PDA

Ver la Versión Completa : HTC Touch HD vs NOKIA N97


gomper
13/12/08, 22:06:55
Alguien conoce alguna comparativa entre el actual HTC TOUCH HD y el futuro NOKIA N97.

¿Cual creeis que tiene mejor caracteristicas o cuales son los peros y contras de uno en relacion al otro?

Muchas gracias

Tonimr
13/12/08, 22:56:33
Lo principal es que uno es un PDA y el otro un teléfono.

Creo que eso ya determina bastante cualquier decisión.

Ni siquiera creo que sea correcto compararlos por que además uno sólo existe sobre los papeles. :pensando:

6QBikes
13/12/08, 23:22:51
A mi me falla la resolución de pantalla y el rollo del GPS protegido en contra de Finlandia.

CrAzY_CbR
14/12/08, 00:42:08
A mi me falla la resolución de pantalla y el rollo del GPS protegido en contra de Finlandia.

Como? puedes explicar eso?

isaacrg
14/12/08, 00:47:22
La comparacion seria en los servicios que cada uno vende y lo que vas ha usar en este caso los smartphons usan windows mobile y los nokia usan symbiam cada uno por sus cualidades. Todo depende al uso que lo das. Para mi lo unico que me sirve el samrtphne con win es para mstsc y pop3 pero el symbian tambien lo tiene. si deses multimedia los sybiam tienen un paso para adelante y lo que respecta ha consumo de energia tambien.
En resumen compra algo lo que en realidad vas ha usar. Ejm. Si compras un Ferrari que corre ha mas de 200 k/h y no usarlo no vale la pena.
Un saludo.

Razmataz
14/12/08, 10:20:51
http://gizmologia.com/2008/12/nokia-n97/

pablito222
14/12/08, 11:06:41
En resumen compra algo lo que en realidad vas ha usar. Ejm. Si compras un Ferrari que corre ha mas de 200 k/h y no usarlo no vale la pena.
Un saludo.

COMORRRR !!!!

Amigo isaacrg cuantas cosas se compran sin NINGUNA utilidad. y Además cada uno con su dinero hace lo que quiere ¿NO? Algunos se compran Ferraris SOLO para lucirlo ;-);-)

6QBikes
14/12/08, 11:07:36
El GPS no funciona con tomtom a no se que se hagan trikiñuelas. En mi anterior E90 tube que poner el Garmin porque me resultó imposible que funcionara el TT7. Pero si que funciona bien el google maps pagando claro, pero no se trata de eso, que pagando se llega a todos laos, si.