PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apple consigue bloquear las ventas de Samsung Galaxy Tab 10.1 en Europa


yok3r
09/08/11, 20:24:11
http://www.xataka.com/tablets/apple-consigue-bloquear-las-ventas-de-samsung-galaxy-tab-101-en-europa

XIKUU
09/08/11, 20:39:12
Que deje elegir a la gente empaz y que denuncien a empresas chinas que esas si que copian sus modelos y si no pasaos por la pagina de doblesim a ver a cuantas empresas pueden denunciar o sera que a apple no le interesa tener problemas con empresas chinas que pagan 4 duros a sus empleados...

Museboy
10/08/11, 00:33:13
No entiendo como pueden hacerle caso a esta mierda de empresa, que quiere jugar sucio porque ve como se le va el negocio porque otra empresa lo está haciendo bien y usando un sistema mejor. Dejen a la gente competir manzanas podridas!

la.akropolis
10/08/11, 00:36:12
Apple tiene muuucho miedo a la competencia, por eso hacen estas cosas. Vaya tela, ya podrían dedicarse a mejorar sus productos y dejar en paz a los demás.

andres moreno
10/08/11, 02:15:48
Mecagontoloquesemenea, ahora que estoy viajando a España a por la 10.1,...que gracia me hace.

protozo
10/08/11, 11:12:10
Tarde o temprano tenia q pasar, es tan descarado la imitacion de samsung, de muchos aparatos, mas q de la 10.1.... Vereis hasta normal imiten de forma ridicula hasta las smart cover....
Y no echeis las culpas a apple, el q ha dictmanido la paralizacion de ventas hamsido un tribunal, no apple. Y si un tribunql lo dictamina es xq hay indicuos claros....

LuGAsturias
10/08/11, 11:21:44
Tarde o temprano tenia q pasar, es tan descarado la imitacion de samsung, de muchos aparatos, mas q de la 10.1.... Vereis hasta normal imiten de forma ridicula hasta las smart cover....
Y no echeis las culpas a apple, el q ha dictmanido la paralizacion de ventas hamsido un tribunal, no apple. Y si un tribunql lo dictamina es xq hay indicuos claros....
Jojojo, ya empezamos, modo fanboy activado!
Paso hasta de contestar, solo voy a decirte que menos mal que la copia de samsung no tiene los puntos de fuga de luz que tiene el iPad 2. Y hasta aquí pienso decir sobre esto.

protozo
10/08/11, 11:29:39
Jojojo, ya empezamos, modo fanboy activado!
Paso hasta de contestar, solo voy a decirte que menos mal que la copia de samsung no tiene los puntos de fuga de luz que tiene el iPad 2. Y hasta aquí pienso decir sobre esto.

Ya estas tu en modo fan boy. Yo no he mentido en nada, solo digo que quien bloquea las ventas no es apple, es un tribunal, y solo digo que el galaxy s, tiene un tufillo impresionante al diseño del 3gs, que la 10.1 tiene un tufillo impresionante al diseño del ipad1, y que lo de las smart cover ya es descaradiaimo.

En que.mIento para q hables de fanboy?

LuGAsturias
10/08/11, 11:31:57
Ya estas tu en modo fan boy. Yo no he mentido en nada, solo digo que quien bloquea las ventas no es apple, es un tribunal, y solo digo que el galaxy s, tiene un tufillo impresionante al diseño del 3gs, que la 10.1 tiene un tufillo impresionante al diseño del ipad1, y que lo de las smart cover ya es descaradiaimo.

En que.mIento para q hables de fanboy?
No more comments

sergiochris
10/08/11, 11:32:25
Bien dicho LuGAsturias que no intenten defender lo indefendible y mas cuando despues de esto pueden haber muchisimas personas que se queden sin su tablet por una denuncia injusta

LuGAsturias
10/08/11, 11:33:53
Bien dicho LuGAsturias que no intenten defender lo indefendible y mas cuando despues de esto pueden haber muchisimas personas que se queden sin su tablet por una denuncia injusta
Estoy seguro que tarde o temprano el peor beneficiado de todo estos será Apple porque irán todos contra ellos

Erikkk
10/08/11, 12:16:48
Ahora mismi estoy escribiendo en mi tab 10.1 fina de usa y tengo el ipad 2 a mi derecha y lo unici en que se parecenes en el marco de la pantalla k es negro y el conector que es el mismo que el de apple por lo demas se parecen como un huevo a una castanya

XIKUU
10/08/11, 12:30:33
Ya estas tu en modo fan boy. Yo no he mentido en nada, solo digo que quien bloquea las ventas no es apple, es un tribunal, y solo digo que el galaxy s, tiene un tufillo impresionante al diseño del 3gs, que la 10.1 tiene un tufillo impresionante al diseño del ipad1, y que lo de las smart cover ya es descaradiaimo.

En que.mIento para q hables de fanboy?

Ya veremos si dices lo mismo del tufillo del sistema operativo IOS 5 que se parece demasiado al sistema operativo de android...Que se dejen de denuncias y que inventen cosas nuevas que desde que salio es ipad 1 se han copiado ellos mismos y si quieren denunciar que denuncien a las empresas chinas que hacen copias descaradas de apple o es que tienen miedo de los chinos????...

dealcocero
10/08/11, 12:39:01
miedo de los chino

Miedo no; es que no se puede comparar el mercado a quien va destinado.

Quien paga por una copia china de mala calidad NUNCA pagaría por lo que cuesta el ipad2 o el SGT 10.1v

En cambio entre estos dos últimos sí que hay mercado competitivo.

emi2
10/08/11, 14:44:17
Sí, estarán en el mismo mercado.

Pero yo tengo muy claro que no quiero un Ipad2, ni 3 ni 4.

Si no puedo comprar la Galaxy, me compraré otra. Normalmente los que elegimos "otras opciones" , es porque la opción "Apple" nos nos gusta, o no nos convence y por mucho que bloqueen algunos productos, no van a conseguir más ventas por eso.

Por cierto, si bloquean a Samsung por copiar, ¿que es esto de 7 Pulgadas que tengo y que no bloquean?

http://img845.imageshack.us/img845/9979/dropad.jpg

Con esto lo único que consiguen, es que cada vez odie mas a Apple.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

SLIPMAN
10/08/11, 15:38:49
La mía de camino pedida a mundopda y en 24 h en casa. Después ya se vera .

un saludo

XIKUU
10/08/11, 15:39:58
Tarde o temprano tenia q pasar, es tan descarado la imitacion de samsung, de muchos aparatos, mas q de la 10.1.... Vereis hasta normal imiten de forma ridicula hasta las smart cover....
Y no echeis las culpas a apple, el q ha dictmanido la paralizacion de ventas hamsido un tribunal, no apple. Y si un tribunql lo dictamina es xq hay indicuos claros....

Vamos a jugar a las comparativas haber que producto se parece mas a un IPAD

http://img.alibaba.com/wsphoto/v0/335978774/EMS-DHL-Freeshipping-C701-8-Inch-Epad-MID-Tablet-PC-UMPC-Android-1-6-OS-WIFI.jpghttp://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2011/07/samsung-galaxy-tab-10.1.jpg
VENGA QUE NO ES MUY DIFICIL...

protozo
10/08/11, 16:16:50
no se parecen en nada oiga...
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/08/10/navegante/1312953969_0.jpg

protozo
10/08/11, 16:19:29
en el galaxy y el iphone tampoco veo ningun parecido
http://androidve.com/wp-content/uploads/2011/04/iphone-3gs-und-samsung-galaxy-s.png

protozo
10/08/11, 16:24:00
Aqui son tan cutres que hasta copian el "designed by apple" ponen "designed for samsung" Xd tristisimo. Eso si se lo han currado los tios de samsung, en vez de llamarla smart cover, la llaman smart case. De traca.


http://static.blogo.it/gadgetblog/smartcasesamsung.jpg

http://cdn.theapplelounge.com/wp-content/uploads/2011/07/smart.jpg

El del ipad:
http://movilarena.com/wp-content/uploads/2011/06/ipad-smart-cover.jpg

vilp
10/08/11, 16:36:18
Aqui son tan cutres que hasta copian el "designed by apple" ponen "designed for samsung" Xd tristisimo. Eso si se lo han currado los tios de samsung, en vez de llamarla smart cover, la llaman smart case. De traca.






El del ipad:

Si no tubieras tanta prisa en descalificar habrías leído bien, pone "designed for... ", no "designed by...", en castellano "diseñado para". Es otra empresa la que ha copiado en diseño no Samsung. Por otra parte, un tablet es una pantalla con un marco formando un conjunto rectangular, ¿que diseño crees que puede tener cualquier tablet que no quiera quedar como cutre? Respecto a los iconos para lanzar programas, mucho antes del primer iphone windows mobile 5 ya los tenía así.Al final perjudicados todos a los que les gusta el de Samsung y que nunca comprarían a Apple.

XIKUU
10/08/11, 16:36:49
Y que quieres que hagan una tablet triangular por las patentes anda ya

jurenad
10/08/11, 16:42:00
Libreme el cielo de los fanboys de apple, son una secta monopolista y peligrosa, con su mesias y todo.

karpantilla
10/08/11, 16:44:08
Bueno, parecerse sí que se parecen, del mismo modo que se parecen todas las televisiones entre sí o todos los portátiles entre sí, o todos los bolígrafos entre sí. ¿Alguien tiene la patente sobre la forma de un televisor, un portátil o un bolígrafo?.

Es inevitable que los tablets sean parecidos unos a otros porque a la fuerza han de serlo, a fin de cuentas no son otra cosa más que una pantalla táctil con un marco alrededor.

Y los iconos con los que se representan las funciones (programas) que proporciona es lo mismo: ¿o es que Apple tiene la exclusiva del icono con el dibujo de un teléfono para iniciar una llamada?. Pues no, en realidad son representaciones tan básicas que nadie puede arrogarse la exclusividad de las mismas.

Además, como ya se ha dicho, NO son tan parecidos: el tamaño de la pantalla es distinto, los botones son distintos, los puertos son distintos, la posición de la cámara y de los altavoces es distinta y, lo más importante, el sistema operativo es DISTINTO y hace cosas similares con una programación DISTINTA.

Apple sabe perfectamente que no tiene nada que hacer con la demanda, su único objetivo es retrasar mientras el juez se aclara las ideas el inicio de las ventas de un competidor que está seguro de que le va a hacer mucha pupa..., y eso lo está consiguiendo con creces.

Como siempre, Apple haciendo amigos no tiene precio. Yo dejé de comprar ordenadores Apple hace 10 años por su excesivo precio, por ser absolutamente cerrados e incompatibles con todo (hace 10 años, ahora no tanto, ya lo se...), y si en algún momento he tenido la tentación de comprar algo nuevo de Apple se me acaba de pasar a la vista de la absoluta suciedad de sus maniobras judiciales.

Queda dicho.

LuGAsturias
10/08/11, 16:44:52
Chicos... no merece la pena, los fanboys lucharian con espadas por defender las mierdas de Apple (y ojito que yo tengo un macbook y estoy feliz con el)

XIKUU
10/08/11, 17:16:59
Es que hay que ser un poco corto de miras parq defender una cosa asi si todo el mundo tuviera patentes en las formas de los productos veriamos coches con formas hexagonales es que ya es un poco ridiculo ademas antes del IPAD salieron los ereaders que lo unico que buscaron sus diseñadores grafico es que se pareciera a una hoja de papel que es la idea basica de todo tablet leer por ejemplo el periodico con un toque de forma de paginas...

jurenad
10/08/11, 17:18:43
Mi ordenador principal es un imac de 27 pulgadas, y en el trabajo llevo un macbook air de 11. Pero me dan miedo los monopolios y los fanaticos.

dfsantos
10/08/11, 17:26:00
Pues yo pensaba esperar un poco mas para cogerme la 3g pero acabo de pasar por el fnac y les quedaban 2 y nada en el almacen
Asi que me ha dado la locura y la he pillado, mas vale pajaro en mano que ipad volando

traqa666
10/08/11, 17:26:05
Pero aquí como bien se ha dicho, la culpa no es de Apple que simplemente mira por sus intereses, la culpa es del juzgado que le ha dado la razón y que seguro que acaban de recibir unos vales de descuento para un viaje a cupertino...

protozo
10/08/11, 17:42:00
Que manía, siempre igual, entras en un foro de una marca que tiene una noticia negativa y todos defendiendo a capa y espada a su marca, y tildando a los demas de fanboys, gays, productos mierda, sectas, monopolistas, jueces corruptos, y demas estupideces varias, etc.. vamos el mundo entero unido contra su marca, y luego son los demas los fanboys... vivir para ver, autorretratados quedan, no voy a entrar al trapo.

Aqui nadie habla que saquen un telefono triangular, aqui se habla de una copia del diseño, con los mismos detalles del marco planta, el misma forma del auricular, en la misma posicion con el sensor de proximidad alado, el mismo boton central algo mas cuadradote....

Todas las marcas tienen smarphones rectangulares y no se les acusa de plagio, por algo sera.

Y insisto, aqui el que a ordenado la venta inmediata de samsung es un juez no apple, quien lo ordeno en austrailia a sido un juez, no apple, y quien lo esta estudiando en usa, para anular la venta tb es un juez y no apple.

http://4.bp.blogspot.com/_2CN5S1wztr4/TVIu9OKm6GI/AAAAAAAAMw0/lAJwdHvbP98/s1600/2Samsung_Ace_review_Techprob.jpg

ilexk
10/08/11, 17:47:51
Lo único positivo que le encuentro a la paralización de las ventas del 10.1 es que quizá aceleren la salida en Europa de la 8.9 que es la que a mi me interesa.

Creo que Apple ha entrado en Pánico, le espera un futuro menos brillante!!!!!!

protozo
10/08/11, 17:49:49
Lo único positivo que le encuentro a la paralización de las ventas del 10.1 es que quizá aceleren la salida en Europa de la 8.9 que es la que a mi me interesa.

Creo que Apple ha entrado en Pánico, le espera un futuro menos brillante!!!!!!

eso de que ha entrado en pánico... la semana pasada salieron los datos de recaudacion, y aumentaron las ventas de todo el último trimestre, y tienen en caja, mas dinero que el gobierno de los estados unidos, a ver si entro yo tb en pánico XD

XIKUU
10/08/11, 17:54:27
El que pone la denuncia es apple no el espiritu santo el juez despues es el que tiene que decir si si o no y tu tranquilo no soy ningun fanatico de ninguna marca tengo un ipad, un ipod y tuve varios iphones y me parecen productos extraordinarios lo que no me gusta es el monopolio de una marca unica si no que yo mismo pueda decidir si me compro una cosa o otra sin que me pongan ataduras ni me impongan nada.

jurenad
10/08/11, 17:54:38
Lo que menos entiendo, vease applesfera, es como disfrutan los fanboys de los exitos financieros de apple, como si TODOS tuvieran acciones.

karpantilla
10/08/11, 18:17:57
Todas las marcas tienen smarphones rectangulares y no se les acusa de plagio, por algo sera.

Porque, en general, venden poco y no son una amenaza para Apple. En cambio Samsung está vendiendo millones de móviles y, probablemente venderá millones de tablets si le dejan porque han frabricado un producto de calidad.

HTC también vende mucho y, por supuesto, también tiene una demanda de Apple por infracción de dos patentes que le ha supuesto que no pueda exportar sus móviles a Estados Unidos.

Lo único que intenta Apple es defender su monopolio con maniobras bastante rastreras. Esto es normal entre empresas y no nos debe extrañar. Espero que los jueces pongan a cada uno en su sitio y que no tarden mucho en hacerlo.

Saludos

kollan69
10/08/11, 18:22:26
pues yo tengo decidido sacar una patender de un hombre chino , a ver si un juez dictamina q a los europeos nos parecen todos iguales y me pagan por cada uno q se nos parezca me hago rico .
tambien e pensado sacar patente de las sillas de 4 piernas , del relleno de los sofas , de las gafas de sol ( os habeis fijado q todas son oscuras ? q poco originales), de las ventanas por supuesto , las ruedas redondas , las motos con dos ruedas y un manillar

uffff no se que podre hacer con tanto dinero a ver si me hechais un mano

LuGAsturias
11/08/11, 13:32:53
http://www.gizmodo.es/2011/08/11/%C2%BFy-si-samsung-le-cortara-el-suministro-al-iphone-4.html

luisri.af
11/08/11, 15:42:29
otra más ... el prblema es que piensan que que sólo ellos pueden vender tablets

http://www.itespresso.es/apple-acusa-tambien-a-motorola-xoom-por-supuesto-plagio-52332.html

Neonator
11/08/11, 19:16:04
Si antes para mi Apple apestaba y jamás compraria un producto suyo, esto ya no sabria ni como llamarlo...

KarlandrasHD2
11/08/11, 19:48:47
Alguien se quiere calentar un poquito más. jajaja

http://www.xataka.com/tablets/apple-tambien-va-a-por-motorola-y-la-demanda-en-europa-por-el-diseno-de-xoom

Las ansias de poder y dinero no tienen límites... y eso que cuando las personas pasan por un cancer se replantean muchas cosas en su vida y suelen cambiar su escala de valores.

marcos12x
11/08/11, 19:54:08
Que sepais que Samsung ha podido tener tanto éxito en ventas ha sido gracias a copiarse del diseño de iPhone/ipad........
Ironía:ironía:ironía. XD

Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk

emi2
11/08/11, 20:37:22
Mira que ya cansa el temita.
¿Que quieres decir, que somos tontos porque nos gusta una copia en vez de comprarnos el original?

marcos12x
11/08/11, 20:54:14
No se sí esa contestación es para mi,pero repito,hago uso de la ironía xD

Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk

emi2
11/08/11, 20:57:26
Pues nada, tú mismo.X-DX-DX-D

j.pnefertari
11/08/11, 21:47:17
habia una vez un buen panadero,que hacia unos panes muy ricos ,a la gente le encataba ese pan,los demas panaderos viendo que no vendian tanto pan como el panadero,y ademas no sabian bien la receta,decidieron copiar

la forma del pan del panadero,al menos venderian tambien "pan".... y ademas lo abarataron el problema vino

cuando el panadero vio que su pan era copiado, y se quejo ........claro,los que compraban el pan de los panaderos

que no sabian la receta y solo le daban la forma...se quejaron pues si el juez le daba la razon al autentico panadero

el creador del autentico "pan"....ya no podrian tener ese pan....barato,y bien parecido.....el juez en su gran "experiencia"...escucho a las partes....provo el pan "verdadero" y luego provo el pan " .."copiado".....al ver su

sabor no lo dudo....el juez ...claro.....los que compraban pan barato y "copiado" estaban indignados que iban a hacer

ahora...........

emi2
11/08/11, 22:05:58
Copia del Marco negro y lateral metálico. Pues Vale. Michelin denuncia por la copia de las ruedas, son redondas y negras.

¡Andaaa!, si la miga es diferente.

Había una vez una empresa, que tenía miedo a la competencia y adivina lo que se le ocurrió. Cuando el juez dictamine, que no creo que tarde y diga que no es una copia. ¿Qué vais a decir? Para mí esto son prácticas monopolistas, y yo no pienso comprar nada con "i" ni más caro ni más barato.
Tooodos copian Samsung, Motorola, HTC.

Al final es como el chiste:

La radio dice hay un piloto suicida, y un conductor exclama, mentira son miles...

Yo las copias las veo en otros productos, que si son más baratos y vienen de china. Pero a esos no les han prohibido nada.

Pero vamos, que insistiendo, por zanjar el tema. Prefiero el sabor de Samsung, HTC, Motorola, LG, Nokia, etc. Antes que la manzanita cualquier cosa, si no la envidio en nada, son todo lo contrario de lo que pregonaban en sus primeros anuncios.

Por cierto, el producto, no es más barato, y ni siquiera es el mismo gracias a Dios.

LuGAsturias
11/08/11, 22:14:19
https://lh6.googleusercontent.com/-a7LAEZ-tnHA/TXTGmlazEQI/AAAAAAAABQ0/RBGuNEJzEPU/maximum_trolling.jpg

j.pnefertari
11/08/11, 23:32:10
buen titulo,me gusta .........tu eres como yo....un "trolling de apple,,,yo" ...y tu un ""trolling de samsung"......

no conocemos mas que la batalla del insulto,,,si no es de los nuestros,,,desprecio total,si te doy la razon amigos.....
para siempre.....si no me la das te gritare.."MAXIMUN TROLLING" me mola mas "maximun "gladiator".......con insutos nos dirigimos,y con insultos nos despedimos es nuestra naturaleza

emi2
11/08/11, 23:34:18
Sí, pero la diferencia es que no vamos a un foro de Apple a tocar las narices...

Edito:

Pero si te regalan algo, pues enhorabuena.

LuGAsturias
11/08/11, 23:45:45
A ver muy señor mio, a ver si de una vez te enteras... a mi me la suda la empresa que me venda un producto mientras me parezca bueno y competente. Para tu información el único producto que tengo en casa de Samsung es la Tab 10.1 y porque me la regalaron.

PD: Ya si eso, me dices cuando te he insultado.

j.pnefertari
11/08/11, 23:58:58
no ,amigo ,no....tengo un SGS 2,porque vendi mi iphone 4 y me compre el SGS ,2....y he venido a este foro ,por que
yo tengo un ipad 2,y si alguien me convence que es bueno samsung galaxy tab,se lo compro a mi mujer,pero de ahi
a despreciar a xxxxx,por que si no ""no""....hay que convencer con la razon ....y esta solo tiene un camino la libertad de opinion de unos y de otros,no la de uno o 2,o 3 ideas equivocadas....yo he entrado en este hilo ,por que
si hubiera visto "PROHIBIDO EL PASO A LOS xxxxxxde APPLE"...yo no entro si tu tienes autoridad de prohibir
el paso ponlo y ya entonces yo te respetare.....pero si no pone prohibido por que no me respetas mi opinion.....si no
te ofendo ........yo no se si tu puedes ir a hilos de apple,o no quieres ir.....pero que tengo yo que ver con "eso"...
esto es para " emi2"........

LuGAsturias
yo he visto tu dibujo y e entendido a mi forma de pensar un insulto....si no lo es "disculpas"...
si es a mi te he respondido como"onsulto"....

LuGAsturias
12/08/11, 00:05:41
j.pnefertari sin animo de ofender, pero se te agradecería que pusieses un poco más de espíritu a la hora de escribir porque cuesta leer lo que escribes.

protozo
12/08/11, 00:10:13
no ,amigo ,no....tengo un SGS 2,porque vendi mi iphone 4 y me compre el SGS ,2....y he venido a este foro ,por que
yo tengo un ipad 2,y si alguien me convence que es bueno samsung galaxy tab,se lo compro a mi mujer,pero de ahi
a despreciar a xxxxx,por que si no ""no""....hay que convencer con la razon ....y esta solo tiene un camino la libertad de opinion de unos y de otros,no la de uno o 2,o 3 ideas equivocadas....yo he entrado en este hilo ,por que
si hubiera visto "PROHIBIDO EL PASO A LOS xxxxxxde APPLE"...yo no entro si tu tienes autoridad de prohibir
el paso ponlo y ya entonces yo te respetare.....pero si no pone prohibido por que no me respetas mi opinion.....si no
te ofendo ........yo no se si tu puedes ir a hilos de apple,o no quieres ir.....pero que tengo yo que ver con "eso"...
esto es para " emi2"........

LuGAsturias
yo he visto tu dibujo y e entendido a mi forma de pensar un insulto....si no lo es "disculpas"...
si es a mi te he respondido como"onsulto"....


Tranquilo, es normal aqui, o se entra a hacer la pelota a samsung, o si hay una noticia negativa sobre samsung mejor no entrar xq te caen 20 encima diciendo barbaridades de todo tipo, que si troll, que si payaso, que si jueces corruptos, que si apple es una puta basura, gays, productos mierda, sectas, fanboy, etc...

Parece que samsung les da de comer, y no aceptan que la "linea similar"(para que nadie se ofenda no digo imitacion), es para varios jueces ya, no solo es una "linea similar" sino un plagio, y empiezan a insultar a tajo y destajo. Eso si los fanboys son los demas xD

j.pnefertari
12/08/11, 00:10:39
no me ofendes "compañero ",yo solo mejore mi cuerpo,y vivi de ello,y no habia tiempo para las

letras,.......
eso es el respecto,se gana,no se regala.......

emi2
12/08/11, 00:31:05
....yo no se si tu puedes ir a hilos de apple,o no quieres ir.....pero que tengo yo que ver con "eso"...
esto es para " emi2"........

habia una vez un buen panadero,que hacia unos panes muy ri....

Pues eso, que yo no voy a ningún foro a contar cuentos.

De vez en cuando un chiste....

Pero vamos que para gustos, cada uno tiene el suyo. Si no, menudo lío querer todo el mundo a la misma chica o chico...

Simplemente digo que ante una medida cautelar, no se puede criminalizar a nadie, hasta que haya una resolución definitiva, y parece que hay gente que ya tiene muy claro cual es el pan bueno y cual es el malo, sin esperar a ver en qué acaba todo.

LuGAsturias
12/08/11, 00:54:17
no me ofendes "compañero ",yo solo mejore mi cuerpo,y vivi de ello,y no habia tiempo para las

letras,.......
eso es el respecto,se gana,no se regala.......

Pues en serio te lo digo, tomate unas clases particulares porque tu expresión escrita es muy pobre

XIKUU
12/08/11, 01:06:46
Creo que ya esta todo dicho "Todos tenemos derecho a elegir lo que nos plazca pero con estas estrategias de monopolio no beneficia a nadie"...No pueden denunciar a nadie por hacer una Tablet rectangular y decir que los han copiado

KarlandrasHD2
12/08/11, 01:28:45
Pues creo que apple esta intentando ganar tiempo para que no se vayan clientes y así ganar tiempo hasta la salida de sus nuevos productos el iPhone 5 y la Nueva tablet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

LuGAsturias
12/08/11, 01:40:05
Pues creo que apple esta intentando ganar tiempo para que no se vayan clientes y así ganar tiempo hasta la salida de sus nuevos productos el iPhone 5 y la Nueva tablet.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Pero no nos engañemos, Apple no ha innovado en sus productos desde que los saco! Lo único que he visto evolucionar ha sido el Ipod nano, el resto... nada, pocos cambios.

