PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Que Rom necesito ?


Javiti
09/08/11, 22:39:15
Hola buenas, actualmente tengo instalado la rom GlasOne y si utilizo wifi/3g me consume la bateria de manera increible, se come 10% en apenas 15 min o menos. Me dijeron que lo que mas consume es la auto-actualizacion ( es decir, las 2 flexitas ), probe a desactivarla desde ajustes pero siguen apareciendo las flechas por lo que la auto-actualizacion sigue activada. Tambien me dijero que probara a usar 2G para alargar la bateria, pero en ajustes activo el uso de solo redes 2G y no las pilla, no tengo internet.

Mi pregunta es, ¿ alguien me puede aconsejar una ROM en la que se pueda utilizar el uso de redes 2G de manera que pueda tener programas como whats app activados siempre ? es decir, que me aguante 12 horas la bateria mas o menos, lo justo por si sales de casa por la mañana y vuelves por la noche o biceversa.

Gracias de antemano.

Mph
09/08/11, 22:46:44
No la cambies. Activa la itinerancia de datos y tendras 2G.

Javiti
09/08/11, 23:03:44
Yo hasta ahora como no sabia activar el 3g lo que hice fue poner un WIDGET de estos en el que aparecian una flecha para arriba y otra para abajo ( mobil data ) y cada vez que queria internet lo activaba y ya me aparecia el 3G arriba.

En la configuracion de red movil, aparecen "datos habilitados" , "itinerancia de datos", "datos en itinerancia nacionales" y "utilizar solo redes 2G.

Podrias aclararme cuales de estas 4 pestañas deberia tener activadas?
Respecto al sistema de MOVIL DATA q utilizo yo para cojer el 3g, le desactivo no?

soraxxx
09/08/11, 23:13:46
Para 2G creo que los del Huawei U8xxx han encontrado la solución sin cambiar la ROM pero eso si, rooteado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248631

Haz copia de lo que toques!!

Sebrever
09/08/11, 23:15:05
Sin duda alguna, actualiza tu rom a la ultima version que cocinó Glasoner, dura muchisimo la bateria-- Esta ultima version es la codename gingerX y la bateria es una pasada---

Javiti
09/08/11, 23:21:55
Sin duda alguna, actualiza tu rom a la ultima version que cocinó Glasoner, dura muchisimo la bateria-- Esta ultima version es la codename gingerX y la bateria es una pasada---


Imagino que te refieras a esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238083

Mañana la instalo, si tengo alguna duda te preguntare xq ahora mismo e conseguido tirar de 2G y sigue consumiendo muchisimo.

zaragatas
10/08/11, 14:59:36
Yo tambien te recomiendo la Codename gingerX, la puse el primer dia que tuve el movil y no la pienso quitar ya hasta el fin de sus dias jajaj

Javiti
10/08/11, 21:11:44
Ya lo instale, es una maravilla, el 2g todo el dia conectado con whatsapp y tuenti abiertos y aun me keda 40% xDDD

morpheus79
11/08/11, 16:18:33
Pues a mi con la gingerx, no me coge 2g. Pongo "solo GSM" y me aparece la G pero encima de la cobertura me sale la R. Si intento navegar me dice que "no hay conexión a internet"

arisma
13/08/11, 08:45:34
Por partes. Si eres de Yoigo que sólo da 3g es normal que te aparezca la R de itinerancia.
Para que se conecte así tienes que activar itinerancia de datos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Javiti
13/08/11, 18:54:00
Por partes. Si eres de Yoigo que sólo da 3g es normal que te aparezca la R de itinerancia.
Para que se conecte así tienes que activar itinerancia de datos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Cierto, yo lo tengo asi y va bien.