PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Kies air o USB?


Chronos69
16/08/11, 17:08:41
Dejando a un lado el tiempo perdido en conectar el cable USB y demás...

¿Qué es más rápido a la hora de mover un archivo? El wifi con Kies Air o el cable USB?

currinxe
16/08/11, 18:02:30
He leído por ahí que mediante Kies... puedes actualizarlo a la 2.3.4... alguien lo ha hecho??

Saludossss!!!

chopica
16/08/11, 18:19:37
Me uno.alguien lo a actualizado con vodafone.

A la pregunta del companero'todabia no e conseguido,conectar mi movil via wi-fi con el kies

Moreta
16/08/11, 18:30:49
Tengo una aplicación para no usar cable: Awesome
https://market.android.com/details?id=com.dashwire.drop&feature=search_result
Si no la conoceis es tremenda, sólo tendréis que sincronizar tu móvil con el código de la página:
http://labs.dashwire.com/drop
Y listo a pasar archivos desde tu escritorio del PC al Galaxy.
Un saludo.

psdos
16/08/11, 20:20:21
Me uno.alguien lo a actualizado con vodafone.

A la pregunta del companero'todabia no e conseguido,conectar mi movil via wi-fi con el kies

Tengo pocos dias el S2, pero creo que no lo sincronizas con el Kies de escritorio, lo que haces es activar Kies air en el S2, y luego accedes poniendo la url que te da kies air, ejemplo http://192.168.1.100:8080 y ahi tienes un kies via web

Si me equivoco que me corrijan.

Un saludo.

megaphilip
17/08/11, 09:39:28
Yo prefiero USB, muchísimo más rápido. Ten en cuenta que la velocidad de subida de tu adsl es de lo que depende el Air.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

OMC_1984
17/08/11, 10:04:07
He utilizado los 2 y la verdad es que por USB es mucho más rápido y fiable...

Por cierto, ayer me pidió actualización de firmware pero sigo con la versión 2.3.3...

megaphilip
17/08/11, 10:52:20
He utilizado los 2 y la verdad es que por USB es mucho más rápido y fiable...

Por cierto, ayer me pidió actualización de firmware pero sigo con la versión 2.3.3...

Libre? Vf? Mvstar? Yoigo...? Jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ewolvy
17/08/11, 13:17:18
Yo prefiero USB, muchísimo más rápido. Ten en cuenta que la velocidad de subida de tu adsl es de lo que depende el Air.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

En principio el Kies Air no usa para nada el ADSL, de hecho no necesitas tener internet para usarlo (sí un router o punto de acceso wifi) ya que sólo usa el router para conectarse a la LAN (red interna).

No he comprobado cuál es más rápido, pero cuando no tengo el cable a mano o estoy en algún sitio que no tenga drivers (en el trabajo, en casa de algún amigo/familiar...) el Kies Air es comodísimo ya que lo puedes usar conectandote a la wifi a través del navegador, ya sea en Windows, MacOS o Linux.

currinxe
17/08/11, 14:05:21
Entonces... para actualizar a la 2.3.4.... cómo se puede hacer???

UN saludo!

megaphilip
17/08/11, 18:19:09
En principio el Kies Air no usa para nada el ADSL, de hecho no necesitas tener internet para usarlo (sí un router o punto de acceso wifi) ya que sólo usa el router para conectarse a la LAN (red interna).

No he comprobado cuál es más rápido, pero cuando no tengo el cable a mano o estoy en algún sitio que no tenga drivers (en el trabajo, en casa de algún amigo/familiar...) el Kies Air es comodísimo ya que lo puedes usar conectandote a la wifi a través del navegador, ya sea en Windows, MacOS o Linux.

Perdón pero no lo entiendo :sisi1: Digo yo que cúanta más velocidad de subida tenga la red Wifi (en mi caso 300 kbp y pico o por ahí) más rápido podrás pasar un archivo del pc al móvil mediante el Air no? Eso de no necesitar internet para usarlo, pero sí un router creo que es contradecirse mucho jajaja

Chronos69
17/08/11, 19:21:45
Pues macho, creo que no tienes ni idea de lo que hablas xD

Puedes tener un router wifi para conectar simplemente 2 ordenadores (o un ordenador y tu SGS2 ;) ) y no tener contratado internet. De forma que el router simplemente hace de "puente" entre el PC y el móvil.

Por tanto, si la velócidad máxima de transferencia de tu router wifi es de (por poner un ejemplo) 100mb/s, podrías llegar a transmitir datos a esa velocidad, aunque tu conexión a internet sea de 20mb/s ya que para transferir informacion del PC al teléfono por wifi no se requiere para nada la conexión a internet.

Si sigues sin pillarlo yo ya desisto xD

megaphilip
17/08/11, 22:43:18
Comprendido al 100% ;)

DIFESI
18/08/11, 05:51:06
Pues he usado los dos y la verdad mejor por usb, en especial que las actualizaciones se hacen por cable y no por Kies air, en este último solo sincronización pero nada de actualización.

Actualicé a 2.3.4 y fluido y no sé... pero la batería me dura más y el teléfono se calienta menos, estoy contento con la actualización.

currinxe
19/08/11, 16:05:01
Al fin he conseguido conectar con Kies USB... pero... teniendo la version 2.3.3; version de firm -> PDA:KG2 / PHONE:KG1 / CSC:KF1(ATL)

La opcion de actualizar firmware me sale en gris... hay alguna forma de poder actualizar a la 2.3.4 ¿?

Saludossss!!! y gracias

megaphilip
19/08/11, 22:55:03
Al fin he conseguido conectar con Kies USB... pero... teniendo la version 2.3.3; version de firm -> PDA:KG2 / PHONE:KG1 / CSC:KF1(ATL)

La opcion de actualizar firmware me sale en gris... hay alguna forma de poder actualizar a la 2.3.4 ¿?

Saludossss!!! y gracias

Con Vf al menos no se puede aún...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

currinxe
20/08/11, 12:43:39
Gracias megaphilip.... me estaba volviendo un poco loco ya jeje!!

Saludossss!!!

MolGile
20/08/11, 13:39:11
respondiendo al primer post, el cable usb y en almacenamiento masivo (depuracion de usb)