con las ganaas

solucionado

rubensaperas
17/08/11, 17:06:57
No encuentro el gps?

j.pnefertari
17/08/11, 17:40:46
el conector del GPS,se ve bien,el mas grande es paraa ?...sigo dudando.....si es para wifi o gps,el pequeño es para gps,si alguien le pone a ese conector una antena de potencia de GPS,la ganancia en señal,brutal....

te ha faltado la parte trasera de plastico negro,donde se vea el cableado de antenas, y se deven ver las tres antenas,es la carcasa,negra,dale la vuelta y ves antenas,una buena foto vendria bienpara ver si los

dedos tapan señal de wifi o gps,......gracias por las fotos.....

joserafael
17/08/11, 19:05:10
donde esta el video??..no se ve..

ELPIT
17/08/11, 21:56:10
http://www.megaupload.com/?d=OB1PU9BC

todas las fotos....

ELPIT
23/08/11, 22:28:03
hoy me ha llegado la pantalla nueva,,,,,a ver si mañana la monto ,,,asi que en breve el video del montaje

fran
24/08/11, 00:30:30
Fantástico....suerte y cuelga el vídeo en youtube......fijo que será muy visto

josedivx
24/08/11, 20:10:24
Pues a mi hijo le han roto la pantalla unos "amigos", ¿podrias poner el enlace de la pantalla en ebay? yo solo encuentro un par de ellos, sobre 150/160 euros y pone LCD, no se si seran las mismas...Gracias y un saludo.

ELPIT
24/08/11, 20:40:29
http://cgi.ebay.es/New-Replacement-quality-LCD-Screen-for-Samsung-i9100-/280724514078?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item415c7c251e#ht_3154wt_1081

ahi tienes...

josedivx
24/08/11, 23:41:56
Muchas gracias. Ya contaras si es muy dificil de poner. Un saludo.

ELPIT
24/08/11, 23:57:58
actualizado el 1º post con el video del montaje.....ha quedado inmaculado,,,como recien sacado de la caja....la pantalla nueva no se aprecia diferencia con la del original.....lo he estado comparando con mi telefono y se ve igual...

fran
25/08/11, 00:47:59
actualizado el 1º post con el video del montaje.....ha quedado inmaculado,,,como recien sacado de la caja....la pantalla nueva no se aprecia diferencia con la del original.....lo he estado comparando con mi telefono y se ve igual...

Ante todo gracias....
Una cosa...en el enlace de ebay se ve "LCD"
????

kevaa666
25/08/11, 02:16:18
Tambien es Gorilla Glass esa que compraste en eBay?
Por cierto muy buen trabajo, fijo que enviarlo al SAT te hubiera costado mas del doble de 80€...

kimbaro
25/08/11, 04:04:36
Todavia tengo los pelos de punta...........

Me voy a la cama pero fijo que me cuesta dormir.....tengo en la cabeza los chasquidos de los cristales de la pantalla.........y yo dandole muy delicadamente con un pañito cada dos por tres..ufffff

Warlock7
25/08/11, 04:26:01
Ante todo gracias....
Una cosa...en el enlace de ebay se ve "LCD"
????
Las hay super amoled plus pero son un poco más caras:
http://cgi.ebay.es/Super-Amoled-Screen-Plus-for-Samsung-Galaxy-S-2-i9100-/390322907028?pt=PDA_Accessories&hash=item5ae10ee794#ht_2004wt_989
Y también si quieres que tenga el logo de Samsung y la parte de atrás:
http://cgi.ebay.es/Super-Amoled-Screen-Digitizer-f-Samsung-Galaxy-S2-i9100-/390334426870?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5ae1beaef6#ht_2131wt_989

Aunque no se yo si realmente seran super amoled... lo mejor es proteger la pantalla antes de que pasen estas cosas..

sergy330
25/08/11, 09:20:35
Gracias por los vídeos ELPIT, muy buenos :aplausos:

P.d. te arreglo los vídeos de youtube del primer post.

jcarles
25/08/11, 11:19:54
elpit que maquina eres.yo no me atreveria a hacer algo asi ni loco.saludos

:loco::loco::loco:

daga
25/08/11, 11:24:05
Muy bueno elpit!
Lo que ahora no entiendo, es todas esas historias del efecto ventosa, que si la maquina que hace la presion... lo cuentan como algo de tecnologia de precision, realmente es asi? a mi me suena mas a un mal calibrado de la maquina que lo pega y como consecuencia un lote de telefonos con la pantalla mal, hasta que se percataron del problema...

pychu
25/08/11, 11:41:23
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Tienes los cojones como el caballo del espartero. jajajajaja
Muy buen trabajo felicidades.

fran
25/08/11, 12:18:14
No te extrañe que te piquen los del youtube para ganar unas pelillas

xuser
25/08/11, 12:21:41
Muy interesante

Gracias.

narco1932
25/08/11, 12:32:14
Muchas gracias por el video seguro que sera de gran ayuda para todos saludos y me alegro que lo tengas arreglado .

Monchito
25/08/11, 13:39:24
Tambien es Gorilla Glass esa que compraste en eBay?
Por cierto muy buen trabajo, fijo que enviarlo al SAT te hubiera costado mas del doble de 80€...

90€ me costó a mi en el SAT :ok:

pychu
25/08/11, 14:22:44
Otra cosa, esto creo que se merece una chincheta.

