PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial PSXperia (conversor de ISOs de PSX a APK jugables en Android)

Logsemán
12/08/11, 16:18:06
Bueno, ya PSXperia rula, y lo más importante, ya hay un vídeo-tutorial. Os lo traduzco:

GaZuKZQoBwA

Básicamente, lo que hacemos con PSXPeria es coger el APK y el archivo de datos del juego que nos viene con el teléfono (Crash Bandicoot) y hacer el cambiazo por unos datos de nuestra elección.

Pasos del vídeo:

Instalad el SDK de Android y las platform tools: en mi firma tenéis cómo, es un requisito para instalar ADB.
Añadid el ejecutable aapt a la variable de entorno Path: añadid el directorio /platform-tools a esa variable, también tenéis explicado cómo hacerlo en el tuto para instalar el SDK. Cabe destacar que las instrucciones para Linux que os puse son prácticamente las mismas que en Mac.
Entrad en https://github.com/yifanlu/PSXperia, haced clic en "Downloads" y bajad el paquete que esté más actualizado. Extraedlo en una carpeta cualquiera.
Ahora el nota os dice que extraigáis el archivo .APK del Crash Bandicoot del directorio de sistema. Como aquí vamos a lo que vamos, os lo dejo para que lo bajéis: http://dl.dropbox.com/u/12029361/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk
Ahora os dice que bajéis el archivo Zpak con los datos del Crash Bandicoot. No os lo subo ahora mismo por dos motivos: lo podéis extraer vosotros mismos con un gestor de archivos, está en el directorio /sdcard/Android/data/com.sony.playstation.NCEA00344_1/files/content; la segunda razón es que pesa 500 megabytes. A lo mejor lo subo, pero no contéis con ello.
Ponéis el .APK y el .ZPAK en la misma carpeta donde tengáis el ejecutable de Java (.jar) con el programa.
Corréis el .jar, leéis la información, la entendéis, marcáis las casillas y continuáis. Versión corta: Marcad las cuatro cajitas y seleccionad el nombre del desarrollador, Yifan Lu, para poder empezar a usar la aplicación.
Haced clic en la pestaña "Extract". Marcad el APK, el ZPAK y la carpeta a donde vayáis a extraer el juego. Procurad que esa carpeta NO sea la que tiene el PSXPeria, o sea, haced una carpeta aparte. Una vez marcadas las tres, haced clic en "Extract".
Os puede salir un error de que no se conoce el APK, pasad de él.
Cuando acabe, id a la pestaña Convert. Marcad la carpeta donde se han extraído el .APK y el .ZPAK, la ISO (o IMG, o BIN) con el juego propio que queréis convertir, y la carpeta donde se extraerán el APK y el ZPAK nuevos. También tenéis unos datos que rellenar abajo: el título puede ser el que queráis, pero el identificador tiene truco. Sólo podéis cambiar los números, y debéis aseguraros de que el número es único para cada juego. No os preocupéis, seguro que no tenéis 100.000 juegos de PSX para convertir X-D
Los otros campos los podéis dejar, PERO tened ojo con el de "Analog Mode". Como sabéis, la PSX salió sin sticks analógicos en el mando, así que los primeros juegos no los soportaban. Si sabéis que un juego NO soporta los sticks analógicos (básicamente son los del primer año de la consola: Battle Arena Toshiden, Pandemonium, Crash Bandicoot... y otras sorpresas como Final Fantasy VII) aseguraos de desmarcar esa casilla. Si sabéis que un juego los soporta, marcadla. También podéis escoger un icono, que es un PNG de hasta 170x170 píxeles. Pulsad "Convert" y ya tendréis el APK y el ZPAK que deseáis.
Ahora, copiad la carpeta con el ZPAK al directorio /sdcard/Android/data del teléfono, y el APK a cualquier sitio de la tarjeta SD.
Una vez hecho esto, entrad en Ajustes-Aplicaciones, y marcad la casilla "Orígenes desconocidos" para poder instalar el APK del juego (si está desmarcado no podréis isntalar cosas que no sean del Market).
Usad un gestor de archivos como Astro o Root Explorer para instalar el APK.
Por lo visto se os puede colgar la primera vez, pero si seguís intentándolo se debería iniciar.

Y con eso ya tenéis el juego instalado. Configurad el emulador como queráis y disfrutad de vuestro juego. Para informes de bugs, dudas, etc. id a la página de GitHub de Yifan Lu y reproducid el error siguiendo los pasos que os pida.

No olvidéis agradecer a Yifanlu su trabajo con una donación: https://www.paypalobjects.com/en_US/i/btn/btn_donate_LG.gif (https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=NAwkar23bnnshOn2QOlmSCi0jhv_dQbKEesTmLTv0F LjraQN-wqTFJbDo7q&dispatch=5885d80a13c0db1f8e263663d3faee8d1e83f46a3 6995b3856cef1e18897ad75)

*edit* a partir de las compilaciones oficiales con versión de Android 2.3.4 los juegos hechos con PSXperia no funcionan.

squizos
12/08/11, 17:55:16
No he entendido na de na, pero gracias.

Dadvanced
12/08/11, 18:24:31
De momento son demasiadas "payasadas" (por favor, no te ofendas".

Esperaré a otra versión del programa algo más... "adaptado" y rápido.

Pero gracias por el aporte!!

Logsemán
12/08/11, 18:47:31
A ver, a lo mejor fui poco claro con el tutorial: ¿dónde tenéis dudas?

Alvarog60
12/08/11, 20:03:44
Con lo del.sdk tengo dudas en ubuntu pero gracias

Alvarog60
12/08/11, 20:04:40
VVoy a intentarlo y comento ?alguien a probado y funciona

Logsemán
12/08/11, 20:43:28
Con lo del.sdk tengo dudas en ubuntu pero gracias

¿Dónde tienes dudas? Hice el tutorial de Linux en Ubuntu, así qué puedo replicar tus pasos.

Funcionar funciona, ya hay listas de juegos que van con distintos grados de fluidez. Dado que se pueden usar otros apk y zpak de juegos comprados (yo tengo Syphon Filter y Everybody's Golf) la cosa es ver cuál tira mejor.

aferret
12/08/11, 21:28:41
No entiendo nada :oh::oh: pero muchas gracias igualmente espero que mas adelante saquen una forma mas facil de hacerlo....

Neodreamer
12/08/11, 22:57:56
Los juegos q vayamos creando se podran compartir o el tema de usar el sdk y demas pasos del tutorial son xq cada xperia tendra sus drm o similar?
Es decir, si en lugar de subir juegos de psx subimos los convertidos, valdran para todos nosotros?
Gracias

lajolaba
12/08/11, 22:58:28
tampoco yo entendi mucho que digamos :S yo tengo windows no mac como le hago no hay tuto para windows 7???

botasdoris
12/08/11, 23:08:23
Pues se ve un poco complicadón pero voy a ver si puedo con tus tutos, cualquier duda espero me eches la mano logseman, gracias, saludos

Logsemán
12/08/11, 23:26:58
Los juegos q vayamos creando se podran compartir o el tema de usar el sdk y demas pasos del tutorial son xq cada xperia tendra sus drm o similar?
Es decir, si en lugar de subir juegos de psx subimos los convertidos, valdran para todos nosotros?
Gracias

En principio no debería ser problema compartirlos, aunque supongo que habrá que tener cuidado con los números que se ponen. O sea, si tú has usado el número 24685 para un juego {Grandia, p.e.), no creo que puedas usar ese mismo número para otro juego (Alundra).

Niños, los pasos son LOS MISMOS para Ventanos, Pingüino y Manzanita. Además, los pasos 1 a 6 sólo hay que hacerlos una vez.
No se me ocurre cómo describirlos más fácilmente, estoy siguiendo el vídeo. Qué complicación les surge?

RataEnLata
13/08/11, 00:02:35
"2. Añadid el ejecutable aapk a la variable de entorno Path: añadid el directorio <RutaDelSDK>/tools a esa variable, también tenéis explicado cómo hacerlo en el tuto para instalar el SDK."

Este paso no lo entiendo, acabo de hacer el tuto del adb y ahi añadimos la Path "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools" no?

Te refieres a añadir aparte una nueva con "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools"?
o se supone que si he hecho el tutorial del adb ya esta hecho?

gracias, salvo por este lio que me estoy haciendo esta bastante bien explicado todo, me esta resultando facil, te lo has currao ;)

Axelrage
13/08/11, 00:08:21
Para los que prefieran no calentarse mucho la cabeza imagino que dentro de poco conseguiran sacar directamente el emulador como un programa externo ( a mi me gusta calentarme la cabeza, pero fui muy rápido y eliminé todo rastro del Crash que viene por defecto en el Xperia). Amén de que instalar el Sdk en Win 7 es un pelin coñazo.

Logsemán
13/08/11, 00:28:39
Dénse cuenta de que con el APK que les he dejado pueden volver a instalar el Crash, simplemente bajará de nuevo los datos. Instalar el SDK de Android en Windows 7 es correr un ejecutable...

2. Añadid el ejecutable aapk a la variable de entorno Path: añadid el directorio <RutaDelSDK>/tools a esa variable, también tenéis explicado cómo hacerlo en el tuto para instalar el SDK."
Este paso no lo entiendo, acabo de hacer el tuto del adb y ahi añadimos la Path "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools" no?
Te refieres a añadir aparte una nueva con "C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\tools"?
o se supone que si he hecho el tutorial del adb ya esta hecho?
gracias, salvo por este lio que me estoy haciendo esta bastante bien explicado todo, me esta resultando facil, te lo has currao ;)
Me lió el cabrón del vídeo, el ejecutable es el AAPT y está en el directorio platform-tools.

RataEnLata
13/08/11, 00:35:12
jajajaja cojonudo, lo habia deducido, pero preguntaba por si acaso, ahora mismo estoy creando la apk del soul reaver, de momento todo bien, en cuanto acabe te cuento si funciona y gracias de nuevo

DarknessDragon
13/08/11, 00:58:07
Irá bien el silent hill? tengo por ahí el cd original de mi primo,estoy por probarlo

Poohdini
13/08/11, 01:01:30
Muy buena y noticia, y tremendo tutorial, muchas gracias...A ver cuando tengo algo de tiempo y lo pruebo.

Un saludo

Logsemán
13/08/11, 01:07:55
Como yo compré el Syphon Filter y el Everybody's Golf, también voy a probar esos como archivos de origen. Ya os comento.

RataEnLata
13/08/11, 01:25:48
ya está! al final lo he probado con el "tekken 3" y va al pelo, el soul reaver a sido mala eleccion, xq la iso es la famosa que lleva el parche de paradox y se cuelga nada mas elegir el sistema de video, y la otra iso que hay por ahi se cuelga al poco de empezar el juego, voy a seguir probando, por cierto, solo decir que hay que copiar la carpeta "com.sony.playstation.NCXAXXXXX_1" que te crea (con todas sus supcarpetas) en "/sdcard/Android/data" al igual que esta la del crash bandicoot, una para cada juego.
Muchisimas gracias Logsemán: super claro y supersencillo!

PD: Invito a que lo probeis, es mucho mas facil de lo que parece y despues de la primera vez solo hay que hacer del paso 7 en adelante. Queda mucho mas bonito en el ps poquet para los juegos que no funcionen siempre esta el FPse

Dadvanced
13/08/11, 01:31:23
ya está! al final lo he probado con el "tekken 3" y va al pelo, el soul reaver a sido mala eleccion, xq la iso es la famosa que lleva el parche de paradox y se cuelga nada mas elegir el sistema de video, y la otra iso que hay por ahi se cuelga al poco de empezar el juego, voy a seguir probando, por cierto, solo decir que hay que copiar la carpeta "com.sony.playstation.NCXAXXXXX_1" que te crea (con todas sus supcarpetas) en "/sdcard/Android/data" al igual que esta la del crash bandicoot, una para cada juego.
Muchisimas gracias Logsemán: super claro y supersencillo!

PD: Invito a que lo probeis, es mucho mas facil de lo que parece y despues de la primera vez solo hay que hacer del paso 7 en adelante. Queda mucho mas bonito en el ps poquet para los juegos que no funcionen siempre esta el FPse
Podrías subir alguna fotito o algún video como los de mi blog enseñando cómo te ha quedado? por favor.

Logsemán
13/08/11, 01:36:26
He usado la base del Syphon Filter y... una mierda para mí. El APK se construye, pero pide licencia.

*Edit* Con Crash Bandicoot si tira, aquí lo tienen en el lanzador de PlayStation Pocket:

http://dl.dropbox.com/u/12029361/20110813011312.png

Yifan Lu también dice que si instalan "preinstalledservice.apk", uno de los apk de sistema, en CyanogenMod, funcará el emulador en dicha ROM.

Dadvanced
13/08/11, 03:01:48
Muy buena logsemán!

genarokrauser
13/08/11, 08:04:39
tengo un terrible problema las aplicaciones jar no las abre mi pc y ya instale todo lo referente a java que que carajos mas se necesita?

sp1nal
13/08/11, 09:24:08
Para los que no quereis complicacones con los sdk hay un version beta2 para windows ya liberada por el creador sencillita de utilizar tipo PSX2PSP de psp, eso si necesitais tener instalado java. He probado algunos juegos y funcionan pero presentan fallos graficos con la base del crash haber si podeis probarlo con alguna base de otro juego del psxpocket:

https://github.com/yifanlu/PSXperia/archives/master

MAS INFO:

http://yifan.lu/2011/08/11/psxperia-converts-any-psx-game-to-work-on-xperia-play/

Saludos.

Logsemán
13/08/11, 10:38:38
Hasta donde yo sé, la beta 2 sigue requiriendo aapt y el SDK de Android... SDK que tiene Java como dependencia.

Poohdini
13/08/11, 15:46:19
Probado con el Tombi 2, y perfecto!!! Además se ve con más definición porque con el FPse, se ve más pixelado...Muchas gracias!!!

Saludos

Neodreamer
13/08/11, 15:52:12
Poohdini, podrias subir el tombi 2 ya preparado para probarlo?
Gracias

Poohdini
13/08/11, 15:58:28
Gracias

Ok, tenía pensado subir todos los juegos que tengo de PSX, pero me parece que ahora habrá que subir mejor los juegos convertidos jejeje...

Un saludo

squizos
13/08/11, 16:13:42
Ya me veo, sino sacan un autoconversor de formatos que lo haga todo más fácil, a los inútiles, como yo, pidiendo que por favor "los listos" convirtáis los juegos , y sino al tiempo.

Sino aparece, esos hilos van a proliferar como las setas... xDDDD

Poohdini
13/08/11, 16:41:47
Ya me veo, sino sacan un autoconversor de formatos que lo haga todo más fácil, a los inútiles, como yo, pidiendo que por favor "los listos" convirtáis los juegos , y sino al tiempo.

Sino aparece, esos hilos van a proliferar como las setas... xDDDD

Bueno, a mi no me importa ir convirtiendo juegos bajo petición, eso sí hay que tener paciencia, pero vamos si quieres alguno pídelo, y se hará lo que se pueda.

Saludos

Gracias

Aquí lo tienes, eso sí, la imagen te saldrá la del Overboard, por una empanada mía, pero es el Tombi 2.

http://www.megaupload.com/?d=5OIPIJKL

Un saludo

EDITO: cambiado el enlace, ahora ya sí que sale la imágen del Tombi 2

Neodreamer
13/08/11, 16:49:25
Gracias, x mi no esperes peticion, todo el q subas se agradecera.

edit: una vez descargado el juego, a q paso corresponderia? es decir, q debemos hacer?
Es un apk? debemos poner algo mas nosotros?

edit 2: Me respondo, creo q es a partir del paso 12 del tuto q ha puesto Logseman.
Muchas gracias de veras.

Poohdini
13/08/11, 17:09:22
Gracias, x mi no esperes peticion, todo el q subas se agradecera.

edit: una vez descargado el juego, a q paso corresponderia? es decir, q debemos hacer?
Es un apk? debemos poner algo mas nosotros?

edit 2: Me respondo, creo q es a partir del paso 12 del tuto q ha puesto Logseman.
Muchas gracias de veras.

Ok, yo iré subiendo los que vaya convirtiendo, ahora estoy subiendo el Winning Eleven 2002, pero con las plantillas del 2011.

Exacto, sólo tienes que copiar la carpeta en la carpeta "data" de la SD, y el .apk dónde quieras para instalarlo con un gestor de archivos.

Saludos

Neodreamer
13/08/11, 17:26:34
No me funciona el Tombi y he probado varias veces.

He puesto la carpeta com... en el directorio data de la SD.
Luego el apk lo he instalado desde el astro manager y al finalizar la instalacino sin llegar a abrir o cerrar, me dice q ha habido error.

Le digo q listo por probar y al pulsar el tombi 2 desde el menu, me da error de datos no encontrados y q vuelva a descargarlos...

Ayuda please

La carpeta es SD/Android/data, no data de la SD, jejeje demasiadas carpetas con el mismo nombre ;)

Poohdini
13/08/11, 17:29:46
No me funciona el Tombi y he probado varias veces.

He puesto la carpeta com... en el directorio data de la SD.
Luego el apk lo he instalado desde el astro manager y al finalizar la instalacino sin llegar a abrir o cerrar, me dice q ha habido error.

Le digo q listo por probar y al pulsar el tombi 2 desde el menu, me da error de datos no encontrados y q vuelva a descargarlos...

Ayuda please

Perdona el directorio de la SD donde tienes que ponerlo es "Anroid\Data", prueba a ver si así funciona.

Saludos

Neodreamer
13/08/11, 17:34:37
Perfecto, gracias.

Tengo q restaurar el menu de psx pocket xq lo quite y ahora resultara util

botasdoris
14/08/11, 01:39:38
Ok, tenía pensado subir todos los juegos que tengo de PSX, pero me parece que ahora habrá que subir mejor los juegos convertidos jejeje...

Un saludo

Amigo, podrías subir el bust a groove 2? (es de baile) te lo agradecería muchísimo, gracias de antemano, :) saludos

Poohdini
14/08/11, 04:23:01
Amigo, podrías subir el bust a groove 2? (es de baile) te lo agradecería muchísimo, gracias de antemano, :) saludos

Ok conozco bien ese juego jeje...dame unos dias y lo subo...he de decir que no todos los juegos van bien, a mi me han dado problemas el Street Fighter Alpha 3, el Tony Hawk's 4, el Silent Hill y el Ape Escape...puede ser q las isos originales no estén bien (aunque sí que me funcionan con el FPse) o q no sean todos los juegos compatibles?

Un saludo

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk

botasdoris
14/08/11, 04:59:48
Ok conozco bien ese juego jeje...dame unos dias y lo subo...he de decir que no todos los juegos van bien, a mi me han dado problemas el Street Fighter Alpha 3, el Tony Hawk's 4, el Silent Hill y el Ape Escape...puede ser q las isos originales no estén bien (aunque sí que me funcionan con el FPse) o q no sean todos los juegos compatibles?

Un saludo

Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk

Gracias man, oye si no es mucho el encaje, me dejarias compartir tu link de tombi en otro foro? :charla:

drk888
14/08/11, 06:21:48
oye una pregunta tienes rooteado tu fon, o tienes juegos de emuladores

drk888
14/08/11, 06:29:34
Gracias man, oye si no es mucho el encaje, me dejarias compartir tu link de tombi en otro foro? :charla:
oye de casualidad tendras links de descarga para mi xperia play, lo que pasa es que soy nuevo en este foro y la vardad no se mucho de esto

lajolaba
14/08/11, 06:53:59
hola podrias subir por favor marvel vs campcon

botasdoris
14/08/11, 07:22:01
oye de casualidad tendras links de descarga para mi xperia play, lo que pasa es que soy nuevo en este foro y la vardad no se mucho de esto

links como de que amigo :pensando:

botasdoris
14/08/11, 07:39:44
Aqui otros 2 juegos ya preparados para el playstation pocket (aportes de DrRed)

Syphon Filter

http://i.imgur.com/h9iNI.jpg

http://www.filesonic.com/file/1661039894/MarketMilitiaSyphonFilter101.zip

Medievil

http://i.imgur.com/Q8tqw.jpg

http://www.filesonic.com/file/1661930774/MarketMilitiaMedievil101.zip

Alvarog60
14/08/11, 07:59:31
Nada por mas q intentó me da failed apkt constantemente alguien podría intentarlo con wild arms por favor gracias de antemano

mandolinator
14/08/11, 10:10:51
waww joder, para tres veces que entro en el foro por culpa del trabajo y de repente me encuentro esto, vaya cosita guapa.
Bueno yo ya he intentado convertir el medievil con el programita pero no se que coño hago mal, me dice cannot build apk, ,meto la iso en iso y poco mas el output donde quiero, le meto una imagen y a darle a convertir, pero na de na

Axelrage
14/08/11, 11:20:52
Hay que decir que de todas las isos que he probado, solo han ido medio bien 4 (Final Fantasy 7, Suikoden, Wpeout 3 y Castlevania). Digo medio bien porque en algunos no carga la música o se queda bloqueada y en el resto presenta numerosos bugs gráficos. El sistema como funcionar funciona, pero es casi una ruleta rusa. Teniendo presente lo bien que funciona Fpse, el emulador nativo del Xperia es mejor tenerlo como una segunda opción por si no funciona algun juego con el primero.

Logsemán
14/08/11, 12:46:01
Uno de los juegos que compré, Everybody' s Golf, funciona.mejor en FPSE que en.la versión comprada. No me extraña el tema de la no compatibilidad. De todas formas, esto no ha acabado aún, queda añadir soporte para manuales, juegos con varios discos, etc.

Poohdini
14/08/11, 16:07:24

Por supuesto, no hay ningún problema, realmente el aporte no es sólo mío, yo sólo he hecho la conversión.

Un saludo

hola podrias subir por favor marvel vs campcon

Ok, lo mismo que para la otra petición, dame unos días.

Un saludo

Aqui otros 2 juegos ya preparados para el playstation pocket (aportes de DrRed)

Syphon Filter

http://www.filesonic.com/file/1661039894/MarketMilitiaSyphonFilter101.zip

Medievil

http://www.filesonic.com/file/1661930774/MarketMilitiaMedievil101.zip

Si no te importa, me he llevado estos 2 aportes a un hilo nuevo que he abierto con las ISO ya convertidas.

Un saludo

Uno de los juegos que compré, Everybody' s Golf, funciona.mejor en FPSE que en.la versión comprada. No me extraña el tema de la no compatibilidad. De todas formas, esto no ha acabado aún, queda añadir soporte para manuales, juegos con varios discos, etc.

La verdad es que estuve a punto de comprármelo, porque me ha resultado imposible encontrar la imagen del Everybody's Golf 2, aunque al final encontré la de Hot Shots Golf 2, que es la versión americana, pero sabiendo esto, casi que me alegro jejeje.

Un saludo.

PD: He abierto un hilo nuevo con todos los aportes de ISO convertidas a .apk así podemos tener uno exclusivo para los juegos, y no llenar este, y dejar este para dudas que vayan surgiendo y novedades sobre este tremendo aporte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250926

cinderglacius
15/08/11, 03:19:36
alguien que me ayude necesito el archivo apk de la version americana por que el que esta posteado es la region europea
necesito el NCUA94900_1_1.apk
y el que esta en el foro es ncea00344_1.apk
o diganme en que carpeta esta para extraerlo

Dadvanced
15/08/11, 04:00:02
entonces, con esos juegos "APK" ya, tan solo habría ke entrar desde un explorador de archivos (dentro del Xperia PLAY) e instalar?

raindog108
15/08/11, 04:08:40
entonces, con esos juegos "APK" ya, tan solo habría ke entrar desde un explorador de archivos (dentro del Xperia PLAY) e instalar?
Metes la carpeta que viene en el zip dentro de la SD, en Android/Data, y luego ejecutas el apk. Tan sencillo como eso.

He probado muchos de los juegos que hay colgados en este hilo y funcionan muy bien. El Klonoa que no iba al 100% en el fpse aqui va perfecto, salvo un pequeño fallo en el lado derecho de la pantalla. En general todos los juegos ganan, y además por fin se pueden usar los controles analogicos.

Gracias a todos los lo que lo han hecho posible.

Edit:

Solo le veo un punto negativo sobre el fpse, cada instalación de un juego ocupa espacio en la nand. Al instalar 5 de los juegos de aqui me he dado cuenta de que me habia quedado sin espacio. No tengo el telefono modificado para poder hacer y deshacer a mi antojo, asi que esto si es para mi un problema ya que me gusta tener muchos juegos instalados a la vez.

AdrianDroid
15/08/11, 04:27:07
es necesario tener un xperia play o se pude aplikart en un galaxy s2?

genarokrauser
15/08/11, 06:37:57
que se necesita para poder abrir el xperiaplaytool en mi pc? por que segun yo ya baje todos los requisitos para abrir aplicaciones jar y no le doy doble clic y no abre nada

raindog108
15/08/11, 07:16:51
es necesario tener un xperia play o se pude aplikart en un galaxy s2?
Para correr estos juegos se usa el emulador que trae por defecto el Xperia Play, el cual sigue sin estar hackeado ni se puede descargar de ningun sitio. Asi que de momento, y me temo que por mucho tiempo, esto solo se puede aprovechar en los moviles con certificación playstation, y solo hay uno.

Dadvanced
15/08/11, 12:55:20
Metes la carpeta que viene en el zip dentro de la SD, en Android/Data, y luego ejecutas el apk. Tan sencillo como eso.

He probado muchos de los juegos que hay colgados en este hilo y funcionan muy bien. El Klonoa que no iba al 100% en el fpse aqui va perfecto, salvo un pequeño fallo en el lado derecho de la pantalla. En general todos los juegos ganan, y además por fin se pueden usar los controles analogicos.

Gracias a todos los lo que lo han hecho posible.

Edit:

Solo le veo un punto negativo sobre el fpse, cada instalación de un juego ocupa espacio en la nand. Al instalar 5 de los juegos de aqui me he dado cuenta de que me habia quedado sin espacio. No tengo el telefono modificado para poder hacer y deshacer a mi antojo, asi que esto si es para mi un problema ya que me gusta tener muchos juegos instalados a la vez.

:O madre mia! pues voy a coger el Tombi 2, y como esté en español y encima funcione de perlas... vamos, os cojo y os como a todos a besos! :elmejor:

Dadvanced
15/08/11, 13:35:19
FUNCIONA!!!! cagon la ostia!!!! y encima sin tener ke rootear mi xperia play ni bootearlo ni piratearlo ni na!!

Sois los mejores!!

nes3
15/08/11, 18:08:31
cuando voy a crear la apk me da error y crea una zpak que no pesa nada, menos de 20 mb ¿es normal?

terenos
15/08/11, 19:18:55
alguien que me ayude necesito el archivo apk de la version americana por que el que esta posteado es la region europea
necesito el NCUA94900_1_1.apk
y el que esta en el foro es ncea00344_1.apk
o diganme en que carpeta esta para extraerlo

Lo puedes bajar de aqui

http://www.multiupload.com/GW65US2IT2

es el archivo com.sony.playstation.ncua94900_1.apk que esta dentro, o lo puedes extraer de tu telefono de la carpeta system/app

SALU2

mandolinator
15/08/11, 22:26:02
que rico un silent hill un resident, o algun survival mas, que bonito tiene que quedar en el launcher de playstation pocket, y anda que en el widget no te digo na :risitas:

Logsemán
16/08/11, 09:56:54
Como saben, no todos los juegos están bien soportados, muchos tienen errores gráficos que los pueden hacer injugables. Afortunadamente, alguien se ha puesto a investigar y ha descubierto esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1220541

Básicamente, la idea es activar el renderizado por software para incrementar la compatibilidad, aunque al coste de rendimiento (básicamente como los reproductores de vídeo). Sin embargo, hay que hacerlo a mano, editando un archivo XML. Pasos a seguir:

1) Abrir el juego para que se cree la carpeta que necesitamos. Una vez abierto y corriendo, lo cerramos.
2) Una vez salimos del juego, conectamos el Play al PC y buscamos el directorio /Android/data/com.sony.playstation.<código del juego>
3) Entramos en la carpeta "ucc" y luego en la subcarpeta que salga.
4) Veremos dos archivos XML. El que queremos editar es "preferences".
5) Abrimos el archivo preferences.xml con un editor serio (Notepad++, gedit o similar) y tendremos algo tal que así:
<boolean name="Up-rendering" value="true" />
<string name="Screen Orientation">Landscape</string>
<boolean name="FPS-counter" value="false" />
<boolean name="SW-render" value="false" />
<boolean name="On Screen Controller" value="false" />
<string name="On Screen Controller Type Landscape">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Type Portrait">Type 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Landscape">Color 1</string>
<string name="On Screen Controller Color Portrait">Color 1</string>
<boolean name="On Screen Controller Vibrator" value="true" />
<string name="On Screen Controller Transparency 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Transparency 2" value="50" />
<string name="On Screen Controller Scale 0" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 1" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 2" value="100" />
<string name="On Screen Controller Scale 3" value="100" />
<string name="Button Mapping">Type 1</string>
<string name="Screen Mode">Normal</string>
<string name="Save Progress">Off</string>
<boolean name="Frame Skipping" value="false" />
<string name="Controller Port" value="1" />
<boolean name="Analog Mode" value="true" />
6) Editamos la variable booleana marcada para que ponga value="true". Así activaremos el renderizado por software.

El resultado en algunos juegos como Star Ocean: The Second Story es bastante explícito:

Antes

https://lh5.googleusercontent.com/-AozWo8yzBiw/TkoOtCzqogI/AAAAAAAAA3c/nfkH-9xegKQ/screenshot_5.png

Después

https://lh5.googleusercontent.com/-yC-F8RCnHZU/TkoPNd4dpYI/AAAAAAAAA5I/QMIGlZxmS7Y/screenshot_1.png

terenos
17/08/11, 01:24:40
Al parecer funciona a la perfeccion cambiar a software render, lo estoy probando con Final Fantasy Chronicles - Chrono Trigger y ha dejado de ser totalmente injugable :D, gracias

Neodreamer
17/08/11, 01:33:39
Es cosa mia o las imagenes estan tocadas, pero parece q no solo resuelve problemas en los juegos q ya los tenian sino q encima parece q suaviza los bordes dentados?
Si es una especie de filtro estara genial, xq como decia me embajono un poco notar tanto bajon en la calidad gragica con el paso del tiempo ;)

edit: q curioso, el ridge racer type 4 mejora mucho en mi opinion, pero el driver y otros tantos no tienen dicho archivo de preferencias... he jugado varias veces x eso de crearlo, pero nada... curioso.

Vale, al q le pase como a mi q no le sale el archivo, no solo tiene q entrar en el juego sino cambiar opciones del emu como el zoom de pantalla, para q guarde dicho archivo de preferencias.

El tekken 3 se mueve un pelin mas lento pero la diferencia de imagen para mi es increible...

Dadvanced
17/08/11, 01:46:03
Si sacrificamos rendiemiento, entonces es mejor hacerlo con los juegos ke nos vaya mal no?

Un saludo y gran aporte!!!

cinderglacius
17/08/11, 04:34:32
La verdad que si funciona por ejemplo en silent hill se veia feo pero con esta modificacion del xml la verdad que se le quitaron los bugs que tenia
ademas con esta modificacion aclara un poco los pixeles pero la desventaja es que pierde un poco de nitidez o contraste pero esta bien el descubrimiento
quisiera saber si alguno de ustedes a probado el Parasite eve 2 por que a mi no me funciona la presentacion y todo lo demas esta bien el problema viene cuando le das iniciar el juego se sale de la aplicacion:risitas:

Neodreamer
17/08/11, 04:39:34
El driver si le pones true no carga el video de la intro y se sale al menu...

terenos
17/08/11, 18:29:52
Es cosa mia o las imagenes estan tocadas, pero parece q no solo resuelve problemas en los juegos q ya los tenian sino q encima parece q suaviza los bordes dentados?
Si es una especie de filtro estara genial, xq como decia me embajono un poco notar tanto bajon en la calidad gragica con el paso del tiempo ;)

edit: q curioso, el ridge racer type 4 mejora mucho en mi opinion, pero el driver y otros tantos no tienen dicho archivo de preferencias... he jugado varias veces x eso de crearlo, pero nada... curioso.

Vale, al q le pase como a mi q no le sale el archivo, no solo tiene q entrar en el juego sino cambiar opciones del emu como el zoom de pantalla, para q guarde dicho archivo de preferencias.

El tekken 3 se mueve un pelin mas lento pero la diferencia de imagen para mi es increible...

Como nota, el archivo preference generico de un juego funciona para los demas, y si no lo crea automaticamente, basta con meterte al menu del sistema y cambiar algo, como el modo de pantalla o el control, SALU2

Dadvanced
18/08/11, 02:39:44
Estoy siguiendo el tutorial, y en el paso 3 no sé ké descargar exactamente... hay muchas cosas :S

He descargado el psxperia beta 2, espero ke sea eso jijiji

cinderglacius
18/08/11, 03:02:09
Estoy siguiendo el tutorial, y en el paso 3 no sé ké descargar exactamente... hay muchas cosas :S

He descargado el psxperia beta 2, espero ke sea eso jijiji

ese es el archivo que debes descargar es muy facil usarlo
solo le falta perfeccionarlo para que todos los juegos funcionen al 100% no puedo hacer funcionar el parasite eve 2 maldicioooooooooooooooooooooooooooon:pensando: ayuda amigos necesito ayuda

Dadvanced
18/08/11, 03:32:12
Bueno, en unos momentos os comento cómo me ha ido :)

Si kiero hacerlo con otro juego tengo ke repetirlo desde el paso 7? o me voy al paso del "Convert" directamente?

PD: tras el "convert" se me ha generado solo el .zapk :SSS
"Canont build APK" o algo así me dice.... vamos, ke no puede hacerla, y no sé por ké :S

cinderglacius
18/08/11, 03:43:33
Bueno, en unos momentos os comento cómo me ha ido :)

Si kiero hacerlo con otro juego tengo ke repetirlo desde el paso 7? o me voy al paso del "Convert" directamente?

PD: tras el "convert" se me ha generado solo el .zapk :SSS

si ocupaste los archivos del crash europeos entonces debes usar juegos que sean pal
si usas archivos del crash americanos entonces debes usar juegos ntsc;-)

Dadvanced
18/08/11, 03:49:11
Hombre... estoy usando el Tenchu 2 pero en su versión española, asi que IMAGINO ke será PAL :S

Probaré con el tomb raider :S

mismo fallo....

es más, entre el paso 8-10 no se me crea ningún APK... puede ser ke sea porke el movil está conectado al PC?

Es más, en el paso 9 no tengo ningún fallo :S

cinderglacius
18/08/11, 04:02:55
Hombre... estoy usando el Tenchu 2 pero en su versión española, asi que IMAGINO ke será PAL :S

Probaré con el tomb raider :S

mismo fallo....

es más, entre el paso 8-10 no se me crea ningún APK... puede ser ke sea porke el movil está conectado al PC?

los siguientes archivos son los de america debes usar los dos de la misma region no puedes combinar uno europueo con un americano
com.sony.playstation.ncua94900_1.apk
NCUA94900_1_1.zpak
por lo tanto si usas estos archivos deberas usar los juegos que sean ntsc y no pal
los europeos son
ncea00344_1
fijate bien cuales usas
ademas al programa debes especificarle cuales son las rutas donde tienes tus archivos
en extracted data debes poner la ruta donde se extrajeron los archivos del crash
en iso input debes poner donde tienes el juego que quieres convertir
en output directory debes poner la ruta donde quieres que se guarde el juego convertido

en title id debes cambiar los 4 ceros por los numeros que tu quieras sin repetirlos para otro juego

al ultimo procedes a pasar el apk en la raiz de tu sdcard y el archivo data debes ponerlo en la carpet android data

Dadvanced
18/08/11, 04:04:49
ambos europeos, uno es del enlace ke puso logsemán y otro descargado directamente desde mi Xperia play...

Y ni sikiera me crea el APK el programa.... ni a la hora de EXTRACT (por eso no me sale fallo en el paso 9).

Hay ke tener abierto lo del ADB de android o no hace falta?

Ups! no reinicié el PC tras instalar el SDK, voy a ello :S

cinderglacius
18/08/11, 04:10:32
ambos europeos, uno es del enlace ke puso logsemán y otro descargado directamente desde mi Xperia play...

Y ni sikiera me crea el APK el programa.... ni a la hora de EXTRACT (por eso no me sale fallo en el paso 9).

Hay ke tener abierto lo del ADB de android o no hace falta?

la verdad no lo ocupe
¿eres de españa? si eres de españa debes tene los mismos archivos ncea
si eres de america los ncua

Dadvanced
18/08/11, 04:19:03
Ya me he perdido..

Si, soy de España, he INSISTO, tengo el APK ke puso Logsemán en este mismo post y el zpak de mi propio Xperia Play.

