PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc sync = itunes


jagareke
15/08/11, 17:23:34
hola ,soy nuevo en esto,tengo hace poco el sensation y lo sincronice con htc sync,claro y como creo que no tengo ni idea no me aclaro (o que estoy muy acostumbrado al itunes) no se como se pueden ver las fotos que hago,ver los contactos y sobre todo la musica.Mi pregunta es : existe algo parecido al itunes para cuando sincronices el movil al pc puedas verlo en el pc?::platano:

Tanuki-chin
15/08/11, 17:34:46
hola ,soy nuevo en esto,tengo hace poco el sensation y lo sincronice con htc sync,claro y como creo que no tengo ni idea no me aclaro (o que estoy muy acostumbrado al itunes) no se como se pueden ver las fotos que hago,ver los contactos y sobre todo la musica.Mi pregunta es : existe algo parecido al itunes para cuando sincronices el movil al pc puedas verlo en el pc?::platano:

yo tambien estoy interesado en eso

miguelresa
15/08/11, 20:09:27
si,pero te recomendaran no usarlo.ya que tiene algun problema con las tarjetas.yo intente usarlo y me dio problemas

fozzy
15/08/11, 20:15:53
Prueba el web sharin, gratuito en el market, no necesitas el cable USB, lo haces a traves de wifi y puedes copiar todos los archivos que quieras del movil al PC y viceversa.
Los contactos en gmail, que para eso usas Android, y te olvidaras de ellos para siempre.

jagareke
15/08/11, 20:16:19
pero como puedo ver las fotos que hago en el pc y se me olvidaba hay una opcion que dice que si le las la vuelta cuando hablas se conecta el altavoz,e probado dandole mas vueltas que a una peonza y no cambia,que puede ser????

riki78
25/08/11, 01:45:36
y se me olvidaba hay una opcion que dice que si le las la vuelta cuando hablas se conecta el altavoz,e probado dandole mas vueltas que a una peonza y no cambia,que puede ser????[/quote]