ELPIT
25/08/11, 15:29:10
Muy bueno elpit!
Lo que ahora no entiendo, es todas esas historias del efecto ventosa, que si la maquina que hace la presion... lo cuentan como algo de tecnologia de precision, realmente es asi? a mi me suena mas a un mal calibrado de la maquina que lo pega y como consecuencia un lote de telefonos con la pantalla mal, hasta que se percataron del problema...

hombre,,este no era por fallo de fabricacion ni nada.....este fue contra el suelo ,,,

repecto a si es LCD de eso nada....la que he comprado si ponia el anuncio LCD pero imagino que es por llamarlo de alguna manera en el anuncio....la pantalla se ve exactamente igual que en el mio.....lo que que el cristal sea Gorilla Glass eso ya se me hace extraño,,,,pero vete a saber....

carlos_sr-
25/08/11, 16:33:49
hombre,,este no era por fallo de fabricacion ni nada.....este fue contra el suelo ,,,

repecto a si es LCD de eso nada....la que he comprado si ponia el anuncio LCD pero imagino que es por llamarlo de alguna manera en el anuncio....la pantalla se ve exactamente igual que en el mio.....lo que que el cristal sea Gorilla Glass eso ya se me hace extraño,,,,pero vete a saber....

me alegro que te haya quedado bien. A mi ayer mi sobrinillo se le fue al suelo mi galaxy y adios pantalla y estaba en dudas de comprarla por ebay por el tema de que no es original y temia que el tacto fuese difrente
En breve pido la mia

VAMPlRO
25/08/11, 22:24:11
ELPIT, por curiosidad, cuantas veces has desmontado un móvil o has cambiado de pantalla a alguno? se te ve mañoso, xD. Gracias por el aporte.

ELPIT
25/08/11, 23:31:29
pues llevo muchos desmontados,,,,,muchas pantallas cambiadas,,,,,de nokias,,,,,iphones,,,,htc,,,,consolas,,,,y un sin fin de cacharrillos,,,ejejjeej

kevaa666
26/08/11, 02:07:56
90€ me costó a mi en el SAT :ok:
joer pues por 10€ mas casi preferiria enviarla al SAT y tener una SAMOLED plus y no la LCD de ebay no?

daga
26/08/11, 12:59:17
Elpit, si, se que no es un problema de fabrica si no una caida, pero el caso es que tu montaste una pantalla , "a mano" y ahora la pantalla no tiene ningun problema de "efecto ventosa", entonces, que metodo tienen de montar pantallas en samsung? se supone que al hacerse con maquinas deberia ser mucho mas preciso..
Lo que intento decir es que a mi todo esto me suena mas a un problema de la maquina que ponia la pantalla o un problema en un lote de de pantallas. pero eso de efecto pantalla lo intentar vender como que se requiere una gran precision y a veces falla, con tu video se puede ver que (para una persona experimentada) no es algo de tanta precision ni tan complicado.
Un saludo y otra vez felicidades por esa obra maestra...
Por cierto, la chica estara encantada, no? no te ha comentado ningun problema que tenga tras el cambio?

ELPIT
26/08/11, 20:23:27
Ummmm....de todas formas esta pantalla es lanprimera que veo que es en una pieza con el digitalizador incluido....normalmente las pantallas van por un lado nel lcd...amoled..o como quieras llamarlo y por otro lado el digitalizador..y esta era un bloque.....puede ser a lo qe te refieres...la union entre el cristal liquido y el digitalizador....

Niord
26/08/11, 21:13:14
Herramientas de precisión.. jejeje

muy instructivo para un futuro (espero que muy lejano)

mapico
26/08/11, 21:30:07
Hola Elpit ...gran aporte pero tengo una duda si la pantalla rota estaba tan pegada,,,con que pegaste la nueva,,,,???? o simplemente la nueva va super-puesta..

id_560212
26/08/11, 22:54:14
Ummmm....de todas formas esta pantalla es lanprimera que veo que es en una pieza con el digitalizador incluido....normalmente las pantallas van por un lado nel lcd...amoled..o como quieras llamarlo y por otro lado el digitalizador..y esta era un bloque.....puede ser a lo qe te refieres...la union entre el cristal liquido y el digitalizador....


Pues no. Normalmente las pantallas de la calidad de SGS2 vienen en "bloque" y por eso las manchas amarillas en algunas pantallas(por el pegamento) y tu no debes y no puedes despegar y pegar el cristal. Es imposible. La próxima ve utiliza el Google que sabe de todo ;).

ELPIT
26/08/11, 23:35:48
Ummmm....de todas formas esta pantalla es la primera que veo que es en una pieza con el digitalizador incluido....normalmente las pantallas van por un lado nel lcd...amoled..o como quieras llamarlo y por otro lado el digitalizador..y esta era un bloque.....puede ser a lo qe te refieres...la union entre el cristal liquido y el digitalizador....

y donde pongo que se puedan separar???? si es lo que digo que son una sola pieza...

proctor82
30/08/11, 18:15:00
Chincheta ya !

joserafael
30/08/11, 18:22:14
Yo vendo pantalla con un simple arañazo en eskina de embellecedor externo ke la rodea.ese ke parece metalico.la vendo por 70€ .
Por si alguien se le ha roto y le interesa la oferta.esta perfecta sin un arañazo..nueva.el pekeño defecto es en el borde .ya ke no se puede separar de el..se vende todo en una pieza.

kelito
09/10/11, 08:23:03
Joserafael, estoy interesado en esa pantalla. Te he enviado un mensaje privado con forma de contacto. Gracias

mazdalbert_3
09/10/11, 12:54:54
que gran trabajo, a mi se me rompio la mia ayer,
me podrias pasar el link de ebay? o la referencia para la busqueda?
gracias, ya subire el video del mio si me animo! jejeje!
no se marca nada el marco haciendo palanca? lo veo un tanto sensible y es lo que mas miedo me da, marcarlo!

