PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar voice commander


perealonso
16/08/11, 12:13:53
Se puede configurar Cyberon voice commander para que al mantener apretado el boton "descolgar" del bluetooth se active directamente?

liceto
16/08/11, 12:18:48
No me funciona me da error forzar cierre cuando instalo me interesa este tema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

perealonso
16/08/11, 15:19:54
El voice speed dial si que tiene esa opcion. Pero el voice commsnder no.

perealonso
16/08/11, 23:12:21
Ahora que estoy en casa y puedo escribir mejor en el Laptop, os comento:

Vengo de un Iphone 3GS, y puedo asegurar que lo único que recuperaría del Iphone es justamente la marcación por voz, y es que iba de cojones.
En mi SG2 la conversación de voz no acierta un telefono de contacto ni de casualidad, por lo que he probado el Cyberon Voice Commander y el Voice Speed Dial.
El primero va tan bien como en el iphone, pero es que no tengo cojones (o suficiente inteligencia) para configurarlo de manera que al presionar el botón de llamada del bluetooth me lo active, de hecho siempre salta el puto "Conversación de voz".

Si alguien sabe, se lo agradeceré eternamente.
Por cierto, no soy root.

TerraCresta
17/08/11, 00:33:18
El galaxy 2 tiene una marcacion por voz que funciona realmente bien. Yo antes usaba el Cyberon en mi Desire y en el LG 2x, pero la apli que viene con el Samsung le da mil vueltas a mi parecer. Y funciona perfectamente con la tecla de marcacion de mi manos libres Alpine.

¿Estas usando la aplicacion de Vlingo que viene en el Samsung, o usas la marcacion por voz de google?

La de Vlingo es la que va cojonuda, la de google no funciona en español.


Saludos!

Nebulous
17/08/11, 00:37:33
Vlingo va estupendamente lo uses como lo uses. Me reconoce perfectamente contactos y calles.

Enviando señales de humo con Tapatalk.

perealonso
17/08/11, 20:40:30
Pues yo debo tener la voz pastosa, porque no pilla una ;-)

trucho33
21/08/11, 08:37:53
Para usar estos programas de manejo por voz solo funcionan con conexión a internet??
Hay alguno que no lo requiera?
Gracias

robto
21/08/11, 11:04:59
Para usar estos programas de manejo por voz solo funcionan con conexión a internet??
Hay alguno que no lo requiera?
Gracias

Me temo que no. El reconocimiento de voz es una acción muy compleja que requiere mucho procesamiento. Los programas de pc que lo hacen son muy pesados, consumen mucha cpu y ocupan mucho espacio en el disco. El "truco" de Google/android es que el reconocimiento lo hace un servidor externo de Google, por eso requiere conexión a internet.

TerraCresta
21/08/11, 13:34:25
Me temo que no. El reconocimiento de voz es una acción muy compleja que requiere mucho procesamiento. Los programas de pc que lo hacen son muy pesados, consumen mucha cpu y ocupan mucho espacio en el disco. El "truco" de Google/android es que el reconocimiento lo hace un servidor externo de Google, por eso requiere conexión a internet.

Pues con otros es asi, se necesita conexion a internet. Pero con Cyberon voice commander NO es necesario.

Saludos! :ok: