PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] algo raro con la cobertura


markos1975
16/08/11, 17:08:34
Vereis, me pasa algo raro con la cobertura del movil. Resulta que no me pilla cobertura 2g (gsm), mientras hay cobertura 3g no hay problema pero en el momento que no pilla 3g se queda sin covertura y no vuelve, tengo que apagarlo o poner modo avion y a veces funciona y vuelve. Ahora lo tengo para que solo pille 3g pero el problema es que enseguida me quedo sin cobertura, pero por lo menos no me deja tirao...¿a alguien mas le pasa esto? la verdad es que es un empreño....

kikeconk
16/08/11, 21:24:11
Algun dato mas no vendria mal.
Que ROM tienes instalada? Que radio? Has actualizado a la oficial?
Esta rooteada? , Tiene s-off?....
De esa manera será mas facil ayudarte. Un saludo

markos1975
17/08/11, 12:03:13
Bueno, pues la rom que tengo ahora es esta "Official OTA Release Sense Gingerbread v1.2", pero me pasa con cualquiera. La radio es esta "32.56.00.32U_5.17.05.08", y no tengo s-off. El movil esta comprado de segunda mano y lo liberaron con una aplicacion para el PC, y no se si puede ser por eso....Gracias

kikeconk
17/08/11, 15:27:47
Bueno, pues la rom que tengo ahora es esta "Official OTA Release Sense Gingerbread v1.2", pero me pasa con cualquiera. La radio es esta "32.56.00.32U_5.17.05.08", y no tengo s-off. El movil esta comprado de segunda mano y lo liberaron con una aplicacion para el PC, y no se si puede ser por eso....Gracias
No entiendo lo de "me pasa con cualquiera" , si no eres s-off no has metido ninguna rom cocinada, no? o te refieres a quete pasaba con la version anterior oficial.
- Has comprobado en el menu ajuste, ajustes de red movil , Modo de red, la preferencia del modo de red ? Igual la tienes en modo 3g only. Comprueba.

markos1975
17/08/11, 15:45:47
No entiendo lo de "me pasa con cualquiera" , si no eres s-off no has metido ninguna rom cocinada, no? o te refieres a quete pasaba con la version anterior oficial.
- Has comprobado en el menu ajuste, ajustes de red movil , Modo de red, la preferencia del modo de red ? Igual la tienes en modo 3g only. Comprueba.

Perdón, sí que tengo la desire rooteada, y me a pasado con las cuatro o cinco roms que he probado....
Y referente a lo de comprobar el modo de red, sí que está sólo en 3g, pero no tengo más remedio que tenerla así porque en 2g no pilla covertura y sí lo pongo en automático en cuanto se va la covertura 3g pues me quedó sin covertura y lo peor es que no vuelve hasta que no apago el móvil...