PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] htc sync = itunes


jagareke
15/08/11, 17:23:34
hola ,soy nuevo en esto,tengo hace poco el sensation y lo sincronice con htc sync,claro y como creo que no tengo ni idea no me aclaro (o que estoy muy acostumbrado al itunes) no se como se pueden ver las fotos que hago,ver los contactos y sobre todo la musica.Mi pregunta es : existe algo parecido al itunes para cuando sincronices el movil al pc puedas verlo en el pc?::platano:

Tanuki-chin
15/08/11, 17:34:46
hola ,soy nuevo en esto,tengo hace poco el sensation y lo sincronice con htc sync,claro y como creo que no tengo ni idea no me aclaro (o que estoy muy acostumbrado al itunes) no se como se pueden ver las fotos que hago,ver los contactos y sobre todo la musica.Mi pregunta es : existe algo parecido al itunes para cuando sincronices el movil al pc puedas verlo en el pc?::platano:

yo tambien estoy interesado en eso

miguelresa
15/08/11, 20:09:27
si,pero te recomendaran no usarlo.ya que tiene algun problema con las tarjetas.yo intente usarlo y me dio problemas

fozzy
15/08/11, 20:15:53
Prueba el web sharin, gratuito en el market, no necesitas el cable USB, lo haces a traves de wifi y puedes copiar todos los archivos que quieras del movil al PC y viceversa.
Los contactos en gmail, que para eso usas Android, y te olvidaras de ellos para siempre.

jagareke
15/08/11, 20:16:19
pero como puedo ver las fotos que hago en el pc y se me olvidaba hay una opcion que dice que si le las la vuelta cuando hablas se conecta el altavoz,e probado dandole mas vueltas que a una peonza y no cambia,que puede ser????

riki78
25/08/11, 01:45:36
y se me olvidaba hay una opcion que dice que si le las la vuelta cuando hablas se conecta el altavoz,e probado dandole mas vueltas que a una peonza y no cambia,que puede ser????[/quote]



Supongo que ya lo habras averiguado pero por si acaso, debes dejarlo boca abajo pero no en el aire, como si dejaras el movil en una mesa pero con la pantalla hacia abajo :ok:

sntos
25/08/11, 13:33:55
Prueba el web sharin, gratuito en el market, no necesitas el cable USB, lo haces a traves de wifi y puedes copiar todos los archivos que quieras del movil al PC y viceversa.
Los contactos en gmail, que para eso usas Android, y te olvidaras de ellos para siempre.

y como conecto o mando archivos desde el pc al móvil y viceversa??

edito: solo hace falta poner en el navegador del pc la dirección que da el programa