PDA

Ver la Versión Completa : Tiempo de ejecucion pra fotografias


gomper
13/12/08, 22:08:21
¿Cuanto tiempo tarda en sacar las fotos desde que se da al boton de disparo?

Muchas gracias

hectorsantandreu
13/12/08, 22:10:09
pruebalo y ya lo sabes o dices cuando te tarda a ti y luego veras si es normal

jorge_kai
13/12/08, 22:11:00
depende de la luz que haya y la configuración del disparo (tamaño, modo de la foto, etc)

gomper
13/12/08, 22:18:22
No puedo probarlo porque no la tengo.

Por ejemplo, para un dia normal con luz d dia, se asemeja a una camara normal compacta o hay que dejar la camara quieta mas de un segundo?

jorge_kai
13/12/08, 22:20:02
No puedo probarlo porque no la tengo.

Por ejemplo, para un dia normal con luz d dia, se asemeja a una camara normal compacta o hay que dejar la camara quieta mas de un segundo?
la cámara no es una cámara de una compacta, y requiere más tiempo para tomar la foto... eso no quiere decir que la foto salga movida, si hay luz tendrás buenas fotos y enfocadas :ok:

emudem
14/12/08, 02:09:38
Como dice jorge_kai si hay BUENA LUZ sacarás fotos bastantes majetes, de lo contrario con poca luz debes tener un buen pulso para sacarla enfocada.

La media que me dura a mi es de unos 5 segundos desde que pulso el boton camara hasta que hace la foto. Primero enfoca (unos 4.8 segundos) y luego dispara. En modo camara 5 megapixel y calida superfina

RamonIRD
14/12/08, 03:12:23
Como dice jorge_kai si hay BUENA LUZ sacarás fotos bastantes majetes, de lo contrario con poca luz debes tener un buen pulso para sacarla enfocada.

La media que me dura a mi es de unos 5 segundos desde que pulso el boton camara hasta que hace la foto. Primero enfoca (unos 4.8 segundos) y luego dispara. En modo camara 5 megapixel y calida superfina

Coincido contigo 5 segundos.

Yamagata-9th
14/12/08, 04:14:09
yo a veces me hecho una siestilla entre que le doy al disparo y sale la foto.....
si tienes "todos los modos de camara" instalado, puedes poner en modo "deporte", y te hace 4 o 5 fotos seguidas, RAPIDAS.

emudem
14/12/08, 04:16:22
yo a veces me hecho una siestilla entre que le doy al disparo y sale la foto.....
si tienes "todos los modos de camara" instalado, puedes poner en modo "deporte", y te hace 4 o 5 fotos seguidas, RAPIDAS.


El modo burst (rafagas) te funciona bien? es que a mi se me queda pillado y me saca una foto verde :risitas:

Yamagata-9th
14/12/08, 15:22:26
hay modo rafaga, y modo deporte también. ( creo que las dos hacen los mismo)
si, me funciona bien, de momento no tengo ninguna foto verde.......