DESISTO por hoy, no me crea ni el APK, ni me da ese error, y encima si ejecuto en windows el "SDK Manager" me tira un error como diciendo ke añada una extensión al Path (hice la del tutorial, pero ésta vez me pide la del java, y supuestamente lo tengo hecho...

Vamos, que si mañana no le veo solución, pasaré rotundamente de esto...

cinderglacius
18/08/11, 04:25:28
[quote=Dadvanced;2694141]Ya me he perdido..

Si, soy de España, he INSISTO, tengo el APK ke puso Logsemán en este mismo post y el zpak de mi propio Xperia Play.[/quote

ok
en la opcion extract dale la ruta del archivo apk y del zpak
en ouput selecciona la carpeta donde quieras que se guarden los archivos extraidos
y le das en extract para que se generen los archivos
despues procedes le das en la opcion convert y haces o siguiente
en extracted data debes poner la ruta donde se extrajeron los archivos del crash
en iso input debes poner donde tienes el juego que quieres convertir
en output directory debes poner la ruta donde quieres que se guarde el juego convertido

en title id debes cambiar los 4 ceros por los numeros que tu quieras sin repetirlos para otro juego

al ultimo procedes a pasar el apk en la raiz de tu sdcard y el archivo data debes ponerlo en la carpet android data

Dadvanced
18/08/11, 04:50:50
Si el problema está en ke en el apartado CONVERT NO me crea ningún APK solo un ZPAK

8neo8
19/08/11, 00:57:02
Ami me pasa lo mismo, todo va bien selecciona la carpeta extract, selecciono el .bin (en y este caso el de pepsiman) y al ultimo la carpeta donde quiero el nuevio juego, pero me tira este rror y no me crea el akp

8neo8
19/08/11, 00:58:10
Este es el error que me tira, me puedes ayudar tengo como 30 juegos que quiciera convertir, saludos y de antemano gracias

http://img851.imageshack.us/img851/1951/errorconvertir.png

keponer
19/08/11, 01:46:56
Este es el error que me tira, me puedes ayudar tengo como 30 juegos que quiciera convertir, saludos y de antemano gracias

http://img851.imageshack.us/img851/1951/errorconvertir.png

Me pasa lo mimo!

cinderglacius
19/08/11, 02:06:50
tal vez sea problema de windows en lo personal yo uso windows xp sp3 y nunca he tenido problemas con los programas seria probar con otra pc que use windows xp

8neo8
19/08/11, 02:29:21
Me pasa lo mimo!

Ya lo solucione, el problema es meramente la imagen, prueba convertirlo sin imagen y veraz que sin problemas.

O si le vas a poner imagen 1. que no exeda el tamaño y conviertala a png o sino te tirara ese error
Ya tengo el PepsiMan, y el Crash Bash

Muchsiismas Gracias:D

Dadvanced
19/08/11, 02:36:06
a mi me dice solo "Cannot Build APK"

PUEDE ke sea por la imagen, ya ke SOLO tiene el 170x170 PERO no lo he "transformado" a png, tan solo cambiado la extensión manulamente.

cinderglacius
19/08/11, 02:52:57
a mi me dice solo "Cannot Build APK"

PUEDE ke sea por la imagen, ya ke SOLO tiene el 170x170 PERO no lo he "transformado" a png, tan solo cambiado la extensión manulamente.

ese es el problema tuyo la imagen tienes que transformarla con un editor de imagenes por que si la cambias manualmente no funcionara
el programa soporta la imagen 200x200 ya lo comprobe jajaja;-) pero con extencion png

cinderglacius
19/08/11, 03:16:12
Maldicion no he logrado hacer funcionar todos los juegos que queria hasta ahora solo he logrado con exito
MediEvil
Silent Hill (editanto el xml preferences)
Resident Evil 2 (editanto el xml preferences)
Legend Of Mana (editanto el xml preferences) pero fallan los videos no hay audio en ellos
Breve Fencer Musashi (editanto el xml preferences)

Juegos que no me han funcionado:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:

Parasite Eve 2
Chrono Cross
F1 2000

ahora probare el Chrono Trigger

Poohdini
19/08/11, 10:27:27
Por cierto Logseman, hay alguna otra manera de poder hacer una donación a Yifanlu por su trabajo. Es que he probado varias veces desde el enlace que pusiste en el primer post, y no me abre la página, y creo que es lo mínimo que se puede hacer por ese currazo que se ha pegado.

Muchas gracias.

Un saludo

Sumito
20/08/11, 18:59:34
Añado un link con tutorial realizado desde windows xp ;-) (si inclumplo alguna norma por añadir un link directo or ruego que me lo digáis :P )

http://androidforums.com/sony-ericsson-xperia-play/396769-how-convert-psx-isos-work-xperia-play.html

Viene perfectamente detallado y aunque está en inglés, es muuy fácil de comprender. Si alguien lo quiere traducir, adelante y si no en tener algo de tiempo lo puedo hacer yo sin problemas ;)

Venga, un saludo!! ^_^

cinderglacius
20/08/11, 21:08:01
he visto que hay dos versiones del programa psxperia tool existe la version
psxperia 1.0 y la psxperia beta 2 que diferencias tiene y cual funciona mejor que pueden decirme de los dos
actualmente uso el beta2 y he tenido problemas con algunos juegos sera la version o sera lo mismo uno que el otro

Sumito
22/08/11, 09:08:39
Bueno, como os comenté, estuve leyendo otro manual para convertir los juegos de isos a .apk que me resultó muy interesante y que está realizado bajo el sistema operativo Windows XP. Yo sólo he traducido el manual, el mérito es del chic@ que se lo ha currado. Pongo el enlace al final del manual. ;)

Espero que os sea de ayuda.

¡Un saludo!

----------

COMO CONVERTIR PSX ISOS PARA QUE FUNCIONEN EN XPERIA PLAY

Herramientas necesarias para Android
ES File Explorer (gratis - disponibles en Android Market) Descargar e instalar en su teléfono.

Herramientas necesarias de PC
PSXperiaTool (https://github.com/yifanlu/PSXperia/archives/master) (Obtener la versión 1.0)
Descargar y extraer en su propia carpeta (Para este tutorial, la ruta será C: \ PSXperia1.0)

Los archivos necesarios
Tendremos que copiar dos archivos en el PC. Son los archivos de emulador original de Crash Bandicoot, que se incluye con todos los teléfonos Juega Xperia. Este es el emulador que se modifican para su nueva ISO. Copiarlos a una carpeta llamada "PSXFiles" en la carpeta C: \ PSXperia1.0 carpeta.

Lo podemos obtener de nuestro propio teléfono siguiendo estas instrucciones:

NO ES NECESARIO SER ROOT para realizar estos pasos.

* Instalar la aplicación ROOT XPLORER (supongo que será posible utilizar otro gestor de archivos distintos)
* Abrir ROOT XPLORER
* Navegar a la carpeta / system / app folder
* Localizar el archivo "com.sony.playstation.ncua94900_1.apk"
* Realizar una "pulsación larga" en el archivo com.sony.playstation.ncua94900_1.apk, y cuando el cuadro de diálogo se abra, seleccionamos Copiar.
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo dos veces
* Abra la carpeta de tarjeta SD
* Pegar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk a la raíz de la carpeta de la tarjeta SD
* Permanecer en la carpeta de la tarjeta SD, y nos desplazamos hacia arriba. Buscar y abrir la carpeta de Android.
* Abrir la carpeta data
* Encontrar la carpeta llamada com.sony.playstation.ncua94900_1, abrirla
* Abre la carpeta llamada files
* Abre la carpeta de content
* Realizar una pulsación larga en NCUA94900_1_1.zpak, cuando se abra el cuadro de diálogo seleccionamos copiar
* Pulsar el botón de su teléfono de nuevo 5 veces, hasta llegar de nuevo a la raíz de la tarjeta SD
* Pegar NCUA94900_1_1.zpak en la raíz de la tarjeta SD
Ahora que hemos copiado ambos archivos, transferimos com.sony.playstation.ncua94900_1.apk y NCUA94900_1_1.zpak a C: \ PSXperia1.0 \ PSXFiles.

Abrimos la carpeta PSXperiaTool

Ejecutamos psxperiatool-gui-windows

http://i4.photobucket.com/albums/y114/IAmSprung/1-2.png

(Leer el jibber-jabber y hacer las tonterías que dice que hacer en la ficha de información)

Seleccionamos la pestaña Extract.

El archivo APK que quieres es el que acabamos de copiar en el teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar com.sony.playstation.ncua94900_1.apk
El archivo ZPAK es también uno que acaba de copiar de tu teléfono. Seleccionamos CHOOSE y encontrar NCUA94900_1_1.zpak
OUTPUT nos indica donde se almacenarán los archivos parcheados. Dejarlo en la configuración por defecto.

http://i4.photobucket.com/albums/y114/IAmSprung/2-1.png

Haga clic en el botón EXTRACT, y esperamos a que termine.

Ahora seleccionamos la pestaña CONVERT

En la parte superior, todo lo que necesitamos es seleccionar el ISO de PSX que deseamos convertir.

