PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿El galaxy S2 se enciende solo al ponerle de nuevo la batería?y me da diversos fallos de carga y batería.Ayuda Por favor.


deregas
09/08/11, 11:38:07
Es que no se si es fallo del teléfono o yo que estoy dandome de cabezazos.

Bueno como escribí en otro post, actualicé a la 2.3.4 y a partir de ahí no se si casualidad o por culpa de la Rom empezó a darme fallos de carga.
Por ejemplo si pongo a cargar el teléfono se queda como cargando solo unos 20 segundos.Y si lo pongo a cargar me detecta el cargador a los 20 o 30 segundos.

A veces si apago o enciendo poniendo la batería me sale un dibujo de una batería y parpadeando un simbolo de exclamación sobre un triangulo amarillo de advertencia con un termómetro encima.

Otra cosa es que al poner la batería directamente enciende y antes no se si lo hacía.

Bueno el caso es que si he de llevarlo al SAT, querría saber que de he hacer.Ya que el teléfono es de vodafone y tal vez me den problemas con la garantía al haberlo flasheado a la 2.3.4 y en caso de tener que ponerle la flash original como hacerlo.(He probado al meterle la 2.3.3 anterior y se me reiniciaba constantemente.

EDIT:Otro problema es que me ha tardado 6 horas en cargar el teléfono.

Un saludo.

countduckula
09/08/11, 14:59:01
Tenia los mismo problemas antes de actualizar? Por lo que pude deducir no.
Esto te paso luego de actualizar y si leyeras un poco en el foro, la mayoria tiene el 2.3.4.
Asi que... que fallo del telefono? Me parece que es fallo del usuario.
Haz wipe y actualiza correctamente, algo habras hecho mal.
Y de paso digamos las cosas correctamente antes de echar la culpa a otros (en este caso el telefono).

deregas
09/08/11, 19:25:03
El caso es que ñle he hecho wipe dos veces tal y como recomiendan, despues de flashearlo.

Por ejemplo lo de la batería no me sale, pero lo que me pregunto es lo de que se encienda el ternimal nada más poner la batería.Por lo cual quería saber si es asi o es algún fallo.

Y Counnt duckula, el que falla es el teléfono , otra cosa es que lo pueda haber causado yo.En cuanto leer ya he leido bastante y lo raro es lo del error de la batería.Y si pregunto es por algo.¿Tal vez porque no sepa cual es el error.?

OMC_1984
09/08/11, 21:01:44
Lo mejor es que te metas en el subforo de ROMs y cocinas del SGS2 y allí alomejor te pueden dar más ayuda...

confar
09/08/11, 23:02:45
Que raro a mi no me ha pasado eso.

Lo de que se prende el telefono al enchufar la energia me recordo a mi querida hd2 ya vendida jeje.

Si crees que tiene muchos fallos mejor devuelvela o llevala al sat.

Por cierto actualizaste por kies o con una rom de las de por aqui?

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Practotum
09/08/11, 23:14:44
Puede ser un fallo del cargador que de sobre voltaje y el sistema de protección del teléfono muestra la advertencia de la batería y bloquea la carga.

Preguntas:
1- si lo carga mediante el USB de un pc también sale el aviso de sobre temperatura?
2- Se calienta la batería?

Respuestas:
1- Si al cargarlo mediante pc no sale el aviso es un fallo de cargador, cambie de cargador.
2- Si la batería se calienta, es posible que sea fallo del cargador o el teléfono, pero es muy posible que la batería esté defectuosa. Cambie de batería.

Otras consideraciones:
1- Si cargando mediante pc no sale el mensaje de sobre temperatura pero tarda horas en cargarse, puede ser normal, debido a que el USB de un pc, no suministra siempre la potencia necesaria para cargar un dispositivo como el sgs2 en un periodo de tiempo "normal".

Espero que se solucione fácilmente el problema. Un saludo.

deregas
10/08/11, 10:18:06
Solo me sale ese error cuando lo apago, cuando está encendido no me sale nada, solo el desfase de tiempo en cargar o dejar de cargar.

Hoy he analizado mi batería de repuesto y está sobrecargada.

jon_valle
10/08/11, 10:44:57
Yo tuve un problema similar y creo que es la batería rota.
(me salia el icono de la batería y un símbolo de emergencia nada mas conectar la batería, sin encender el aparato).

Digo Creo, porque fui uno de los que primeros en adquirí el teléfono..de un primer pedido a Expansys a Inglaterra.

Me llevaron el teléfono al SAT y me lo devolvieron 20 días después con la leyenda de que el teléfono estaba bien..Pero seguía sin encender.
En el mercado en aquellos días no había baterías para el SAMSUNG SII y ya enfadado solicité la sustitución del teléfono.

Yo que tu..antes de nada, probaría con la pila de algún conocido que tenga un SAMSUNG SII.
En caso de que persista el problema...SAT.

NOTA.- Cuando tuve el problema, mire por Intenet..y las baterías de Ion Litio llevan un micro que controla su estado, pues son muy peligrosas ya que pueden estallar.
Si por cualquier motivo, el cargador o al enchufarlo a un USB recibe una sobre-carga y por cualquier circunstancia queda en algún modo defectuosa, no funciona.

Saludos.

lordzone
11/09/11, 01:41:13
Es que no se si es fallo del teléfono o yo que estoy dandome de cabezazos.

Bueno como escribí en otro post, actualicé a la 2.3.4 y a partir de ahí no se si casualidad o por culpa de la Rom empezó a darme fallos de carga.
Por ejemplo si pongo a cargar el teléfono se queda como cargando solo unos 20 segundos.Y si lo pongo a cargar me detecta el cargador a los 20 o 30 segundos.

A veces si apago o enciendo poniendo la batería me sale un dibujo de una batería y parpadeando un simbolo de exclamación sobre un triangulo amarillo de advertencia con un termómetro encima.

Otra cosa es que al poner la batería directamente enciende y antes no se si lo hacía.

Bueno el caso es que si he de llevarlo al SAT, querría saber que de he hacer.Ya que el teléfono es de vodafone y tal vez me den problemas con la garantía al haberlo flasheado a la 2.3.4 y en caso de tener que ponerle la flash original como hacerlo.(He probado al meterle la 2.3.3 anterior y se me reiniciaba constantemente.

EDIT:Otro problema es que me ha tardado 6 horas en cargar el teléfono.

Un saludo.
¿Solucionaste el problema? porque a mi me pasa lo mismo.

jcasm
11/09/11, 11:27:34
Si la bateria esta con cero carga..al enchufarlo sale la advertencia porque aun no se puede iniciar dada la poca carga...dicha advertencia desaparece a los pocos minutos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lordzone
12/09/11, 05:01:30
Si la bateria esta con cero carga..al enchufarlo sale la advertencia porque aun no se puede iniciar dada la poca carga...dicha advertencia desaparece a los pocos minutos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

No es la advertencia de la que se está hablando aquí... es una distinta en la que sale un termómetro y da igual la carga que tenga la batería sigue saliendo.