som
09/10/11, 13:17:17
Hola, se me ha roto el cristal liquido del mi galaxi sII, la pantalla esta bien, alguien que me diga donde puedo comprarla y si me me puede decir como montarla, lo agradeceria.

kelito
12/10/11, 14:39:37
Holal Elpit. muy buen tutorial. Gracias.
Oye, ahora que ha pasado el tiempo tu podrías preguntar a tu amiga si nota mucha o poca diferencia entre la pantalla LCD que tu le has puesto y la superamoled que tenía de fábrica. Es que no se cual pillar de las dos... Gracias!!

kelito
12/10/11, 14:40:48
Som, en este mismo tema tienes enlaces de ebay donde puedes comprar pantallas para el bicho. Y un video-tutorial para cambiar la pantalla

luisal77
12/10/11, 23:47:12
Muy buenas, atento a este hilo con el cambio de pantalla, yo he corrido una suerte parecida con mi SGS2 pero por la parte trasera, tengo que cambiar la carcasa central o intermedia. A lo maximo que he llegado es a quitar los 7 tornillos de atras pero no me atrevo a seguir porque no se por donde meterlo mano. Alguna alma caratitativa que me ayude con un video o una buena expliacion? Gracias a todos por participar en este tipo de foros, nos dais animo a todos cuando un bicho como este se te va al traste....

fernanhood
12/10/11, 23:53:32
Sí no recuerdo mal corría un video por youtube donde lo desmontaban entero.
Saludos y suerte .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

luisal77
13/10/11, 00:29:40
Y por casualidad no podrias pegar el enlace con el video verdad? El unico que encuentro es que esta en este hilo pero por youtube nada, estoy desesperado porque no se si llevarlo al SAT pero se que a parte del precio el tiempo que va a estar por ahi sera mucho, gracias por tu inter
es fernanhood

fernanhood
13/10/11, 01:02:57
Toma que lo acabo de encontrar :
http://getmovil.com/android/samsung-galaxy-s-ii-desmontado/
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

caretillo
13/10/11, 02:04:30
Hola, mi problema es que el marco ( embellecedor) que sujeta el display
se ha dañado y he comprado un nuevo marco para cambiarlo
pero por lo que veo es praticamente imposible despegar el display
sin romperlo. Teneis alguna idea para poder despegar el display
sin romperlo y asi no tenerlo que comprar.

Saludos.

fernanhood
13/10/11, 12:43:52
Intentalo con un secador del pelo calentando cada zona para despegarlo muy poco a poco.
Saludos y suerte .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

coramantis
13/10/11, 13:09:26
Da miedo solo pensarlo

kelito
14/10/11, 00:25:10
alguien que haya cambiado la pantalla superamoled que viene de serie por una lcd de ebay me puede decir si ha notado mucha diferencia entre ellas.
Gracias

kelito
14/10/11, 00:25:25
alguien que haya cambiado la pantalla superamoled que viene de serie por una lcd de ebay me puede decir si ha notado mucha diferencia entre ellas.
Gracias

fernanhood
15/10/11, 02:02:40
Yo por lo que tengo entendido consumen más las lcd, aparte de que se vean peor o no y ya tiene el bicho bastante consumo como para elevarlo más, de todas formas pasate por la sección de compra y venta que hace unos días un compi vendia una pantalla pal bicho y si no recuerdo mal era original.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

agueroo
27/10/11, 18:05:40
Hola que tal, tengo un problema y es que se me cago el boton de home porque le entro un poco de liquido, la cosa es que el boton anda cuadno quiere mejor dihco casi nunca y necesito abrirlo y pasarle limpiador de contactos para poder limpiarlo, ahora la cosa esta aqui, como abro saco la pantalla sin romperla toda? Ya que creo es la unica forma de acceder al boton home por dentro.

bitelmaniaco
09/11/11, 02:54:26
muchas gracias por el tuto!! acabo de cambiarlo ahora y la verdad, me va genial!!!

lo "único" es que me he cargado el conector que ilumina el tactil de atras y jo*** he perdido la botonera de subir y bajar volumen... no la encuentro... alguien sabe si se puede comprar a parte??? jejeje

neyboll
09/11/11, 04:48:03
Hola ayer me llego esta pantalla por ebay http://www.ebay.com/itm/260786341614
la puse sin ningún problema todo correcto y funcionando.
Al poco tiempo me di cuenta de la pantalla tiene por asi decirlo zonas muertas (no táctiles)
3 franjas horizontales de 1cm aproximadamente que no responden.

¿A alguien le a pasado antes ?
Me gustaría saber vuestra opinión antes de mandarla de vuelta a la china y estar 3 semanas sin móvil :enfadadisimo:

albertomb
28/11/11, 12:12:37
alguien sabe si se puede comprar SOLO la pantalla exterior, el tactil me funciona perfectamente, pero tengo una raja de arriba a el medio.
slds

bitelmaniaco
28/11/11, 12:19:32
alguien sabe si se puede comprar SOLO la pantalla exterior, el tactil me funciona perfectamente, pero tengo una raja de arriba a el medio.
slds

va todo junto, en un mismo "bloque"

albertomb
29/11/11, 10:48:26
va todo junto, en un mismo "bloque"

y la opcion mas barata entonces?, ebay?

bitelmaniaco
29/11/11, 10:54:10
y la opcion mas barata entonces?, ebay?

aunque sean más caras prefiero fiarme de una tienda como 3g componentes (creo que se llama) que de cualquier usuario de eBay (con todos mis respectos y eso que he comprado muchas cosas por ebay)

albertomb
29/11/11, 11:47:53
aunque sean más caras prefiero fiarme de una tienda como 3g componentes (creo que se llama) que de cualquier usuario de eBay (con todos mis respectos y eso que he comprado muchas cosas por ebay)


Cuentame mas, eso donde anda y cuanto vale que no veo web
gracias

Wsmith
01/12/11, 20:07:33
Hola. Tengo una duda. Este cambio de pantalla tambien sirve si se te ha roto además del cristal, por dentro? Esque tengo la pantalla en negro del golpe. Espero respuesta

MarSanMar
04/02/12, 17:20:02
Se me ha roto la pantalla con la caida más leve que tuvo mi SGS2... :( Aun no me lo creo, nunca me pasó algo parecido, como también nunca me petó una consola y tal (toco madera).