La parte inferior encontramos la información que hará que el juego parezca que pertenece al resto de los juegos en su colección de PSX Xperia Play. Añadir la cubierta del juego es casi una necesidad, ya que va a utilizar esta opción para seleccionar el juego de una lista que se asemeja a Coverflow en un iPod Touch. Cambiar el ID Título es importante también, ya que los archivos que se copian en el teléfono van a llevar la identificación del título como nombres de archivo. Si no lo cambias a algo más que el valor por defecto, todos los juegos que se conviertan lo harán nombrándose con el mismo nombre. Los iconos deben estar en formato PNG, y me parece que 197x197 píxeles es un buen tamaño.

http://i4.photobucket.com/albums/y114/IAmSprung/3.png

En este punto, simplemente haga clic en CONVERT y esperamos.

Cuando termine, la convertida ISO se dividirá en dos partes que debes copiar de nuevo a la tarjeta SD del teléfono. Estarán contenidos en la carpeta de salida (C:\PSXperia1.0\output)

http://i4.photobucket.com/albums/y114/IAmSprung/4.png

el archivo - com.sony.playstation.xxxxxx.apk (donde xxxx es el ID de título que le dimos al juego)
la carpeta - "data"

Copiamos el com.sony.playstation.xxxxxx.apk archivo a la raíz de su tarjeta SD

http://i4.photobucket.com/albums/y114/IAmSprung/5.png

Abrimos la carpeta "data"
Copiamos la carpeta "com.sony.playstation.xxxxxx a la tarjeta SD/Android/data folder

http://i4.photobucket.com/albums/y114/IAmSprung/6.png

Abrimos el ES File Explorer en su teléfono (vamos, un explorador de archivos que tengamos)
Vamos a la tarjeta SD
seleccione el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk
Seleccionamos "Instalar"

La instalación tardará unos minutos. Sed pacientes.

Cuando termine, abrimos la controladora, y verificamos su nuevo juego se está mostrado en la lista de juegos. Si todo va bien, podemos eliminar ya el archivo com.sony.playstation.xxxxxx.apk.

Espero que esto ayude a cualquier persona interesada. La compatibilidad es un poco rara en este momento, pero esta herramienta tiene muy poco tiempo como todos sabemos. En la v1.0 ya se ha arreglado un montón de problemas de tenía la beta, y más correcciones seguro que se harán en próximas versiones.

Un saludo.

http://androidforums.com/sony-ericsson-xperia-play/396769-how-convert-psx-isos-work-xperia-play.html

aferret
23/08/11, 19:28:52
puede ser que de un juego que ocupa 715Mb al pasarlo por PSXperia Tool ocupe poco mas de 400Mb???

Logsemán
23/08/11, 23:32:27
Hombre, un .bin se comprime (el zpak es un .zip), pero parece demasiado. Corre el juego a ver.

Por cierto, yo agradecería de corazón que un alma caritativa subiera ReVolt.

reiser77
25/08/11, 02:47:55
hola que buene ayuda nos has dado muchas gracias pero tengo un problema amigo lo que pasa es que segui todos los pasos tal cual los mencionas quize convertir el de sheep raider todo bien haste que instalo el apk al ceular todo sigue bien pero cuando lo abro dice que hacen falta los datos y checo la data del juego y pesa 38 mb siendo que el juego pesa mas de 500 mb espero me puedas ayudar

diagodelvillar
29/08/11, 05:05:29
Segui, todo el tutorial y bam que converti, pepsiman, metal gear y street fighter alpha con imagenes personalizadas y todo y que me preparo a jugar, advertencia de salud y.... error que debo de descargar de nuevo el juego! ayuda, muero por jugar esos juegos en mi xplay! segui, todo el tutorial de xp al pie de la letra no falto nada y hasta lo rehice 2 veces

roco446
31/08/11, 13:41:47
Segui, todo el tutorial y bam que converti, pepsiman, metal gear y street fighter alpha con imagenes personalizadas y todo y que me preparo a jugar, advertencia de salud y.... error que debo de descargar de nuevo el juego! ayuda, muero por jugar esos juegos en mi xplay! segui, todo el tutorial de xp al pie de la letra no falto nada y hasta lo rehice 2 veces

Podrias subir el Metal Gear?? Lo he estado buscando y el tutorial no lo entiendo. Si lo pudieras subir te lo agradeceria muchisimo *-*

Logsemán
01/09/11, 02:19:04
En breve saldrán los tablets de Sony, que al ser certificados Playstation deberían soportar también los juegos de PSXperia... ¿algún voluntario para agenciarse uno y probar estos juegos? :risitas:

Dadvanced
01/09/11, 03:15:10
En breve saldrán los tablets de Sony, que al ser certificados Playstation deberían soportar también los juegos de PSXperia... ¿algún voluntario para agenciarse uno y probar estos juegos? :risitas:
A mi me GUSTARÍA piyar la Tablet S porque la P aunque me guste, no solo es más cara si no que el corte de pantalla.... no me gusta.

huevon01
14/09/11, 11:38:58
Por cierto he convertido una iso de psx pero al ejecutarla se hace casi injugable y eso que es el ffVI en español... la cuestion es que en el emu de psx normal iva.. en el pocket... chungo chungo... sobretodo los menus el mundo en si normal, ni poniendole el true ese va bien. Lo vuelvo a convertir por si acaso? o si no va una vez ya me puedo buscar otra iso? (con lo que cuesta encontrarlos en castellano dios k asco!!!!)

diablo21_
24/09/11, 18:36:50
Ay alguna solucion para los juegos que son mas de 1 cd ??

genarokrauser
10/10/11, 08:11:08
despues de varios intentos ya logre hacer que mi compu abriera la aplicacion ya meti la apk y la zpak en la carpeta de psxperia tool le doy si a todos los permisos y aparece asi la imagen:

y ahora que ching#$%&//())¡?=)(/%$##"ados :enfadadisimo::enfadadisimo:

aferret
10/10/11, 13:44:50
despues de varios intentos ya logre hacer que mi compu abriera la aplicacion ya meti la apk y la zpak en la carpeta de psxperia tool le doy si a todos los permisos y aparece asi la imagen:

y ahora que ching#$%&//())¡?=)(/%$##"ados :enfadadisimo::enfadadisimo:

¿ Has leido TODO el mensaje ? puedes usar el traductor si no lo entiedes...

genarokrauser
11/10/11, 00:44:32
claro ya hice todo lo que dice si no no preguntaria

nobeliko
14/10/11, 09:20:58
saben he echo todos los paso, y no pasa nadaa pase el DDR 5 a apk y no puedo correrlo, correji hasta las preference y nada.. alguien tiene idea como solucionar los errores que nos aquejan a varios, o por lo menos alguna lista de juegos compatibles?

saludos

nobeliko
15/10/11, 19:19:05
tengo una duda que espero que me puedan ayudar, he echo todo los pasos que me indican para convertir archivos iso o bin en apk pero me pasa esto
les doy una introduccion del tema para ver si me pueden ayudar

1. bajamos el programa "xperiaplay", y alguna iso o bin de algun juego de psx que nos interese
2. en el celular con ES explorer o astro, nos vamos a la memoria del Celu en system/app/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk copiamos este archivo ( este es el crash bandicoot que viene por defecto en el celu) a la memoria de raiz del celular
3. inciamos el PSXperiaTool.jar en nuestro SO ( en mi caso es xp sp3)
4. en el programa cliquiamos los 4 items de informacion.. luego nos vamos a la 2da pestaña, en donde tenemos que extraer los archivos
sd/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk y sd/android/data/com.sony.playstation.ncea00344_1/files/content/NCEA00344_1_2.zpak

que pasa.. que las diferencias en mi celu estan en que el archivo apk termina en 1, y el zpak termina en 2, entonces el programa me arroja un sinfin de errores y al momento de convertir los juegos no me corren

saludos

nobeliko
15/10/11, 20:30:37
tengo una duda que espero que me puedan ayudar, he echo todo los pasos que me indican para convertir archivos iso o bin en apk pero me pasa esto
les doy una introduccion del tema para ver si me pueden ayudar

1. bajamos el programa "xperiaplay", y alguna iso o bin de algun juego de psx que nos interese
2. en el celular con ES explorer o astro, nos vamos a la memoria del Celu en system/app/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk copiamos este archivo ( este es el crash bandicoot que viene por defecto en el celu) a la memoria de raiz del celular
3. inciamos el PSXperiaTool.jar en nuestro SO ( en mi caso es xp sp3)
4. en el programa cliquiamos los 4 items de informacion.. luego nos vamos a la 2da pestaña, en donde tenemos que extraer los archivos
sd/com.sony.playstation.ncea00344_1.apk y sd/android/data/com.sony.playstation.ncea00344_1/files/content/NCEA00344_1_2.zpak

que pasa.. que las diferencias en mi celu estan en que el archivo apk termina en 1, y el zpak termina en 2, entonces el programa me arroja un sinfin de errores y al momento de convertir los juegos no me corren

saludos
les sigo comentando mi problema ( actualizado )

1er problema

en mi celu en la system/app sale esto com.sony.playstation.ncea00344_1.apk
en la memoria SD Sale /android/data/com.sony.playstation.ncea00344_1/files/content/NCEA00344_1_2.zpak

a que se debe la diferencia entre el 1.apk y el 2.zpak ( este seria el crash bandicoot que viene por defecto, esto no me permite extraer los archivos )

lo otro ( recien me di cuenta)
he intentado todas las veces instalar archivos com.sony.playstation.NCXA01036_1.apk
pero si mi celular tiene archivos com.sony.playstation.ncea00344_1.apk

es compatible???

