PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI pronto??


raulcervilla
15/08/11, 12:49:26
Hola a todos. Llevo 5 días con mí nueva Sensation y la verdad ke va de lujo. Pero no encuentro ninguna rom miui para este modelo. Después de haber tenido un nexus1 y probar cantidad de roms, cuando puse la miui deje de cambiar. Para mí son las mejores, sin desmerecer el trabajo de nadie. Alguien sabe algo de si es posible ke alguien este trabajando en una miui para la Sensation ??? Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Tanuki-chin
15/08/11, 12:52:11
Estan trabajando en la Cyanogen Mod que es parecida y es muy buena

daviso
15/08/11, 12:55:11
Hola a todos. Llevo 5 días con mí nueva Sensation y la verdad ke va de lujo. Pero no encuentro ninguna rom miui para este modelo. Después de haber tenido un nexus1 y probar cantidad de roms, cuando puse la miui deje de cambiar. Para mí son las mejores, sin desmerecer el trabajo de nadie. Alguien sabe algo de si es posible ke alguien este trabajando en una miui para la Sensation ??? Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Primero sacaran la Cyanogen Mod y luego la MIUI que se basa en la Cyanogen.

pawa86
15/08/11, 12:59:44
En cuanto tengan CyanogenMod y MIUI estará genial el movil jejeje que ganas!!

dave927
15/08/11, 13:23:34
A mi también me parece de las mejores. Hay gente que critica el parecido a iOS, pero bueno, para gustos los colores no? Y para SO configurable, Android no?
Será una gran noticia cuando haya CM7 disponible oficialmente :platano:

Desviao
15/08/11, 13:29:21
la verdad es que las MIUI son esteticamente preciosas y parece como si tuvieses otro telefono.
aunque eso si, son muy gastonas. al menos en el nexus y en los galaxy meses atras.

Olarte90
15/08/11, 14:38:25
De todos modos, creo que ese tema si lo preguntas en xda, te daran algo mas de info, salu2