Pero ahora me acaba de pasar a mi y se lo que se siente, vale que puedo usar el móvil igualmente pero está rajado de esquina a esquina en diagonal...

Me gustaría dejarlo perfecto como nuevo. ¿Cuanto me va a costar? (Encima sin un duro, vaya suerte)

:(

MarSanMar
05/02/12, 18:16:13
Bueno encima ya veo que no se vende el cristal por separarado. Al final hayq que tener en cuenta hasta si es barata la reparación de un móvil antes de lanzarse a comprarlo...

Pero no es normal que si se me rompe un simple cristal, tenga que cambiar también la pantalla porque viene en bloque.

Samsung nunca más y vaya Gorila Glass...

er_davis
05/02/12, 19:24:01
Bueno encima ya veo que no se vende el cristal por separarado. Al final hayq que tener en cuenta hasta si es barata la reparación de un móvil antes de lanzarse a comprarlo...

Pero no es normal que si se me rompe un simple cristal, tenga que cambiar también la pantalla porque viene en bloque.

Samsung nunca más y vaya Gorila Glass...

sabes que te digo?? Comprate un iphone!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

domainer
05/02/12, 19:50:26
Si no me equivoco, la reparación ronda los 190€, preguntaré a un conocido que la tuvo que cambiar.

(La pantalla del iphone también se rompe, aunque venden muy bien lo contrario).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Rogerparra
16/02/12, 19:15:55
buenas tardes como veis esta pantalla ??
http://www.unlockmovil.com/display-super-amoled-plustactil-original-samsung-i9100-galaxy-s-p-12541.html

Porque lo lleve a una tienda a cambiar la pantalla que estava rota y llevan mas de 4 semanas, dicen que no tienen repuestos.. y me presupostaron 150 euros.

MarSanMar
17/02/12, 01:58:39
A mi me parece increíble que no se pueda cambair sólo el cristal en el SGS2. Ya digo, para la próxima no compro móvil sin ver que lo despiezan completamente y separan el cristal... xD

xeonpj
17/02/12, 08:46:08
alguien puede resubir las fotos a mediafire por ejemplo??

gracias!!!

threpwood
17/02/12, 09:18:34
Me uno a la petición. sería muy interesante ver esas fotitos.

davile
18/02/12, 12:24:23
Me acaban de llamar para saber cuanto le pueden pedir mas o menos por el cambio de esta pantalla.

Lo he estado mirando,y al contrario de algunos del post,me lo he leido entero,digo esto porque se hacen preguntas absurdas,respondidas mas de una vez en el hilo,y que no hacen mas que engrosar el hilo con la misma pregunta repetidas veces,y el problema de esto es que al buscar algo de informacion util se lia la cosa bastante mas.

Al tema,cuando se compran pantallas de estas para cambio,desde hace un tiempo hasta ahora,los cristales tactiles vienen mejor ensamblados con las pantallas,antes era mas habitual encontrarlas por separados,muchas vienen pegadas con algun tipo de pegamento,y otras con cinta de doble cara que quedan muy pero que muy bien unida,la diferencia real de precio de comprar un bloque completo o comprarlo por partes es poca,porque lo normal,es que si se te ha roto el cristal externo,se te rompa la pantalla.Sino,ya es otro cantar,entonces ya hay que apañarselas bien para separarlas,bien con un secador y cuchilla para cortar el pegamento o cinta o llevarsela a un profesional.

Lo dicho,por mi experiencia,con la pantalla rota,compraria el bloque,porque para colmo,a veces,si lo compras separado a hay que ponerse a soldar,y si bien,llegados al punto de cambiar uno mismo la pantalla quiere decir que no tienes mucho problema en desmontar,soldar,montar,etc...todo lo que conlleve tocar mas de la cuenta,es poner en riesgo el material,nada barato por cierto.

carsanor
13/03/12, 17:37:29
Mi mujer tiene el siguiente problema en la pantalla.
Mi hijo presiono fuerte sobre una de las esquinas, entonces en esa zona se veía como una mancha morada circular con centro circular tirando a marrón. Esa mancha se ha ido extendiendo por toda la pantalla, y la semana pasada se le quedó negra.

El cristal no está roto, y no muestra marcas o golpes.
- ¿Cubre la garantia ese daño de la pantalla, diciendo que es un defecto de fábrica? ¿conoceis algo similar?

tecniKvisual
14/03/12, 00:03:25
Mi mujer tiene el siguiente problema en la pantalla.
Mi hijo presiono fuerte sobre una de las esquinas, entonces en esa zona se veía como una mancha morada circular con centro circular tirando a marrón. Esa mancha se ha ido extendiendo por toda la pantalla, y la semana pasada se le quedó negra.

El cristal no está roto, y no muestra marcas o golpes.
- ¿Cubre la garantia ese daño de la pantalla, diciendo que es un defecto de fábrica? ¿conoceis algo similar?

me ha pasado exactamente lo mismo, y me hago exactamente la misma pregunta.

