Acceder

Ver la Versión Completa : Quiero comprarme un Wildfire S...


Lauraclm
11/08/11, 15:32:55
Hola! Quiero comprarme un HTC y estaba entre dos opciones, o el HTC Desire o el HTC Wildfire S. Sé que el primero es mejor y que seguramente todo el mundo me recomendará el Desire pero después de pensarlo mucho, me decanto más por el Wildfire S más que nada por el precio porque lo compraré libre ya que uso tarjeta, y es un pastón. He leído cosas sobre él y hay gente que dice que no está mal... a parte de para realizar llamadas como es lógico, también me gustaría utilizarlo para hacer fotos, grabaciones, navegar por Internet, etc, y me gustaría saber cómo es en ese sentido ya que me gustaría poder hacer fotos y vídeos de una calidad bastante aceptable, y por último, ¿qué diferencias significativas tiene el WildFire con el Desire?

Saludos!

YoArnold83
11/08/11, 17:18:45
El Desire es mucho más rápido, tiene más memoria, es mas grande, mejor pantalla. Es de gama alta. El wildfire s es de gama media, y es más pequeño. No está mal para navegar, además usa la ultima versión de Android por lo que te podrás bajar aplicaciones gratis. Y para echar fotos no está mal, con cámara de 5 mpx.

Lauraclm
11/08/11, 18:24:52
El Desire más o menos lo conozco, lo tiene mi hermana y de hecho por eso me quise comprar el mismo, pero lo considero demasiado caro para comprarlo libre... yo quiero una normalito, con que se pueda navegar bien, y haga fotitos y eso, ya estoy contenta... así que creo que pronto iré a por él. Ah, por cierto, yo uso tarjeta, no hay problema por eso, no?

Lauraclm
14/08/11, 16:56:06
Otra cosa, el tema de duración de batería, cuál es mejor, el Desire o el Wildfire S o los dos por igual? aún dudo de cuál comprarme.... se nota? jeje.

Djonix
14/08/11, 17:51:20
Yo tengo el wildfire s , y es muy completo, a la hora de navegar va bien, ahora mismo te contesto desde el movil, la camara hace fotos cojonudas,el problema es el consumo de bateria que como le des mucha caña te dura el dia muy justico..a mi me costo 195 nuevo y liberado lo compre en moviltelan, salia mas barato que en un punto orange