PDA

Ver la Versión Completa : problema escritorio


flowgui
08/08/11, 21:33:31
Tengo un problema con el escritorio, no puedo quitar las aplicaciones ni ponerlas, tambien me pasa con los wigets. En resumen cuando doy una pulsacion larga en el escritori el telefono vibta pero no me muestra las acciones ni la papelera en caso de querer quitar algo. Tengo cyanogen mod 7, se que tendria que ponerlo en el hilo de cyano pero las pocas dudas que e planteado allí nunca me contestan.

Nadiesperfecto
09/08/11, 01:13:58
Tengo un problema con el escritorio, no puedo quitar las aplicaciones ni ponerlas, tambien me pasa con los wigets. En resumen cuando doy una pulsacion larga en el escritori el telefono vibta pero no me muestra las acciones ni la papelera en caso de querer quitar algo. Tengo cyanogen mod 7, se que tendria que ponerlo en el hilo de cyano pero las pocas dudas que e planteado allí nunca me contestan.

Eso seguramente es una cuestión de configuración del launcher... el que trae CM por defecto creo que es el ADW Launcher (o por lo menos era así en CM6)... si es éste creo recordar que había que darle a la tecla de menú y ahí te sale lock/unlock icons y si no en ajustes de adw launcher...

un saludo...

flowgui
10/08/11, 14:38:14
gracias por la respuesta pero no encuentro dicha opción. CM7 si usa ADW Launcher pero no encuentro nada en las opciones de configuración

Edito:Ya encontré la opción, gracias me ha sido muy útil