A mi me comenzó la mancha por la esquina superior derecha, se extendió, la pantalla cambio la resolucion, y ahora se extiende una mancha negra (pixeles muertos)

ayuda please

sevengar
14/03/12, 10:42:24
Leyendo todo el post, entiendo lo que ha pasado, pasa y seguirá pasando la gente con el problema de la pantalla de éste flamante móvil; yo soy poseedor de uno, y además soy técnico en reparación de equipo móviles y sé lo delicado que es desmontar y trabajar éste equipo; recomiendo que antes de quitar un tornillo investiguen lo más que puedan sobre el desmontaje y sus riesgos porque así como un usuario reporta el daño de el flex led y la perdida de una pieza, también hay muchisimos más riesgos en otras piezas como los micrófonos, flex de encendido, interruptores de volumen, microcondensadores, integrados, pistas en placa, sensores, etc.......
Todo lo digo porque, creo que no vale la pena arriesgar tanto para dejar el equipo con algun defecto ó sin alguna funcionalidad.

El SAT, en el caso de las pantallas con problemas progresivos de atenuación o cambio de colores, si debe responder porque es un fallo ajeno a una mala manipulación o daño.

:ok:

vankdj
15/03/12, 10:40:35
Te hubiera salido mejor llevarlo al sat d tu compañia y asi no pierdes la garantia. A mi en movistar me salio por 90+iva, iba a cambiarsels yo pro visto el precio... Lo lleve y en un momento te la instalan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

AbellaN
22/03/12, 10:26:40
Te hubiera salido mejor llevarlo al sat d tu compañia y asi no pierdes la garantia. A mi en movistar me salio por 90+iva, iba a cambiarsels yo pro visto el precio... Lo lleve y en un momento te la instalan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Estoy contigo vankdj, ayer pregunte en la tienda vodafone, y me dieron el mismo precio (90+iva), por lo que no interesa ni intentarlo, puesto que te sale por el mismo precio e incluso mas barato, y además de que te quitan trabajo, no pierdes la garantía.

segurilla2003
26/03/12, 21:21:06
uhmmmmm..... yo tb necesito comprar una nueva pantalla para mi s2.... pero en todas las ke encuentro y las ke salen en el link pone ke son lcd.... se de buena tinta ke para el s1 vendian unas pantallas lcd... ke no son super amoled... y la calidad de la imagen era muxo muxo peor... sabes si tu amiga ha percibido esa perdida de calidad??? muxas gracias

malanche
02/04/12, 20:52:35
uhmmmmm..... yo tb necesito comprar una nueva pantalla para mi s2.... pero en todas las ke encuentro y las ke salen en el link pone ke son lcd.... se de buena tinta ke para el s1 vendian unas pantallas lcd... ke no son super amoled... y la calidad de la imagen era muxo muxo peor... sabes si tu amiga ha percibido esa perdida de calidad??? muxas gracias


Buena Pregunta!!!... que calidad de pantalla es esa de reemplazo?...
en el SAT.. debe de ser la misma.. pero en ebay o por fuera??

malanche
02/04/12, 20:55:19
Te hubiera salido mejor llevarlo al sat d tu compañia y asi no pierdes la garantia. A mi en movistar me salio por 90+iva, iba a cambiarsels yo pro visto el precio... Lo lleve y en un momento te la instalan

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

huy que precios!!!1

en MEXICO.. eso mismo sale en
4500 pesos!!! algo asi como 282 euros!! o 375 dlls!

es una lastima lo caro que sale!!.. yo tengo el mio parado.. por una caida.. se trono la pantalla..interno.. por que primero se vieron rayas azules!!.. y dias despues lo volvi a encender.. ya no se ve nada.. pantalla negra! completamente...

MarSanMar
02/04/12, 20:59:53
Yo sigo con el cristal roto porque la pantalla se ve bien y funciona como siempre. No me parece normal que nos e pueda cambiar el cristal externo en este móvil..

manos de arbol
18/04/12, 18:42:13
Quiero cambiar la pantalla porque se ha roto, no sé si la garantía cubrirá esto (no creo). Alguien sabe dónde puedo comprar la pantalla a buen precio???

manos de arbol
18/04/12, 18:44:58
pero tenías algún tipo de seguro??? es que lo veo muy barato...

l3ush
18/04/12, 18:46:47
Que os parece mi galaxy 2??
http://img.tapatalk.com/5f123e94-efef-7b37.jpg

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

malanche
24/04/12, 01:04:53
Pues bueno.. mi S2.. VIVE!!!!. ya compre la pantalla y quedo como NUEVO!
y realmente quedo como si nada!.. pantalla nueva!..

Saludos

Kart
24/04/12, 01:10:56
¿No hay manera de quitar solo el cristal?

malanche
24/04/12, 01:54:12
¿No hay manera de quitar solo el cristal?

No, no se puede. Viene integrado el touch y la pantalla.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MarSanMar
24/04/12, 02:11:29
Que mal, a mi me toca seguir como estoy. No me vale la pena cambiar todo ya que funciona bien y según como lo mire no se nota tanto pero jode mucho... :(

malanche, has probado a separar el cristal de la pantalla? Digo con las piezas viejas.

malanche
24/04/12, 02:26:43
Que mal, a mi me toca seguir como estoy. No me vale la pena cambiar todo ya que funciona bien y según como lo mire no se nota tanto pero jode mucho... :(

malanche, has probado a separar el cristal de la pantalla? Digo con las piezas viejas.

Pero no vas a encontrar la pantalla sola, ya que no se fábrica así. Tendrás que cambiar todo.

Si intentas separar se truena la pantalla.

Yo también estaba así, se me hacia caro... Pero la verdad es un excelentes móvil que vale más funcionando a tenerlo descompuesto. Si el S3, me llena la pupila lo cambio si no. Me seguiré quedando con esté.