Lo único que esta haciendo ahora mismo es presionar a Samsung para negociar el precio de los componentes que le fabrica! En cuanto el tema salpique a una empresa que no tenga negocios con Apple es cuando realmente se van a meter en terreno fangoso.

amilio
12/08/11, 09:23:53
yo no quiero decir y es igual o no, ni quiero montar ningún lio, solo hablo sobre mi experiencia.

y hablo sobre la experiencia de usuario de las dos tablets, tengo el iPad 2 y la Galaxy Tab 10.1.

encuentro que android 3.1 esta un poco verde, no lo veo tan fluido como IOS, por ejemplo en android, el navegador se me cierra solo cuando quiere, hay aplicaciones que se quedan colgadas, estas cosas con IOS no me pasan.

mi opinión es que el Galaxy Tab es un buen Tablet, pero como es Samsung y sus actualizaciones, seguro que siempre se quedara uno o dos pasos por detrás de IOS.

lo que no entiendo por que siempre tienen que personalizar android, que lo dejen tal como lo deja Google.

un saludo

j.pnefertari
12/08/11, 10:46:36
espera,un poco y veras...,cuamdo salga el iphone 5,que esta al caer,si te lo hacen mas "fino"....
cuanto tarda samsung en sacar uno mas "fino"aun.....

si miras atras en el tiempo....cuando salio la "galaxy tab 10.1v"nos dijeron maravillas .hasta que apple saco...

el ipad 2,entonces un directivo de samsung dijo que el modelo no "convencia" claro viendo el grosor

del ipad 2...se asustaron...entonces te sacan esta la galaxy tab 10.1....en nada de tiempo te la hacen

mas fina que el ipad 2,,,,si mas adelante te sacan el ipad 3,sin botones o una nueva mejora que pasara

samsung hara otra .....a lo mejor los jueces os han hecho un favor pues si samsung es "inocente"no

pasara nada y vosotros tendreis una "galaxy tab 10.1,,, por que la 10.1v. ya nadie la quiere ,lastima

el que la compro. en nada de tiempo desfasada.....apple pagara las costa de la demanda y se acabo

pero si resulta cierto os van a hacer un favor....tendran que venderlas a precio de "todo 100"....

posdata:abstenerse en leer esto los que les guste una buena escritura,no necesitan leerlo......

ivex
16/08/11, 12:45:35
este sabado la versión 3G 16GB estaban disponibles en el corte ingles (yo compré uno), incluso habiendo la prohibición de venda (curioso, no?)

también, según parece, Apple falseó pruebas (photoshop de la foto del tablet para que se pareciera más al Ipad2), y no creo que al juez le haya hecho mucha grácia, por lo que seguramente se liberará la venda.

jurenad
16/08/11, 15:26:41
Corte ingles, malaga centro, habia una wifi hoy 16 de agosto, al menos en la vitrina, no he preguntado si habia mas. Yohabia ido a por una factura de la 3g que compre el 11.

csr
16/08/11, 19:52:16
Y tenemos noticias frescas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2686603#post2686603

adenoid.hinkel
16/08/11, 20:08:48
Que buenas noticias.. y mira que soy un usuario de iPad2, pero que apela por una competencia donde al consumidor se le permita escoger la tablet que quiera. Ni que el usuario final estuviera tonto para que Apple nos protega según sus interpretaciones.

jurenad
16/08/11, 20:58:09
Ya veras que poca repercusion de esta noticia liberadora en los medios lameculos de la manzana. Y a Apple condena por falsear pruebas.

LuGAsturias
24/08/11, 22:26:36
http://jan.wildeboer.net/2011/08/samsung-v-apple-in-nl-happy-selling-samsung/

Bueno, y con esto y un bizcocho, se ha acabado el asunto.

XIKUU
24/08/11, 23:39:25
http://jan.wildeboer.net/2011/08/samsung-v-apple-in-nl-happy-selling-samsung/

Bueno, y con esto y un bizcocho, se ha acabado el asunto.

Ole ole oleeeeee:platano::platano::ok::aplausos::grin::gri n:

protozo
10/09/11, 02:01:06
http://jan.wildeboer.net/2011/08/samsung-v-apple-in-nl-happy-selling-samsung/

Bueno, y con esto y un bizcocho, se ha acabado el asunto.

Con esto y un bizcocho, le han dado la razon a apple y definitivamente bloqueadas las ventas de samsung en alemania, asi que por lo visto, y segun los jueces apple tiene razon...

http://www.adslzone.net/article6810-apple-bloquea-a-samsung-en-alemania-de-forma-definitiva.html

vaxn
10/09/11, 02:41:48
yo que no tengo un mercedes, no se me ocurre pasarme por el foro de mercedes a decir al personal que tienen una mierda de coche , a no ser que mi vida sea tan miserable que la única satisfacción me la den estas historias.

sin acritud, saludos.

j.pnefertari
10/09/11, 10:57:34
vaxn

no eres justo con el compañero protozo,el se limita a dar una noticia,y tu le insultas por darla,
te pido que al menos te leas el hilo desde el principio y luego tu ya decides ,pero no bases tu opinion
en el compañero protozo,

xituu tambien usa el tono ironico y se le respeto su opinion sin unsultarle

yo dare mi opinion ahora y no doy insultos a nadie

quien tiene la razon se la lleva....para bien de algunos y para mal de otros...

con insultos no se gana,con la razon si y ahora mismo apple la tiene....
y no me alegro para nada de que gane unos u otros si ,somos nosotros los que perdemos,yo me
gusta que gane apple por que la verdad a mi juicio se estan pasando con la empresa apple pero
me duele ver a un compañero que se compra con toda su ilusion su tablet la que le gusta a el,
y pasan estas cosas,tenemos sitio para estar todos,

dejar ya de insultar dar la opinion sin dar nombres y al que no le guste una opinion,la respete,con
otra al final uno sabe la buena....

LuGAsturias
10/09/11, 11:57:36
Con esto y un bizcocho, le han dado la razon a apple y definitivamente bloqueadas las ventas de samsung en alemania, asi que por lo visto, y segun los jueces apple tiene razon...

http://www.adslzone.net/article6810-apple-bloquea-a-samsung-en-alemania-de-forma-definitiva.html

A mi lo que hagan en Alemania me la suda, mientras en mi país me permitan comprar lo que a mi me de la gana, sin que vengan otras empresas a prohibírmelo me la trae muy al pairo.

JAUMETT
10/09/11, 12:33:13
Teneis alguna intencion de aportar algo positivo....?

Sino, porque no os vais a....o para la....

Con acritud, eh!