JuanRaSN
19/09/11, 14:59:25
Tengo el mismo problema que tu amigo... Sin embargo no he actualizado ni rom ni nada por el estilo, tengo todavia la original de vodafone, solo que lo tengo rooteado. A mi me paso de un dia para otro, sin motivo ninguno y aun nose si es la bateria o el cargador. En cualquier caso en el grafico de la bateria al verlo da como subidas y bajadas de tension en la bateria. A veces esta en buen estado, otras en sobretension. Ahora mismo he agotado la bateria completamente hasta que se apagara solo, lo he conectado al ordenador y me marca que tengo la bateria al 65%, eso si, el ordenador no me reconoce el movil...otras veces se me reinicia solo y de pasar de tener por ejemplo 54% a tener 30% cuando se reinicia. El problema creo que es de la bateria y debe ser un fallo de fabricacion porque ya te digo que ni se me ha caido al suelo, ni liquidos encima ni nada de nada y me paso de un dia para otro de golpe. Lo llevare al la tienda donde lo compre a ver que me cuentan....

snakemachine
25/09/11, 16:37:55
Puede ser un fallo del cargador que de sobre voltaje y el sistema de protección del teléfono muestra la advertencia de la batería y bloquea la carga.

Preguntas:
1- si lo carga mediante el USB de un pc también sale el aviso de sobre temperatura?
2- Se calienta la batería?

Respuestas:
1- Si al cargarlo mediante pc no sale el aviso es un fallo de cargador, cambie de cargador.
2- Si la batería se calienta, es posible que sea fallo del cargador o el teléfono, pero es muy posible que la batería esté defectuosa. Cambie de batería.

Otras consideraciones:
1- Si cargando mediante pc no sale el mensaje de sobre temperatura pero tarda horas en cargarse, puede ser normal, debido a que el USB de un pc, no suministra siempre la potencia necesaria para cargar un dispositivo como el sgs2 en un periodo de tiempo "normal".

Espero que se solucione fácilmente el problema. Un saludo.

Hola amigos,

A mi me pasa lo mismo, pero si sé porque se me daño la bateria.

Iba a conectar el SGS2 a la pc para meterle musica y lo meti en un usb que esta dañado :(, apenas lo meti mi celular se me apago... No queria encender... lo puse a cargar y me salia el simbolo de la bateria con el triangulo amarillo y un termometro indicando temperatuta alta.

Despues de eso no habia forma de encenderlo, tuve que reiniciar el cel y si entraba pero no cuando lo conectaba para cargar no lo hacia.

Que será?? la bateria?

Sera que me paso lo que dice Jon Valle:

NOTA.- Cuando tuve el problema, mire por Intenet..y las baterías de Ion Litio llevan un micro que controla su estado, pues son muy peligrosas ya que pueden estallar.
Si por cualquier motivo, el cargador o al enchufarlo a un USB recibe una sobre-carga y por cualquier circunstancia queda en algún modo defectuosa, no funciona.


Saludos!

playerwily
17/10/11, 16:29:25
me ocurre lo mismo incluyendo que constatemente me hace una busqueda del contenido multimedia como si lo enchufara y quitara del pc. alguna solucion?

assambler
17/10/11, 18:09:28
me ocurrio lo mismo, aqui teneis mi experiencia, la colgue en otro post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274447

playerwily
18/10/11, 09:42:07
¿alguien lo ha solucionado llevandolo al sat o cambiando la bateria? ¿puede ser un problema de sofware?

sergioms_87
21/10/11, 17:18:35
me pasa exactamente lo mismo sin haber tocado nada.......

Saca126
30/10/11, 01:15:56
A mi tambien me ocurre lo mismo que a playerwily, ¿Se sabe de que puede ser?

eugekun
31/10/11, 19:51:41
estoy igual que vosotros con lo de la sobretension, apago el movil y ya no se enciende sale solo el icono de la maldita pila y el triangulo, la unica forma ke e conseguido psra encender el movil y qur se ponga en funcionamiento es encenderlo y apagarlo con la carga desde un usb al pc, pero una vrz con rl movil en funcionamiento entro al estado de bateria y pone sobrecargada asi queno es solucion ningina solo un parche para poder usar el telefono asta que encuentre una solucion, intentare provar con la bateria de un colega para ver si es problema de mi bateria o del telefono

JeZMaN
31/10/11, 23:51:10
Un cliente tenía el mismo problema, y se lo arreglé cambiándole el puerto usb.

pum@$genio
01/11/11, 07:46:51
a mi tambien me pasa lo mismo pero yo tengo poco
tengo instalada la rom de Criskelo y llevo la version v.29 pero cuando tenia instalada la v.27 no tenia ese problema puede ser que tenga instalada mal la rom no se a que se deba por que antes no tenia ese problema?
a ver si instaldo desde cero la rom y se resuelve el problema
Saludos

eugekun
01/11/11, 11:42:52
chicos hice lo k os dije ayer de cambiar la bateria por la de un amigo y el movil seguia encendiendose selo y el de mi amigo iva perfecto por lo que en mi caso creo k el problema no es de la bateria si no del propio telefono, lo que ya no se si es por el hardware o por el SO

eugekun
01/11/11, 11:49:30
lo mio es con tdo oficial todo todo

eugekun
02/11/11, 00:26:29
acabo de hacer un formateo del telefono y dejado todo como venia de fabrica y el problema persiste asi que ya es seguro que es culpa del hardware y como bien ha dicho jezman me da que algo tiene que ver con el puerto usb, el sabado me pasare por el sat y lo dejare, no sin antes rezar un poco para que no tarden mucho y si tardan pues que por lo menos me lo devuelvan bien

JeZMaN
02/11/11, 01:02:59
Como he dicho antes, el problema es el puerto usb.

Varios clientes han tenido ese problema, y una vez reemplazado ha funcionado correctamente.

o0letxu0o
02/11/11, 10:25:58
Como he dicho antes, el problema es el puerto usb.

Varios clientes han tenido ese problema, y una vez reemplazado ha funcionado correctamente.

Mi novia tiene problemas cuando lo carga, nunca se le apaga siempre se reinicia, le aparece el warning de la bateria.. y estoy seguro que es por el USB.

Lo quiero enviar al SAT, pero le meti el FIRM de Samsung libre, y el movil es vodafone.

Le tengo que volver a meter el FIRM de Vodafone, VERDAD???
Algo mas que tenga que saber para llevarlo a reparar? Lo llevo a cualkier tienda vodafone no??

MUCHAS GRACIAS

JeZMaN
02/11/11, 10:59:34
Mi novia tiene problemas cuando lo carga, nunca se le apaga siempre se reinicia, le aparece el warning de la bateria.. y estoy seguro que es por el USB.

Lo quiero enviar al SAT, pero le meti el FIRM de Samsung libre, y el movil es vodafone.

Le tengo que volver a meter el FIRM de Vodafone, VERDAD???
Algo mas que tenga que saber para llevarlo a reparar? Lo llevo a cualkier tienda vodafone no??