alguien seria tan amable de responderme?

chechu84
16/10/11, 16:08:28
yo me baje el tekken 3 y me salio un archivo iso y me baje el programa psxperia y lo he convertido el archivo a .apk lo meto al movil lo habro con el astro y me sale instalar lo instalo y al abrirlo me sale que la aplicacion se ha cerrado forzadamente y pone que la aplicacion PSOne Game(procesocom.sony.playstation.NCXA00000_1)se ha interrumpido inesperadamente.Intentelo de nuevo. nose que es lo que falla si podeis ayudarme a mi tambien,gracias.

nobeliko
18/10/11, 00:56:37
ya encontre la solucion, a mi problema, ahora para complementar les comento.-

de partida el problema esta que con el psxperia no podras convertir archivos iso/bin a apk, si tu FW es 2.3.4, dado a que independiente que sea la version europea (NCXA) o americana (NCEA) el juego que viene por defecto (crash bandicoot) el apk termina el _1 y el zpak en _2, por este problema el psxperia no reconocera tu programa ya que tienen que coincidir con _1

solucion para ello, dado a que rogue en varios foros que me ayudaran, sin sulucion me lanze a la vida downgradeando mi xperia con el programa "FlashTools"

en donde pase por OFW 2.3.2 y no funciono luego subi a la 2.3.3 y en esta OFW me quedo filete el celu,
puedo jugar emu nativo PSX , n64, genesis GBA. SNES y todo lo que necesitaba

quiero agradecer enormemente a los tutoriales del foro que en verdad sirven demasiado

:ok:

como dato les puedo decir OJO con la version 2.3.4

Logsemán
21/10/11, 20:21:40
Añadida nota sobre la última versión de las compilaciones oficiales de Sony.

Unssu
28/10/11, 08:16:45
Tengo una duda Logsemán! ¿Para qué sirve el ADB? ¿Es solo para conectar el celular al Pc o cumple alguna otra función especifica y/o directa con el programa PSXperia Tools? Podrías decirme cual es su labor? (:

McNathan
29/10/11, 20:46:12
Tengo una duda Logsemán! ¿Para qué sirve el ADB? ¿Es solo para conectar el celular al Pc o cumple alguna otra función especifica y/o directa con el programa PSXperia Tools? Podrías decirme cual es su labor? (:

Su labor exacta no se exactamente cual es pero es parte del SDK de Android con ella me acuerdo que pude instalar programas APK directamente desde mi PC sin pasar por el móvil aparte de otras funciones.

Aqui hay un link pero es bastante avanzado: http://android-dls.com/wiki/index.php?title=ADB

Saludos.

Logsemán
29/10/11, 23:08:02
ADB es Android Debug Bridge o puente de depuración de Android. Es un programa que te permite conectar el teléfono en principio para depurar aplicaciones o roms, pero también tiene otras funciones guays como usar una consola de Linux del teléfono pero usando tu teclado, poder gestionar archivos entre teléfono y PC aunque tu teléfono no se pueda operar (piensa por ejemplo en un teléfono con la pantalla averiada).

PSXperia no tiene que ver con el ADB...

lostcarlos
05/01/12, 21:33:27
no han podido solucionar soul reaver????

narsusk
21/01/12, 04:12:01
carnal io tengo una sony tablet S
yt puedo decir qe e intentado correr alguno de estos juegos y la respuesta es. no
no e podido instalar la app...
logro descargar los datos i todo normal los qoloqo donde deben de ir(el apk lo puedo instalar desde cualquier lugar o es spesifica una ruta?) pero ala ora de instalar el apk pff..maraca la app no ha sido instalada. X
la taxa gedionda..
o es necesario ser root e introducir el apk en la raiz/system/data/apk
xqe de ser asi noc podran instalar en un buen tiempo xqe sta tablet aun no es root..saludos y esperando se pueda x supuesto..qe ia muero x qe asi sea

Shadowdead
13/02/12, 13:16:32
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, en lo siguiente compre otro Xperia play le meto los juegos psx que ya tenia convertido y no me funcionan, en mi anterior celular me funcionaban perfectamente, en este comienza a cargar el juego sale la pantalla de advertencia para las personas que sufren de ataques epilecticos y luego se sale completamente y no me da el juego a ver si me pueden ayudar no entiendo por que con este nuevo Xperia que tengo pasa esto y el anterior funciaonaba perfectamente, saludos

DerinQyu
13/02/12, 17:11:03
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, en lo siguiente compre otro Xperia play le meto los juegos psx que ya tenia convertido y no me funcionan, en mi anterior celular me funcionaban perfectamente, en este comienza a cargar el juego sale la pantalla de advertencia para las personas que sufren de ataques epilecticos y luego se sale completamente y no me da el juego a ver si me pueden ayudar no entiendo por que con este nuevo Xperia que tengo pasa esto y el anterior funciaonaba perfectamente, saludos

1.¿Que versión trae tu nuevo xperia?
2.¿Que versión tenia tu viejo xperia?
3.¿Que juegos son los que no te funcionan?
4.¿Ya intentaste convertir tus juegos con el PSXperia 2.0?
5.Danos mas detalles de tu problema.

Shadowdead
14/02/12, 12:40:17
1.¿Que versión trae tu nuevo xperia?
2.¿Que versión tenia tu viejo xperia?
3.¿Que juegos son los que no te funcionan?
4.¿Ya intentaste convertir tus juegos con el PSXperia 2.0?
5.Danos mas detalles de tu problema.

Hola buena el celular es un r800i igual que el anterior y el android es la version 2.3.4, trate de usar el psxperia 2.0 pero no se por que razon cuando trato de convertir el juego me da un error en generar el apk, lo que si vi que normalmente el archivo zpak es asi ncea00344_1 .zpak y el de este celular es ncea00344_1_2 . zpak no se si eso tiene algo que ver, tengo muchos juegos que converti anteriormente y me funcionaban perfectamente y al meterlo en este no quieren funcionar.

DerinQyu
14/02/12, 22:28:43
Hola buena el celular es un r800i igual que el anterior y el android es la version 2.3.4, trate de usar el psxperia 2.0 pero no se por que razon cuando trato de convertir el juego me da un error en generar el apk, lo que si vi que normalmente el archivo zpak es asi ncea00344_1 .zpak y el de este celular es ncea00344_1_2 . zpak no se si eso tiene algo que ver, tengo muchos juegos que converti anteriormente y me funcionaban perfectamente y al meterlo en este no quieren funcionar.

Los juegos que te iban bien anteriormente, con la 2.3.4 no te funcionaran ni de casualidad.

Intenta esto, a mi me funciono.

1.Borra todo el contenido de la carpeta donde tengas el psxperia.

2.Descarga de nuevo el psxperia.

3. Abre el programa, ve a la carpeta "Extract", debes extraer el apk y el zpak del crash 1.0.3 de tu nuevo xplay con el psxperia.

4.Intenta convertir un juego, por lo general el problema de no generar apk es porque: o no
estan bien extraídos los datos del apk de crash o bien escribiste algún signo o símbolo o usaste una imagen que no permite al programa crear el apk, también puede que la iso o bin del juego que vas a convertir este corrupta y por eso el error.

5.Si te sigue dando error, consigue los datos del crash 1.0.3 que vienen con los R800a e intenta otra vez desde el paso 1.

Con esto ya deberías poder crear tus propios juegos para la 2.3.4

Shadowdead
15/02/12, 03:56:46
Los juegos que te iban bien anteriormente, con la 2.3.4 no te funcionaran ni de casualidad.

3. Abre el programa, ve a la carpeta "Extract", debes extraer el apk y el zpak del crash 1.0.3 de tu nuevo xplay con el psxperia.

4.Intenta convertir un juego, por lo general el problema de no generar apk es porque: o no
estan bien extraídos los datos del apk de crash o bien escribiste algún signo o símbolo o usaste una imagen que no permite al programa crear el apk, también puede que la iso o bin del juego que vas a convertir este corrupta y por eso el error.

5.Si te sigue dando error, consigue los datos del crash 1.0.3 que vienen con los R800a e intenta otra vez desde el paso 1.

Ok muchas gracias ahora mismo voy a hacer esto paso por paso a ver si va

Shadowdead
25/02/12, 03:54:01

Hice todo paso por paso y no funciona no entiendo, de todas formas muchas gracias por tu ayuda :ok:

DerinQyu
25/02/12, 05:59:55
Hice todo paso por paso y no funciona no entiendo, de todas formas muchas gracias por tu ayuda :ok:

LOL, Ya paso mas de una semana, pense que la tardanza en la respuesta significaba exito pero no fue asi :cry:, aun asi no me doy por vencido.

Mira intenta esto:
Este es un PSXperiatool 2.0 sin necesidad de extraer el apk de crash, en pocas palabras, solo pones el .iso .bin o .img que quieras, el ícono para mostrarse en el menú, nombre y lo conviertes.

http://www.mediafire.com/?miv750g6o9fb037

Pruebalo y me avisas. Si de cualquier manera no te funciona al final, pues mejor me dices que juego quieres, lo convierto y lo subo. :ok:

Shadowdead
26/02/12, 02:12:10
LOL, Ya paso mas de una semana, pense que la tardanza en la respuesta significaba exito pero no fue asi :cry:, aun asi no me doy por vencido.