Salut

amilio
10/09/11, 12:40:22
lo bueno de todo esto, es que Apple ve que pueden sufrir las ventas del iPad, pero que por el tema de patentes de soft no se permita la venta de un dispositivo, me parece un poco fuerte.

entiendo que si Samsung infringe alguna patente, pague por ello, pero llegar a prohibir la venta de un producto en todo un país....un poco fuerte.

ahora va a por Japón, y yo que estoy con ganas de ver la TAB de 8.9", creo que me quedare con las ganas, me comento un distribuidor, que igual para finales de este mes estará disponible, pero como esta el panorama.....


un saludo

vaxn
11/09/11, 01:07:40
vaxn

no eres justo con el compañero protozo,el se limita a dar una noticia,y tu le insultas por darla,
te pido que al menos te leas el hilo desde el principio y luego tu ya decides ,pero no bases tu opinion
en el compañero protozo,
.

por qué deduces que me refiero al compañero protozo?

es lo que piensas que está haciendo, por eso te refieres a él?

llevo años leyendo el foro, se nota claramente los que aportan y lo que su único objetivo es destruir.

todo eso lo escribo sin ninguna acritud, sin insultos y es simplemente mi opinión.

saludos.

protozo
11/09/11, 18:50:02
llevo años leyendo el foro, se nota claramente los que aportan y lo que su único objetivo es destruir.


saludos.

Supongo que te referiras a ti mismo, en el grupo de los que no aportan para destruir, Pues si llevas años en el foro, 5 mensajes, y 3 criticando a los que comentan noticias no favorables a samsung, ya sabemos en que grupo colocarte.

No podeis centraros en la noticia del hilo , que no es mas ni menos que los jueces dan la razon a apple y ditcminan que textualmente x el juez "plagian" a apple.

Teniendo ya varias sentencias favorables, si a apple le diera la gana detener las ventas mismamente en españa lo tendria hecho, con sentencias previas que crean jurisprudencia.

amilio
11/09/11, 19:30:07
Paz por favor.

por ejemplo en la web de Alemania ya no esta la tab 10.1, en la española a desaparecido la 10.1 wifi (solo esta la 7500).

mi pregunta es, saldrá algún día la 8.9? por que tenia que estar disponible en Agosto, después la vi para el 16 de Sep. y ahora para el 30 de Sep., algún día saldrá a la venta?

un saludo

vaxn
11/09/11, 20:25:57
Supongo que te referiras a ti mismo, en el grupo de los que no aportan para destruir, Pues si llevas años en el foro, 5 mensajes, y 3 criticando a los que comentan noticias no favorables a samsung, ya sabemos en que grupo colocarte.



ves como no te enteras de nada, te puede gustar samsung, te puede gustar apple, lo que no entiendo ni entederé nunca (lo considero enfermizo), es como una persona que entra a un foro samsung (tienes libertad para hacerlo, sigue si te sientes bien) y se dedica exclusivamente y reiteradamente a decir que es mejor otra marca.

yo no defiendo ni samsug ni apple, pero no entraré a un foro de un tema específico a criticar ese tema.

protozo
11/09/11, 20:47:00
ves como no te enteras de nada, te puede gustar samsung, te puede gustar apple, lo que no entiendo ni entederé nunca (lo considero enfermizo), es como una persona que entra a un foro samsung (tienes libertad para hacerlo, sigue si te sientes bien) y se dedica exclusivamente y reiteradamente a decir que es mejor otra marca.

yo no defiendo ni samsug ni apple, pero no entraré a un foro de un tema específico a criticar ese tema.


pero si es lo unico que haces, criticar!

Yo si q no digo ni q nada es mejor ni que nada es peor, comento una noticia que esta en este foro y q no e puesto ni yo.

No entiendo xq insistis en desviar el tema del hilo, que de la misma forma que se ha insultado de forma masiva a apple x poner la demanda, ahora se desvia todo y no se comenta el noticion que no es otro que un juez dice que es un "plagio".

lonbo
13/09/11, 11:41:44
Apple es el paradigma del Gran Hermano y del monopolio, Samsung, los japoneses y todos los orientales en general, los copiones del mundo que no han 'inventao' nada en su vida y no hacen más que estrujar las ideas de otros. :taptap: Y nosotros unos frikis enfadicas pendientes de los palos que se dan por nuestras pelas. Por cierto, la Samsung Galaxy es un bodriaco solo superada por los productos análogos que tiene la competencia o lo que es lo mismo Xooms (tengo una), Transformers (tengo otra), Iconias y demás chatarra a medio cocinar. Respecto a lo de los plagios, me remito a aquello que dijo el jefazo de Samsung cuando salió el Ipad 2 y dijo sin sonrojarse que entonces tenían que sacar un cacharro más delgado. La verdad es que coges una tab y desde que abres la caja desprende un tufillo a intento de imitación del estilo Apple que tira para atrás, y pasa con los HTC también. Imitar no tiene porque ser malo pero, lo siento mucho, ya va siendo hora de que los chinorris inventen algo de verdad. Y sí, lo de Apple intentando controlarlo todo da mucho miedo.

JAUMETT
13/09/11, 12:21:11
Tu tienes una Asus y una Xoom y una Tab....y estas descontento con ellas?

Salut

protozo
13/09/11, 13:56:16
Apple es el paradigma del Gran Hermano y del monopolio, Samsung, los japoneses y todos los orientales en general, los copiones del mundo que no han 'inventao' nada en su vida y no hacen más que estrujar las ideas de otros. :taptap: Y nosotros unos frikis enfadicas pendientes de los palos que se dan por nuestras pelas. Por cierto, la Samsung Galaxy es un bodriaco solo superada por los productos análogos que tiene la competencia o lo que es lo mismo Xooms (tengo una), Transformers (tengo otra), Iconias y demás chatarra a medio cocinar. Respecto a lo de los plagios, me remito a aquello que dijo el jefazo de Samsung cuando salió el Ipad 2 y dijo sin sonrojarse que entonces tenían que sacar un cacharro más delgado. La verdad es que coges una tab y desde que abres la caja desprende un tufillo a intento de imitación del estilo Apple que tira para atrás, y pasa con los HTC también. Imitar no tiene porque ser malo pero, lo siento mucho, ya va siendo hora de que los chinorris inventen algo de verdad. Y sí, lo de Apple intentando controlarlo todo da mucho miedo.


La verdad es que es asi, hasta la caja, y como vienen los accesorios en la caja esta copiado. Y si te digo la verdad es una pena.

Si apple tubiera competencia, sacarian un ipad3 mucho mejor, pero teniendo 4 tabletas de competencia, de las cuales 2 bloqueadas por plagio, ya ves tu la presion que tiene apple de cara al proximo ipad.

Esta situacion no es buena para nadie, ni para los q usan apple ni para los que prefieren alternativas.

JAUMETT
13/09/11, 14:07:35
Porfavor, espero respuesta

Salut

lonbo
13/09/11, 14:22:11
Tu tienes una Asus y una Xoom y una Tab....y estas descontento con ellas?

Salut

En casa tenemos una Xoom (desde la que escribo ahora), una Transformer y un Ipad 1. La Samsung no la he visto nada más que en la tienda. Estoy bastante descontento con la aSus y MUY descontento con la Xoom.