MUCHAS GRACIAS
Sería recomendable meterle uno personalizado de Vodafone.

Lo puedes llevar también a un Phone House con servicio de reparaciones express. O bien a un Vodafone. Sólo necesitas la factura de compra.

eugekun
02/11/11, 12:32:14
muchas gracias jezman, yo lo tengo todo original , me pasare primero por yoigo y ke me lo envien al sat y ya segun lo ke me digan pues ya con la factura y eso pues hare lo del the phone, muchisimas gracias tio

deregas
02/11/11, 14:35:35
En mi caso no era problema del conector ni del firmware.

Probé con varios firmwares,wipes a todo lo que se pueda hacer, desmonté el teléfono y le limpie el conectro y contactos, le hice de todo, y finalmente lo llevé al SAT y me cambiaron la placa por una nueva.

marcos_the_one85
02/11/11, 14:56:05
Que placa???

A mi me pasaba lo mismo, y ya hace un tiempo que no, no se porque :S no entiendo nada

bucometasa
03/11/11, 00:15:21
Buenas, a mi no me ha fallado a la hora de cargar, a mi de un día para otro me lo dejó de reconocer el pc al conectarlo por USB. "No se reconoce el dispositivo USB, el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y no se puede reconocer....."

Leí que podía ser por que la SD tuviese algún error, la quito y nada. Formateo la sd interna y nada, restablezco datos de fabrica y nada. Probe incluso en 3 PC con dos cables diferentes.

El mio es de movistar, lo tengo "virgen" con la actualización de Samsung por Kies.

Se lo envié al Sat el día 19/10/11 y me lo devolvieron el 31, con una hoja de reparación que ponía que el BT funciona bien, el wifi Ok, que me lea el manual de instrucciones. :enfadadisimo:

Voy a la empresa lo conecto al Pc y mas de lo mismo "No se reconoce el dispositivo USB, el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento y no se puede reconocer....." desconecto el mio, conecto el de un compañero y a la primera, almacenamiento masivo, kies...

Así que de vuelta al Sat con el error impreso a página completa en un Din A-4.:silbando:

A ver si esta vez tengo suerte.

arcademan
20/11/11, 12:28:18
Ese problema se debe a cusndo instalamos la rom con la bateria poco cargada debemos instalar estas con la baterya full un saludo

Player
20/11/11, 17:04:31
Ese problema se debe a cusndo instalamos la rom con la bateria poco cargada debemos instalar estas con la baterya full un saludo

Dudo mucho esto, yo no lo he tenido siempre a tope de batería y no he tenido problemas. Si falla la placa o el puerto usb será otro el motivo.
A mi me han dejado un SGS2 que tiene la placa mal por haberle metido un cargador que no era. Ahora está a medio gas.

Saca126
13/12/11, 02:44:33
Ya me lo han traido del sat, arreglado y me lo han actualizado a 2.3.5 ! Mi movil es de orange.

paranoias
13/12/11, 09:10:56
Otro al que le pasa lo mismo... esta mañana me levante quite el cargador y noté que la batería seguia poniendo 100%, me extraño porque eso debería de desaparecer al desenchufarlo. Así que apagué el movil y me salio lo del triangulo con el termometro. No puede encenderlo hasta que no lo enchufé al usb en el PC.

Ahora no me sale el simbolo, simplemente se reinicia al darle al boton apagar. También he notado que se enciende solo al ponerle la batería...

Así que nada, me temo que me queda llamar al SAT... Pero esperaré a que pasen las fiestas porque me hace falta el telefono.

Alguien encontró una solución que no sea SAT?

mystral234
13/12/11, 10:46:31
Otro al que le pasa lo mismo... esta mañana me levante quite el cargador y noté que la batería seguia poniendo 100%, me extraño porque eso debería de desaparecer al desenchufarlo. Así que apagué el movil y me salio lo del triangulo con el termometro. No puede encenderlo hasta que no lo enchufé al usb en el PC.

Ahora no me sale el simbolo, simplemente se reinicia al darle al boton apagar. También he notado que se enciende solo al ponerle la batería...

Así que nada, me temo que me queda llamar al SAT... Pero esperaré a que pasen las fiestas porque me hace falta el telefono.

Alguien encontró una solución que no sea SAT?

me ha pasado exactamente lo mismo que a ti (incluso parece que a la vez...). esta mañana lo desconecto del cargador y como que no reconocía que lo había quitado. lo apago y sale lo de la temperatura de la batería. si intento apagarlo se reinicia. hasta que no he puesto el usb del pc no he podido arrancarlo. ahora está aparentemente normal pero de vez en cuando suena el sonido de como si lo hubiera conectado a cargar sin haber hecho absolutamente nada con él...

la gente que lo solucionó, definitivamente es el puerto usb y sólo pasa por cambiarlo en el servicio técnico?

paranoias
13/12/11, 11:02:07
A mi me funciona bien, sólo es eso, que ahora no se puede apagar. Sólo se puede apagar si está enchufado al usb para cargar. Como estamos en navidades y hasta mayo no cumple el primer año creo que esperaré a que pasen las fiestas... si sigue igual al SAT de cabeza.

mystral234
13/12/11, 11:15:41
A mi me funciona bien, sólo es eso, que ahora no se puede apagar. Sólo se puede apagar si está enchufado al usb para cargar. Como estamos en navidades y hasta mayo no cumple el primer año creo que esperaré a que pasen las fiestas... si sigue igual al SAT de cabeza.

y a ti no te ha pasado ninguna vez lo de que actue el teléfono como si lo conectases a cargar? cuando pasa, entro a ver el estado de la batería y alterna descontroladamente entre cargando y descargando...

en fin, me acaba de pasar la primera vez, así que esperare y si se queda en eso pues aguantaré como está, aunque no tiene pinta

paranoias
13/12/11, 11:22:25
No, solo lo del reinicio de momento. Y al principio no me detectaba el movil el pc, luego ya sí... He leido, y no me hagas mucho caso, que puede ser problemas de humedad en el usb...

Esta tarde le daré un poco con el secador a ver que pasa... ya te cuento.

mystral234
13/12/11, 11:27:26
por ir enlazando ideas... se te ha quedado a 0 de batería recientemente? me pasó por primera vez el sábado y he leído de algunos que les ha pasado.

paranoias
13/12/11, 11:43:53
Telefono 100% perfecto y de una noche a otra el error este.

paranoias
14/12/11, 09:08:38
La batería parece que está bien, ha durado lo que me dura normalmente de 7 de la mañana a 10 de la noche con un "buen" uso.

Ayer le metí un poco de secador por si tenía un poco de humedad el puerto microusb... pero nada. Esta noche empezó a hacer ruidos como si se conectara un usb y se quitara, pero tal como vinieron se fueron.

