PDA

Ver la Versión Completa : Mis impresiones viniendo de un N1


capars0
14/08/11, 22:02:10
Os voy a dejar las impresiones que me han dado el sgs2 tras venir de un n1 por si a alguien le sirve.

Lo primero que impresiona es el tamaño de la pantalla y lo bien que se ve!! increible el cambio de 3,7'' a 4,3'' hace pequeña la pantalla del n1, lo siguiente es lo delgado y poco pesado del movil, se nota cuando lo tienes en la mano. Aunque queda un poco ancho, pero la pantalla lo merece sin lugar a dudas

Con la 2.3.4 de samsung como es logico el movil anda perfectamente, de momento ningun error raro, no calentamiento excesivo, ni pantalla amarillenta, ni fotos rojizas (solo un pixel muerto... que mala suerte, me lo tendré que comer y vivir con él), para mi ha sido una sorpresa grata probar el android de samsung porque pensando que seria de los que entorpecen el movil mas que ayudarlo me he llevado la sorpresa de ver un so fluido y mucho mas pulido que el android googlero.

El siguiente punto a favor es la camara, mejora bastante la que tiene que n1, que aun haciendo buenas fotos, esta le gana con creces y se nota claramente. Fotos mucho mejores y en video ya ni hablemos

En cuanto a la superioridad de hardware, todavia no le he podido dar caña, pero sin duda alguna creo que el hard que lleva es de lo mejorcito que hay ahora mismo y no me genera ningun tipo de dudas

En general, te da la impresion de haber pasado al siguiente escalon en cuanto a smartphones, y realmente es asi, es superior en todos los sentidos y no echo nada de menos de mi anterior smartphone

xavi77
14/08/11, 22:23:53
pues yo cuando pasé del n1 al galaxy, eché de menos el led/trackball. ni noled's ni historias, el trackball del n1 es insuperable.

krl1995
14/08/11, 22:30:30
pues yo cuando pasé del n1 al galaxy, eché de menos el led/trackball. ni noled's ni historias, el trackball del n1 es insuperable.

Lastima que ya desaparecienran del mercado porque ya apenas se usan.

capars0
14/08/11, 22:57:03
pues yo cuando pasé del n1 al galaxy, eché de menos el led/trackball. ni noled's ni historias, el trackball del n1 es insuperable.

si la verdad que el trackball led era muy util!! pero por algun motivo no va en ningun modelo actual de gama alta.

Atipiko
15/08/11, 01:34:16
yo tambien vengo de un n1, y a parte de todo lo q habeis comentado, añado la duracion de la bateria, mientras que con el n1 la bateria duraba un dia, con el sgs2 llevo dos dias sin cargarlo y aun me queda un 31%, estoy impresionado con el. Me encata el cambio de telefono y personalmente no noto la sensacion de plasticoso que dice la gente, no lo veo ni mal acabado ni mal ensamblado, a mi gusto esta perfecto.

saludos.

capars0
15/08/11, 11:08:16
yo tambien vengo de un n1, y a parte de todo lo q habeis comentado, añado la duracion de la bateria, mientras que con el n1 la bateria duraba un dia, con el sgs2 llevo dos dias sin cargarlo y aun me queda un 31%, estoy impresionado con el. Me encata el cambio de telefono y personalmente no noto la sensacion de plasticoso que dice la gente, no lo veo ni mal acabado ni mal ensamblado, a mi gusto esta perfecto.

saludos.

lo de la bateria tambien lo habia notado pero como estoy de vacaciones y tampoco le doy el uso normal, no lo quise poner por si era solo una impresion....