Además pienso que la refaccion bajara de precio pero tardará mucho. Y así mismo bajara el precio del móvil.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MarSanMar
24/04/12, 03:39:50
Yo es que vi unos cristales a la venta en ebay. Lo comentó algún usuario del foro.

¿A que te refieres que se parte, al cristal o a la pantalla amoled? (Que dolor!)

Y la verdad, si uno puede permitirselo mejor repararlo ya que es una pena tener un móvil así con el cristal roto :/

Por cierto, me alegro de que te funcione como antes

malanche
24/04/12, 04:37:34
Yo es que vi unos cristales a la venta en ebay. Lo comentó algún usuario del foro.

¿A que te refieres que se parte, al cristal o a la pantalla amoled? (Que dolor!)

Y la verdad, si uno puede permitirselo mejor repararlo ya que es una pena tener un móvil así con el cristal roto :/

Por cierto, me alegro de que te funcione como antes

mira acabo de encontrar esta opcion?.. animate y ya arreglalo!!

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=AUpi-65iXJY

MarSanMar
24/04/12, 15:24:36
gracias pero veo que eso es para cambair todo. Nada se ve que no se puede separar el cristal de la pantalla aunque vi cristales a 7-10$ para este móvil...

Mira hice unas fotos con el Defy de mi madre...:

http://i44.tinypic.com/9zpwli.jpg

http://i39.tinypic.com/3583o6c.jpg

http://i40.tinypic.com/2u70klu.jpg

http://i41.tinypic.com/nzhf7l.jpg

http://i39.tinypic.com/hs5b9g.jpg

http://i40.tinypic.com/n3tcph.jpg


Así tengo yo el móvil...

Kart
24/04/12, 23:34:19
MarSanMar ¿podrías decirme donde has visto los cristales para el SII a ese precio?
Creo que me la voy a jugar.
Gracias de antemano y saludos.

ChykO
25/04/12, 02:29:57
[Teoria] Mas bien es una cosa en la que me he fijado y viene a ser que en un porcentaje alto (bastante) de gente que tiene rota la pantalla del S2 en alguna caida, lo tenian sin protector de pantalla (plastiquito anti rallones) y un porcentaje muy muy bajo se le ha roto la pantalla con este tipo de protector (hablo de gente que ha contado que le han pasado coches x encima...)

PD: No vendo plastiquitos ni me pagan por recomendarlos!! xD

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk

MarSanMar
25/04/12, 15:22:58
A mi se me rompió con la caída más suave que tuvo pero quedó boca abajo y tal vez chocó así. Cayó del reposabrazos del sofá... Cuando lo cogí pesé que tenía un pelo pero cuando voy a apartarlo y no se quita ya miro mejor y :S

En cambio un día tengo que pasar por un sitio y justo en ese momento iba sin funda y me salió dle bolsillo a una altura de 1,70 o 1,80, se golpeó en una esquina pero ni agrietó más el cristal ni nada, quedó una marca hundida y ya.

Así que a mi me da que el SGS2 es duro, más d elo que parece PERO creo que debe tener un punto débil en el centro de la pantalla y que con facilidad se rompe. Hasta tengo leído que a alguno le ha partido en el bolsillo...

@Kart lo vi en este mismo foro, lo comentó un usuario en una de las páginas de un hilo de estos de como cambiar la pantalla al SGS2. Igual tardas en encontrarlo si los hilos tienen muchas páginas pero bueno si eso luego te lo busco.

ChykO
25/04/12, 17:56:20
A mi se me rompió con la caída más suave que tuvo pero quedó boca abajo y tal vez chocó así. Cayó del reposabrazos del sofá... Cuando lo cogí pesé que tenía un pelo pero cuando voy a apartarlo y no se quita ya miro mejor y :S

En cambio un día tengo que pasar por un sitio y justo en ese momento iba sin funda y me salió dle bolsillo a una altura de 1,70 o 1,80, se golpeó en una esquina pero ni agrietó más el cristal ni nada, quedó una marca hundida y ya.

Así que a mi me da que el SGS2 es duro, más d elo que parece PERO creo que debe tener un punto débil en el centro de la pantalla y que con facilidad se rompe. Hasta tengo leído que a alguno le ha partido en el bolsillo...

@Kart lo vi en este mismo foro, lo comentó un usuario en una de las páginas de un hilo de estos de como cambiar la pantalla al SGS2. Igual tardas en encontrarlo si los hilos tienen muchas páginas pero bueno si eso luego te lo busco.

tenias el plastiquito antirallones del que hablo en mi teoria??

MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk

MarSanMar
26/04/12, 03:13:29
Nop jeje, así que puede ser cierto eso xD

jose_12
26/04/12, 11:28:04
yo tambien estoy buscando un video de como se cambia el digitalizador solamente, pero parece que no se puede. Si encontrais algo o alguien se anima que lo ponga por aqui!!!

darkdead
17/05/12, 03:14:01
Yo si consegui despegar la maldita pantalla y es muy muy jodido hay que dar calor y desde abajo a todo lo ancho con una cuchilla en vertical ir movendola mientras das calor muy despacio al final te queda el lcd todo lleno de pegamento que se puede limpiar con alchol y con las uñas hasta dejarlo limpio luego solo es poner el crital por encima de esos de ebay y el tactil va pero ojo es un trabajo de chinos y muy muy muy delicado un error y estas fuera ,solo se lo recomendo alos desperados.
PD:No hice video por que hay que tenerlos cuadrados para despegar esa mierda y como para encima grabarlo el truco es vertical con cuchilla de cutter a todo lo ancho y cudadin y use una estacion de soldadura a 200 grados y aire a tope con lo que saldran por la boquilla sobre 100 grados de calor con una pistola calor o secador con cuidado tambien se puede ,eso si ir con la idea que la se puede romper y que tendreis que cambiar todo.