Mañana en un SAT (Nokia - Samsung) de mi ciudad me lo van a actualizar a 2.3.5, aunque creo que esa no será la solución... Así que nada, mañana os contaré a ver que tal fue, pero creo que al final tendré que llamar a Samsung para que vengan a recoger al bicho y a ver que pasa.

mystral234
14/12/11, 11:47:28
idem aquí. anoche me fue normal durante mucho tiempo. reinicié y mismo problema. el cargador fijo me lo cogió, y lo mismo, pareció cargar correctamente. esta mañana de nuevo la movida de ponerse y quitarse de cargar "virtualmente". y ahora de nuevo bien.

lo curioso es que a un compañero de trabajo le paso justo lo mismo y ayer también...

lo llevaré a tienda, que remedio

paranoias
14/12/11, 11:59:59
Ahora a mi en lugar de reiniciarse cuando le digo que se apague lo que hace es que sale el dibujo de la batería y se vuelve a apagar. Y así constantemente. Para iniciarlo tengo que quitar y poner la batería... Que locuron XD Por lo menos el telefono funciona bien y es sólo la molestia de no poder apagarlo que si no...

dilmor
14/12/11, 15:36:16
Ami me paso lo mismo y de repente ya no me lk hace pero ya no me da confianza.

paranoias
15/12/11, 17:41:05
Hoy lo he llevado al SAT, me han dicho que me pase el miercoles que me van a cambiar el puerto microUSB a ver que pasa... :-) seguiré informando

janfry29
17/12/11, 02:03:42
paranoias a que sat lo as llevado si no es mucho preguntar.Haber si se te soluciona el problema,yo tambien ando igual

mijayas
17/12/11, 05:15:07
probad a limpiar el puerto usb del teléfono, ya que si tiene suciedad funciona mal. A mi me paso una cosa parecida y despues de limpiarlo se solucionó

juno_sa
17/12/11, 06:08:50
Saludos, yo tenia el mismo problema de la bateria con el triangulo amarillo y el termometro y el mtp, la solucion fue comprar OEM Flex Cable + Charging Charger Connector Port USB For Samsung Galaxy S2 i9100 y santo remedio lo cambie y todo a la normalidad

methodmann
20/12/11, 13:01:54
Otro al que le pasa lo mismo... esta mañana me levante quite el cargador y noté que la batería seguia poniendo 100%, me extraño porque eso debería de desaparecer al desenchufarlo. Así que apagué el movil y me salio lo del triangulo con el termometro. No puede encenderlo hasta que no lo enchufé al usb en el PC.

Ahora no me sale el simbolo, simplemente se reinicia al darle al boton apagar. También he notado que se enciende solo al ponerle la batería...

Así que nada, me temo que me queda llamar al SAT... Pero esperaré a que pasen las fiestas porque me hace falta el telefono.

Alguien encontró una solución que no sea SAT?


Me pasa exactamente lo mismo que a ti.Despues de realizar la carga sigue el simbolo de que esta al 100% y depsues de quitar el cargador.Al apagar tambein triangulo con temperatura.En fin seguiremos probando.

netastra
20/12/11, 16:41:37
Yo tengo 3 s II y cuando le puse la versión 2.3.4 cuando lo apagaba se me volvía a encender y me hacía cosas raras cuando lo ponía a cargar, el problema se me soluciona volviendo a instalar todo, es decir metí una stock rom y luego una batista, pero lo más importante de todo es que la primera vez no hice los wipes y en la segunda hice todos los wipes y el teléfono ahora va perfecto.

paranoias
21/12/11, 14:27:38
paranoias a que sat lo as llevado si no es mucho preguntar.Haber si se te soluciona el problema,yo tambien ando igual
Soy de Cádiz, el Phone house de San Fernando es SAT de samsung.

Me han cambiado el micro-usb que viene con una plaquita pequeña. En 20m. y el movil como nuevo!!!

Así que les doy la razón a todos los que decían lo del usb. Yo lo lleve porque lo limpie por fuera y como esta en garantía pasaba de abrilo ;-)

mystral234
22/12/11, 11:36:14
yo lo limpié un poco con un palillo y mágicamente se solucionó... como aún le queda garantía si vuelve a pasar a cambiar el usb y fuera. a ver si no toca los cojones más!

davidh
26/12/11, 16:54:42
a mi tambien me da fallos. vere si me lo solucionan en el sat. pero no se si probar antes haciendo un wipe al movil. da una pereza quitarlo todo y ponerlo y que no sea eso....

fragnatic
27/12/11, 06:09:12
Hola a todos!! Mi experiencia ha sido esta: Me paso todo esto q estais contando, el movil no cargaba, sobretension en la bateria, se encendia solo, se me iniciaba el mtp y modo conduccion constantemente, cargaba sin estar enchufado el cable...etc. Y lo solucione limpiando la clavija usb del telefono (pinzel o similar) y con el cable d datos del pc (entrandolo y sacandolo varias veces...bueno...muchisimas veces)...si ponia q estaba cargando sin el cable, yo le enchufaba...y viceversa!! Mi conclusion es que la clavija del puerto usb hace un mal contacto con algo por motivos q desconozco!! Y os digo q he pasado 2 dias muy malos pensando q habia roto mi cacharro!! No le mande al SAT...fue todo casero... Espero ayudaros en algo. Un saludooo :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vte3000
27/12/11, 12:04:56
Yo tenía un problema parecido y lo expuse en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297884). Mirad este post porque subí las imágenes de error cuando el móvil intentaba arrancar, creo que son las mismas que las de algunos usuarios que aquí las habéis descrito.
Al final me tocó llevarlo al SAT y con un master reset no fue suficiente. Hoy lo recojo después de 2 semanazas de espera y después de que me hayan cambiado la placa base. Aunque tal vez era problema del conector usb como ya ha comentado en varias ocasiones JeZMaN y algún otro usuario en este hilo.

vte3000
27/12/11, 12:08:36
Hola a todos!! Mi experiencia ha sido esta: Me paso todo esto q estais contando, el movil no cargaba, sobretension en la bateria, se encendia solo, se me iniciaba el mtp y modo conduccion constantemente, cargaba sin estar enchufado el cable...etc. Y lo solucione limpiando la clavija usb del telefono (pinzel o similar) y con el cable d datos del pc (entrandolo y sacandolo varias veces...bueno...muchisimas veces)...si ponia q estaba cargando sin el cable, yo le enchufaba...y viceversa!! Mi conclusion es que la clavija del puerto usb hace un mal contacto con algo por motivos q desconozco!! Y os digo q he pasado 2 dias muy malos pensando q habia roto mi cacharro!! No le mande al SAT...fue todo casero... Espero ayudaros en algo. Un saludooo

Hay algún post en el que dicen que los pines de conexión usb del teléfono cogen electricidad electroestática y hay que quitársela: quitas la batería del móvil y con un clip o con un alfiler, rozas los pines de la conexión usb del móvil por una lado y del cargador por otro, es decir, no hay que hacer un puente entre cargado y móvil con el alfiler, sino que primero se hace con uno y después con el otro. [hay a quien le ha funcionado]
También se puede meter el móvil en un tarro de arroz unas 24 horas para que pierda humedad por si ése es el problema.
Yo lo intenté todo y nada. Me tocó llevarlo al SAT.

