PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un Samsung 10.1 de Usa. Ayuda!!


bryan8772
06/08/11, 14:56:11
Muy buenas gente! al fin me llego mi nueva 10.1 y la verdad que esta muy muy buena. Lastima que no se pueda expander como todos esperabamos. Solamente le estoy encontrando un pequeño problema que no le puedo sacar la vuelta. Todas las aplicaciones usadas no se cierran, si no que siguen corriendo en segundo plano. Ya instale todas las versiones del Taskiller pero ninguna cierra las aplicaciones. Alguno me podria hechar una mano.

EuroFlatron
06/08/11, 15:14:39
Enhorabuena por poseerla ya! Espero que lo disfrutes! Yo pendiente de que me lo manden desde el CI. Bueno, respecto a tu duda creo que desde la misma pantalla tienes un acceso directo con todas las aplicaciones abiertas y desde ahi te da la opcion de cerrarlas una a una (lo vi desde videos de demostracion). Ojala yo pudiera confirmartelo directamente desde la mia pero bueno, tiempo al tiempo. Saludos!

jurenad
06/08/11, 16:42:49
La mia tb es de usa, y le puse firmware oficial europeo con touchwiz, trae aplicacion propia para gestionar el cierre de aplicaciones y gestion de ram. Recomendable ordenador con windows xp o 7 32 bit

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1167250

bryan8772
06/08/11, 18:51:31
Al fin encuentro un foro del Samsung 10.1! igual se me hace que este nuevo mundo esta en pañales en cuento a urgarlo, no?

jota1000
07/08/11, 00:36:07
En mi caso le meti la cuenta de samsungy por ahi entro la actualizacion. Pero la pregunta es que diferencia hay entre el firm europeo del americano. Que ventajas tiene. Porque a traves de la actualizacion de samsung note tienes que pelear con nada. El solose actualiza ahora y en las actualizaciones que vengan. Y como tecomenta con la actualizacion viene el task killer que pides.
Saludos y a disfrutar :-)

bryan8772
07/08/11, 01:14:32
Como meto usa cuenta de Samsung? Es indiferente registrar algun pais en particular? Aprecio mucho tu respuesta y sobre todo tu ayuda.

jurenad
07/08/11, 09:28:43
Cuando le das la primera vez a actualizar la tableta, te pide que habras una cuenta de Samsung. En el firmware americano te ofrece una lista de paises, estan USA y UK y no está España. Un forero dijo que le puso una cuenta de UK, y le va bien.

peloponcho
07/08/11, 11:09:04
A mi me da error al actualizar. Tengo el firm americano y he probado con varios paises cuando te sale el menu y me da fallo al conectar. En cuanto a las tareas se quedan ahi .Los taskillers que he probado no trabajan muy bien. A ver si me animo y le meto la el firm europeo .Tengo la rom hasta arriba...

bryan8772
07/08/11, 15:27:28
Yo elegi Argentina, habra problema en tratar de actualizar aunque no sea ese pais? o lo tendre que cambiar? Si es asi como puedo hacerlo?

borja84
07/08/11, 17:24:19
Me parece que no necesitáis un taskiller, es más, en las versiones más recientes de Android he leído que es hasta contraproducente. El sistema él solito se encarga de gestionar los programas en segundo plano, no hace falta que os comáis la cabeza con poner un gestor de tareas y andar limpiando cada 2x3 la memoria como si esto fuera un Android 1.5 con 256MB de RAM. Vamos, que tenéis un bicho de doble núcleo y 1 GHz, dejadle que trabaje tranquilamente.

Sobre la actualización, yo también tengo una USA 16 GB comprada nada más salir, y antes de ayer por el propio actualizador del sistema me saltó la actualización a 3.1 con TouchWiz (imagino que es la versión americana claro). Una gozada la verdad.

jurenad
07/08/11, 20:19:35
Seria muy interesante conocer los detalles de la version que se empieza a vender en Espaňa, si trae touchwiz, asi como el codigo exacto de la rom oficial. A los de la version usa les pediria lo mismo. Yo no espere a la ota y a la mia de usa le puse el unico firmware oficial europeo que hay ahora mismo.

bryan8772
08/08/11, 01:52:11
Mi tablet, tiene casi tres semanas de de haberla comprado en USA. Tambien es de 16gb y ya vino con la version 3.1, tengo dos datos que no se si son importantes: Version de Kernel y Numero de compilacion.

peloponcho
08/08/11, 23:38:03
Yo lo que no conseguia era abrir la cuenta samsung , asi que probe a instalar el kies y me actualizo el firmware y ahora ya pude abrir la cuenta aunque no se me activa. No se que version de firm me ha instalado . En la barra de tareas me ha aparecido un icono que hace capturas de pantalla y un boton en el centro del que sale un menu, sin embargo tengo la sensacion que va un pelin mas lento que antes de la actualizacion. No se a lo mejor son ideas mias.

jurenad
09/08/11, 00:01:49
Es el touchwiz, algo mas lento. El boton del centro con el menu que sale abajo, el primer programa a la izquierda es lo que estabas buscando, cierra aplicaciones y optimiza ram.

peloponcho
09/08/11, 00:07:40
Si esta de lujo. Yo creo que el tercer boton de la izquierda en realidad no indica los progrmas abiertos sino los ultimos en usar , como una especie de favoritos de la sesion.