MarSanMar
17/05/12, 05:12:44
pf que miedo da pero viendo que hay posibilidad me jode estar con la pantalla con una raja.

Kart
21/05/12, 23:55:14
Yo si consegui despegar la maldita pantalla y es muy muy jodido hay que dar calor y desde abajo a todo lo ancho con una cuchilla en vertical ir movendola mientras das calor muy despacio al final te queda el lcd todo lleno de pegamento que se puede limpiar con alchol y con las uñas hasta dejarlo limpio luego solo es poner el crital por encima de esos de ebay y el tactil va pero ojo es un trabajo de chinos y muy muy muy delicado un error y estas fuera ,solo se lo recomendo alos desperados.
PD:No hice video por que hay que tenerlos cuadrados para despegar esa mierda y como para encima grabarlo el truco es vertical con cuchilla de cutter a todo lo ancho y cudadin y use una estacion de soldadura a 200 grados y aire a tope con lo que saldran por la boquilla sobre 100 grados de calor con una pistola calor o secador con cuidado tambien se puede ,eso si ir con la idea que la se puede romper y que tendreis que cambiar todo.

El proceso lo hiciste desmontando el telefono o con el montado?

Kart
05/06/12, 00:58:31
¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!
Bueno solo informar que hoy por fin he cambiado el cristal al S2.
La operación es bastante laboriosa me ha llevado mas de una hora quitar el jodido cristal.
Lo tenia difícil porque eran muchos trozos a quitar, pero lo he conseguido.
El proceso a sido a base de pistola de calor de estación de soldadura a 120º y flujo de aire a tope.
No dejar nunca en un punto fijo ya que daña la pantalla.
Con ayuda de una cuchilla he ido quitando los trozos, cuando acabas de quitar todo el cristal la pantalla queda llena de pegamento el cual he limpiado con alcohol. He pegado el nuevo y a funcionar.
Saludos.
P.D. el cristal que compre no traía adhesivo y lo he pegado con cinta de doble cara de calidad.
Tenedlo en cuenta cuando pidáis el cristal puesto que he visto que se vende el adhesivo de doble cara a parte.

ChykO
05/06/12, 02:33:23
Weee por fin!!! Oye podrias decirme si cuando se te rompio tenias el plastiquito antirallones en la pantalla del movil??

Kart
05/06/12, 20:00:32
Weee por fin!!! Oye podrias decirme si cuando se te rompio tenias el plastiquito antirallones en la pantalla del movil??

Pues siento no poder responderte porque lo compre con la pantalla rota.
Saludos.

ChykO
06/06/12, 13:11:26
jajajja ok yo y mi obsesion por descubrir esa teoria, pero de verdad, creo q cn el plastico puerco ese ae dan menos casos de roturas, todo puede ser q en un tiempo venga llorando de que se me ha roto a mi con el plastico puesto y me pase por hablar :/

MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!

JuaNiYoT
04/07/12, 20:17:57
Chyko yo tengo aquí otro S2 que me han traído para cambiar el cristal y estaba sin plástico protector

mapico
04/07/12, 21:27:27
¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!
Bueno solo informar que hoy por fin he cambiado el cristal al S2.
La operación es bastante laboriosa me ha llevado mas de una hora quitar el jodido cristal.
Lo tenia difícil porque eran muchos trozos a quitar, pero lo he conseguido.
El proceso a sido a base de pistola de calor de estación de soldadura a 120º y flujo de aire a tope.
No dejar nunca en un punto fijo ya que daña la pantalla.
Con ayuda de una cuchilla he ido quitando los trozos, cuando acabas de quitar todo el cristal la pantalla queda llena de pegamento el cual he limpiado con alcohol. He pegado el nuevo y a funcionar.
Saludos.
P.D. el cristal que compre no traía adhesivo y lo he pegado con cinta de doble cara de calidad.
Tenedlo en cuenta cuando pidáis el cristal puesto que he visto que se vende el adhesivo de doble cara a parte.

Hola yo estoy con el mismo proceso,,,,podrias decirme donde comprar esa cinta de doble cara de calidad,, es que he ido a ferreterias y venden unas que no tienen nada que ver con las que tenia el movil,,,,,espero tu respuesta gracias,,

Kart
09/07/12, 00:38:40
Yo lo pegue con una cinta doble cara de la marca tesa mientras esperaba a recibir esta:
http://www.ebay.es/itm/180898572718?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
De cualquiera de las maneras el cristal no va a quedar fijado como de fabrica, ya que al cambiarla solo va a quedar fijado por los extremos y no todo el como de fabrica, aunque es mas que suficiente.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

ChykO
09/07/12, 19:57:29
Chyko yo tengo aquí otro S2 que me han traído para cambiar el cristal y estaba sin plástico protector

Gracias por cntestar pero a que llevo razon?? a que el numero es mayor sin el plastiquito ese??

MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns

makinava
08/08/13, 16:43:02
Después de investigar muchos sobre el tema, mirar pantallas original y clones chinos en internet, ebay , amazon, etc os cuento mi experiencia.

primero es importantes que sea con marco, ya que si no hay que usar un secador para despegar por calor el marco de ambas pantallas.

En ebay hay cientos de pantallas de samsung galaxy i9100 s2 desde 60$ hasta 160$. En muchas pone "original" o "genuine", pero no hay manera de saber cuales son clones y cuales originales.