fragnatic
27/12/11, 16:33:05
Yo hice lo del clip....y a mi me funciono!! Espero q sea de ayuda para otros compis :-) Espero k tengas tu cacharro pronto y lo disfrutes...Saludos!!! xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

andrewolf_magic
27/12/11, 17:42:19
les cuento mi exeriencia, a mi lo que le pasaba es que no me cargaba, ni la pc lo reconocia, entonces un amigo lo desarmo y resulta que tenia como salsa picante roja seca en la parte del conector de carga, entonces le dio una limpieza con alcohol isopropilico y ya cargo, y lo reconocio la pc, eso fue ayer lunes 25/12/11, en la tarde que llego a casa lo pongo a cargar, y en la noche apunto de dormir, me pongo un rato a la web desde el S2 y de repente se escucha el sonido de como si lo hubiera conectado al cargador, lo hacia constantemente, asi que decidi apagarlo, entonces se me prende solo con la bateria y el triangulo de temperatura, asi que le quito la bateria y lo dejo desnudo toda la noche, haber que pasa espero se haya solucionado mi problema, les cuento mas tarde como me fue, saludos.

vte3000
28/12/11, 08:24:27
Yo hice lo del clip....y a mi me funciono!! Espero q sea de ayuda para otros compis Espero k tengas tu cacharro pronto y lo disfrutes...Saludos!!!

Jeje, lo del clip es una solución maravillosa, seguro que mucha gente ha estado formateando, wipeando, desinstalando y volviendo a instalar por no saber lo del clip, y hubiera sido mucho más sencillo sin perder datos ni configuraciones del móvil pasar el clip.
A partir de ahora, si tengo un problema [esperemos que no] haré siempre primero lo del clip y todas las cosas sencillas que no impliquen tocar el software [p.e. calibrar batería, meter el móvil en un bote de arroz para elimnar posibles humedades, probar con otro cargador o con otra batería, etc.] y luego, si el problema persiste, haré lo de resetear, jig, etc.

kadoc01
28/12/11, 10:30:59
Esta es mi experiencia con este tema veo que les pasa a muchos:

mi solucion a sido comprar el kit de bateria extended original de samsung que biene con su tapa
original y queda la mar de chula. hay muchas tiendas online buscar.

primero hable por correo con el sat http://movilsat.es, los cuales me dijeron esto:

El centro de Barcelona se ha cerrado, pero en el de Valencia se puede revisar, el coste es de 39€ si lo que hay que cambiar es el conector USB, aunque lo aconsejable es que el técnico lo pueda presupuestar cuando lo vea, y en un par de días puede estar revisado. En el caso de que no se pueda reparar o el coste sea muy elevado y no le interese sólo tendrá que abonar los portes.

Puede acercar el terminal a nuestro centro o enviarlo con los datos (nombre, dirección, nº de telf.). Si lo desea puede solicitar la recogida desde nuestra web, este es el enlace: http://movilsat.es/unlock/index.html y un mensajero recogerá el paquete por un coste adicional de 10€ (incluye portes de ida y vuelta).

y esto:

Lo cierto es que el técnico me comentó que era muy raro que el problema estuviera en la toma del USB, así que si el problema esta resuelto mejor que mejor.

pues nada, cada movil reacciona de maneras diferentes por lo que se ve. ahora puedo cargar con el cargador sin que salga el dichoso termoetro, y el movil no reacciona mal todo correcto.
brujeria jeje :osvaisacagar:

edumse
28/12/11, 17:13:24
Me acaba de pasar a mí hoy mismo.
Lo he puesto a cargar y enseguida me ha sonado un aviso de cargador desconectado, con el teléfono encendido. Lo apago, lo cargo y me sale la batería de carga con el triángulo de advertencia y el símbolo de temperatura
Le quito la batería, soplo un poco en el hueco y de momento está cargando sin ningún problema, y la temperatura y la tensión está como siempre al cargar. Ya veremos.

snakemachine
29/12/11, 01:23:04
Gente ayuda!!!

Yo todo feliz pensaba que se me iba a arreglar al cambiar esa plaquita del puerto, pero para sorpresa mia siga ese maldito triangulo. Cuando reinicio el cel me sale el triangulo.

fragnatic
29/12/11, 15:45:46
Yo lo solucione con el famoso clip...le das por los pines de la clavija del cel y metes el cable del cargador varias veces!! Si tienes mas dudas, en este hilo se explica muy bien...un saludo!! xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mr.Costa
03/01/12, 13:28:22
Yo he intentado raspar con un clip (no estoy muy seguro de si lo he hecho bien, se agradeceria consejo/vídeo) y nada. Eso sí le sace polvo a rabiar xD. No sé pq quitaron la plaquita que protege el USB como en el S.

Habrá que pasar por el SAT :(

Enviat des del meu Galaxy S II usant Tapatalk

imanoltxo
04/01/12, 19:55:08
NO OS COMÁIS LA CABEZA (perdón por las mayúsculas, pero eran necesarias).
Me pasó exactamente lo mismo, incluído lo del reconocimiento continuo que hacía del puerto USB.
Instalación de rom oficial de Samsung (mi S2 es de Orange); ya sabéis que hay bastantes. Sólo con eso ya está arreglado el problema de la garantía al tener la rom cambiada (en caso de que te digan algo; que no te dirán).
A cualquier tienda de Orange (en mi caso) y en 10 días aparato en perfecto estado de revista.
Déjate de si cambio de roms y todo lo demás que se te pueda ocurrir. Yo instalé lo que no está en los escritos hasta que hice lo que os he dicho y p'alante.
Un saludo.

me ocurre lo mismo incluyendo que constatemente me hace una busqueda del contenido multimedia como si lo enchufara y quitara del pc. alguna solucion?

Blindsoft
06/01/12, 02:10:01
NO OS COMÁIS LA CABEZA (perdón por las mayúsculas, pero eran necesarias).
Me pasó exactamente lo mismo, incluído lo del reconocimiento continuo que hacía del puerto USB.
Instalación de rom oficial de Samsung (mi S2 es de Orange); ya sabéis que hay bastantes. Sólo con eso ya está arreglado el problema de la garantía al tener la rom cambiada (en caso de que te digan algo; que no te dirán).
A cualquier tienda de Orange (en mi caso) y en 10 días aparato en perfecto estado de revista.
Déjate de si cambio de roms y todo lo demás que se te pueda ocurrir. Yo instalé lo que no está en los escritos hasta que hice lo que os he dicho y p'alante.
Un saludo.
he hecho lo que imanoltxo ... he puesto la rom oficial de telcel y lo llevaré directo a samsung, ya que en telcel siempre quieren ver húmedad en los telefonos y así quieren evitar las garantías... creo que esa como tal es la solución...

