PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que kernel me aconsejáis para la rom original


huete187
14/08/11, 11:51:03
Pues eso, el otro día me hice root y ahora estoy buscando un kernel bueno sin cambiar la rom original. cual me aconsejáis??


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

DoktorZero
14/08/11, 15:37:24
te aconsejo matr1x de todas formas te dejo un link con los kernels para que pruebes y elijas el que más te guste:http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13556836&postcount=4

huete187
14/08/11, 18:30:34
Todas estas son compatibles con la rom original??

Esta noche las pruebo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

robto
14/08/11, 19:18:49
Todas estas son compatibles con la rom original??


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Algunos kernels tienen versiones para diferentes roms. Tienes que fijarte en bajarte la versión "stock", que es la compatible con la rom original (stock).

Recuerda:
- nandroid antes de cambiar de kernel, por si no le sienta bien el nuevo kernel :)
- wipe de dalvik cache tras cambiar de kernel.

El Matr1x que te recomienda DoktorZero va ... muy bien, la verdad. Ahora es mi kernel favorito

raulillo88
15/08/11, 17:18:05
Yo tambien uso el matr1x porque el kernel ademas de no tener smartass no me funcionaba el internet movil. Salu2

Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk

huete187
15/08/11, 20:00:40
Donde puedo encontrar un manual para cambiar el kernel. Para hacerme root seguí el manual de Snako, pero para cambiar el kernel solo no he encontrado nada.

Gracias

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

ying
15/08/11, 20:37:36
Donde puedo encontrar un manual para cambiar el kernel. Para hacerme root seguí el manual de Snako, pero para cambiar el kernel solo no he encontrado nada.

Gracias

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Con flashearlo de la misma manera que flasheas una rom te vale.

saludos!

snako
15/08/11, 21:07:55
Donde puedo encontrar un manual para cambiar el kernel. Para hacerme root seguí el manual de Snako, pero para cambiar el kernel solo no he encontrado nada.

Gracias

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

A mi como kernel me gusta mucho el jame bond, consume poco y el movil va muy bien.

Como ponerlo, es muy facil, exactamente igual que hiciste para flashear el SU desde mi tutorial, metes el kernel en .zip en la memoria del telefono, y arrancas con el recovery de clockwork, desde ahi, te metes en "install zip from sd card" y dentro seleccionas "choose zip" y buscas el kernel, lo ejecutas, te preguntara si quieres continuar, le dices que si, y el solo te flasheara el kernel en un par de segundos, despues reinicias el terminal y si miras en acerca del telefono ya veras el nuevo kernel instalado.

Pero como te dicen, antes de hacerlo, hazte un backup por si acaso algo sale mal, aunque no deberia salir nada mal.

Un saludo

raulillo88
16/08/11, 02:45:48
A mi como kernel me gusta mucho el jame bond, consume poco y el movil va muy bien.

He leido que en rendimiento deja mucho q desear. Salu2

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

huete187
16/08/11, 12:09:09
Al final he puesto la james bond y por ahora va bien, sólo que esta mañana me ha puesto el teléfono en modo avión. Le moto bastante más ligero que original.

No puse el matrix por que en la pagina de descarga había dos versiones y no sabía cual poner, si la cfs o la bfs.

Gracias a todos, al final no es tan complicado

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

chinitiw
16/08/11, 19:41:43
Al final he puesto la james bond y por ahora va bien, sólo que esta mañana me ha puesto el teléfono en modo avión. Le moto bastante más ligero que original.

No puse el matrix por que en la pagina de descarga había dos versiones y no sabía cual poner, si la cfs o la bfs.

Gracias a todos, al final no es tan complicado

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

La CFS es la que debes de utilizar ;-)

snako
16/08/11, 22:23:23
He leido que en rendimiento deja mucho q desear. Salu2

Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk

Pruebalo y veras que funciona bastante bien, mejor que el original, y consume menos.

El unico pero que le veo, es que si pasas mas de 2 dias sin reiniciar, los escritorios cogen un poco de lag, pero ya te digo que reiniciando se pone bien otra vez

snako
16/08/11, 22:24:25
Al final he puesto la james bond y por ahora va bien, sólo que esta mañana me ha puesto el teléfono en modo avión. Le moto bastante más ligero que original.

No puse el matrix por que en la pagina de descarga había dos versiones y no sabía cual poner, si la cfs o la bfs.

Gracias a todos, al final no es tan complicado

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

En mi caso, el tiempo que lo lleve, no tuve ningun problema de reinicios, ni de modo avion, ahora no lo uso porque la rom que llevo no es compatible.

raulillo88
17/08/11, 14:32:23
La CFS es la que debes de utilizar ;-)

Por que? Dicen que la bfs es mas rapida aunque un poco menos estable pero yo es la que uso y me va de fabula. salu2