PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa plana vodafone = engañabobos...


|ErosizeD|
10/08/11, 02:03:23
Mira que me remire y me remire... pero e caido...
( bueno suerte que la tarifa solo son 6 meses )

No me pare a pensar el limite de conexion, la tia me dijo, si si, te bajara a 125 kilobytes por segundo... y mi cerebro pensó 1mega de sobra!

Eso yo, que se bastante de este tema e caido y pense bueno la tia parece que entiende y tal, van a ser 125kilobytes porque si fuera menos, me pareceria un puto timo que te cobraran casi 20€ por 500 megas de mierda ya no hablamos de la de 40€ al mes, que solo te dan 1 puto giga, y te cobran el paston del siglo para luego navegar a 0.12MB...

si lo miras en la pagina, si conoces del tema aun te salvas, yo no lo mire y e caido...
Pero imagínate alguien que no tenga ni idea! ese cae tanto en la pagina como con la tia...

Esta claro que para correo sobra, pero como quieras entrar en X paginas, te puedes morir esperando...

Para resumir 125kbps es igual a 15KBps... es muy distinto...
kilobits ( kb ) - kilobytes ( KB )
Se diferencia proque uno esta en mayusculas y el otro en minusculas.
Te estan ofreciendo 0.12MEGAS de conexion una vez superado el limite.

Asi que cuidado! no vaya uno a pensar lo contrario.

Y aun mas, cuidado con las tias o tios de las tiendas, porque creo que no son mas que maquinas, que dicen todo lo que les ponen en un papel...

A ver si evito que alguno mas caiga en la trampa.
Estoy bastante mosqueado por el asunto... Son una panda de ladrones!!! muy inteligentes eso si...

maca19
10/08/11, 02:11:53
Los que llavamos tiempo en vodafone por lo menos yo ya sabía lo que contrataba pero si hay tener mucho cuidado con lo que se firma

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

-carlos-
10/08/11, 08:04:43
Peor es los que tenemos la tarifa Delfin con Orange, que tenemos 100mb a máxima velocidad, cumplidos estos, nos baja a 128kbps pero cuando nos bajamos 100 mas, nos baja a 64kbps y esta segunda bajada, orange no lo ha anunciado en ningún sitio. Varios compañeros del foro de la página oficial de orange nos hemos quejado y los moderadores del foro se hacen los locos.
De ahí mi firma. Yo de momento llamé a orange para quejarme y me regalaron 200mb a máxima velocidad pero ahí no quedará la cosa.

porel
10/08/11, 08:28:20
Peor es los que tenemos la tarifa Delfin con Orange, que tenemos 100mb a máxima velocidad, cumplidos estos, nos baja a 128kbps pero cuando nos bajamos 100 mas, nos baja a 64kbps y esta segunda bajada, orange no lo ha anunciado en ningún sitio. Varios compañeros del foro de la página oficial de orange nos hemos quejado y los moderadores del foro se hacen los locos.
De ahí mi firma. Yo de momento llamé a orange para quejarme y me regalaron 200mb a máxima velocidad pero ahí no quedará la cosa.

Bueno, entre 128 y 64 la diferencia es poca, total, ira lentiiisimo X-D

En mi opinion, lo mejor que se puede hacer hoy en dia para el internet en España es contratar el de menor capacidad y asi poder usar toda la mensajeria instantanea, correos, etc... porque sea cual sea el tamaño que den de descarga, seguro que nos lo chupamos en la primera semana de servicio...

En fin, que le vamos a hacer...

-carlos-
10/08/11, 08:30:19
No te creas ehh porel. Se nota mucho la diferencia de 128 a 64. A 128 tardan en cargarse las páginas, a 64 no cargan nunca.

maxnac
10/08/11, 08:37:11
Joder que cabrones que son, yo estoy con Yoigo y la verdad que no me puedo quejar, aunque siempre es mejorable...

500 MB de alta velocidad HSDPA, a partir de ahí la velocidad se reduce hasta un máximo de 64 Kbps y no se cobra el consumo adicional.
Son 8 euros al mes y ya me entra para el consumo minimo.
Salu2

Piul
10/08/11, 10:41:06
Sobre de lo de Vodafone, tengo que discrepar con vosotros y pediros que os volvais a leer el contrato :P

No es que una vez pasados los 500Mb (dependiendo de l atarifa, será más o menos claro) te baje la velocidad a 128kB/s, es que el minimo al que puedes bajar desde entonces eso, 128KB/s y 3G de máximo (no tienes acceso al HDSPA), pero siempre pillas más, a no ser que tengas muy mala cobertura.

Resumiendo al pasar los 500MB de descrga, supone que bajas a 3G y que la velocidad minima de descrga va a ser 128KB/s. Esto no es una suposición, yo lo he comprobado.