Fran31
09/01/12, 01:34:09
Vaya tela, tenía pensado pillarme este terminal, pero vuendo la gran cantidad de problemas que tiene con las cargas y el puerto usb, me parece que ya paso de él, menuda chapuza de Samsung, ¿no?

confar
09/01/12, 05:28:30
Lo raro es que me aparece como una caja para escribir pero no hay ningun boton de ok para cuando has metido el codigo...

No.

En estos foros entra mucha gente extraña que parece que no tiene otra cosa que hacer que quejarse. Luego creen o les hacen creer que con roms modificadas o kernels se solucionan sus problemas cuando generalmente provienen del mal uso y en pocas ocasiones sí vienen de fábrica.

En todo caso sí el terminal falla es mejor llevarlo de vuelta a que lo revisen o te den uno que sí sirva.

No hagan tanto caso de lo que se expone aquí. Sí hay casos raros de mal funcionamiento pero en general lo hace bien. Sino no fuera un éxito en ventas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

saskis
12/01/12, 14:38:19
En mi caso, un Samsung Galaxy SII, a veces no lo reconocía el portátil cuando lo enchufaba. Por otro lado, conectaba el cargador y le costaba ponerse a cargar. Cuando lo desconectaba, tardaba en desaparecer el icono de carga. Cuando conseguía conectarlo vía USB al portátil y lo desconectaba, se me quedaba fijo el icono de conectado vía USB. Al rato o a la hora/s, se me iba solo. También me apareció en algún momento el icono de batería con la exclamación.
Por otro lado, no lo podía apagar. Se reiniciaba. Cuando quitaba la batería y la volvía a poner, también se iniciaba solo.
El caso es que empezaba a tener claro que el problema era del conector usb del móvil. Al mirarlo desde fuera sin abrirlo vi que estaba un poco descuidado. El móvil tiene solo dos meses, pero ya tenía algo de óxido de color rojo y también verde-azulado aparte del correspondiente polvo. No se me ha caído nunca al agua ni le ha caído líquido alguno, pero recuerdo que me gusta tenerlo en el baño me ducho y las mías son de esas que cuando uno acaba se quedan las paredes mojadas por el vaho.
He decidido limpiarlo (sin abrirlo, desde fuera) con un cepillo de dientes, eliminando polvo y óxido y de momento no tengo problemas. El aparato ha vuelto a la normalidad completamente.
Espero que os sirva. Saludos.

Mr.Costa
13/01/12, 14:12:35
Yo lo he limpiado de todas las maneras que he podido y no hay manera. Lo que me he dado cuenta que cambié el bootloader a parabla cm9, aunque no creo sea eso.
Como lo haceis para limpiarlo a fondo? Pq el cepillo no me acaba de ir bién y lo raspar no estoybseguro de hacerlo bién

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

spiderhtcmania
13/01/12, 20:18:03
Esto es para fliparlo, ahora me están llegando mensajes de no se que servicio premium del 795791 ¿alguno le ocurre lo mismo?

fragnatic
16/01/12, 02:13:47
Fran31...comprate un iphone...y despues avisame porfa, que me apetece reirme de ti en tu cara!! :-) :-) :-) :-) :-)


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mr.Costa
16/01/12, 03:09:38
Solucionadooo
Realmente basta con limpiarlo, aunque yo por si acaso le puse la Stock una semanita. Lo limpié de mil maneras: clip, algodoncito, cepillo. Cuando empezaba a desesperar usé aire comprimido. Al final ya me vuelve a funcionar como debe. Por eso os digo: ¡no desespereis! Volved a una stock (lo que os hace acordaros de lo mucho que amais vuestra custom, y lo poco que amaríais un Iphone) comprad un cepillo xtra duro, un clip y un bote con aire comprimido (siempra va bien tenerlo para limpiar teclados). Usadlo y al final se arregla

Un saludo!

Pablotron
17/01/12, 12:01:25
Bueno, pues otro aqui con el mismo problema. He intentado limpiarlo, pasarle el clip y todo eso, y nada. Mi movil es libre pero lo tengo con custom rom. Con instalarle una stock rom ya samsung no me pondrá pegas, o tengo que hacer algo mas?

metalfield
17/01/12, 13:18:22
me gustaria saber ya que no entiendo muy bien como lo limpiais porque ya es otro caso que hace lo mismo. gracias

Mr.Costa
17/01/12, 14:26:13
me gustaria saber ya que no entiendo muy bien como lo limpiais porque ya es otro caso que hace lo mismo. gracias

Para quien va la pregunta?

Yo raspé donde vi restos y intente sacar un poco el polvo. Lo que más efecto hizo (sobretodo el tema de polvo) fue el aire comprimido

metalfield
19/01/12, 08:54:52
la pregunta va para mi xo oy me e levantado y después de ayer aber estado limpiandolo un poco con un detornillador fino parece ser k ya no me da problemas, xo insisto, no me da muxha confianza ya que me da la sensacion de que hoy funciona bien y mañana mal.
Gracias de toas formas!

spobler
23/01/12, 15:36:03
Tengo el mismo problema desde el sabado por la noche, he intentado limpiarlo con un clip, i con un pistola de aire comprido y nada.

Alguien sabe si en el SAT express de Phonehouse, lo arreglan el mismo día? o tendre que esperar?

manelfuentes2
28/01/12, 14:43:33
Hola, yo ahora mismo tengo el mismo problema que ustedes me sale la pantalla con la pila, la exclamación y el termometro yo lo enviado al SAT hoy y esperando haber ke me dicen!!! ya les contaré

Putoelfo
31/01/12, 15:44:57
Retomo este tema. A mi sin actualizar nada, ni tener root ni nada, tambine me sale el triangulo con el termometro, y la unica manera es encenderlo con el cargador enchufado. Despues de estar la bateria toda la noche cargando se atasca en 83% y haí se queda.
Ahora otra cosa que me pasa es que se pone en modo pc por la cara, sin conectarlo ni nada. Vamos que estoy asqueao de gs2, teniendo en cuenta que es el segundo, el primero me lo cambiaron a las 3 semanas...

La semana que viene va al sat a ver que me dicen.

saludos

Elturko24
31/01/12, 15:58:25
yo tube el mismo problema , lo solucione cambiando la placa imferior del telefono donde esta el usb , por lo visto en tro en corto y por eso los fallos , la reparacion me costo unos 40 euros y me tardaron 2 dias, pero la placa se puede conseguir por internet y la pueden cambiar ustedes mismos es facil................espero aver sidode ayuda............un saludo

Putoelfo
31/01/12, 16:30:46
Gracias elturko24, pero el movil tiene ahora 6 meses, asi que tiraré de garantía hasta que pueda. Expero no tener que haacer yo esa reparación porque fijo que lo dejo peor, jejje.