Dicen que son AMOLED pero yo no me fiaba, ya que una de las carateristicas importantes es que tuvieran la misma luminosidad que la original y que se vea razonablemente a la luz del sol. No queria acabar con una LCD de poco contraste. Las neuvas original no bajan de 120$, todas las mas baratos no son ORIGINALES, por mucho que se empeñen en decirlo.

Aunque compro habitualmente repuestos en china, con el tema de la pantalla no me terminaba de animar en participar en la loteria.

Empece pues la búsqueda por España para tener mas facil la devolución en caso de problema. Di con una tienda de murcia: "DICAS mobile" que venden pantallas "ORIGINALES 100" y encargue una. Al rato les envie un correo preguntado si eran originales y me contestaron por correo que "NO" pero que eran lo mejor del mercado y que no daban ningun problema. Cancele el pedido y me devolvieron el dinero. No me gusta la publicidad engañosa.

Al final he visto anunciada una tienda que vende y reparar móviles en Madrid en el barrio de Lavapies. He llamado por teléfono y me ha dicho que tenía pantallas nuevas chinas y pantallas originales de samsumg procedentes de reparaciones. Sitio perfecto para comparar y ver con mis propios ojos la diferencia. Me he acercado al mediodía y me han enseñado las pantallas chinas con marco 85€ y las originales de segunda mano por 60€. El técnico me ha recomendado las de segunda mano, ya que las chinas dice que puede que al principio vayan bien pero luego puedes dar pegas. He visto que tenia varias pantallas de reciclaje con 0 arañazos y estaban prácticamente nuevas y me he animado.

Dicho y hecho. Le he dado el movil, y me la ha cambiado directamente delante mio en "5 minutos" a una velocidad vertiginosa mientras me daba conversación. A mi me hubiera costado 2 o 3 horas mínimo. Ha quedado perfecto, ha pasado todos los test delante mio y todo a la perfección. Las pantallas las vende por 60 euros, y por un poco mas, te las cambia directamente. Depende del trabajo que tenga os hace muy buen precio para el montaje.

Miro mi móvil y lo veo como nuevo, todavía no me lo puedo creer.


ahh, la tienda se llama gsmobile.es y reconocereis al técnico por su acento argentino!

sepuvk
05/01/14, 15:56:14
hola buenas,
tengo una pantalla con marco comprada por ebay, la compré con marco para no tener que desmontar nada, el problema es que estoy ahora mismo cambiándola pero me doy cuenta de que el marco antiguo tiene muchos componentes como el altavoz delantero o la cámara delantera.
Sabéis de algún videotutorial en el que cambien la pantalla con marco y tengan que mover los componentes de uno a otro?

gracias

kinimen
09/01/14, 11:38:13
Hola, tengo que cambiar el cristal frontal y el marco que esta muy machacado, pero estoy viendo que el marco va pegado a la pantalla LCD con un pegamento muy fuerte. ¿Como me recomendais que lo separe sin romper el LCD? La intencion es pegar el LCD en otro Marco, Gracias de antemano.

kinimen
09/01/14, 11:42:47
Yo lo pegue con una cinta doble cara de la marca tesa mientras esperaba a recibir esta:
http://www.ebay.es/itm/180898572718?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
De cualquiera de las maneras el cristal no va a quedar fijado como de fabrica, ya que al cambiarla solo va a quedar fijado por los extremos y no todo el como de fabrica, aunque es mas que suficiente.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.

Kart precisamente ese es un tema que queria preguntar, pues venden la pantalla sola y otra que viene con una lamina adesiva que parece que cubre tambien la LCD para dejarlo como de fabrica. Pero si alguien me dice que queda bien sin el pegamento sobre la lcd pues pa lante ;-)

maxtor.sevilla
14/02/14, 22:52:39
Bueno compis, otro más que se apunta al carro del cambio de cristal.

Me ha costado la misma vida quitarlo, pero con paciencia se puede y el resultado es magnífico.

Los útiles:

Espátula de pintor. Es muuuuy fina y barata (2,35€). Mágnifica para ir despegando el cristal.

http://webs.ono.com/fruizse/PedroMat/espatula.JPG

Espátula de plástico, para rascar la silicona una vez quitado el cristal. No raya la pantalla.

http://thumbs3.ebaystatic.com/m/mSN0GpHmUBDZa4P2hKQ68IA/140.jpg

Cristal con adhesivo a medida. 5,75€ en ebay desde España (3 días)

http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDUwMA==/z/qgcAAOxydlFSsazm/$_12.JPG

Secador de pelo. Es mejor que la estación de aire caliente, ya que no quema la pantalla

http://www.trucoswindows.net/forowindows/images/imported/2012/08/0000000039_1-1.jpg

Pues bien, una vez que tengamos todos los útiles, tan sólo nos queda armarnos de paciencia y hacer el trabajo con cuidado.

He seguido este tutorial y me ha ido a la perfección. No he podido hacer fotos, pero lo he hecho exactamente igual que en el vídeo.

qj_OSNNBqqI

Me ha quedado genial. Hay que tener mucho cuidado al quitar el cristal, para no dañar el digitalzador, pero una vez quitado, todo ha ido sobre ruedas. Rascar bien la silicona y limpiar bien el digitalizador.
Seguir las instrucciones al pie de la letra y no tendréis problema.

Suerte y al toro!!!!!!

Saludos :ok:

valdepe
14/04/14, 09:38:44
Se cayó al suelo, se rajó la pantalla y ahora no se ve nada, la pantalla tiene una raja longitudinal en diagonal, se nota que se enciende por que se iluminan los botones, pero no se ve absolutamente nada. lo he desarmado y vuelto a montar y sigue igual, me imagino que será problema de la pantalla digitalizadora. Opiniones y soluciones.
Gracias. Un abrazo a Todos.