Otra cosa a tener en cuenta, es cuando contratas algun tipo de tarifa de estas, que te dicen tienes 500Mb (dependiendo de la tarifa) de descargas y navegación ilimitada, lo que no te dicen por ejemplo, que los videos de youtube te restan, por lo tanto tienes 500MB de navegacion antes de que te baje de velocidad

Espero haberos aclarado algo ;)

En mi opinion, lo mejor que se puede hacer hoy en dia para el internet en España es contratar el de menor capacidad y asi poder usar toda la mensajeria instantanea, correos, etc... porque sea cual sea el tamaño que den de descarga, seguro que nos lo chupamos en la primera semana de servicio...

Sin duda es la mejor opción si tienes las tarifas por separado voz/datos :ok:

KILYBMW
10/08/11, 12:20:18
Pues a mi hasta ahora nunca me habían limitado, hasta este mes, pero el caso es que me digeron que tenía 150 MB a máx. velocidad, y me han limitado pasados los 350 MB.

dave927
10/08/11, 13:09:36
Pues yo tengo 300Mb contratados y la velocidad mínima a la que se queda son 128kbps una vez superado el límite. Lo extraño es que en Julio consumí casi 700Mb de internet y aparte de que pagué una mísera factura de 59€ por 4 línias todas con internet, nunca me bajó la velocidad, estuve navegando a HSDPA todo el mes xD
Qué cosas. Veremos éste mes.

|ErosizeD|
10/08/11, 17:12:20
Sobre de lo de Vodafone, tengo que discrepar con vosotros y pediros que os volvais a leer el contrato :P

No es que una vez pasados los 500Mb (dependiendo de l atarifa, será más o menos claro) te baje la velocidad a 128kB/s, es que el minimo al que puedes bajar desde entonces eso, 128KB/s y 3G de máximo (no tienes acceso al HDSPA), pero siempre pillas más, a no ser que tengas muy mala cobertura.

Resumiendo al pasar los 500MB de descrga, supone que bajas a 3G y que la velocidad minima de descrga va a ser 128KB/s. Esto no es una suposición, yo lo he comprobado.

Otra cosa a tener en cuenta, es cuando contratas algun tipo de tarifa de estas, que te dicen tienes 500Mb (dependiendo de la tarifa) de descargas y navegación ilimitada, lo que no te dicen por ejemplo, que los videos de youtube te restan, por lo tanto tienes 500MB de navegacion antes de que te baje de velocidad

Espero haberos aclarado algo ;)



Sin duda es la mejor opción si tienes las tarifas por separado voz/datos :ok:

Acaso estas de parte de vodafone?

Creo que eres tu el que discrepa...
Velocidad máxima de 7,2Mbps durante el primer GB, después baja la velocidad a 128Kbps

Osea el primer GB a maxima, y luego baja a 125kbps...

Y a 125kbps no hay quien pueda navegar sin estresarse... y cuidado con los correos con fotos...

Piul
10/08/11, 20:49:31
Acaso estas de parte de vodafone?

Creo que eres tu el que discrepa...


Osea el primer GB a maxima, y luego baja a 125kbps...

Y a 125kbps no hay quien pueda navegar sin estresarse... y cuidado con los correos con fotos...

Nono tio!! Me refiero a que no es que al pasar de los 500Mb de descarga te baje a a la velocidad minima.

Me explico xD al pasar de los 500Mb de descarga, que en realidad son de navegacion pero engañan a muchos con eso de "descarga" pasas a usar 3G, no HDSPA, por lo tanto puedes descargar de 128kb/s hasta a 2,5Mb de velocidad (esta es la cifra más alta conseguida en españa en velocidad 3G) y por descontado está que depende de la cobertura.

De parte de Vodafone, que va amigo, ni con ellos ni con ningunos, pero ese es otro tema xD


Ah y eso de que a 125kb/s es imposible navegar, totalmente de acuerdo puesto que hablamos de GPRS y eso para todo lo que soportan las webs hoy en dia es bastante pesaaaado....

Espero haberme explicado mejor xD

Saludos!!

Vorha
10/08/11, 22:22:16
No me he leido el post entero por pereza pero dire que : La mia es de 15 € en los meses de trabajo de socorrista ( en verano ) me tiro todo el dia con ebuddy mirando mierdas etc y me juego el cuello a que me paso de los 300 y mas cada mes. Nunca me han bajado nada

|ErosizeD|
11/08/11, 05:58:52
No me he leido el post entero por pereza pero dire que : La mia es de 15 € en los meses de trabajo de socorrista ( en verano ) me tiro todo el dia con ebuddy mirando mierdas etc y me juego el cuello a que me paso de los 300 y mas cada mes. Nunca me han bajado nada

Pues suerte tienes, porque si no tendrias bien pillado el cuello en estos momentos X-D