Elturko24
06/02/12, 03:06:26
Suerte y nos comentas como va funcuonando .....si no puedes usar alcohol de 96 y limpiar la ranura del usb con el movil apagado y sin bateria y m cuentas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eddy.rugal
06/02/12, 05:49:59
he hecho lo que imanoltxo ... he puesto la rom oficial de telcel y lo llevaré directo a samsung, ya que en telcel siempre quieren ver húmedad en los telefonos y así quieren evitar las garantías... creo que esa como tal es la solución...

De donde eres ??? Donde hay un sat de samsung por ke yo tampoco quiero ir a twlcel

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

chuli_estevez
20/02/12, 15:35:58
chicos a mi me pasa algo extraño me salio el icono de la bateria con el triangulo y el termometro y luego me saltaba red no disponible, ahora buscando un colega que tuviera un sgs2 lo deje 3 horas sin bateria y cuando la pongo de nuevo al cabo de ese tiempo nop me salta nada y me lo coge todo normal, lo unico que hace es que no se me apaga sino que se me reinicia, voy a dejar que se gaste toda la bateria y luego lo dejo apagado y lo dejo cargando hasta que este al 100% haber,es que a mi se me callo al suelo y se metio una ostia del carajo, si hay alguna ayuda mas se lo agradezco.

hattoryhanzo
22/02/12, 05:29:49
mm ya a muchos les pasa el mismo problema, pero como comentaron anteriormente es problema del conector usb, tienes que mandarlo al sat que le cambien la plaquita del conector..
Este se estropea por cualquier cosa -.-.. gran falla en los galaxy s2 todo lo demás bien.
l

Nekopito
22/02/12, 09:47:01
Retomo este tema. A mi sin actualizar nada, ni tener root ni nada, tambin me sale el triangulo con el termometro, y la unica manera es encenderlo con el cargador enchufado. Despues de estar la bateria *toda la noche cargando* se atasca en 83% y haí se queda.
Ahora otra cosa que me pasa es que se pone en modo pc por la cara, sin conectarlo ni nada. Vamos que estoy asqueao de gs2, teniendo en cuenta que es el segundo, el primero me lo cambiaron a las 3 semanas...

Cualquier dispositivo que usa bateria en sus instrucciones pone que se retire el cargador de la misma una vez finalizada la carga.No es el primer post en que leo tube el movil cargando toda la noche,8 o 10 horas segun lo que durmais,cuando el galaxy s2 en 2 horas mas o menos esta cargado.
Las baterias sufren deterioro por estar conectadas a la red electrica una vez cargada. De ahi que los fabricantes electronicos en sus articulos especifiquen que con la bateria al 100% no se ponga a cargar ni se tenga el aparato enchufado mientras se usa.

Haciendo esto se solucionarian la mitad de incidencias que teneis con la bateria o mas de la mitad.

edjumps
27/02/12, 23:44:54
yo lo soluciones abriendolo y limpiandole el centro de carga tenia un poco de suciedad y para asegurar le puse un poco de calor para q se evapore todo lo q tenga interno y me esta funcionando muy bien

carvajaljn
03/03/12, 20:46:11
@eddy.rugal @Blindsoft como le hicieron para arreglarlo !? a mi sin moverle a nada me empezo a salir y era muy molesto asi que lo lleve al CAC telcel y ahorita estoy en espera de que me lo regresen 10 dias

Deybycm
21/04/12, 01:58:43
Buenas a mi me estaba pasando lo mismo, pero le saque la batería y las tarjetas y se quito ese mensaje, pero ahora me da un montón de problemas se sobre calienta mas de lo normal, se enciendo y se apaga, se pega, todos sabemos que se calienta mucho pero ahora lo hace el triple pienso que si pongo un huevo se cocina sin problemas,
ya le encontró cura??, vi que puede ser la entrada micro usb, por que me paso que cuando lo conecte al pc me salio que dispositivo no encontrado...etc... Ese anuncio descargue los driver y todo lo demás y siguió igual eso fue hace 2 días.
Hoy le descargue toda la batería para ver si se arreglaba pero nada esta peor, hasta hoy estoy contento con el mejor móvil 2011, sera la entrada micro usb, si es asi para ir a que me la cambien.
Tengo cargada la ics de andi 10.1
gracias por toda la ayuda que me puedan brindar.

Deybycm
21/04/12, 02:59:24
Gracias elturko24, pero el movil tiene ahora 6 meses, asi que tiraré de garantía hasta que pueda. Expero no tener que haacer yo esa reparación porque fijo que lo dejo peor, jejje.

compa en donde puedo conseguirle por que la e estado buscando y no la encuentro????
gracias por tu ayuda, le acabo de meter ics y pensé que era la rons, gracias

rompetechos40
21/04/12, 17:00:04
Buenas tardes
A mi me ocurría lo mismo, lo lleve al SAT (THEPHONEHOUSE) reparación exprés y en 10 minutos lo tenía arreglado. La avería es la placa donde cargamos el aparato, es una avería muy común y no hizo falta explicarle más, ya sabían el fallo.
De todas formas puedes cambiar tú la placa, en esta dirección puedes comprarla por unos 8 euros e instalarla tu mismo.
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&Marca=0&grupo=23&id_modelo=0&id=29050

Espero que te sirva de ayuda.

JeZMaN
21/04/12, 22:11:23
Buenas tardes
A mi me ocurría lo mismo, lo lleve al SAT (THEPHONEHOUSE) reparación exprés y en 10 minutos lo tenía arreglado. La avería es la placa donde cargamos el aparato, es una avería muy común y no hizo falta explicarle más, ya sabían el fallo.
De todas formas puedes cambiar tú la placa, en esta dirección puedes comprarla por unos 8 euros e instalarla tu mismo.
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Cable-flex-con-conector-Micro-USB-y-microfono-de-Samsung-I9100-Galaxy-S2-II&id_tienda=1&Marca=0&grupo=23&id_modelo=0&id=29050

Espero que te sirva de ayuda.

Estamos muy cansados de cambiar los puertos usb del s2.

De ahí que no hayas que dar muchas explicaciones, jeje.

Deybycm
24/04/12, 02:19:44
Estamos muy cansados de cambiar los puertos usb del s2.

De ahí que no hayas que dar muchas explicaciones, jeje.

En Costa Rica como le hago????

Deybycm
24/04/12, 03:29:31
Estoy apunto de comprar la tarjeta pero no se cual es exactamente, por que de comprarla seria la de amazon que es donde tengo cuenta para Costa Rica, pero dice que es de AT&T y tiene unas placas blancas y la de Ebay no las tiene, e visto varias imágenes y hay unas que las tienen y otras que no, sera que es una sombra o algo de por el estilo, gracias por toda la ayuda brindada.

http://www.amazon.com/AT-Samsung-Galaxy-SGH-I777-GT-I9100/dp/tech-data/B007T4EEDE/ref=de_a_smtd

http://www.ebay.com/itm/New-USB-Dock-Flex-Cable-Charging-Charger-Connector-Port-Samsung-i9100-Galaxy-S2?item=290693758965&cmd=ViewItem&_trksid=p5197.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D4%26po%3D LVI%26ps%3D63%26clkid%3D7935047759791575857#ht_181 7wt_1194

Nextgeo
24/04/12, 08:29:41
Retomo este tema. A mi sin actualizar nada, ni tener root ni nada, tambin me sale el triangulo con el termometro, y la unica manera es encenderlo con el cargador enchufado. Despues de estar la bateria *toda la noche cargando* se atasca en 83% y haí se queda.
Ahora otra cosa que me pasa es que se pone en modo pc por la cara, sin conectarlo ni nada. Vamos que estoy asqueao de gs2, teniendo en cuenta que es el segundo, el primero me lo cambiaron a las 3 semanas...