JAUMETT
13/09/11, 14:37:37
Ok, osea que no tienes ni puta idea de la Galaxy.

Gracias por responder.

Salut

LuGAsturias
13/09/11, 15:05:25
Madre mía lo que hay que leer... Ahora resulta que en Asia no se ha inventando nada... Joder, menuda ostia a la historia..

Si protozo, tienes razón, de hecho me he fijado y trae "Designed in California. Assembled in China".

lonbo
13/09/11, 15:26:39
La verdad es que es asi, hasta la caja, y como vienen los accesorios en la caja esta copiado. Y si te digo la verdad es una pena.

Si apple tubiera competencia, sacarian un ipad3 mucho mejor, pero teniendo 4 tabletas de competencia, de las cuales 2 bloqueadas por plagio, ya ves tu la presion que tiene apple de cara al proximo ipad.

Esta situacion no es buena para nadie, ni para los q usan apple ni para los que prefieren alternativas.

Yo no sé si es plagio, soy más partidario de hablar de 'imitación'. Desde luego en lo que es telefonía y tablets Samsung y otras coreanas están dónde están gracias a inventos tan poco orientales como Android y lo curioso es que en lo que funcionan bien es en los móviles gracias a que Android para teléfonos está ya bastante depurado y es una alternativa muy competitiva al resto de sistemas. En tablets, Android Honeycomb está muy verde y eso se nota. De acuerdo en que si fueran un poco más competitivos presionarían a Apple y eso redundaría en beneficio del consumidor. En lo que es diseño seguirán sin comerse una rosca porque simplemente no saben hacerlo.

protozo
13/09/11, 15:38:10
Si protozo, tienes razón, de hecho me he fijado y trae "Designed in California. Assembled in China".

Hombre en eso tienes razon, en el mismo sitio donde appke lo pone, con el mismo tipo de letra, donde apple pone "designed by apple" samsung se lo ha currado y pone "designed for samsung"

Desde luego original es, sustituir el by por el for.

LuGAsturias
13/09/11, 15:50:40
Hombre en eso tienes razon, en el mismo sitio donde appke lo pone, con el mismo tipo de letra, donde apple pone "designed by apple" samsung se lo ha currado y pone "designed for samsung"

Desde luego original es, sustituir el by por el for.

Claro claro, sobre todo porque "for" es "para"... No sabes ni siquiera que significa "designed for samsung".
Además de que la caja no se parece, o es que ahora para no hacer cosas igual que Apple hay que reinventar la caja?
Deja de inventarte tonterías anda.

protozo
13/09/11, 15:55:24
Claro claro, sobre todo porque "for" es "para"... No sabes ni siquiera que significa "designed for samsung". Deja de inventarte tonterías anda.

Las tonterias te las inventas tu majete.

Hay esta la gracia que copian el designed, el tipo de letra, color, y hasta la zona donde lo colocan, pero tienen la dignidad de cambiar un "por" por un "para". Por eso son originales.

Si no entiendes lo q siginifica o no captas la ironia, no es mi culpa

lonbo
13/09/11, 16:01:15
Claro claro, sobre todo porque "for" es "para"... No sabes ni siquiera que significa "designed for samsung".
Además de que la caja no se parece, o es que ahora para no hacer cosas igual que Apple hay que reinventar la caja?
Deja de inventarte tonterías anda.

No sé si recuerdas cómo eran las cajas y la presentación en general de los móviles de Samsung antes de salir el primer Iphone. Y si piensas en los ordenadores, es más acusado aún. Es evidente que Samsung ha evolucionado tomando como modelo a Apple lo cual no significa que sea malo, simplemente Apple lleva 'presentando' sus productos con un estilo propio muchos años mientras los demás no pasaban de meter sus productos en embalaje común. Pero no hay que ver las cosas negativamente, simplemente reconocer las cosas. Se evoluciona y normalmente no se evoluciona desde cero sino que siempre se toma un modelo.

LuGAsturias
13/09/11, 16:08:33
Madre mia, "majete" no tienes ni puta idea ni de lo que dices. En la Tab 10.1 trae escrito "Made in Korea by Samsung". Aquí esta la foto:
http://ftp.futurenet.com/techradar/Review%20images/TechRadar/Gadgets/Samsung%20Galaxy%20Tab%2010.1/prshots/WiFi_Galaxy_Tab_10_32GB_h_back.jpg

Para tu información el "Designed by Samsung" lo utilizan las empresas que fabrican complementos para ellos.
Así que en el mismo sitio? O eres dislecsico o ya aburres mucho mintiendo.
http://geekrevolt.com/wp-content/uploads/2011/07/tab-10.1-vs-iPad-2.jpg

Se te agradecería que vinieses al foro a aportar cosas no a decir tonterías injustificadas.

JAUMETT
13/09/11, 16:12:42
Propongo o bien someterle a vejaciones, o dejar de hacerle caso....y la mierda, se vaya al fondo(me refiero se la lista de posts....)
Lo que se encuentre mas oportuno XD

Salut

protozo
13/09/11, 16:15:56
Madre mia, "majete" no tienes ni puta idea ni de lo que dices. En la Tab 10.1 trae escrito "Made in Korea by Samsung". Aquí esta la foto:
http://ftp.futurenet.com/techradar/Review%20images/TechRadar/Gadgets/Samsung%20Galaxy%20Tab%2010.1/prshots/WiFi_Galaxy_Tab_10_32GB_h_back.jpg

Para tu información el "Designed by Samsung" lo utilizan las empresas que fabrican complementos para ellos.
Así que en el mismo sitio? O eres dislecsico o ya aburres mucho mintiendo.
http://geekrevolt.com/wp-content/uploads/2011/07/tab-10.1-vs-iPad-2.jpg

Se te agradecería que vinieses al foro a aportar cosas no a decir tonterías injustificadas.

Estoy un poco harto de tus insultos, tus no tienes ni puta idea etc....

El designed by apple lo pone appple en sus accesorios, igual q samssung el designed for samsung en los suyos, ni empresas ni leches.

LuGAsturias
13/09/11, 16:18:08
Estoy un poco harto de tus insultos, tus no tienes ni puta idea etc....

El designed by apple lo pone appple en sus accesorios, igual q samssung el designed for samsung en los suyos, ni empresas ni leches.
Insultos, cuando te he insultado yo?

protozo
13/09/11, 16:19:13
http://static.blogo.it/gadgetblog/smartcasesamsung.jpg

http://cdn.theapplelounge.com/wp-content/uploads/2011/07/smart.jpg

El del ipad:
http://movilarena.com/wp-content/uploads/2011/06/ipad-smart-cover.jpg


Segun tu esto no es de samsung, sino de "empresas"X-DX-D:oh:X-DX-D

vvaleta
13/09/11, 16:19:39
Comentar.... Pero sin pasarse con los comentarios... O serán borrados del hilo.