Mira intenta esto:
Este es un PSXperiatool 2.0 sin necesidad de extraer el apk de crash, en pocas palabras, solo pones el .iso .bin o .img que quieras, el ícono para mostrarse en el menú, nombre y lo conviertes.

Pruebalo y me avisas. Si de cualquier manera no te funciona al final, pues mejor me dices que juego quieres, lo convierto y lo subo. :ok:

Ok cualquier cosa te aviso por aqui jejejejeje, gracias

SAMSUNG2323
26/02/12, 02:36:20

Mira intenta esto:

Que tal DerinQyu, podrias subir.... Tombraider I y Tombraider II. por favor ahhh y el nedford speed 3. y gracias.... :sisi1:

voy a intentar comvertirlos con este programa colocare paso a paso lo que estoy haciendo
si me equivoco me corriges. por cierto ¿ tu ya lo intentaste con este ? :rolleyes:

Shadowdead
26/02/12, 21:15:17

Mira intenta esto:

Gracias este funciona perfectamente :platano:

DerinQyu
27/02/12, 07:52:44
Que tal DerinQyu, podrias subir.... Tombraider I y Tombraider II. por favor ahhh y el nedford speed 3. y gracias.... :sisi1:

voy a intentar comvertirlos con este programa colocare paso a paso lo que estoy haciendo
si me equivoco me corriges. por cierto ¿ tu ya lo intentaste con este ? :rolleyes:

Por supuesto que si lo haré, solo dame tiempo porque aquí en México la banda ancha es de risa, pero estoy seguro que en 3 o 4 días los tendré listos.

Gracias este funciona perfectamente :platano:

Servido Señor :D.

SAMSUNG2323
28/02/12, 02:46:09
Por supuesto que si lo haré, solo dame tiempo porque aquí en México la banda ancha es de risa, pero estoy seguro que en 3 o 4 días los tendré listos.

Servido Señor :D.

muchas gracias me iré preparando, por que le tengo unas ganas a esos 3 juegos.:aplausos:
:platano: :platano: :platano: :platano::aplausos:

DerinQyu
28/02/12, 05:36:01

Mira me encontré esto navegando por ahí, no los he convertido yo, pero quiero saber si te sirven:

Tomb raider 3

http://www.multiupload.com/3Q7K3S2GF2

Need for speed

http://www.mediafire.com/?0hx4fh1b83vkkce

SAMSUNG2323
29/02/12, 07:16:30
Mira me encontré esto navegando por ahí, no los he convertido yo, pero quiero saber si te sirven:

Tomb raider 3

http://www.multiupload.com/3Q7K3S2GF2

Need for speed

http://www.mediafire.com/?0hx4fh1b83vkkce

uuufffffff¡¡¡¡¡ que bien baje el need for speed y va super bien.:platano::platano::platano:
gracias amigo...

el tomb raider 3 no pude bajarlo, no esta disponible multiupload, si no es mucha molestia podrias colocarlo en mediafire...:ok: de nuevo muchas gracias.

Shadowdead
07/03/12, 13:16:44
uuufffffff¡¡¡¡¡ que bien baje el need for speed y va super bien.:platano::platano::platano:
gracias amigo...

el tomb raider 3 no pude bajarlo, no esta disponible multiupload, si no es mucha molestia podrias colocarlo en mediafire...:ok: de nuevo muchas gracias.

Buscalo aqui en este sitio http://www.theisozone.com/downloads/playstation/psx-isos/ a mi la mayoria de los juegos PSX me funcionan,lo bajas y despues lo transformas con la psxperia tool que esta en este sitio

Tapatalk
28/03/12, 05:27:11
Convendría una actualización de post, no creen?

Logsemán
28/03/12, 08:21:54
Sin duda. Pero yo no la voy a hacer.

Popiko
28/03/12, 08:26:06

Tu en tu linea logseman si que si, no entiendo el como aun la gente del xplay te soportan tio....siempre estas igual,ale a cuidarsee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Tapatalk
28/03/12, 13:50:01
Tu en tu linea logseman si que si, no entiendo el como aun la gente del xplay te soportan tio....siempre estas igual,ale a cuidarsee

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Eso es un Zasca! a Logsemán, o me lo pareció?

Yo soy nuevo por aquí así que no puedo juzgar a nadie por su pasado, no se que ha llevado a este usuario a estar así de quemado con el tema para que me diera esa contestación tan rotunda, pero alguna motivo tendrá.

labestialoca
28/03/12, 19:26:31

Lo que pasa es que ustedes no leen la informacion posteada, ya se resolvieron las dudas y se dieron las mejores soluciones, pero no quieren leer solo se van a la primera hoja y como no encuentran su informacion se van a la ultima y replantean de nuevo la pregunta que ya se resolvio.

Ademas deja a libre albedrio que cualquiera puede crear un nuevo tema y editar todo lo que hay en este tema.

Esto debe de ser mas facil con un copia y pega seleccionas lo que consideres mas relevante y das credito a quien lo merece, si sabes manejar la computadora no te debe de llevar mas de dos horas.

Realmente el ya se tomo su tiempo para crear el tema, buscar el video, hacer la guía. Resolver dudas y aparte ahora le dicen sabes vuelvelo hacer.

Ademas si leiste el post con que cheques que existe una version desatendida con eso tienes y ver el video donde te indica como hacer el juego.

Logsemán
28/03/12, 22:46:41
Eso es un Zasca! a Logsemán, o me lo pareció?

Yo soy nuevo por aquí así que no puedo juzgar a nadie por su pasado, no se que ha llevado a este usuario a estar así de quemado con el tema para que me diera esa contestación tan rotunda, pero alguna motivo tendrá.

Concretamente, me acusa de "ayudar cuando me da la gana". Ante tal acusación, equivalente a acusarme de escribir en castellano o de ser diestro y no zurdo, no tengo nada que comentar, y seguiré sin hacerlo. Me sorprende que haya aparecido después de todo este tiempo fuera de este foro sólo para echar la catilinaria de qué borde soy y qué cabrón por usar mi tiempo como me sale del pito, pero él sabrá. Supongo que estaba halludando a otra gente del foro. En todo caso, lo que se tuvo que decir se dijo ya y es poco fructífero repetirlo.

ismacom
29/03/12, 13:28:58
No por favor, queremos carnaza!! :P

huking
30/03/12, 18:43:51
hola a todos soy nuevo en el foro. me gustaria saber si alguien a echo funcionar el vagrant story y como. gracias

kornelson
19/04/12, 22:25:11
Buenas tardes, tengo una pregunta, he visto el tutorial y he convertido el heart of darkness con el psxperia y lo instale en mi xperia y excelente, corre el menu y todo lo demas, pero al momento de iniciar el juego, se queda pegado y no funcionan los botones. solo el sonido. espero me puedan ayudar, gracias.

Logsemán
20/04/12, 07:17:19
Podrías probar a activar el software rendering. Les instrucciones están en este hilo también, pero básicamente es cambiar un parámetro en un archivo de texto.

XPlay-Swype

kornelson
20/04/12, 15:25:24
Ya active el software rendering, ya que tengo el metal slug X y ese lo necesita, pero tampoco corre, se queda pegado apenas inicia el juego, mira me baje la iso de emuparadise, Heart of Darkness [Disc1of2] [u] ISO (http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/Heart_of_Darkness_%5BDisc1of2%5D_%5BU%5D/36991) http://www.emuparadise.me/roms/search.php?query=heart+of+darkness&section=all de aqui, y la 2 tambien pero si no me sirvio la 1, mucho menos la 2. espero me puedan ayudar, o si es que no esta soportado este juego. gracias.

vixohaze
12/01/13, 17:37:44
hola DerinQyu! al compañero no se si le funcionó, espero que si, pero a mi me a venido de perlass!! yo tenia exactamente el mismo problema, hace poco actualicé a la versión 2.3.4 e intenté varias veces convertir games sin éxito...no me dejaba extraer el apk de la nueva actualización del crash, por lo tanto tampoco podia convertir ningún game. Ví de casualidad buscando el problema vuestro comentario y me descargué tu "crear juego" y ya convierto games sin problemas!! mil gracias amigo, as arreglado a dos pajarillos a la vez! jeje. Te lo has currao compa.:D

lostguy
25/01/13, 03:47:41
Hola alguien me podria ayudar lo q pasa que cuando quierop convertir algun juego me sale esto: "Cannot build APK!: Java says: Cannot finf data directory " espero me puedan ayudar pro favor :S saludos

gldzx
25/01/13, 14:25:43
Hola alguien me podria ayudar lo q pasa que cuando quierop convertir algun juego me sale esto: "Cannot build APK!: Java says: Cannot finf data directory " espero me puedan ayudar pro favor :S saludos
proba convirtiendo el juego sin nunguna imagen oara el icono,si lo convierte ,entonces es la imagen del icono la que da el problema

DerinQyu
25/01/13, 17:11:28

Seguramente en la descripción del juego o en el nombre del juego pusiste algún símbolo incompatible como acentos. Prueba a convertir el juego usando solo números en titulo y descripción.

lostguy
26/01/13, 18:10:28
proba convirtiendo el juego sin nunguna imagen oara el icono,si lo convierte ,entonces es la imagen del icono la que da el problema.

Gracias gldzx el problema si era la imagen que no estaba en la resolucion correcta ahora ya convierto los roms sin problemas :) saludos gldzx (http://www.htcmania.com/member.php?u=686890) http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario veterano