Cualquier dispositivo que usa bateria en sus instrucciones pone que se retire el cargador de la misma una vez finalizada la carga.No es el primer post en que leo tube el movil cargando toda la noche,8 o 10 horas segun lo que durmais,cuando el galaxy s2 en 2 horas mas o menos esta cargado.
Las baterias sufren deterioro por estar conectadas a la red electrica una vez cargada. De ahi que los fabricantes electronicos en sus articulos especifiquen que con la bateria al 100% no se ponga a cargar ni se tenga el aparato enchufado mientras se usa.

Haciendo esto se solucionarian la mitad de incidencias que teneis con la bateria o mas de la mitad.

Creo que te equivocas... en los aparatos modernos... portatiles moviles etc... dichos aparatos en la bateria tienen un CHIP que detecta cuando la bateria esta cargada... y CORTA LA CARGA para que no siga cargando cuando llega al 100% asique puedes dejarlo toda la noche si quieres que cuando llege al 100% cortara la carga... eso se ha dicho muchas veces en muchso foros y en muchos posts.. para que si no ponen en las baterias estos chips tan inteligentes?

janitomac
29/05/12, 22:27:32
es un problema del puerto usb del galaxy ______ quen me ayuda pliss tengo un problema que nadien me podido desir que es con mi galaxy s2 es muy muy extraño aquien mas le pasa? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363679

klwl
29/07/12, 14:51:29
Hola a todos.

A mi me ocurría lo mismo... la solución es rápida y fácil. Al menos a mi me ha funcionado...

El problema es del puerto USB, si miramos el conector de frente veremos que tiene una pequeña placa con los contactos que conectan con el conector macho. Pues bien, seguramente esta placa está algo doblada hacia abajo y provoca un corto al estar tocando o rozando la chapa que rodea todo el conector. La solución es corregir la posición de la plaquita para que no entre en contacto con la chapa, con la ayuda de un pequeño destornillador o hasta un cuchillo podemos hacer la sencilla operación.

A mi me ha ido perfecto....

P.D. perdón si al contestar he resucitado un tema un poco antiguo, pero he creído que sería de utilidad.

RafaO
23/08/12, 14:23:19
He tenido los mismos fallos descritos (comportamiento anómalo de USB, imposible conexión a PC, mensaje de carga o conexión con USB desenchufado, al apagar aparecia el simbolo de la temperatura o se encendía solo).

He probado limpiezas varias del puerto USB sin éxito (con alfileres, con trapito empapado en alcohol, con aspirador potente).

He separado la plaquita del conector USB un poco con un cúter (pues no encontraba destornillador tan estrecho) sin éxito, pero luego he hecho palanca con el cable USB metido a medias para separar la plaquita... y ahora lo tengo conectado al PC por primera vez desde que aparecieron los fallos.

¡ Gracias, klwl !

lupeplupep
30/08/12, 02:21:51
yo tengo este problema orita ya lo limpié con agua destilada y un cepillo ya lo deje limpio, lo lleeve a garantia a telcel y me dijeron que no aplicaba en estos casos que era mi problema.. :S el caso es que no me lo quisieron tomar que si l mandaban a samsung los regresaban los equipos en este estado, la vieja checo con una lupa el puerto usb y miro dos puntitos de saarro asi me dijo, y ya por eso no tenia garantia mi equippo.. eso fue ayer, hasta hoy lo acabo de limpiar y al parecer ya se le quito toda la suciedad que tenia, habra que ver que tal me vá en estos dias

marcobm23
01/09/12, 11:57:18
as no había baterías para el SAMSUNG SII y ya enfadado soli

es de nada, probaría con la pila de algún conocido que tenga un SAMSUNG SII.
En caso de que persista el problem

o no he actualizado ni rom ni nada por el estilo, tengo todavia la original de vodafone, solo que lo tengo rooteado. A mi me paso de un dia para otro, sin motivo ninguno y aun nose si es la bateria o el cargador. En cualquier caso en el grafico de la bateria al verlo da como subidas y bajadas de tension en la bateria. A veces

Me pasa exactamente lo mismo. Lo solucionaste? Gracias!

Alexan Samael
07/09/12, 05:47:27
si este maldito problema del usb yo lo he solucionado moviendo las patillas de enmedio de la entrada con una aguja, lo que dedusco es que esta patilla se ha de doblar un poco hacia abajo tocando algun punto de metal y provocando el falso contacto y dando todos esos lios, solo lo empeze a doblar hacia arriba hasta que al parecer quedo asi doblado y ya no me dio problemas, al parecer esta entrada es de muy mala calidad, espero me dure un tiempo

lorea
27/09/12, 01:41:49
Buenas noches......24 horas asustado con este problema y despues de leer vuestros mensajes, he tenido la suerte de solucionarlo ......durante 5 minutos ya que se ha vuelto a estropear.

Con el cuter vuelvo a ponerlo bién y os comento lo que he visto.

Estando apagado y con el icono de la batería visible, a base de mover el cuter y por algun contacto que se produjo, se encendió él solo.

Se podía ver el icono de batería sin parpadear, podía poner el usb en modo depuración, etc.

Como he repetido la operación y se ha vuelto a encender solo etc....voy a ver cuanto me dura.

Saludos

lorea
11/10/12, 12:00:47
Buenas noches......24 horas asustado con este problema y despues de leer vuestros mensajes, he tenido la suerte de solucionarlo ......durante 5 minutos ya que se ha vuelto a estropear.

Con el cuter vuelvo a ponerlo bién y os comento lo que he visto.

Estando apagado y con el icono de la batería visible, a base de mover el cuter y por algun contacto que se produjo, se encendió él solo.

Se podía ver el icono de batería sin parpadear, podía poner el usb en modo depuración, etc.

Como he repetido la operación y se ha vuelto a encender solo etc....voy a ver cuanto me dura.

Saludos


Pasados casi 15 días desde este mensaje, puedo decir que funciona sin ningún fallo.

Parece mentira pero así es. Si a alguien le sirve esta experiencia encantado........y se evitará llevarlo al Sat, etc..

El por qué y el como.....ni idea, pero ha funcionado.

Saludos

JuanRaSN
27/02/13, 04:23:17
Me pasa exactamente lo mismo. Lo solucionaste? Gracias!

Lo solucione, cambiando de rom en su dia, puse la cyanogenmod y nunca mas me ha vuelto a pasar nose si casualidad o era problema de la rom