Gracias chicos!! :ok:

Desde mi galaxy 2, el bicho!!!

sombraxxl
13/09/11, 16:21:42
Ahora contamos hasta 10 y nos relajamos :ok:, espero no leer más comentarios tan subidos de tonos, estamos aqui para debatir de buenas maneras, y no hace falta ser tan brusco con las expresiones.

Gracias.

LuGAsturias
13/09/11, 16:24:41
Segun tu esto no es de samsung, sino de "empresas"X-DX-D:oh:X-DX-D
Ves como no tienes ni la mas mínima idea, ni de cerca. Esa artículo no lo fabricó Samsung y es más, ya ni existe, ha sido retirado del mercado.

protozo
13/09/11, 16:27:19
Ves como no tienes ni la mas mínima idea, ni de cerca. Esa artículo no lo fabricó Samsung y es más, ya ni existe, ha sido retirado del mercado.

Normal que esten retiradas, deben estar con las tablets de alemania, en un cajon Prohibida la venta de las mismas segun un juez por "plagio" y numerosas violaciones de patentrs.


Y si tengo mas idea q tu, se q no esta fabricada por la propia samsung, pero lo vendian en webs y tiendas OFICIALES.

LuGAsturias
13/09/11, 16:34:10
Normal que esten retiradas, deben estar con las tablets de alemania, en un cajon Prohibida la venta de las mismas segun un juez por "plagio" y numerosas violaciones de patentrs.
Madre mía... Madre mía... ningún moderador va ha hacer nada con este tío? Solo viene a molestar de manera infundada y diciendo cosas sin ningún sentido. A mi ya se me están quitando hasta las ganas de colaborar en este foro.

protozo
13/09/11, 16:40:32
Madre mía... Madre mía... ningún moderador va ha hacer nada con este tío? Solo viene a molestar de manera infundada y diciendo cosas sin ningún sentido. A mi ya se me están quitando hasta las ganas de colaborar en este foro.

Pero xq te molesta la verdad, solo la pueden vender en corea por ls patente de la smart cover, por eso fue retirada. Solo con poner smarcase samsung en google te aparece eso.

LuGAsturias
13/09/11, 16:50:51
QUE NO ES DE SAMSUNG!! A ver si así te enteras... madre mía...

javierjota
13/09/11, 18:11:06
Es evidente que Apple hace lo que puede donde puede.

En mi opinión (sólo mía, nada de plagios, jejeje) no entiendo por que la sentencia de la justicia alemana ha caído en favor de Apple. Pero no por nada, sino por que creo que donde hay oferta hay calidad y fuente de motivación para hacerlo "mejor" para el consumidor. Aunque seamos realistas, esto nunca es así.

Una web de cuyo nombre no puedo acordarme hacía un simil extrapolando este tema, y si Ford denunciará a las demás marcas de coches? fue ella, como marca, la que inventó y registro el automóvil.

¿tanto miedo puede tener apple a samsung? parece raro, no? Apple ha inventado muchas cosas pero otras marcas también lo han hecho y no se dan tanto bombo. Hablando con gente que vive en los States creo que es una cuestión de carácter y chovinismo más que otra cosa.

Ahora es cuando muchos se lanzan a decir que eso es un sinsentido, quizá lo sea.

Como consumidor geek que me considero, derrochador nato en gadget sólo puedo expresar mi desacuerdo con estas estrategias, y los meto a todos en el saco (Google, HTC, Samsung...)

A los que la tenéis (10.1) disfrutarla, a los que no la tienen... desearla, jejejeje

Un saludo

Harry
13/09/11, 19:16:33
al proximo comentario malsonante y que no tenga nada que ver con el hilo se tomaran otras medidas

es el tercer aviso,quedais advertidos

LuGAsturias
13/09/11, 19:32:58
...
Muy buen comentario. Apple lo único que hace con eso, es intentar frenar un mercado que irá mucho más rápido de lo que ellos evolucionan y que en seguida se quedarán atrás. A eso tienen miedo.

TDTHD
13/09/11, 20:13:13
apple tiene miedo de no ser la mejor, no quiere alternativas en el mercado y lo que hace, le va a pesar a la larga y mucho, porque como muchos fabricantes como samsung, lg, etc, si les tiene que hacer algun componente, tipo pantalla, etc y les putea, la que va a perder es apple

ivanterrible
15/09/11, 01:28:38
Bah... al final es siempre más de lo mismo.
Son estrategias comerciales, de retrasar la salida de un producto, etc... que en mi parecer además no hacen sino darle más bombo al producto de Samsung, independientemente de que a nivel de distribución etc. tiene que ser una púa no poder empezar a vender un producto con todo listo...
Y todas las marcas lo hacen, Samsung también demanda a Apple cada X tiempo.
Por lo de las "Smart Case" creo haber leído que son fake, y no se han llegado a fabricar, además de que Anycall (partner de Samsung en accesorios) lleva mucho tiempo usando el logo "Made for Samsung", mucho antes de esta historieta de las Smart Cases.

Saludos!!!!! ;)

protozo
13/10/11, 16:08:32
Nuevo varapalo para samsung, y es que nueva sentencia, nuevo bloqueo y nuevamente la razon para apple. Ya no es "un juez de pacotilla, comprado y a sueldo de apple", empieza a ser lo normal para los jueces

http://www.xatakamovil.com/apple/la-justicia-da-la-razon-a-apple-y-bloquea-la-venta-de-samsung-galaxy-tab-101-en-australia

LuismiX
13/10/11, 17:38:48
Nuevo varapalo para samsung, y es que nueva sentencia, nuevo bloqueo y nuevamente la razon para apple. Ya no es "un juez de pacotilla, comprado y a sueldo de apple", empieza a ser lo normal para los jueces

http://www.xatakamovil.com/apple/la-justicia-da-la-razon-a-apple-y-bloquea-la-venta-de-samsung-galaxy-tab-101-en-australia


Uffff... Mira que estás pesado :loco:

¿No estarías más a gusto en www.fansDeApple.com? :pensando:

:ok:

protozo
13/10/11, 21:28:21
Uffff... Mira que estás pesado :loco:

¿No estarías más a gusto en www.fansDeApple.com? (http://www.fansDeApple.com?) :pensando:

:ok:

de pesado nada, solo comento la noticia de hoy, el bloqueo en australia, referente a la tab, que es portada de numerosas webs como xataka, y incluso se hacen eco algun diario y periodico nacional. En fans de apple lo comentare cuando sean a apple a la q la bloquen las ventas por plagio, violacion de patentes o lo q sea.

emi2
13/10/11, 21:58:09
Pesado, pero como una losa...