PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como eliminar aplicaciones?


carlesdevic
14/08/11, 13:18:47
Como se pueden eliminar aplicaciones por defecto? Es de vodafone libre,tengo que cambiar la rom o no hace falta?

fozzy
14/08/11, 14:07:29
Necesitas S-off y root, para poder eliminar las aplicaciones que vienen por defecto con el movil.

sandalia16
15/11/11, 10:59:04
Necesitas S-off y root, para poder eliminar las aplicaciones que vienen por defecto con el movil.
soy novatilla en esto y no tengo i idea de como hacerlo, pero me interesa mucho el tema, alguin me puede decir los pasos detallados??
muchas gracias

doctorlirio
15/11/11, 11:07:04
Mira el tutorial de mi firma. Ahí tienes todo lo que necesitas para el S-OFF, root y cualquier otra cosa relacionada con el flasheo, es un buen sitio para comenzar. No te asustes al ver el tocho, es largo porque explica muchas cosas, no porque tengas que hacer muchas cosas... la experiencia me dice que mejor explicar qué es cada cosa y para qué sirve exactamente antes de explicar cómo se hace, asi se resuelven la mayoría de las dudas antes de que la gente tenga que preguntarlas ;-).

Para desinstalar aplicaciones que están en la ROM necesitarás S-OFF, root y una aplicación que permita desinstalar programas que vienen en la ROM, como por ejemplo Titanium Backup o Root Uninstaller. O ya puestos... puedes poner una ROM cocinada que traiga lo que tú quieres :D